Posts by FuNkiLLo

No se de que trata ese hilo, pero unos amigos volvieron a jugar y me invitaron. Que tiene de malo volver después de 15 años? preparen el caqueros bebes

un saludo

Rodrigo de Gamma Arg? Agus chaca?

nono, gamma jugué de manera esporádica, con alguna cuenta que me habrán regalado. Jugué Beta, Epsilon, lambda

ah, igual el de gamma era Ferchaca, me sonaba por eso.

Bueno a ver si te vemos pegando genio

Puff parece un programa de chimentos esto ya…

Un poco de respeto por la vida de los demás chicos…

sigo sin entender la gente que viene a hablar de jugadores de otro server

O de que harían sus alianzaa o que lo sabía no se quien..

Como si a alguien le importara…:sleeping:

Vamos a lo importante

ha mermado alguno de los conflictos o sigue todo candente?

Me encanta leer los distintos Puntos de vista de cada parte.

En principio siento que es muy reciente la fusión para hablar a futuro. Veo mucha negatividad en cuanto a lo que se pueda desarrollar, desde mi punto de vista está todo súper abierto, y comparto lo que dicen Aspi y Mael

Creo que habrá acción buena en el server, con otra impronta, desde la competencia y no desde la soberbia. El tiempo dirá…

En cuanto a quienes hablan de nosotros diciendo que “huimos a otro server”, discrepo totalmente. Ciertamente no hubo un acuerdo previo de encontrarnos en tal server, y a nuestro gusto este server era buena opción, no iría por ahí diciendo que tales alianzas se fueron al 4 por huir de nosotros en el 3, al final eran todos servers nuevos, cada cual elige lo que más le seduce, y en esos términos, tenía muy claro que habría alianzas buenas en el server 3, por ende me parecía genial poder ir donde haya alianzas buenas y con gente (real) para poder competir con ellos.

Al final, como dijo Aspi, theseus no salió muy divertido, espero que esté server si lo sea, todos nos vamos reinventando y tratando de seguir divirtiéndonos con los nuestros, que es lo que nos mantiene tanto enganchados.

El server recién comienza y ya se ven batallas de nivel, distintas estrategias, se demuestra que el número puede y no ser una ventaja, todo depende desde donde se lo mire, claro.

A ver qué sale en la segunda ronda de batallas entre alianzas….

yo estoy esperando que Josele me dedique una batalla, se os ve bastante activos en su conflicto

Imagino que llevan distintas estrategias ambas partes ahora mismo

Quizás hay algo que veo que nadie dice

Al final hay que decirlo

La forma de pararse en el servers es directamente proporcional a lo que tienes detrás, me refiero a estructura

Como dice nexos antes, la gente que aprovecha los vacíos legales.

En otros servers me ha tocado ver zonas de 300 cuentas rodeando las fijas de la cuenta grande a la que alimentaban

Como dijo otro por allí, así tenían esas mejoras

Imagino que lo decía por sus aliados también.

Pero vamos que es un ejemplo de distribución

No un palo a nadie

Personalmente me gusta tener a los míos cerca

En otras épocas de ika jugaba solo con fijas dispersas

Cuando se implementó el mercado, fue con mercado y tienda en todas, lo que luego también aplicó a las rapiñas de manera muy eficiente, bueno eso en casa funcionaba, con aliados y tal

Lo hice en Suecia y me caí todo dios a cada zona y poco podía hacer, por eso vuelvo a que todo va en relación a tu estructura, amigos, aliados, primos.

hoy día prefiero tener cerca a los míos

Si, no hay multis para saquear así, pues porque no hay multis, Pero me parece bueno a nivel movimiento de alianza

Puedes gestionar los elementos de la alianza de distinta manera, ya que no todos pueden estar muy activos y se pueden dar distintas actividades a los que no pueden estar saliendo de casa.

en fin

lo que si no recuerdo es haber dicho te invito a jugar con una cuenta

Jajajjsjs

kokomlg un amigo

Diablo una bestia

Que linda época esa de Delta

Había muchos códigos

hoy en día venimos de un server donde la gente hacía de todo e iba de santa luego, jurando y perjurando que no hacían trampas y luego se caía todo, en fin, es bueno volver a jugar con personas, con gente que lleva sus cuentas y no contra una red mesh manejada por 6 personas.

A los que opinan de afuera un saludito y a jugar en su server

esa época de delta fue muy buena, en etas tambien había rollo lindo con la piratería, la que valía la pena, como dice nexus

Buenas chicos, si se ve entretenido el foro con tantas batallas, mucha gente conocida, otros que no sueltan…

Brindo por esta nueva vuelta con caras nuevas y con gente de mucho nivel de las aventuras en servers viejos como Delta y Epsilon

a ver que nos depara este nuevo server

De momento se ve bastante activo8)