Posts by Apel

Te falto llamar a Vassily para que te cubra, sino ni peleas ;(;(

Pues lo mismo que hacen contigo, chico de las mil multis, que risa me hace ver que nos acusan a nosotros de usar bots cuando te tienen a ti y a Mclaren entre sus filas, sin contar los demás boteros que juegan en esa alianza de tramposos.

Sigan desgastándose, que nosotros andamos bien cómodos y subiendo mejoras a costa de RL, renta mucho perder un ratio por 20-30 k y ganar millones de mármol jejeje

"Todas me defendi menos esta" jajajajajaj este no tiene memoria de corto plazo, directamente no tiene memoria. La última vez tiro coloso y vino al foro a justificar su accionar diciendo que había ampliado una residencia y una mejora de palas con el poquito marmol que le dieron. Si a colosear y llorar por las mejoras le llamas defenderse....

Narras solo la parte que te interesa jajaja, tuve que meter coloso por que no alcanzaba el tiempo a comprar antes y seguir aguantando la terrestre, si no por mi hubiera seguido batallando hasta que Churro se cansara.

Después lógico tuve que salir por patas por falta de generales, sin contar la diferencia de mejoras que había, pero a la que compré y me cargué con 500 k de genes y me liberé de todo no se atrevieron a volver, (estando aún en la zona), así que sí, me defendí, te olvidaste contar esa parte, pero no me sorprende solo narras a tu conveniencia.

Veo que ya andas acusando de nuevo, les roban un sitio y tiene que ser un bot por que lo digas tú no?

Es muy fácil tirar acusaciones al aire sin prueba ninguna, ahora ya no se roban huecos rivales si no que todo son bots, claro que si guapi lo que tú digas va a misa, que chico mas cansino, cuando le ganas en algo fue un bot, pero todo lo que su alianza hace lo hacen por que son buenos jajajaja madre mía lo que hay que leer, estás en el bando correcto de la guerra de eso no cabe la menor duda, en el bando de los ignorantes arrogantes, tramposos y mentirosos.

Que feo debe ser sentirse tan inferior como jugador y no servir para bosta en el ika. Y encima la pintas como si fueras un ganador porque "no vas a tirar MV y le hiciste gastar un premium". Cada mes que pasa festejan cosas mas ridículas.

Simplemente me hacen sentir importante por que ya van 3 las veces que vienen a por mi gastando tiempo, recursos y ambros, para no conseguir ni ponerme en MV jajaj debe ser frustrante, para ti decir la realidad es festejar, todo es festejo según tu criterio, así te tiene que ir en la vida chico..

Si, eso. Actualicen el bot....

Ya te respondí en el otro post, aunque ya me advirtieron los compas de Acheron de tu alianza y las múltiples trampas que cometían y de lo cansino que llega a ser su líder, ahora lo estamos viviendo en persona y veo que no exageraban :D:D

¿Qué niñera? Si cuando me atacan a mi me puedo defender por mi cuenta. En cambio van a tu zona, en reiteradas ocasiones, y no haces nada porque te sabes inferior, vos mismo lo admitiste. Estas cada día mas perdido, ya ni en el foro haces buena letra. Por cierto, espero tu opinión acerca de las capturas mas arriba. A ver con que nos iluminas....

Churro vino 3 veces en total a mis zonas contando las 2 en la cuenta de SIP y 1 una en la de ET, todas me defendí menos en esta, y te recuerdo que las anteriores veces vino acompañado de los PI, necesitaron a Churro y un par de PI para venir a visitar al gran Apel jajajaja no siempre les voy a dar lo que quieren, a veces se tiene tiempo para batallar y a veces no, es lo que hay, ahora solo tengo tiempo para ir dejándote en ridículo por aquí jeje

Por lo de las capturas, quieres que te diga la gran diferencia ya que tu no la ves? No es lo mismo batallar de 1 vs 1 que batallas con varios jugadores donde las diferentes líneas de la batalla las llevan entre varios, Churro dejó claro que usa bot ya que el era el único que llevaba la batalla y seguía mandando llamas pero no otras líneas, en nuestro caso al ser varios uno puede seguir mandando llamas y otro llevar las otras líneas y no estar on en ese momento.

Ahí tienes mi opinión, a ver con cual de tus patrañas me sales ahora, que tienes biblia para todo, ya ando con ganas de ver con que tonterías vienes ahora jajaja

¿Seguis llorando pesada? Estas mas perdido que Platense en la próxima Libertadores.

Vos repetí la misma historia inventada las veces que quieras, eso no la hace real nene. No juego con bots y tampoco necesito ninguna herramienta adicional para ganarles a ustedes. Sobre todo a vos, que estan en tu zona masacrando en ratio al Joker y no haces ni mierda, puro teclado en el foro pero en el juego nada. Los chicos que vienen de Acheron ya me habían avisado como eras pero este año en Theseus sirvio para confirmarlo. Como te dije mas arriba sos un 4 de copas.

Deja de inundarnos el posteo con tus lágrimas :sleeping:

Eres muy gracioso en serio, eres el que menos hace y el que mas habla y me dices a mi jajaja

Hace unos días andaba saqueando a una de tus granjas, que hizo? Ponerse en MV, seguramente otra de las múltiples multis que abundan en tu ridícula alianza.

No tiene sentido que ayude a Joker a joder mas el ratio con mis mejoras, que gane él mármol que es para lo único que le está dando batalla a Churro, subiendo las mejoras a costa de vuestros generales, al final los ratios en contra al menos tendrán su compensación, yo ando chill haciendo oro, no me molesta Churro en la zona no puede joderme con nada, nunca conseguirá ponerme en MV por mucho empeño que le ponga, no soy de esa clase de jugadores, aunque me alegra ver como calo tan hondo, tanto que es la segunda vez que viene a mi zona, y esta vez gastando en el premium, me hace sentir muy importante de verdad jijiji

Actualicen el bot, eso de mandar llamas y no munición no puede ser, en demasiada evidencia los ha dejado ya, hay que comprar uno que haga ambas funciones, una llamadita a Mclaren y todo solucionado :D:D

Va a terminar como siempre, con la niñera de SIP moviendo porque el resto no puede valerse por su cuenta.

Acabas de describir a tu alianza, el único que se mueve es tu niñera por su superioridad en mejoras y por su uso de bots y el resto no se valen por si mismos xd, incluso empiezo a pensar que la mayoría son multis viendo lo expertos que son en hacer trampas

Chuwi Le haces rabiar a mas no poder jajaja y han quedado mas que retratados, tanto acusarnos de bots cuando ellos son los primeros que los usan, al final todo cae por su propio peso, aunque ya tenían recorrido con Mclaren, era cuestión de tiempo que terminaran por desenmascararse de esta forma, no solo le están dando mármol a Joker, si no que nos están dando la razón en cuanto a sus múltiples trampas jejej

Apel la inteligencia te persigue pero vos sos mas rápido querido. Es increible las boludeces que decis con tal de querer tener razón. Ya te dije que toda mi vida festeje ratios. Aprende a leer aunque sea.

Lo que me faltaba por ver, un ignorante que va de listo, piensa lo que escribes que luego quedas en evidencia, por mi como si festejas las derrotas, poco me importa, pero si felicitas a unos por verdes y a otros por ratio que vienes a decir después de los demás, tú mismo te contradices y luego encima te crees un tipo listo, dedícate a mejorar tus bots que esta vez fallaron pero bien, por que jugar poco y escribir mucho pero pura paja :D

Pero Maeldun las veces que lo leí por aca siempre dijo que le daba igual el ratio y que priorizaba llevarse el verde. Y cada cual tiene su manera o pensamiento, algunos jugamos al ratio, otros prefieren verdes y despues estas vos que depende el posteo festeja una cosa u otra y por eso nadie te toma en serio. Es gracioso que al día de hoy no lo entiendas.

Lo gracioso es que tú no entiendas mi punto de vista, no es tan difícil, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, tiene que ser una u otra cosa por que tú lo digas jajaja pobre chico de mente cerrada, como ya te lo expliqué mil veces no volveré a hacerlo, no tengo necesidad ninguna tampoco para que lo entiendas, aunque como te falta comprensión lectora no nombré a Mael por hablar de ratios o verdes.

Además que tú o los tuyos no me tomen en serio me importa bien poco, a ver si me voy a preocupar por ello por gente con la que directamente a parte del foro no he hablado en mi vida jajaja

Si, al menos en RL todo es de fabricación propia. No es muy dificil, llevará tiempo y cuidado pero se puede eh. Es una de las cosas que valoro de mi alianza.

No jodas, ahora te vas a creer que son la única alianza que lo hace o como? Yo mismo he creado mil veces generales para guardar en bancas, que no pares de repetir de lo que nos acusas no lo convierte en verdad.

Lo que me causa mucha risa es que a ustedes les pueda llegar a indignar que sus rivales les devuelvan una pizca de todas las trampitas que han hecho contra nosotros en este tiempo.

Gracias por reconocer que hicieron trampas, queda retratada esa aclaración, tú solo nos acusas de hacer trampas, nosotros nunca dijimos que las hiciéramos, en cambio tú ya lo has dicho, y no ha costado mucho tampoco, y yo pensando que fue un fallo de Churro el dejar oleadas programadas y estamparse después del coloso, pero ya veo que no fue mas que un bot pulsando el botón de enviar a cada ronda mientras el otro dormía, lo mas gracioso es que luego vengas a acusarnos a nosotros de algo que seguramente ustedes lleven usando años :D

Asi que no, no todos somos como vos que festejan segun conveniencia. Y no hay drama en felicitar a otros, lo puedo hacer.

Gracias por la contradicción, tú puedes festejar los verdes de otros con ratios en contra y luego festejas tus rojos con ratio a favor, pero los demás si lo hacemos es a conveniencia, no hay quien te entienda chico, que pesado te pones siempre con el mismo tema cuando tú haces lo mismo, ya cansas de tan repetitivo que eres.

Felicitar a mi compañero por el verde, cuando estemos a la altura de mejoras ya ni vendrá a visitarnos jeje

alguien que explique a que juega este ser extraño?

Esta modo Apel, quien bien reconoce que "festeja lo que puede o lo que hay" en cada post. Un día festeja ratio, al otro verde, al otro coloso, al otro hades. En su momento llegaron a festejar "la presión" jajaja. Cambia el argumento según la batalla pero siempre busca caer bien parado. Como los gatos je.

Sin bola a las boludeces que inventen Player, vos seguí en tu juego amigo. Vamos por mas!

Si busco encuentro posts tuyos felicitando a jugadores por el verde con ratio en contra, en qué quedamos? Te quejas de lo mismo que haces, te lo volveré a decir, eres un HIPÓCRITA y de los grandes.

Verde para casa, se fue con el rabo entre las piernas el RL ajjajaja siempre le quedará el ratio

Lo mismo de siempre, el cobarde de turno (que lo único bueno que tiene es su conexión y su billetera) atacando a gente con menos mejoras que el, me hace mucha gracia ver como alguien se cree o lo crean buen jugador por algo así, el día que haga algo en igualdad de condiciones y salga ventajoso, ahí tendrá mi reconocimiento como buen jugador, hasta entonces no es mas que un cobarde que se aprovecha de su superioridad en cuenta y mejoras y nada mas, jamás lo veremos atacar a alguien con sus mismas o mejores mejoras.

The Kingslayer Siempre tan hipócrita, es parte de ti a parte de tus biblias, como no os vamos a acusar de usar bots, cuando tú llevas meses acusándonos por lo mismo, santos cojones que tienes para acusarnos de algo que luego hacen ustedes, y ojo yo personalmente no estoy acusando a nadie de nada, pero no esperes que no haya compas que lo hagan cuando tú lo has hecho bastante mas hacia nosotros por las mismas causas, pasando las mismas imagenes que ahora caen de tu bando.

Me voy a poner en modo Maeldun, buen ratio claro que si, pero si nos ponemos a contar cuanto se ha gastado este en oro y cristal, el desgaste es mucho mayor que 12 k de genes de diferencia de esta batalla, o 30 k si sumamos las que hay colgadas, súmale el premium al que ha volado, (cuando encima había una móvil FyS en la isla y no hacía falta usar el premium) otra prueba que podríamos acusaros de que le sobra la ambro y no será por que las cogió en Turquía xd.

Lo peor es que vienes a acusarnos de usar el mercado negro jajajaja tu alianza ha creado todos los genes que tienen, claro que si ustedes son el ejemplo de ikariam, son 100% legales, la alianza ejemplar, ejemplar de mis cojones :D:D

Yo lo tengo claro, ya conozco el juego de este sujeto, y hasta que no le iguale en mejoras, por mi parte solo hará que salir volando y no conseguirá nada, pero igual el día que lo iguale en mejoras, sé de sobras que no va a venir a visitarme jejej

Ando saqueando, la diferencia es que tú te sientes importante por eso y yo no, no tengo la necesidad de andar mostrando a cada rato lo que hago como tú no tengo esa carencia en mi vida jajaja pero aburridos son estos rivales, saqueas y se van de vacas rápido jeje ni para granjas sirven.

A seguir dándole a los rivales, buenas granjitas estos E3G, alianza menor del server donde las haya

Ratio para SIP, como siempre la marca de la casa de E3G, NO COLOSO NO PARTY jejeje

Pero pera abrimos el ima y huntersigue en su mv eterno sin hacer nada , niño foto

.no existe ese destrozo 8 j de generales se ha e en 1 hora , además generales infinitos al igual que los recursos sip ,ánimo no decaiga top 1

Por cierto alguien entendió algo? A ver si te sacas lo que tengas en la boca, digo en las manos :D:D

No falla el crak de Al-Andalus, ratio y victoria para casa!

Las cosas no cambian, en Acheron lo teníamos de hijo y en Theseus igual, este mancoft siempre tan granja y obsesivo con sus MP, suerte que lo bloqueé hace tiempo y se desahoga contigo ahora y hasta que lo bloquees :D:D

Esta ha calado en lo mas profundo de sus almas, no sé si la batalla en si o que la haya conseguido Chuwi, pero total, bonita reventada eso nadie lo puede negar por mucho que vengan a decir estupideces como siempre.

Bien conseguido Chuwi, a seguir saqueando y reventando a los rivales!

Batalla marítima frente a Pas Vassa

(15.10.2025 18:54:05)

ChurroOne[-RL-] de DINA PRESIDENTA, Pas Vassa, Alharilla II, Aharilla III

vs

Agronomist[-SiP-] de AZUFREE, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................267(-93) - Barco-espolón........................257(-93)

Barco-lanza llamas...................13(-164) - Barco-lanza llamas....................13(-73)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)

Barco-espolón de vapor................197(-3) - Barco-espolón de vapor...............240(-60)

Barco lanzamisiles.....................30(-9) - Barco lanzamisiles....................31(-19)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................90(-0)

Portaglobos............................54(-7) - Portaglobos............................21(-9)

............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)

Submarino..............................75(-6) - Submarino..............................60(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-2 123,00 - Generales..........................-3 141,60

Puntos ofensivos....................7 854,00 - Puntos defensivos...................5 307,50

Daño recibido.....................106 150,00 - Daño recibido.....................157 080,00

Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

Ganador: Agronomist[-SiP-]

Perdedor: ChurroOne[-RL-]

241 barcos de guerra son trasladados desde Agronomist[-SiP-] hacia Pas Vassa

13 barcos de guerra son trasladados desde Agronomist[-SiP-] hacia Pas Vassa

520 barcos de guerra son trasladados desde Agronomist[-SiP-] hacia Pas Vassa

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 17:39:05)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 17:39:05)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 17:41:14)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 17:54:05)

El ejército de ChurroOne recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 17:57:27)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:09:05)

El ejército de ChurroOne recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:12:36)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:24:05)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:35:55)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:39:05)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:49:47)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.10.2025 18:51:02)

El ejército de ChurroOne[-RL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de ChurroOne[-RL-] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de ChurroOne[-RL-] huyó debido a la carencia de moral.