Después de esta batalla no veo a Zen pasarse por el foro, ¿Hizo bomba de humo o se metió en la cueva? ![]()
Hasta con Aspi dormido salieron perdiendo, mala idea eso de ir a por uno de los grandes jaja buena victoria y ratio para casa!
Después de esta batalla no veo a Zen pasarse por el foro, ¿Hizo bomba de humo o se metió en la cueva? ![]()
Hasta con Aspi dormido salieron perdiendo, mala idea eso de ir a por uno de los grandes jaja buena victoria y ratio para casa!
Otra con ratio y victoria para SIPET, bien ganado a Hestia!
Imparable Agro como ya nos tiene acostumbrados, ratio y victoria!
Enormes fichajes estos portugueses, me alegro de tenerlos en nuestro bando, sin duda son grandes guerreros, +1 con ratio
Pequeña pero con ratiazo, bien buscado al compa Lokiyo!
Madre mía el coloso les ha hecho un gran favor a esta gente jajaj bien presionado a mis compañeros y buen ratio para SIPET!
Menudo ratiazo jaja grandes SIPET como siempre reventando y obligando al rival a tirar del botoncito del verde jeje
Otro ratio para SIPET y otro coloso para LEG, sin Mael veo que no aguantan mucho, pero bueno bien jugado a ambas alianzas, se vieron bonitas batallas!
Veo que todas terminaron en coloso rival y ratio para nosotros, grandes mis compañeros, los LEG no aguantaron el empuje jaja
Buena ofensiva por nuestra parte, no les quedó otra que tirar coloso al no poder con la presión, bonito ratio para SIPET y bien jugado a ambos bandos!
Pedazo de ratio señores, muy bien jugado, lástima que a Zen ya se le hayan acabado las ganas de seguir peleando (o el presupuesto jeje)
Ni con una cuenta comprada con altas mejoras pudieron aguantar la presión de SIPET, grande a mis compas han estado imparables, buen intento de defensa por parte de LEG pero plantar cara a estos veteranos del ika no es tarea fácil jeje
Saludos.
ahi q te diga Apel cuando conversaba con el hasta altas horas de "mi noche" jaja
A ver un día cualquiera puede trasnochar, y si realmente eres tú que estás las 24 h del día enchufado a esto (cosa muy poco creíble), te digo lo que ya te dije en su momento, o te pagan por jugar a esto, o tienes un problema muy grande con el vicio.
jajajaja nadie esta despierto 24h, q uds ataquen cada vez q estoy ON y justamente siempre en "mis madrugadas" es otra cosa ... 2+2 nene es facil de entender... jaja
¿Y por qué entendiste que lo dije por las veces que estuviste on cuando se te atacó? Parece que eres tú quien no entiende xD
Mas claro el agua
Buena compa, como dice Chuwi a la que le cayeron los saqueos no tardó en meter MV, poca cuerda les queda ya a los LEG, +1 con ratio incluido!
Se me pasó comentar ésta, no veas Agro esto es un no parar de meter palizas jajaj
Buena cazada Chuwi, otro que también está imparable, bien jugado compa!
Grande Agro como siempre, otro verde con ratio para SIPET!
Alek en su línea, bonita estampada de Zen, victoria y ratio para casa jejej
Menuda reventada señores, claro ejemplo de que la calidad vale mas que la cantidad, menudo ratiazo y bonita victoria, a seguir con esto!
no sé pero a quienes banean son a ustedes... será por algo????
Eso es fácil de responder, y es lo mismo de siempre, no tenemos la gran suerte de tener o conocer gente del team, mas sospechoso me parece a mi que teniendo al montón de tramposos que tenéis en vuestro bando no caiga ninguno del vuestro y siempre del nuestro, además ni sabéis el motivo y ya lo dais por hecho, siempre hablando sin criterio, como los grandes ignorantes que sois.
Lo mejor es ver como vienen de sus servers a comentar aquí a tirar mierda contra nosotros, eso sí que debe ser por algo, no sé, digamos que la deben tener bien adentro aún después de varios meses, algo bien debimos hacer cuando les brota la espuma por la boca al hablar de nosotros xD
ahi q te diga Apel cuando conversaba con el hasta altas horas de "mi noche" jaja
A ver un día cualquiera puede trasnochar, y si realmente eres tú que estás las 24 h del día enchufado a esto (cosa muy poco creíble), te digo lo que ya te dije en su momento, o te pagan por jugar a esto, o tienes un problema muy grande con el vicio.
Pd: Zen, deja de hablar de la cuenta de Legión Celta en tercera persona que ya todos sabemos bien que la llevas tú.
Saludos.
No puedes ser un jugador que eternamente viva del recuerdo de cuando solías ser bueno. La actividad es tiempo, y el tiempo, te guste o no, en este juego de adultos, también es dinero. Ese era, en esencia, mi argumento sobre los ratios en ese momento.
¿Y dime por qué entendiste que vivo del recuerdo de eso?
Simplemente echo de menos cuando este juego se trataba de ganar con méritos propios y esfuerzo en vez de ganar gastando dinero, pero por cojones he tenido que adaptarme a este ikariam que es el que tenemos ahora, por desgracia.
Si fueses consistente con la evaluación, lo criticarías en tus compañeros (cuyos ratios también provienen de mejoras obtenidas, en muchos casos, a pulso sí, pero con esquemas de multicuentas y saqueos y otras cosas cuya licitud es bastante cuestionable, y a los hechos me remito). Pero hace mucho rato ya que vienes siendo consistente en elegir argumentos dependiendo del momento, el lugar, el contexto y el destinatario.
Creo que no me leíste bien, y eso que lo dije claramente para que no me vinieras con este tipo de ataques, te lo subrayo para que lo leas de nuevo
lo cual para mi no tiene mérito ninguno (ni para el ni para todo el que lo haga que quede claro),
Ni para ti ni para todo el que lo haga, me da igual si son compañeros, rivales o lo que quieran ser, para mi tiene el mismo valor lo haga uno u otro.
Lo que no me voy a poner a hacer es tirar mierda a gente de mi bando públicamente, por interno es cosa mía si lo hago o no, ¿pero conociéndome como me conoces crees que no lo hago? Ahí tienes mi respuesta a tu post en el comentario de la batalla, no quiero desvirtuar batallas creando debates.
No escribí ese post para entrar en debate ni para discutir contigo Zen, solamente pasé a dejar mi opinión sobre este ikariam poniendo un ejemplo.
Saludos.