Taberna Medusa

• No sĂ© si busquemos diversiĂłn en el juego, supongo que tambiĂ©n, pero con tu aliado diciendo

"Tranquilo que yo ya subi 2 resisdencias con los suyos"

No tiene sentido hacerse la vĂ­ctima.

Cada miembro de su alianza tiene un papel distinto en esta obra de teatro? Uno se sube residencias mientras el otro siente un abuso hacia los suyos?

Tykocki likes this.
  • Traerle una falda a la niña

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• solo para aclarar y despues digan que son varias alianzas vs una

claramente los GOLD a traves de sus busca problemas los ex ASP a la cabeza de jose09 vinieron a saquear y pensaron que no reaccionariamos, no contentos con atacar a nuestra cantera y a PRHO directamente fueron los TLB ademas de FPACD (hay batallas en el foro) y dicen que nosotros pedimos ayuda :/

los GOLD vinieron a nuestras islas atacarnos saquearnos y burlarse, solo nos defendemos que quede claro

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

KarlosSPio likes this.

claramente los GOLD a traves de sus busca problemas los ex ASP a la cabeza de jose09 vinieron a saquear y pensaron que no reaccionariamos, no contentos con atacar a nuestra cantera y a PRHO directamente fueron los TLB ademas de FPACD (hay batallas en el foro) y dicen que nosotros pedimos ayuda :/

los GOLD vinieron a nuestras islas atacarnos saquearnos y burlarse, solo nos defendemos que quede claro

Si los atacan los barbaros salen a decir que nos estan ayudando :D:D:D

The BlackDeath and Crucenazo like this.

Mira cruce, siempre estuve de tu lado en tus crĂ­ticas, pero esta vez lo veo muy de dar pena tu mensajerĂ­a )espero no te ofendas sabes que te aprecio) y eso que los GOLD, con sus nuevos reclutamientos, tampoco son de mi agrado, tampoco me gustĂł el actuar que han tenido de sumarse en la guerra de CsA vs EQ....pero andar dando lastima y pena por la taberna tampoco lo veo con astucia, cuando te ataca una alianza que es superior en nĂşmeros he infraestructura no queda otra que afrontar y jugar como mas le quede cĂłmodo a la alanza damnificada, arriba soldado, antes muerto que arrodillados! :P

venga, unas rondas de chupitos pa todos y a brindar por esas actualizaciones que solos nos roba el cristalito X/:thumbdown:

ZoomBiez Crack, Metal, Chuwi and 4 others like this.
  • Anita, le acabas de romper el corazon a cruce

Si prho lo esta pasando tan mal os doy una mano y meto cuenta, navi ya tu sabes ;):D

ZoomBiez Crack and maul_day like this.
  • Mandame al morda y al afphull que con esos aguantamos :evil:

• yo no veo mal pedir ayuda a los amigos y que vengan a ayudar, halla cada cual con su pensamiento :)

eso si... pasaron muchas cosas en esa guerra antes de que GOLD e I-H aparecieran, no se sumaron de casualidad como ahora nos hace creer el señor cruce con sus nuevos amigos

PD: bravo por EQ, GOLD, I-H y CsA debemos tener la guerra mas famosa de todo medusa 8)

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

Semidios Petete, Adrinki and magdalenacsa like this.
  • fue tremenda guerra te dire y me saco el sombrero por E Q por que es de admirar una sola alianza con 3 y de paso a los ASP mas uff fue de verdad de admirar

condito no es lloro , solo aclaro y ademas agradezco por hacer revivir viejas leyendas

muchas gracias

MIv5B7d.gif

• fue tremenda guerra te dire y me saco el sombrero por E Q por que es de admirar una sola alianza con 3 y de paso a los ASP mas uff fue de verdad de admirar

condito no es lloro , solo aclaro y ademas agradezco por hacer revivir viejas leyendas

muchas gracias

OJO... yo jamas quite meritos a nadie, aunque pienso que pudieron hacer mas pero es solo un pensamiento personal no desmeritorio

pero siendo asi tu pensamiento.. quitese el sombrero ante los GOLD que son 1 vs 3 o 4 alianzas... ya ni me se la suma jajajaa

siga cruce siga, me divierto mucho con vos hasta la vuelta del señor baneado 8)

Semidios Petete likes this.
  • quitese el sombrero ante los GOLD que son 1 vs 3 o 4 alianzas... ya ni me se la suma jajajaa

si lo hacen asi pues asi sera, si buscan guerra pues se apañan solos pienso yo

ademas solo somos un monton de viejos

saludos

MIv5B7d.gif

• GOLD y GOLDc sumas mas de 300 cuentas y 60millomes de generales, y vieje hablar de sumas Dios!!!

• Lo que tengo que leer por el amor de Dios xD

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• compa nadie dijo que no se apañen.. nadie dijo nada de CsA excepto ustedes...ni os quito meritos a ustedes ni a nadie son ustedes mismos quien se quitan meritos, si son viejos, y esas cosas...

decirte que CsA tiene sus propios asuntos que debe atender... solo manifeste y manifiesto que si GOLD llama , alli estara CsA

y solo se dijo por las multiples menciones que nos hacen ustedes mismos en sus post

como dice usted,, solo por aclararlo

ya demostre en su dia que las cuentas no son lo suyo 8o

edito solo para mandar un saludo a SPEC :thumbup:

CIA and magdalenacsa like this.
  • no van a la vuelta de la esquina sin mi permiso ;)

Cruce callate que solo causas problemas a tus compañeros

• afphull yo lo entrene, espero y no me estĂ© haciendo pasar penas por allá en theseus

• Con queridisimos amigos, antiguos camaradas y gente a la que aprecio en todo rincĂłn del mapa, se hace difĂ­cil echarle porras a alguien. Hasta la mayorĂ­a de los rivales que he tenido me caen bien, incluyendo a unos cuantos con quienes ya me he topado dos veces, asĂ­ que como señor en camino de convertirse en señora que manda cadenas de bendiciones e imágenes de PiolĂ­n, aplaudirĂ© como foca por Medusa, donde poco a poco se va acumulando el drama como en mi telenovela favorita "La Casa del DragĂłn" solo que en lugar de gente rubia que se mata entre si y bichos que respiran fuego, aquĂ­ tenemos montoneros, victimas, metiches, llorones, refugiados y gente con trastornos de personalidad mĂşltiple que forma parte de entre dos a veintinueve alianzas. 8o Goooooo Medusaaaaa!!

3

ZoomBiez Crack and Semidios Petete like this.

Me DECLARO CULPABLE de atacar y saquear a muchas alianza incluyendo a Duncan mejor conocido como Mael el baneado que después nos lloró para que no le ataquemos la cuenta y bueno también en fcpcd está muchuelitas que se le atacó y no se le pudo saquear porque coloco 3 veces de vacaciones, muchuelitas tenía o tiene 50 millones de recursos en una de ciudad y sin muchos generales y nosotros tenemos sangre de robar de recursos la verdad, pero aquí hay algo raro de cruce, dice que no han pedido ayuda a nadie pero tenemos pruebas que han metido a la ALIANZA CMQ para les vendan generales y a la alianza TLb, por eso con más ganas se les está atacando.

No soy un santo de dios, me he metido a nĂşcleos repletos a saquear a mucha gente conocida y sin conocer.

Además de eso se vendieron generales de cuentas fantasma que después las metieron en la alianza CMQ para que no le hagamos nada.

Gannicus and Adrinki like this.