-ET- Vs E3G 27317.6Pts GANA -ET-

• Según algunos ET esta muerta, menos mal.. por que no me quiero imaginar que pasaría si no lo estuviéramos..

:saint::saint::saint:

Batalla marítima frente a kerkin 1

(26.09.2023 18:37:45)

castulo[-ET-] de Polis

vs

Underworld[E3G] de kerkin 1

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................602(-228) - Barco-espolón.......................826(-648)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.......................610(-108)

Barco-espolón de vapor................300(-0) - Barco-espolón de vapor..............966(-622)

Lancha de palas.......................120(-0) - Lancha de palas......................437(-86)

Portaglobos...........................120(-0) - Portaglobos............................0(-62)

Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................24(-0)

Barco lanzamisiles..................194(-118) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-4444 - Generales............................-22873.6

Puntos ofensivos........................57184 - Puntos de defensa.......................11110

Daño recibido..........................222200 - Daño recibido.........................1143680

Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: castulo[-ET-]

Perdedor: Underworld[E3G]

120 unidades de castulo[-ET-] bloquean la entrada del puerto de kerkin 1

912 unidades de castulo[-ET-] bloquean la entrada del puerto de kerkin 1

194 unidades de castulo[-ET-] bloquean la entrada del puerto de kerkin 1

50 unidades de castulo[-ET-] bloquean la entrada del puerto de kerkin 1

204 unidades de castulo[-ET-] bloquean la entrada del puerto de kerkin 1

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 16:22:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 16:37:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 16:52:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 17:07:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 17:22:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 17:37:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 17:52:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 18:07:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 18:22:45)

El milagro de castulo[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (26.09.2023 18:37:45)

Ya que Underworld[E3G] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La armada de Underworld's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

SIR VALENCIA likes this.
  • ai Dios mio :saint: que pedazo ratio, k pasa E3G? no paran de llover batallas .... yo si fuera miembro E3G me pensaria en salirme y cambiarme nick y bandera:thumbup:=O

:saint:

• De verdad Castulo, pobre rival, menudo ratio. Felicidades crack! al derrotado a devolverla.

ET apisonadora.

Y antes eran enemigos ... lo que hace e3g en acheron... hace q los enemigos se unan para enfrentar a una sola alianza ;)

• Buena batalla, supongo que no tenían la oportunidad de tirar coloso, aunque seguro que apretaron el botón por si acaso colaba (luego se dieron cuenta de que estaban en ciudad ajena)

Saludos

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• mensoft, antes eramos enemigos? fuimos rivales en Gamma, peleamos años, nos ganamos el respeto del otro ambos, no hables de lo que no sabes, aprende a jugar un poco primero querido, que sos un re flan

Si no oxigenas bien con ese napio de condor que tenes, nose, no es tan dificil el juego ......

Hermosa petada Castulo, ratio que da verguenza, a recuperar al rival

Arriba ET

moisesfernandez213 likes this.
  • jeje menudo ratio compa, felicitaciones :)

a seguir dando palos

• deberian banear a los et por querer revivir cuando ya todo el nundo se olvido de ellos :v

pero algo me dice que esta sera la ultima campaña de ellos :v

porque en los tremendos selfies que se mandan por el grupo wasap se ve a leguas que la.mayoria de et ya estan respirando aire ajeno por eso deberiamos asegurarnos.con esas cuentas que manejan, yo humildemente pido 30 cuentas de et, me las.pasan por privado plissss :'v

pmsXckX3p