buena batalla compa no se espera menos, fue entretenido de ver esto y los saqueos las palomitas me dieron pa lo justo.
Que buen ratio
buena batalla compa no se espera menos, fue entretenido de ver esto y los saqueos las palomitas me dieron pa lo justo.
Que buen ratio
Display MoreDisplay MoreBueno pa el bloque mex q decía q uno lloraba por un millón de generales volados. 🤣😂 eso se fabrica más rápido q 5millones, dejaré esto y me ire lentamente.
pdst: que se seque las lágrimas zombie o trabaje más de noche 🤣.
Es lo único que te queda para celebrar, mi imberbe y mediocre amiguito. 😘
Seguro que ODU los recupera veinte veces más rápido que tú, ellos si tienen jugadores reales, espero que tú y el Inco puedan recuperar su millón antes de que al pobre le de un patatús, sabemos que ya tiene sus añitos. 🥴🎉
P.D. Veo que sigues traumado con el tema del imaginario “Bloque Mex” con todo y que los ex-CARTA, que vienen de un server donde eso sí que existía, también te aborrecen ahora que te conocieron. 😜🎉 Un saludo, por cierto. Rivales de altura a diferencia tuya. 🍻Y tanto que me negaban las existencias del bloque jajajaja alli
Quien era la sensacion del bloque allli, una morena latina, tan fina como camina..
Sera su cuerpo? Nose!
Sera su pelo? Nose yeh!!
(Espero como esta la cosa hoy en dia mis respectiva advertencia por escribir la estrofa de una cancion que seguro algun iluminad@ puede percibirla como ofensa).
Bueno pa el bloque mex q decía q uno lloraba por un millón de generales volados. 🤣😂 eso se fabrica más rápido q 5millones, dejaré esto y me ire lentamente.
Super Manco el perder un banco. Sí ya te pasó, únanse al club con Myjas y ese chico de ODUjr. Las lágrimas abundan
.
a este se ve que le dieron sin su consentimiento porque lo veo posteando de todo menos victorias
Jajajajajaja
Toda familia tiene sus ovejas descarriadas (y mentirosas) 😛 Humor, buen rollo y reconocimiento al rival es lo que hacía falta en ese server, a mi me hacía mucha gracia cuando ponías :glo: :glo: :glo: jaja. Está buena la canción, muy acorde a la sepsi líder suprema. 😎
Display MoreDisplay MoreBueno pa el bloque mex q decía q uno lloraba por un millón de generales volados. 🤣😂 eso se fabrica más rápido q 5millones, dejaré esto y me ire lentamente.
Seguro que ODU los recupera veinte veces más rápido que tú, ellos si tienen jugadores reales, espero que tú y el Inco puedan recuperar su millón antes de que al pobre le de un patatús, sabemos que ya tiene sus añitos. 🥴🎉
P.D. Veo que sigues traumado con el tema del imaginario “Bloque Mex” con todo y que los ex-CARTA, que vienen de un server donde eso sí que existía, también te aborrecen ahora que te conocieron. 😜🎉 Un saludo, por cierto. Rivales de altura a diferencia tuya. 🍻Y tanto que me negaban las existencias del bloque jajajaja alli
Quien era la sensacion del bloque allli, una morena latina, tan fina como camina..
Sera su cuerpo? Nose!
Sera su pelo? Nose yeh!!
(Espero como esta la cosa hoy en dia mis respectiva advertencia por escribir la estrofa de una cancion que seguro algun iluminad@ puede percibirla como ofensa).
Super Manco el perder un banco. Sí ya te pasó, únanse al club con Myjas y ese chico de ODUjr. Las lágrimas abundan
.
a este se ve que le dieron sin su consentimiento porque lo veo posteando de todo menos victorias
Jajajajajaja
Será Su pelo con canas no se y su será su cuerpo no se ya arrugado xd jajajaja
¡Tabernero! Se ha colado un bicho. 🤢
Lo de glogloglo jajajaja yo era la rata q empezó con eso jiji Es normal, nos deciamos y nos hacíamos de todo
Bueno pa el bloque mex q decía q uno lloraba por un millón de generales volados. 🤣😂 eso se fabrica más rápido q 5millones, dejaré esto y me ire lentamente.
P.D. Veo que sigues traumado con el tema del imaginario “Bloque Mex” con todo y que los ex-CARTA, que vienen de un server donde eso sí que existía, también te aborrecen ahora que te conocieron. 😜🎉 Un saludo, por cierto. Rivales de altura a diferencia tuya. 🍻
Y tanto que me negaban las existencias del bloque jajajaja alli
Sera su cuerpo? Nose!
Sera su pelo? Nose yeh!!
.
Jajajajajaja
Display MoreLos moderadores son la gente más incongruente que me he tirado a la cara la verdad.. faltaría más que algunos jugadores tienen parte de culpa, se faltan al respeto, amenazas, hablan de ilegalidades..pero será eso solo algunos en la comunidad..y en vez de banear a esos jugadores cierran hilos de interés..a ver si entienden que lo de moderadores viene de tener que moderar a los jugadores conflictivos( me vale entre 0 y nada eso de ya sois mayorcitos y debéis saber comportaros, es simple excusa a mi forma de ver de no hacer lo que tienen que hacer y si quedamos la mitad pues eso) , pues si no saben se les cierra la cuenta del foro y agua.. pero vamos este foro es todo menos normal XD
exacto pero lo curioso es que cuando abrieron las tabernas se les dijo bien claro que a la minima falta de respeto o a las normas se iva a cerrar primero fue en theseus y despues medusa, esperemos que aqui no pase eso. Ziuster que bueno verte por aqui una leyenda de delta y theta si no me equivoco
Bueno, tanto como leyenda ...
Estaba haciendo memoria y me acordé de estas alianzas top en varios servidores donde estuve jugando.
Alpha (LDF)
Delta (MINAS y SOL)
Epsilon (KAM)
Theta (13T y FdN)
Lambda (-V-)
Kappa (HKT y GYF)
Pi (x6t)
Rho (KrK, no recuerdo si era en este servidor)
Las mejores MINAS, 13T y x6t de lejos. En un segundo escalón FdN, -V- y KrK. En mi opinión y por lo que vi.
PD. No recuerdo la alianza de Santa Marinica, ¿puede ser Hnt? ¿Estaba en Rho?
De krk no quedo nadie jugando ika creo yo, yo el unico... y mucha de esas otras alianzas qje nombras ahi estan tambjen extincion 1, que aveces suele reaparece en algun server nuevo pero ya ni eso que era 13T.
Santa si, sanra era HNT en rho fusion... pero igual viene de mas atras, se recuerdan sus manuales
Pobres pescaitos, la técnica de pesca por arrastre tenía entendido que no era legal, así que deja de abusar de ellos jajajaja
Jajajajajajajajjajajajajaja .
Buena batalla rata
buena pillada, pilla de ratón, y buen ratio
jajajajajajjajajajajajajajajja dejale layer tranquilo que esta encuevado en su server jajaja
fuuuuaaaa hace mas de mes , casi 2 ya .. pero bueno si tuvo razon q les metió saqueos, el nunca dijo la fecha
yungayun si te pasaron las fotos o puro humo?
Manuelmadrid postean 2 veces la misma batalla para hacer ver que son varias batallas?. Y es la misma.
o como es o que?
buena batalla orosio no se espera menos crack... impecable trabajo
Display More"Y soplaron y soplaron, y la casa no cayó"
Gracias por la acción! Estuvo muy reñido y estaba bueno cuando era un 2 pa 2. Lamentablemente llamaron a Pablo, Pedro y Martin...
Nos vamos de la zona pero no sin antes agradecerles por todo:
En la batalla se refleja un 3 contra 3, como os gusta a los RL dramatizar, aunque igual qué esperas venir a una isla con 4 ET y que solo se defiendan 2 o como?
Buenas granjeadas si, ese mérito no te lo voy a quitar, pero ya quedó reflejado que en cuanto se les planta cara salen corriendo y encerrándose en sus ciudades pegando coloso, para después huir.
Ahora vemos que lo que el líder de los discursos KingSlayer va pregonando por ahí de ET, es su propio juego o incluso peor, pues al menos ET se atreve a dar batallas fuera de sus ciudades, cosa que RL no tiene el valor de hacer.
Buen intento por parte del rival, ratio muy parejo, lástima no se atrevieran a mas una vez se ponía interesante, a seguir con esto!
Obvio, jajaja es claro que lo quieren facil por eso cuando se les da cara, chao con adios.
Paso de leerme los demas testamento que seguro cuentan narrativas exoticas de alguna ciudad mitica perdida en el pacifico atlantidas la llamban algunos...en resumen:
Buena batalla, y buena defensa
buena batalla orosio , es activar y se pierden
tu los has dicho, dio coloso en una movil, no en una ciudad, no es lo mismo, y dio coloso para ganar una batalla? Porque no la veo colgada...
Y no veo batallas vuesttas como atacantes, las veo clmo defensores osea en sus islas, en su zona y batallas veo solo 1... no se donde estaran todas ese gran puñado de batallas de las q hablaras, seguro en vuestros cuentos de fantasías de esos que narran para querer cambiar la realidad.
pues estas mal de gafas, en la misma batalla esta, leelo, pero tranquilo que yo entiendo, es querwr justiciar derrotas y eso tranquilo.
El milagro de Monserrate[Tss] 'Coloso' está activo. (02.05.2025 9:37:29)
Esto esta ahi en etsa misma batalla, pero como digo entiendo que no quieran aceptar lo q pasa.
Lo de los saqueos las de lo mismo si a enviando al grupo granjeadas recientes a un tal ragnarok,y este jugador monserrate, cuando etsos jugadores tenian 100k y el otro 80k de generales respectivamente... y para agg q ahora Monserrate creo tiene mas, y lo que dices aparte se cae tu mismo lo dices y aceptas sois mas de 12 jugadores para defender una zona y la defienden mal , entonces creen que intentar desmeritar es tapar la realidad, y la realidad aqui yo veo es que os granjean y ganan batallas, de atacante o defensores.
Y la pavada estas que dices que cobarde q solo ataca y cuando ve flota huye, eso se llama proyeccion, ves eso que dices de que altruista no os ataca porq sois muchos o blabla, pues eso mismo aplica en vuestro caso con frases como q no atacan porq altruista da coloso, o q se esconde debajo d emuros o todas esas cosas q dices que creen q son justificables y aplicables para vuestro bando, pero no esan viendo que eso q le criticas al altruista es lo mismo que luego usted mismo hacen y afirman con sus palabras, q no lo atacan a el porque creen q van a perder... la unica diferencia a sido q altruista atacandolos o defendiendose ustedes son los q han perdido ... y como digo las pruebas estan aqui, en el foro no se puede engañar a la gente
pero si todos estais apiñados en la zona, y a estos jugadores q ataca superan los 100mil generales que hablais?
Mirate tu narrativa, dices que son muchos jugadores y aun asi vosotros no sois capaz de defender, aparte de solo jugar en defensa.
Y saquear a que indefensos tio? Si los jugadores que a saqueado tiene mas de 80k y 100k de generales... indefensos para ti es q no sepan manejar sus generales? Que coincidan en horarios? O te refieras a indefensos porque no se saben defender por muchos genersles y jugadores que sean? Porque no entiendo a que te refieres con eso
Que presente batalla? Pero tu que estas viendo? Si hay batallas que saco en vuestras ciudades, en cambio vosotros ninguna solo estais hay apiñados mas de 12 jugadores... eso q dices q se esconde bajo sus muros blabla? Entonces como es que os a sacado batallas? Y granjeado? Porq a robado miles de recursos también de vuestras ciudades, y coloso no veo q en ninguna batalla la haya ganando por coloso , en cambio yo veo una batalla reciente donde dieron coloso para salvar e igual palmaron...
Si tu er3s mas valiente que nose te ve, porque no atacas, porq eso que dices ante los hechos es contradictorio, las batallas todas son de altruista atacante,o defensor, las vuestras solo de defensores siendo mas de 12 y teneis una flota mas grande que el, hablas del coloso y los unicos que han dado coloso con prueba son ustedes.
En fin es lo de siempre aun asi el foro demuestre lo contrario si el contrario tiene un ego muy alto es dificil que acepta la realidad objetiva y siempre presentare una excusa para justificar sus derrotas