Posts by SIR VALENCIA

Jajaja seguro te diran con el tiempo que eso fue hecho con powerpoint jajaja

No se de que hablaras tu multicuentas resentida, nunca e hecho trampas, nunca a su vez en todos estos años me.han baneado, que juegue o haya jugado con gente que hace trampa es diferente, nose tu de donde has sacado lo de autoatacarme y historias de espartanos y de esconderme cuando mis cuentas siempre han estado ahi, y claro verguenza debe de darte venir tu hablar de eso, porq bueno es entendible lo personal q te lo tomas tu ejemplo lensoft jajaja tu crees q voy a perder tiempo de mi vida en eso? Yo juego pero no tan de vicio como algunos, como para ponerme q si trampas q si multis y historias, con decir que todos saben que siempre e jugado desde movil por mavegador, con eso te digo lo q me interesa a mi el ika como para gastar recursos de cualquier tipo mas alla de jugarlo normal sin mas, esa es la ventaja que tengo como jugador no tomarmelo en serio, asi como el tocho post de arriba y este solo lo hago para ver la gente rabiar no mas , miratelo anda , q quizas si ejemplo desaparezco o no es por lo mismo, deberías hacer lo mismo que te gusta llorar de vicio chico jaja

imaginarse lo grave de esto, y la impunidad que de cierto modo hay en este caso, un jugador que hacia trampas y hace en el juego, a su vez es parte del team, quien garantiza de que asi como el no hayan mas dentro del tema? Aparte como se gestiona el caso como es posible que en su cargo con las responsabilidad que deberia de tener se le permita tan siquiera jugar, esto prácticamente es premiarlo, o negociar con el ,no? Porque como en la vida mismas en los casos de corrupción en las organizaciones aveces hay muchas mas partes implicadas y por eso se llegan acuerdo y beneficios para que el nombre de la institución no pierda credibilidad en este caso "el team" que mira no mas es el personal autodenominado asi mismo como el "intermediario de la transparencia" en el juego pues vaya, ahora bien si se piensa o se ve mas a profundidad, cuantos años o tiempo no estuvo este chico en el cargo? Esto acaso tambien no acarrearia en las escala mas alta problemas legales? Un tipo a quien se le otorgo un responsabilidad con poder de ejecutar sanciones etc... en su abuso de poder y acciones ilegales no abra porque aparte juega, hecho accion que le beneficiaran en juego a su favor contra sus enemigos? Haciendolo basado en su ego personal y no en acciones justificadas? Acaso eso no seria un delito banear o sancionar cuentas ejemplo que tienen ambrosia? Moneda de pago del ikariam? Un activo monetario en todo caso q se adquiere con dinero? En las acciones ilegales acaso una sancion a una cuentas que ejemplo invierten dinero en el juego, sancionaroa ilegalmente acaso no seria uka retención ilegal de activos? En fin tantas cosas para mirar en este caso y la gravedad del mismo, tal cual como dicen los compañeros que aparte quieren censurar, nos acaso lo debido que se sepa en toda la comunidad? Que llegue a las escalas mas alta del ika, hasta la misma direccion en alemania? Porq esto es un caso grave. Cuantas nl abran sido ridículizados por el mismo team con su personal humano que en sus capacidades tienen acciones personal por la sensación de poder que el cargo les permite? Aqui no solo se cuestiona a mclaren sino la misma credibilidad del team se pone en juego, y el team no toma acciones severas y conducentes que sirvan de ejemplo y que a su vez dejen en limpio lo que alguna vez algunos jugadores en antaño sentia que servian. Hoy cada vez mas una leyenda urbana en mundo ikariano tomara mas sentido para alguno y es que en el team aveces no se actua con transparencia, y que aveces si se actue por algunos casos como este son tan cantosos que tiene que tomar accion, no quiere decir que siempre abran tomado las acciones adecuadas.

Despues de este mensaje seguro se cierre este hilo, no esperando menos seguro tambken se espere un llamado de atencion, pero da igual la verdad debe ser compartida.

Sobre la batalla bien jugado santorras, no te sorpr3ndas con estos, ya en alfa eran mucho de dejan tirados a sus compas y salir a forrear ...

Que ratio te llevaste?

el que hayas colgado mi victoria y sin coloso, nose como los ves ya en anteriores post quejandote de que yo subia las batallas que yo perdia por coloso contra ustedes, pero aqui no a pasado mada de eso y aun asi la subes jummm y eso del ratio nose, e ganando yo todo la batalla y el ratio 12k de diferencia

te felicito por participar ;)

y por ultimo gracias por subirme la batalla por ahi hay otra sin montar, si puedes subela tambien ya que estamos

Bandera y MV. No quedaba otras el y sus secuaces habian gastado ya los colosos, plantaron palmera luego. Y aqui el detalle dejar tirado a un compañero , que posteriormente procede a dar bandera y MV , curioso se habia quedado sin coloso.

Emeterio por cierto aparte de que queria contar historietas de mi como si fuese por detras, ni resubiendo tu la batalla siendo tu q caiste en cuenta y hablas de q te daba verguenza q el enemigo posteara blabla q me cuentas, venga sigue dejando a tus compañeros tirado bocafa

Jajaja nadie mintio emerito, fue jn error mio que pase por alto, por eso en el anterior post te dice la razon de que postee mal el titulo, que historias estas contando? Hasta que la reportaras te dije

Y lo del plazo ese que dices, ene ste caso descuido tuyo no fijarte, q pasado 5min creo o igual pasado una shoras la batalla ya no se piede editar o corregir queda asi, para eso se piede reportar y volver a postear coml has hecjo tu , q es lo que te dije de hacer.

Que por cierto te felicito por la victoria, y tambien por el ratio .

De paso sube la otra q me acabas de dar Coloso, que tambien la ganaste por coloso y tambien maravilloso ratio..

Hoy me dieron tus compañeros y tu jn dia colosal sin duda jaja

Batalla marítima frente a Arminz

(17.10.2024 20:07:17)

SIR VALENCIA[SARR] de Azufrir

vs

qkaracha[X D] de Arminz, Santur, Lekeit, Emeterio[X D] de Balandrán

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................177(-223) - Barco-espolón.......................265(-216)

Barco-lanza llamas....................11(-25) - Barco-lanza llamas...................28(-570)

Barco-catapulta.........................5(-0) - Barco-catapulta......................130(-30)

Barco-espolón de vapor................28(-72) - Barco-espolón de vapor.................65(-0)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................11(-0)

............................................. - Submarino.............................38(-12)

Barco-mortero..........................89(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles....................105(-0) - .............................................

Lancha de palas........................60(-0) - .............................................

Portaglobos............................40(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-2998 - Generales.............................-5048.4

Puntos ofensivos........................12621 - Puntos defensivos........................7495

Daño recibido..........................149900 - Daño recibido..........................252420

Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: Emeterio[X D], qkaracha[X D]

Perdedor: SIR VALENCIA[SARR]

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 17:37:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 17:37:17)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 17:52:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 17:52:17)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:07:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:07:17)

El ejército de qkaracha[X D] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:22:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:22:17)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:37:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:37:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:47:57)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:52:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 18:55:09)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:07:17)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:22:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:22:17)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:37:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:37:17)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:52:17)

El milagro de SIR VALENCIA[SARR] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:52:17)

El milagro de qkaracha[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 19:52:17)

El milagro de qkaracha[X D] 'Coloso' está activo. (17.10.2024 20:06:58)

El milagro de Emeterio[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 20:07:17)

El milagro de qkaracha[X D] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.10.2024 20:07:17)