Posts by Apel

Y yo que pensaba que estos de entre la mancanza que hay en 666 eran de los que mínimamente sabían jugar, pero menudas hostias se están llevando y menudas granjeadas antológicas, ya les tocaba recibir un poco de atención, a ver si ahora por cargarse de generales se creen intocables.. Bonita batalla con bonito ratio a favor de ETC, veo que hay unas cuantas mas por comentar jeje

porque a mí me gusta jugar y ver de qué cuero sale más correa.

No me hagas reir jajajajajjaja a ti lo que te gusta es cargarte y sentirte superior por tener mas generales, luego vendes al m√°ximo a alguna de vuestras tantas multis y listo a recuperar el oro perdido, si eso es jugar este juego se volvi√≥ el mas aburrido de internet, a ti te gusta lo f√°cil, a la que te complican un poco el juego ya empiezan las excusas, que si atacamos de madrugada, que si solo bombardeamos, que si solo coloso mas bla bla bla pero el foro lleno de batallas a nuestro favor y las m√≥viles de ETC llenando de recursos los mares de Kerberos, si te apetece te ataco cuando tu madre te pone el vasito de leche en la ma√Īana jajajaja venga a tomar vientos llorones.

Saludos.

Tanto hablar y cuando vais a por el sale por patas y pone excusas de que tuvo un d√≠a laborioso en el trabajo jajajaj bien cogido se√Īores!

Que grande eres necesitas m√°s de un aliado para poder derrotarme, saludos a todos tus compa√Īeros que te apoyaron en esta causa "GRANDE GRANDE GRANDE YODA"

Es gracioso ver como alguien que depende de varias cuentas y sacos se queje de que le vengan 2 a atacarle, si sumamos todas tus cuentas podemos decir que estabas en superioridad numérica y con ventaja jajaja

Saludos.

De 0 generales se cargó a 44 k y empezó a liberar puertos de 666, pura multi suya que en cuanto vio la bombardeada que le pegamos y el destrozo que le íbamos a hacer no dudó en plantar vacas, menudo valiente, buena lección le dimos, bien jugado Yoda!

Saludos.

Bonita reventada!

Buenas vacas al 666 jeje