Posts by TOINE

    pues vamos por partes, k no me habia enterado k esta estaba posteada

    la batalla termino por un BUG que no se entiende... captura de ultima ronda


    reporte de ultima ronda:




    La verdad ante todo chiquillo


    con relacion a los mensajes, solo puedes estar hablando de los mensajes que pides que ataque a E3G? jejejeje pues vaya tela, nosotros fuimos a vuestro nucleo os vaciamos las ciudades, os petamos en todos lados , solo podian vivir a colosos... aqui que esperaban? k atacaramos nosotros?


    anda ya! moveros mas y ponerle mas ganas si desean hacer un 0,001% de lo k recien os hicimos en vuestra zona jejeje

    Aspi este coloso tiene sentido, no como los k nos comimos en su zona que llegaba a volar en una city del mimso jugador 2 veces dia durante varios dias...

    este coloso lo di por una batalla que aun esta por postear... (k raro k aun no aparece posteada...ya que han posteado los dos colosos que he tenido k dar debido al BUG y consecuente dispersion de mis tropas)


    espero a k la suban ya k salen como ganadores y esperar el cuento para aclararlo con pruebas ;)


    enga E3G ponerles un poco de ganas k estais anos luz de la paliza que os dimos recien en vuetro nucleo, Y ojo k no teniamos una isla como la teneis vosotros!! (3 citys nuestras 14 vuestras):/

    E3G llorando porque damos un coloso??? Después de los 100 colosos que dieron ellos hace 1 semana? jajajajajajaja


    El chiste se cuenta solo


    Gracias secretaria por tus labores de subir victorias ET

    aqui la prueba de la hora del coloso y de la isla ahora mismo! para ser un ratito, y estando ustedes en mayoria en la isla ( mayoria digamos ustedes 14 ciudades y nosotros 3 jejejeje.

    mira k los porta globos son lentos (30 min sin poseidon) pero parece estan con retraso - han pasado 3h y ni piu!! LA VERDAD POR DELANTE CHICO 8o

      


    aqui prueba de intentos de volver a abrir batalla pero....no!! k hace frio!! jajajaja "este nos gana siempre el ratio aqui nadie abre!!!"


    Lensoft


    No iba a postear estos dos colosos porque primero no me gusta el coloso y segundo porque este coloso lo di simultáneamente en 3 batallas porque en una de ellas un BUG hizo que mis tropas se dispersaran, así que lógicamente no iba a continuar la batalla con las tropas dispersas.


    pero lo que es realmente increíble es que vengas a intentar hacerte el genial cuando en cualquiera de las 3 batallas la proporción es nuestra con un margen importante para nuestro bando.


    en definitiva, podemos decir que hay jugadores y hay jugadores y grandes jugadores. tu desde luego perteneces a los primeros.


    aqui las capturas de mis citys por arder ahora mismo:

    Lensoft

    No iba a postear estos dos colosos porque primero no me gusta el coloso y segundo porque este coloso lo di simultáneamente en 3 batallas porque en una de ellas un BUG hizo que mis tropas se dispersaran, así que lógicamente no iba a continuar la batalla con las tropas dispersas.


    pero lo que es realmente increíble es que vengas a intentar hacerte el genial cuando en cualquiera de las 3 batallas la proporción es nuestra con un margen importante para nuestro bando.


    en definitiva, podemos decir que hay jugadores y hay jugadores y grandes jugadores. tu desde luego perteneces a los primeros.


    en todos casos sigo en mis ciudades, siguen mandando sondas peor abrir batalla mejor no jejeje k nos gana siempre el ratio este tio!!:P

    Zuko, se te nota mas preocupado en pasar una imagen por el foro (aun k erronea) que de batallar en Ika, anda hombre mueve el culo y haz algo para que veamos como batallas, porque de momento eres el heroi detras de la pantalla que solamente tu bando reconoce. cualquiera que juegue en Acheron y se pase por el foro dira que de batallas nada pero de ecribir mucho. he leido por ahi la palabra, secretario... encaja a la perfeccion!:saint:

    Vamos haber, lo vuestro ya es descomunal.... :D pasais todo el santo dia spameando en todos los hilos que nosotros posteamos, y luego tener la cara dura de hacerse los inocentes y muy cordiales k no les gusta el spam...? sois unos llorones !!!

    Meningococcus chico a ti te despertaron gritando jajajaj!!! pobre chico acabadito de acostar !!! jajajajaj "corre corre k te petan los misiles" jajajajaajj k risa algunas bombitas te entraron, pero ya pasando las noches sin dormir es una vitoria para nosotros !!! vamos k no podeis!!!:P


    ojo k esto va paa largo y vais a sentir en primera mano lo k es no saber respetar al contrincante... buenos eso ya lo sabeis todos E3G, pero lo vais a sentir en la piel o salireis con el rabo entre las piernas? ;)

    Lensoft, sinceramente, mucho de lo que pasa con E3G viene provocado por este tipo de comentarios, intentar tapar el sol con un colador.... Una cosa es escribir algunas bromas sanas que animen el foro y otra muy distinta es intentar ocultar la verdad con este tipo de comentarios. Sabes perfectamente que fue E3G la que, debido a la intensa presión que os infligió la alianza ET, metió a muchos jugadores de vacaciones, y eso no es nada malo, es una opcion... los pocos que quedaban en ese frente de batalla se amontonaron en vuestras ciudades y ya no se movian ¡lógicamente no tenía sentido quedarse en la zona! Por eso abandonamos la zona, es lógico que la única forma fuera irnos de vacaciones, porque teníais nuestras ciudades atrapadas con envíos a varios días de 1 barquito.

    Así que vivan sus películas, parece que son felices en ellas... nosotros descansamos ahora un rato.


    ya volveremos a vernos ;)

    denuevo con sus historias y duplicando batallas, jajaja clasico de ET.. una lastima.. tan buenas batallas que venian dando para manchar asi el foro con infinidad de batallas duplicadas y/o hasta triplicadas

    E3G Vs -ET- 32551.9 Pts GANA -ET-

    pero a k historias te refieres, estaras enfermo? o estaras traumatizado de la paliza que os metimos? si ni una sola palabra puse en los posteos, me limite a postear las batallas k inicie yo, porque no las vi posteadas, normal.. son tantas las batallas k os metimos k no me di cunata k parte de ellas ya estaban posteadas. sin embargo no entindo tu comentario de dolor. recuerda vato, ikariam es un juego no lo olvides.


    ya es hora k midas tus comentarios menos felices porque por ello llevaste tu y otros como tu toda E3G a ser apalizada !!!:evil:

    bueno, chicos no lloren tanto, si ya estan posteadas pido al mod que las cierre no hace falta la propaganda, k si las postee es porque estuve alejado un par de dias en el foro y las postee pensando que no estaban ya k fui yo k le di inicio.


    Inventar nada Quetzalcoatl , no me sea malo perdedor, las batallas las ganamos eso esta mas claro que agua!! 8o

    muy buena batalla chicos, os felicito sois unos maquinas, los E3G lo intentaron pero no ha podido ser. ET esta bastante mas fuerte y atenta a todo, ni los muchos colosos nos han parado.

    la verdad k no tiene sentido seguir alli, estan los E3G metidos en un par de citys amontonados y siguen dando colosos y cuando no es asi mandan defender nuestras ciudades para que nos les ataquemos .... K pena la verdad.

    E3G ya podeis respirar que nos vamos chicos.

    haber si os animais a venir una vez k sea a nuestro nucleo, porque esto se torna aburrido ir a vuestros nucleos y pasar la mitad de tiempo volando jejeje.

    Aupa ET!!!;)