Gannicus[GOLD] vs Agripina[PRHO], Isabella[PRHO] 6.263,8GP. GANA GOLD coloso

• Entrando en núcleo PRHO veamos si utilizan sus 15m de generales o ponen excusas.

Cómo me gusta entrar en bunker enemigo con un coloso ofensivo jeje

Ratio para GOLD

• Todo les ofende malditos acomplejados subnormales.. Ganar con o sin Coloso es Victoria.

El Coloso forma parte de las miles de estrategias que se pueden implementar para sacar la victoria.

Felicidades al Ganador.

• Excusas las tuyas. Ganeste con Coloso, vaya forma más cobarde de ganar, no? Salut

Te voy a explicar una cosa.

El coloso es una herramienta del juego y aquí todos los usan.

YO considero que mi coloso fue ofensivo porque utilice mi polis (la cual ocupasteis porque no había barcos) de trampolín para entrar en vuestro BUNKER.

Todo rodeado de ciudades enemigas me parece una buena forma de lanzarme ya que voy solo a vuestro bunker. Pues mandé a horas de distancia y aquí el equipo Alpha de los PRHO me recibió con 6k de barcos... os saqué ratio, os vuelo y utilizo ese momento para atacar la isla.

Llevo solo en vuestro bunker todo el día, no he visto más que amontonar barcos.

Fui con 120k de generales y de largo tenéis vosotros el triple que yo, hasta saqueos os ando metiendo y estoy solo. Veréis cuando venga la caballería.

Ganador:

Gannicus[GOLD]

Perdedor:

Isabella[PRHO], dzfox[PRHO]

La ciudad Soriano ha sido saqueada por Gannicus[GOLD]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 18 787 Madera
    • 1 337 Vino
    • 222 Mármol
    • 37 402 Cristal
    • 249 Azufre

El milagro de Isabella[PRHO] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.04.2025 18:51:49)

Bueno como sea solo digo que no leo lloros se les advirtió y atacaron a porras y raptor que son jugadores que no tienen oro para defenderse y son cuentas super pequeñas y se cebaron con ellos ya ustedes no tienen nada más que quejarse porque nosotros dejamos de atacarlos para que luego ataquen a nuestros pequeños que somos imbéciles?

Y ahora vendrán con el cuento de que una alianza grande ataca una alianza pequeña tranquilos porque sabemos lidiar con tipos como ustedes.

• Excusas las tuyas. Ganeste con Coloso, vaya forma más cobarde de ganar, no? Salut

Nick? si vamos a andar criticando favor de dejar el nicks, de esa manera ya sabemos a quien hay que atacar y no dará coloso.

Grande ganni, empezando con el pie derecho, vamos a ver que tal se mueve la que en su momento fue la mejor alianza de Rho, si pelean como forean tenemos la balanza en contra, pero GOLD no nació en cuna de oro.

Coloso estratégico para posicionarnos y ahora a ver quien nos saca.

Traigan tazas que lagrimas sobran y las llenamos 1 x 1 :P

+ 1 GOLD, suma y sigue

a quemar ambros y oro :evil:

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• solo justificar el ataque de una alianza mas grande a otra mas pequeña que ni si quiera piensa en guerras, solo admitan que estan aburridos y quieren guerra, les vuelvo a repetir y no es por menospreciar a mi alianza pero ya todos estamos jubilados, si quieren medirse o tener buena diversion busquen otro rival

yo no felicitare ninguna victoria de una alianza mas grande con mejor infraestructura, generales, cuentas, multis y demases, los vi en epsilon y recuerdo que siempre andaban de grandes guerreros puede que lo sean pero no lo demuestren asi

PRHO son viejos jugadores que defenderan a sus miembros atacados como lo hizo navi, aqui no hubo ningun ataque o saqueo sin antes no lo hayan hecho los ex ASP ahora GOLD

yo ya di mi opinion a mi alianza de haber caido en las provocaciones, ahora ya no puedo hacer mas

saludos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Tu miembro navi si que habla por el foro, incluso se dio el lujo de andar comentando sobre nuestra guerra vs E Q, que por cierto no lo vi peleando (o quizás si) si hay ganas de forear, hay ganas de pelear, si ya nos conoces de epsilon creo que sabes que a nosotros las provocaciones no nos gustan para nada y nos hacemos respetar tarde o temprano. Tu alianza, la "jubilada" tiene 15m de generales en bancas, por lo que eso de "anti guerra" no se lo cree nadie, la diversión es parte del juego, creo que nadie menos precio a nadie (salvo algún comentario fuera de lugar) y nosotros siempre con respeto, pero si hablan de nosotros lo mínimo que podemos hacer es defendernos en el campo.

+1 GOLD con coloso

A divertirnos que de eso va esto, al rival a recuperarse.

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Yo uso el foro y he demostrado que juego colega, pero soy PRHO y como tal respeto el tag y no me ando buscando problemas a una alianza que no los necesita, como dije al inicio del conflicto, a los gold los tenia en cierta estima otra cosa son los ex asp, que no se respetan ni ellos mismos, fuera de Jose, son unos torcidos en todos los sentidos, no me voy a quedar solo mirando como saquean a los nuestros solo porque tienen el tag GOLD, Buena batalla a los participantes :thumbup:

• Buena batalla,buen ratio y gran coloso

Plutos: MINAS [MINAS]

Minotauro: Hassassins-3 [HaSS3] y UNION FDM [U FDM]

Medusa: GUERRERA DORADA [ ORO ] y E Fusion [-EF-]

Teseo: Fusión [FsN]