Posts by Angra

Pero no decías que no eras Lensoft? JAJAJAJA, hay que ser tonto xD

Solo un bobo rompería espartanos para marmol, tengo 70k de ambrosia en la cuenta, ¿Esa también la he duplicado no? XD

Si dijera cosas como esas por MP, estaría ya baneado, se suele decir que la imaginación es el reflejo de la inteligencia, tampoco me sorprende que tengas tan poca.

"mi oro proviene de pangaria , atacando a los turk .. los franceses daban oro por saqueos y ataques a ellos xD"

Lensoft-

Me sorprende, que hables de juego limpio, cuando por privado me reconoces que te das chutes de oro de tus multis (empleando de "proxy" a tus compas)

En cambio, lo mio es intentar liberarme un puerto, ¿hay algo ilegal en eso?, como tu dices, soy demasiado paquete como para quitarme un bloqueo de 500 barcos, ayudame, dame oro, estimo que necesitare 20 millones de generales para liberarme de tan sofocante bloqueo.

Con esta flota creo que conseguire liberarme, pero no me da el oro creo.

Nuevo jugador? Si juego desde 2011 pero con interrupciones xD.

A mi no me han baneado en la vida (y el dia que pase dejo el juego y tan feliz), y tampoco eres ni tu, ni mucho menos tu alianza, los mas indicados para hablar de juego limpio, al menos yo no me pongo a mandar whatsp a rivales para intentar comprarles las cuentas.

Te animo a reportarlo, cruzo los dedos con lograr mi ansiado ban <3

JAJAJAJAJAJA solo te falta hacer spoff de un MOD para ponernos advertencias JAJAJAJJAJAJA

Ojala, si pudiera los triplicaria, duplicarlos es de paquetes, y a si me banean y dejo esta mierda ya XD

creaste la multi de farla

jajajajajjajajajjajaja cada día me río mas con este enfermo obsesivo me pregunto cuantos correos habrás creado para tanta multi cuenta en el foro solo falta que te crees una cuenta y te respondas a ti mismo jajajajjajajajajjajaja

si hablamos de enfermos obsesivos, tu sales ganando tio, por los textos que escribes y que nadie te hace caso.

Aspiazu, tío guarda silencio, que nos estamos comiendo una granjeada y ni lo quieres aceptar, igual de malo que magonidas.

cuanto te ofreció PAYRO por tu cuenta la ultima vez XD?

PD: Lensoft, para ya de crear tanta multi tio

**************************************************ES****************************************************************

Problemática

En el juego Ikariam, se ha observado una práctica recurrente donde algunos jugadores crean cuentas "pequeñas" con el único propósito de bloquear huecos en las islas, impidiendo así el desarrollo y la expansión de otros jugadores. Estas cuentas, que generalmente no superan los 10k de puntos, no contribuyen activamente al juego y perjudican la experiencia de los jugadores legítimos. Además, muchas de estas cuentas son generadas a través de bots para explotar el sistema de rapiña, creando un entorno de juego desleal y desequilibrado. Esta problemática es especialmente relevante en servidores con más de un año de antigüedad, donde el espacio en las islas es más limitado y valioso.

Propuesta: Eliminación de Cuentas Inactivas y de Bajo Crecimiento

Para combatir esta práctica y mejorar la calidad del juego, se propone la siguiente medida:

1. Criterios de Eliminación de Cuentas:

• Puntos Inferiores a 100k: Las cuentas que no alcancen los 100k puntos estarán sujetas a evaluación.
    • Crecimiento Insuficiente: Cuentas que no experimenten un crecimiento del 20% en su puntaje dentro de un período de 2 meses serán marcadas para eliminación. Este crecimiento debe ser sostenido y reflejar un desarrollo continuo en el juego.
    • Actividad Insuficiente: Cuentas que, en los últimos 3 meses, no demuestren una actividad equivalente a al menos 2 semanas de conexión activa (medida por acciones significativas como construcciones, investigaciones o interacciones con otros jugadores) también serán eliminadas.

2. Aplicación a Servidores:

• Esta medida será aplicada exclusivamente a servidores con más de un año de antigüedad, donde el espacio y los recursos son más limitados, y donde se ha identificado una mayor incidencia de esta problemática.

Implementación y Supervisión

• Monitoreo Automático: Se desarrollará un sistema automático que monitoree las cuentas de manera continua, identificando aquellas que cumplan con los criterios mencionados.
    • Notificación a Jugadores: Las cuentas marcadas para eliminación recibirán notificaciones periódicas dentro del juego, advirtiendo sobre su estado.

Beneficios Esperados

• Liberación de Espacio: Al eliminar cuentas inactivas y de bajo crecimiento, se liberará espacio en las islas, permitiendo a los jugadores y cuentas legítimas expandirse y desarrollarse de manera justa. Esto es especialmente importante en islas y archipiélagos con maravillas, donde el espacio es particularmente valioso para el desarrollo estratégico de los jugadores.
    • Reducción de Rapiña Desleal: Al eliminar las cuentas generadas por bots para rapiña, se reducirá el entorno de juego desleal, promoviendo una competencia más justa y equilibrada.

**************************************************EN****************************************************************

Problem

In the game Ikariam, there is a recurring issue where some players create "small" accounts solely to block slots on islands, hindering the development and expansion of other players. These accounts, generally not exceeding 10k points, do not actively contribute to the game and negatively impact the experience of legitimate players. Additionally, many of these accounts are generated through bots to exploit the looting system, creating an unfair and unbalanced game environment. This problem is particularly relevant in servers older than one year, where space on islands is more limited and valuable.

Proposal: Deletion of Inactive and Low-Growth Accounts

To combat this practice and improve the quality of the game, the following measure is proposed:

1. Account Deletion Criteria:

• Points Below 100k: Accounts that do not reach 100k points will be subject to evaluation.
    • Insufficient Growth: Accounts that do not experience a 20% increase in their score within a 2-month period will be marked for deletion. This growth must be sustained and reflect continuous development in the game.
    • Insufficient Activity: Accounts that, in the last 3 months, do not show activity equivalent to at least 2 weeks of active connection (measured by significant actions such as constructions, research, or interactions with other players) will also be deleted.

2. Application to Servers:

• This measure will be applied exclusively to servers older than one year, where space and resources are more limited, and where a higher incidence of this problem has been identified.

Implementation and Supervision

• Automated Monitoring: An automated system will be developed to continuously monitor accounts, identifying those that meet the mentioned criteria.
    • Player Notification: Accounts marked for deletion will receive periodic notifications within the game, warning them of their status.

Expected Benefits

• Space Liberation: By deleting inactive and low-growth accounts, space on the islands will be freed up, allowing legitimate players and accounts to expand and develop fairly. This is especially important on islands and archipelagos with wonders, where space is particularly valuable for players' strategic development.

buena batalla

Me da gusto que en ET hayan contratado por fin una jugadora de élite. Que grande es condoriana! Me pregunto sí acaso es pariente de condo. Algo así como una hija perdida! Grandísima madre esa Condo! Los trae a todos de hijos. Incluso a los fans :love:

jajajajajjaja recién me entero de esto, pero ya lo veo con candadito, duró poco :(

Pago internet por ver estas cosas, que divertido :love:

felicidades Condoriana, buena petada de grales sin duda 8)

es mejor la parodia que la original XDDD

Es buena la idea, daría algo mas de vivacidad al juego.

Eso sí, para controlar "abusos", por que los habrá, estaría bien fijar limites a la uniteralidad, o nerfeando el sistema de recompensas en función de la proporción del tamaño entre alianzas.

Ejemplos a esto que digo:

- Una alianza inferior en puntuaje puede declarar a una superior, la disputa de manera unilateral.

- Una alianza superior en puntuaje puede declarar a una inferior, pero maximo un 20% en tamaño, la disputa de manera unilateral, sin afectar al sistema de recompensas.

En caso, de que estos casos no se cumplan, el sistema de recompensas será nerfeado para la alianza mas grande, con el mismo % de diferencia que le saca a la alianza inferior.

Saludos

Me decias? Yo no vole a zona PI para ayudar a ET, yo vole hace como 1 mes (sin alianza, que llevaba fuera de alianzas desde 2023), mucho antes de esto, intenta informarte antes de hablar, aunque la palabra "informar" es demasiado para ti. No pienses mucho, que te harás daño.

Esta es la realidad vuestra, granja, si tantos post tienes de granjeos, ponlos.

No necesito una alianza para humillaros, volvi a CARTA por que Nak me echaba de menos XDDD, vosotros sin alianza sois menos que la nada, en particular tu, Lensoft, que eres la viva imagen del tipico jugador inepto que vive del oro suministrado por E3G (y que aun asi eres un 0 a la izquierda), y que para mas inri, en lugar de contribuir restas.

PD: Por aclarar una cosa a los -PI-, a mi vosotros me dais igual, de hecho os dejaría tranquilos desde hace ya unas semanas, pero como os gusta poner el barquito rojo para anclar ciudades, pues entonces entiendo, que os interesa que os siga granjeando, de lo contrario iría a por otra alianza.

hablar? si fui a tu zona, me puse a granjearos y lo único que hacías tu era ir de un lado para otro intentando evitarlo y esperando en las ciudades de JK13 con la gruta encendida mientras en paralelo las criticabas.

que hasta varios de tu alianza han criticado que lo único que se pedia por tu lado era "subir generales, juntar recursos en una ciudad, y esperar a ser atacados"

Perdí una batalla, ¿y qué? Por tu lado perdisteis unas cuantas mas, y las granjeadas, las palmeras etc.

Tu en cambio que haces? ¿Forear y mandarme un barco con la multi? ¿Pedirme que por favor no granjee a la alianza de multis "Los F"? Si cualquiera de tu alianza es basura en 1 pa 1, en la vida os he visto ir a mi zona, oa la de CARTA o la de ET a intentar hacer algo.

A diferencia de varios que veo por aqui, yo primero os peto, granjeo, y ataco y luego me paso por el foro, por vuestro lado solo veo foro, foro, y mas foro.

Donde me has visto quejarme? Yo lo hago, no me escondo de usar esa maravilla, solo "echo en cara" a la gente que lo critica y después lo usa. Nunca me veras decir "mira me retiro por que activaste gruta, por tanto no tiene merito la batalla", no, si retiras pierdes, y chapo por el rival, lo único que para mi no tiene merito es cuando la ganas con coloso.

Buena batalla a ambos.

El milagro de josep[-PI-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (21.06.2024 4:50:30)

Según tu GiBrY , no tiene merito por que habeis usado eso no? O para unos si y para otros no?

Tenerlo todo controlado suele implicar no necesitar que gente ajena a la alianza vuele para ayudar, creo yo eh.