Posts by Apel

Solo se ve ganar a E3G a base de colosos, perdiendo todos los ratios jaja en eso quedó esa alianza, una lástima, bien por SIP que tiene de hijo a ese jugador ejjeje

no giras bien,apuntar con el dedo no es apuntar en nigun sitio , vete a dormir

Ni te esfuerces, hay personas que no tienen el nivel intelectual para entender dichas expresiones (y tampoco hace falta tanto)

Tranqui Player, todos los recursos saqueados al forero de ET compensan la poca diferencia de ratio en esta batalla. A seguir asi!

Esta la voy a guardar para cada vez que ganen un ratio xd, será por saqueos que se llevan en tu bando jajajaj cada vez que saquen un ratio a favor vuestro voy a soltar este post junto con varios saqueos hacia vuestro bando, si eso compensa los ratios madre mía tenéis la guerra perdida de hace tiempo ya :D:D

Como me encanta ver cuanto me quieren, vuelan ciudades a mis islas, se pasan horas frente a un juego solo por mi, se crecen cuando me saquean, al final me demuestran que siempre cumplo con mi objetivo y andan bien ardidos conmigo jajajaj y eso créeme a mi me compensa mucho mas que tus saqueos, recursos ya están recuperados por el hades por cierto jeje

Ahora lo que dije en otro post, pierdan ustedes el tiempo con su juego de bombitas que yo me voy a llenar de mármol a costa de su tiempo, yo no les voy a dedicar tanto tiempo como me dedican ustedes a mi, algunas veces podré hacerlo pero como dije me aburre, y repito es opinión personal, si a ustedes y a mis compañeros les divierte jugar siempre así adelante, a mi me aburre.

Nos vemos en mis ciudades, cuando yo esté durmiendo jajajaja

Te veo en el otro post de osorio festejando el verde con ratio en contra. Y dirás que es una diferencia mínima pero la de acá tampoco es tremenda diferencia (238,2). Entonces cual sería la lógica? celebran el ratio o el verde?

En tu alianza solo ven en blanco y negro? Tu líder de los discursos igual, celebro el verde y celebro el ratio, no sé cuantas veces lo tengo que decir para que se entienda, si es verde celebro el verde y si es ratio celebro el ratio, tan complicado es de entender?

Aunque por lo que veo la lógica en tu alianza es que si no tienes ratio no puedes celebrar el verde, corrígeme si me equivoco.

Yo tengo otro punto de vista, a caso no es respetable? O todos tenemos que tener la misma lógica que tienen ustedes?

Ratio para ET y coloso del rival, nada nuevo, verde del rival por botoncito jeje

Cuando veremos la primera victoria de apel ? 4 años como acheron. , Solo lo vimos organizar 23 derrotas a et jajajaja y sigue hablando ese pibe

Hay quienes hablan y hay quienes ladran, adivina cual de ellos eres tu jajajaja siga obsesionado mi fan, que no se pierda el fuerte sentimiento que sientes por mi :D:D

Lo bueno de haber estado en las batallas es que tengo evidencias para que no puedan manipular la narrativa:

Quien ha manipulado nada? Solo me limito a comentar los hechos de la misma batalla que estamos comentando, y es que en ella se ve un 3 vs 3, eres tú quien malinterpreta mis palabras creyendo que quiero manipular los hechos cuando no es así.

Fuera de eso Apel, te veo escribir muy valiente siendo que hasta ahora ET nunca se ha adentrado en zona RL. Incluso en los bunkers de uds la mayoría de veces se dedican a esperar en sus ciudades, hoy a sido una excepción.

Y mencionarte que los ataques que hemos estado realizando recientemente simplemente son rayita (_______) y yo buscando divertirnos en la zona. No han habido instrucciones de alianza para atacarlos...y tampoco ha habido la necesidad de involucrar a otros :D .

ET por el momento no se ha centrado en RL, ha sido al revés ustedes decidieron centrarse en nosotros ahora mismo (ustedes 2 al menos), pero a mi modo de ver su juego es un juego aburrido, dedicándose mas a dar batallas de 4 rondas y bombitas que otra cosa, está bien para un rato pero jugar siempre así a mi me aburre, mas fácil cargarse de 3ra (que sabemos sobran genes en ambos bandos) prender hades y dedíquenle tiempo al juego y desgástense ustedes si eso es lo que les divierte, esa es mi opinión personal ojo, cada cual que juegue como quiera.

No dije que estuviera bien o mal, no hay una única manera de jugar a esto. Yo no me puedo hacer cargo que vos tomes todo mal por estar 24/7 a la defensiva, problema tuyo.

Lo dijiste con un tono despectivo como queriendo desmeritar el trabajo hecho, y así me respondiste luego diciendo que reconocías a una alianza si lo hacía bien, lo cual nunca te vi hacer, pero si decir, de ahí a que seas el líder de los discursos que solo tú te crees.

Decís que "RL no tiene el valor de hacer" pero antes dijiste que los RL fueron a una isla de ET jajajaja

Y también dije que una vez se puso interesante y se les plantó cara salieron corriendo y batallando en sus propias ciudades además cuando fueron ustedes que vinieron a nuestra zona, siempre terminan de defensores en sus ciudades de una forma u otra.

Coges un trocito del discurso y le das el contexto que quieres, eso sí es manipular la narrativa, uno de tus dones claro está.

"Y soplaron y soplaron, y la casa no cayó"

Gracias por la acción! Estuvo muy reñido y estaba bueno cuando era un 2 pa 2. Lamentablemente llamaron a Pablo, Pedro y Martin...

Nos vamos de la zona pero no sin antes agradecerles por todo:

En la batalla se refleja un 3 contra 3, como os gusta a los RL dramatizar, aunque igual qué esperas venir a una isla con 4 ET y que solo se defiendan 2 o como?

Buenas granjeadas si, ese mérito no te lo voy a quitar, pero ya quedó reflejado que en cuanto se les planta cara salen corriendo y encerrándose en sus ciudades pegando coloso, para después huir.

Ahora vemos que lo que el líder de los discursos KingSlayer va pregonando por ahí de ET, es su propio juego o incluso peor, pues al menos ET se atreve a dar batallas fuera de sus ciudades, cosa que RL no tiene el valor de hacer.

Buen intento por parte del rival, ratio muy parejo, lástima no se atrevieran a mas una vez se ponía interesante, a seguir con esto!

La reventada y granjeada es digna de felicitar, así que mis felicitaciones al rival que lo consiguió, no entiendo como alguien a estas alturas se deja hacer esto mas sabiendo que andabas por esa isla y le habías dejado sin giros anteriormente hace par de días, bien cogido y bien merecida la reventada a mi compa, a ver si de esta aprende.

Saludos.

Yo felicito a los rivales o les reconozco algo cuando considero que es la situación.

Osea nunca :D Lo mismo te podría decir, pero no lo entenderías puesto que entiendes siempre lo que quieres.

Vos sos SIP, es decir una alianza que se enfoca mas en el verde que en el ratio y sos ET, una alianza que se enfoca mas en el ratio que en el verde. Entonces cuando perdes? Que comodo ganar siempre no?

Décima vez que te se te explica, parece que eres tú a quien hay que explicarle todo con pelos y señales que yo celebro lo que gano, si es verde pues verde si es ratio pues ratio, si no es nada no celebro nada, así entendió tu pequeña mente limitada o tampoco? La próxima ya te contaré cantando como en barrio sésamo :D:D

joraca

Con esta me reí tengo que reconocerlo jamás me hablaron en un idioma tan indio jajajajaj

Te pensas que me interesa lo que puedan opinar de mi los palurdos incultos como vos?

Al final veo que conseguí lo que buscaba, 3 insultos me soltaste en este post? Si andas tan ardido por algo será chiquitín, cuando tengas el valor de atacarme veremos a quien llamas manco, pero dudo que lo hagas jamás, pues ni a quien tú llamas manco te atreves a atacar, imagino lo bueno que debes de ser, (sarcasmo para que tu pequeña mente limitada no confunda lo contrario).

Nos vemos el mes que viene Kingforo, solo te veo aparecer por aquí de mes en mes jijijijiji

Yo veo a una ET mas enfocada en atacar rivales off para sacar ratio y luego retirar evitando armar megas y una SIP que si hace falta armar mega para llevarse el verde lo hace. Es lo único que las distingue.

Ahí está tu gran problema, que en vez de felicitar a tu rival o darle reconocimiento cuando hacen algo bien solo sales a decir estupideces e intentar tirar por el suelo el buen trabajo que hayan podido hacer, pues solo en tu bando ganan verdes bien buscados y solo en tu bando ganan ratios a gente activa no?

Al final da igual lo bien que una alianza lo haga, si es tu rival siempre vas a encontrar un motivo para desmeritar su buen juego, se te ve el plumero chico, siga comentando batallas de hace 1 mes y hacer discursos que solo tu te crees, hay que vivir bien engañado para creer en todo eso que dices.

Con la vendida de humo y el juego forero los veo bastante similiar.

Vaya esta vez si que te describiste a la perfección, todo un crak para eso :D

Otra retirada ET? Raro....

Otro ratio para ET eso seguro, lo mas gracioso es que aplicamos su mismo juego y lo reprochan, no voy a decir mi palabra favorita para dirigirme a gente como tu, pero sabes bien a cual me refiero :D

Atacamos, ganamos ratio y retiramos, cosa por la que unos frentes atrás vosotros sacabais pecho, ahora que no se atreven a atacar critican a otros por hacerlo, eso es lo raro, pero en fin, eres tan tóxico como a otros los cuales criticas de ello.

De que sirve un verde si pierdes el ratio? Ese no era tu criterio? Yo felicito a los que ganaron el verde, pero también celebro nuestros ratios, grandes ET no consiguieron apenas ratios y eso que peleaban en sus ciudades y en defensa.