Posts by SIR VALENCIA

Pues como va para largo estamos cambiando estrategias no se desesperen que seguimos saqueando todas sus ciudades

va de saqueos la cosa, ahora?

Jajaja t√ļ c√°llate basura que por t√≠ se adelantaron los ataques y pasamos a saqueos

Fuiste el primero de ET que saqueo a un E3G y el primero en irte de vacaciones, ahora veo porque ya no te querían en Titán :D

eres alex,?? alex de AZ zhepy!? tienes la misma pinta de cagon que el ... por mi se adelantaron los ataques!? meter MV!? yo ando activo no se que hablas. tienes el mismo nick aqui, en tu cuenta principal!?

pushing es cuanco un jugador intenta abusar de otro

por ejemplo lo que ocurre en los cip

chuwi ( que en BOPE nadie sabe quien es) manda a sus aliados a no dormir para cuidar sus generales y como son giles le hacen caso ademas hace que hagan llamadas telefonicas a los cip que estan siendo atacados sacrificando su bienestar ya que dormir es importante eso podria ser denunciable digo yo

ummm ya entiendo ya entiendo. osea como sufres de transtorno de personalidad multiple, nosotros nos desvelamos en sip segun tu. pero en bope no se desvela nadie, porque creo q eso quieres dar a entender no,? q bope gana porque no hay esfuerzo en las batallas, y en SIP si, accion cual segun tu entonces es trasnocharse, mira q yo ando fresco como una lechuga e.e. bueno me pierdo de lo que iba a decir igual que vos.

continua, entonces segun tu como tienes trastorno de personalidad y en bope igual, ya que interpretan las cosas de una forma aunque en realidad son de otra. este es el motivo por el cual entonces bope en ese mismo mundo,linea de tiempo, multiverso, alucinacion, utopia, hiperbole, y lo que te quieras inventar, va ganando. porque una horas del las 24 horas del dia tiene a alguien al mando, pero luego en esa msma cuenta hay otro... muy buena chuky solo te falta hacertelo ver por un profesional

con esta serian 6 :v?

estoy con tiempo weys el dia esta tranqui :v

hubiese quedado mas chulo, que en la parte donde dices " subienestar blabla" "hubieses puesto: " ya que dormir representa un importante factor en la salud"

dejalo valencia, q es tonto

al menos me ahorra el trabajo de subir sus derrotas xddd

Yo creo que posteando derrotas no se va con el mal sabor de boca de estar 48h jugando para no ganar una batalla xd

es como para tener que postear creo,pienso yo, no le veo mas logica. es como para que digan que bope postea jajaja

jajajaja aca claramente les gane y les saque una buena diferencia.

asi que sus comentarios perdedores a otro lado

a ver, espera que ahora te inventaste las reglas del juego, y la historia de las guerras tu. sin embargo te llevo a un pricipio logico y es el que el juego te da y te dice el mismo, por si sos un poco corto.

Ganador: El Pater[-SiP-], amokachi[-SiP-], Al-Andalus[-SiP-], Bonoso[-SiP-]

lo ves? ahi esta.

vaia, no me habia fijado, jajaja otra mas para bope dice, ahora ire a decirle a mi tia que su sue√Īo de ser tractomula puede cumplirlo, porque si ella tuviera llantas lo seria, siempre se lo e dicho.

ummmm ya entiendo, osea que en realidad alemina fue quien gano la segunda guerra mundial por que tuvo menos perdidas!. entonces lo rusos son tontos, tiene sentido apolos, no encuentro fallos

mas para bope? ed que me perdi, pense que decia gana SIP en la batalla. y El ejército de -Apol0s- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de -Apol0s- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Danmax recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

no me cuadra algo

Batalla marítima frente a AZUFRIR

(15.01.2022 23:07:40)

SIR VALENCIA[-ET-] de AZUFRIR

vs

zodiaq[E3G] de Azmex

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................147(-31) - Barco-espolón..........................0(-38)

............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-1)

Barco-espolón de vapor...............638(-12) - Barco-espolón de vapor.................2(-34)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-443 - Generales.............................-1012.2

Puntos ofensivos.......................2530.5 - Puntos defensivos......................1107.5

Da√Īo recibido...........................22150 - Da√Īo recibido...........................50610

Porcentaje de da√Īo........................30% - Porcentaje de da√Īo........................70%

Ganador: SIR VALENCIA[-ET-]

Perdedor: zodiaq[E3G]

785 unidades de SIR VALENCIA[-ET-] se encuentran en camino para liberar el puerto de AZUFRIR

El milagro de zodiaq[E3G] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:07:40)

El milagro de SIR VALENCIA[-ET-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:07:40)

El milagro de zodiaq[E3G] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:22:40)

El milagro de SIR VALENCIA[-ET-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:22:40)

El milagro de zodiaq[E3G] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:37:40)

El milagro de SIR VALENCIA[-ET-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:37:40)

El milagro de zodiaq[E3G] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:52:40)

El milagro de SIR VALENCIA[-ET-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 22:52:40)

El milagro de zodiaq[E3G] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 23:07:40)

El milagro de SIR VALENCIA[-ET-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (15.01.2022 23:07:40)

El ejército de zodiaq[E3G] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

que mont√≥n de POKEMON¬īs y hasta el noob que tuve que decirle lo que significa su nick la ignorancia es la madre de todo los males por jugadores mediocre como ustedes y tramposos es que esta decayendo cada ves mas IKARIAM Chocoadicto y su mont√≥n de aliados y amiguitos llorones que solo saben tratar de ofender y cuando se les trata como lo que son andan reportando llorones

JouJou te recuerdo lo que eres y tu nick lo confirma un JUGUETE sigue jugando en la esquina de los mundos con tus 300 cuentas granjas te mucho y te desbarate la alianza he hice que mandaras el 90% de tus cuentas en Apollon de AR a MV y despu√©s al cementerio mont√≥n, en fin son un mont√≥n de ni√Īatas que creen saber jugar y cu√°ndo se les enfrentan solo salen huyendo y MV y quieren ofender a todo mundo vayan a llorar al mono de la pila mont√≥n de ineptos

nunca me quedo claro q nick tienes en este server???...

de que vas aqui?

es que ambos son mis MOD's de confianza

ya sabes como a sido esta pe√Īa aqui durnte a√Īos, aunque bueno yo dejaria aveces que se insultaran, y zas en lo mejor de sus descargas de ira, los cortos, asi los dejamos frustrados, eso le ense√Īa, ya que no les hace biena su salud, luego se van a entumecer jajaja

Buenas :

Me presento , soy Brujo Blanco y voy a ser el nuevo mod de Rho.

La taberna vuelve a estar abierta de nuevo desde hoy con la condición de que se comporten .

Saludos

creo que no se me aviso para la apertura de esta seccion, que se ponga fusfus de nuevo o burbuja, esos traen la vara

FlashGordon perdi 400mil generales en una compra... compre, cargaron (las carga demoro) se cumplio la hora de la descarga, y llegaron los mercantes vacios, aparte d que no llegaron a la hora q el juego decia, que solucion tiene esto? aparte de lo de siempre ir al soporte, q se demoren en atender, que te pidan fotos, que la envies, y te boludeen, para al final decirte que intentaran arreglarlo, y te quedas esperando y no pasa,nada?