Lo mismo de siempre, el cobarde de turno (que lo único bueno que tiene es su conexión y su billetera) atacando a gente con menos mejoras que el, me hace mucha gracia ver como alguien se cree o lo crean buen jugador por algo así, el día que haga algo en igualdad de condiciones y salga ventajoso, ahí tendrá mi reconocimiento como buen jugador, hasta entonces no es mas que un cobarde que se aprovecha de su superioridad en cuenta y mejoras y nada mas, jamás lo veremos atacar a alguien con sus mismas o mejores mejoras.
The Kingslayer Siempre tan hipócrita, es parte de ti a parte de tus biblias, como no os vamos a acusar de usar bots, cuando tú llevas meses acusándonos por lo mismo, santos cojones que tienes para acusarnos de algo que luego hacen ustedes, y ojo yo personalmente no estoy acusando a nadie de nada, pero no esperes que no haya compas que lo hagan cuando tú lo has hecho bastante mas hacia nosotros por las mismas causas, pasando las mismas imagenes que ahora caen de tu bando.
Me voy a poner en modo Maeldun, buen ratio claro que si, pero si nos ponemos a contar cuanto se ha gastado este en oro y cristal, el desgaste es mucho mayor que 12 k de genes de diferencia de esta batalla, o 30 k si sumamos las que hay colgadas, súmale el premium al que ha volado, (cuando encima había una móvil FyS en la isla y no hacía falta usar el premium) otra prueba que podríamos acusaros de que le sobra la ambro y no será por que las cogió en Turquía xd.
Lo peor es que vienes a acusarnos de usar el mercado negro jajajaja tu alianza ha creado todos los genes que tienen, claro que si ustedes son el ejemplo de ikariam, son 100% legales, la alianza ejemplar, ejemplar de mis cojones 

Yo lo tengo claro, ya conozco el juego de este sujeto, y hasta que no le iguale en mejoras, por mi parte solo hará que salir volando y no conseguirá nada, pero igual el día que lo iguale en mejoras, sé de sobras que no va a venir a visitarme jejej