Hay que ver que allá por donde pasamos dejamos huella, o mas bien dicho una panda de traumados y resentidos.
Que pasó en este server? Se fue SIP y ET y ahora se quieren dedicar al foro a tirar mierda por que andan sin rivales y resentidos.
Paso a recordar que para hacernos frente tuvieron que unir fuerzas mínimo 4 alianzas y aún así solo consiguieron hacer algo los que tenían mafia de multis y podían subir rápido sus mejoras, que fueron 5 contados del bando rival y los mismos de siempre, la llamada "guerra de miradas" y la guerra y server mas aburridos donde he participado desde que llevo en ikariam, 4 alianzas para hacer frente a 2 y para que se muevan nada mas los 5 de siempre.
Que quede claro, estar en la vereda enfrente a ustedes es un orgullo. Me daría asco compartir alianza con gente como Lordsito, Capone, Artillado, Espartakus-Zoo, Chuwi, Apel, Sir Morda, Vassily, etc. Mas conocidos como la cloaca de Ikariam. O como yo los apodé en su momento "los dinosaurios".
Sin duda chico este juego te afecta bien grande a lo personal y a tu ego (que lástima que haya gente como tú que su autoestima dependa de si le va bien o no en un juego de PC, por suerte en nuestro bando no somos de este tipo de calaña)
Yo ya te tenía olvidado ( y si tenía algo que recordar de ti era nada mas tus sermones del foro) hasta que me han pasado esto el cual me mencionas a mi y varios mas de la alianza a la cual pertenezco, diciendo que te daría asco compartir alianza con nosotros, y todo por qué?
Por llevarte la contraria en un foro y no compartir tus ideales? Tan fanático eres de este juego y tan extremista que quien no piensa igual que tú y no anda en tu bando le coges asco?
La verdad que es lamentable una actitud como ésta, vengo a comentar por alusiones pero qué alegría haber salido de ese ambiente tan tóxico que provocan en vuestro bando, me alegra no tener que lidiar con gente como tú espero que para nunca mas, no eres nadie, solo un usuario mas de un juego, así que olvídanos y sigue jugando a tu juego para seguir alimentando tu autoestima.
Si te aburres por que te juntaste con todas las alis que podían hacer "algo" para tener que hacer frente a nuestro bloque y ahora no tienes con quien batallar de tu a tu pues chico, ajo y agua.
Sigan con su taberna tóxica, mientras esté ese bloque de tóxicos será siempre un server tóxico, pues todo lo corroen.
Saludos.