Posts by Apel

Otro buen destrozo, dejaron solo al compa y se lo merendaron pero bien jaja

Para variar ratio para ET y coloso de la top 1, cuando ganan dicen que pueden contra tantas alianzas como vengan, cuando pierden se quejan de luchar contra 3 alis cuando ni es verdad, no hay quien lo entienda, nosotros a lo nuestro sumando victorias y ratios jeje

Saludos.

Demasiado atrevidos fueron entrando a nuestra isla, aunque buen intento por parte del rival, victoria y ratio!

Las cosas como son, me cogió desprevenido así que bien jugado por parte del rival, gracias a mis compas que siempre están ahí para apoyar!

Tuvieron que retirar sabían lo que les venía, supieron cuando hacerlo eso si, bien jugado.

Seguimos apretando y siguen cediendo, que esto no pare otra volada con ratio para ET!

Como me encanta colgar estas batallas, pedazo de ratio para casa!

Menuda reventada se ha llevao el compa jajaj habrá que darle unas clases intensivas jeje bien jugado por parte de E3G

Anda mira, si aquí participa un jugador de una ali externa, pero tranquilos no soy como otros que nombra a toda una alianza cuando solo mueve 1 jugador, no me pondré a decir excusas como que se implicó otra alianza y que perdimos por estar en desventaja y bla bla, perdimos y es lo que hay, no siempre se gana.

Saludos.

Madre mía si es que es una tras otra pim pam toma lacasitos jajajaj menuda paliza se anda llevando la top 1 ratio para casa y coloso que ellos suman jajaja

seguimos en la zona de conflicto versus la top 2 y 3 y su centerita

Necesitas excusas para cuando te meten paliza? Un solo jugador de OG, CARTA no apareció para nada en el frente (si no ya no estaba el frente) y ET se basta sola para controlar un frente como este, ahora cuando E3G y SWAT saltó en defensa de PI eso que fue? Aún así CARTA se llevó la ventaja, cosa que E3G contra una ali menor y 1 jugador externo no puede, espera que me suena haber visto alguna batalla que saliera un JLA, no vengas con excusas baratas vosotros sois los del bloque con un montón de alianzas y las meten cada vez que les interesa, si no pueden con el empuje no pueden y listo, mal perdedor.

Saludos.

Y otra que suma en esta contienda, ratio para el rival pero vamos yo por lo menos prefiero ganar la batalla que sacar esa pequeña diferencia en el ratio, muchos reportes en rojo está viendo la top 1 en este frente jeje

Saludos.