Salvame EPSILON

  • Tu antes de hacer algo, aprende a mover ciudades, que hasta en algo tannnnn simple y tan basico como eso, das pena xd


    Cuando veas yaka dile, petete dice que si nos rendimos o disolvemos se acaba la guerra y nos dejan de hacer bullyng :D:D


    Port y Tokoyo hacen mas que tu Sia, con eso te digo todo :*:*

    Primeramente la cuenta que tengo en epsilon no es mi principal por lo tanto no me importa tener fragua infinita y segunda se ve que no tienes amigos por esa razón te lanzas con mucha toxicidad, necesitas atención ? jajajaja

    Tercera acabo de llegar hace días, ya vendré y lo colgare en el foro con mucho cariño. Yo podría decir lo mismo hasta gannicus hace mas que tu petete por que hasta el momento solo te vi hablando y hablando.

    saludos nene

  • Quieres que yo vaya a tus fijas?, creeme, no me aguantarias, tu eres conciente que fueron 4-5 GOLD a tu nucleo y te desinflaron? Yo voy, pero como haya mas de 2 CENT sabes que llamo a mis chicos y bueno, en las fotos ves lo que pasa cuando GOLD se mueve.


    Igual tranquilo, no ire, ando ocupado con dimitra, no es culpa mia si tu no ayudas a tus compas, yo por los mios muevo cielo y tierra.


    No es mi cuenta principal dice......seguro es alguna multi que vive de vacas, osea, la principal vive de vacas, la secundaria tiene puros ares y demeter.


    Yo intento llevar una guerra Sia0, mi objetivo es disolver a tu alianza, el tuyo es hacermelo dificil, pero veo que te cuesta bastanteeeeeeeeeeee


    PD: Te gusta mi firma?, va con amor eh, no te vayas a victimizar, total, a mi todos los dias me sacan batallas con 1.000.000 de generales perdidos de diferencia.

  • que fueron 4-5 GOLD a tu nucleo y te desinflaron?

    yo creo que eran mas, no seas mentiroso, ademas que cargados hasta el cielo, claro los comprendo tienen mucho banco y hay que quemarlos, yo a uds se les juega coloso y vacas, de nuevo coloso y vacas hasta que se dignen a jugar de tu a tu

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Cruce, tu compraste a 2 bancas que juntas tenian 600k de generales, asi que lavate la boca antes de dirigirme a mi la palabra va?, mentiroso dice jajajajaa, claro ustedes quieren que GOLD vaya con 100k de generales a pelearles cuando tienen 4-5 bancas alrededor de ese nucleo que suman entre todas 4kk de generales, la hipocresia. No es culpa mia que ustedes no abran los sacos (Normal que no lo hagan, con tanto saqueo como van a reponer los generales luego)


    Tu da coloso y vacas corazon, si esa es tu estrategia sigue, a ver si te da frutos, solo decirte que alatariel nos daba colosos cada 8-10hs y asi le fue.


    Besitos



    Las otras sacos de CENT, para que no se anden haciendo las victimas, la diferencia es que nosotros si usamos los generales....ustedes los tienen de adorno


    PD: No te me hagas el listo conmigo, que yo llevo en guerra contra CENT 2-3 años, tu entraste hace 2 dias, repito, lavate la boca antes de hablar conmigo y ojo con andar usando tu cuenta de LIBRE, que luego ire yo personalmente a saquearla como suba 1 punto en mercader, avisado estas, y no te salvara lilio esta vez

  • No acostumbro a poner nada por aca por que no me gusta entrar en dimes y diretes pero que pesadez la suya petete y compañia. Si lo que buscas es fastidiar con tus comentarios mira que lo haces muy bien. Mucho bla bla bla y mas bla. Dedicate al juego y ya hombre que da mucha pereza leerte. Siempre atacando, amenazando, humillando, y queriendo tener la razon en todo momento. Son top en generales y son abrumadores en todos los frentes, bien por ustedes, a mi no me cuesta nada aceptarlo. Pero aun asi quieres mas atencion? Porfavor ya jueguen y dejen jugar. Cada quien a lo suyo.


    Nosotros seguiremos en la nuestra, defendemos cuando podemos y queremos, si aunque sea un dia y bye bye. Coloso y vacaciones. Por nosotros quedense cargados de generales y quedense con las ganas de mas batallas y de saquear. Asi como en este momento xerxes y gannicus se quedaron en la zona gastando oro. Dime que harias tu en nuestro lugar? Es claro que jugamos en desventaja en numero de jugadores y generales. Si usamos y gastamos todos nuestros generales como dices, ustedes se quedarian con 8M o talvez mas por aquello del ratio. Que hay de inteligente en hacer eso? Mejor asi de poco a poco seguiremos sumando y reforzandonos como se pueda.


    Y por ultimo, SIA tiene bastante razon... no te vimos por aca en ningun momento. Hizo mas gannicus mandando sus barcos a defender una mi ciudades que tu hombre. Esperamos verte a la proxima, animate a gastar oro y mandar tus barcos al limbo. Saludos ;)

  • Para hablar de petete antes deben lavarse la boca bien con jabón porque el es nuestro general y es quien ha echo posible todo. Más quisiera cualquier alianza tener a petete. Y la suerte es nuestra.


    Por otro lado, esta bien que reconozcan que somos abrumadores. Ese es nuestro trabajo, de petete, mio y de la cúpula. Organizar una alianza, dirigirla y comandarla. Nosotros estamos mucho más allá de dos simples navales o incluso frentes.
    Organizamos absolutamente todo y hemos trabajado mucho para tener GOLD como hoy está. Ya que esto no era así antiguamente. Ahora los guerreros de GOLD pueden ir con los generales que necesiten, oro tenemos para los que lo gastan peleando.. todo es esfuerzo y trabajo de la cúpula y aquí están los resultados. nuestros enemigos abrumados por nuestras ofensivas..


    Ese es el trabajo de un líder y de un general. Encargarse de todas estas cosas.

    Asique gracias por reconocer algo que no se suele ver, que es el trabajo detrás del campo de batalla..


    Si por otro lado vuestra estrategia va a ser una guerra de guerrillas. Debéis saber que somos expertos en ese tipo de guerra, ya que hemos estado largos ciclos haciendo guerrilla y tenemos mucha experiencia en ese tipo de guerra.

    Lo primero que necesitáis para hacer guerrilla es más actividad que nosotros, y por el momento eso es imposible. Asique os tocará estar un largo tiempo en la cueva..

  • No acostumbro a poner nada por aca por que no me gusta entrar en dimes y diretes pero que pesadez la suya petete y compañia. Si lo que buscas es fastidiar con tus comentarios mira que lo haces muy bien. Mucho bla bla bla y mas bla. Dedicate al juego y ya hombre que da mucha pereza leerte. Siempre atacando, amenazando, humillando, y queriendo tener la razon en todo momento. Son top en generales y son abrumadores en todos los frentes, bien por ustedes, a mi no me cuesta nada aceptarlo. Pero aun asi quieres mas atencion? Porfavor ya jueguen y dejen jugar. Cada quien a lo suyo.


    Nosotros seguiremos en la nuestra, defendemos cuando podemos y queremos, si aunque sea un dia y bye bye. Coloso y vacaciones. Por nosotros quedense cargados de generales y quedense con las ganas de mas batallas y de saquear. Asi como en este momento xerxes y gannicus se quedaron en la zona gastando oro. Dime que harias tu en nuestro lugar? Es claro que jugamos en desventaja en numero de jugadores y generales. Si usamos y gastamos todos nuestros generales como dices, ustedes se quedarian con 8M o talvez mas por aquello del ratio. Que hay de inteligente en hacer eso? Mejor asi de poco a poco seguiremos sumando y reforzandonos como se pueda.


    Y por ultimo, SIA tiene bastante razon... no te vimos por aca en ningun momento. Hizo mas gannicus mandando sus barcos a defender una mi ciudades que tu hombre. Esperamos verte a la proxima, animate a gastar oro y mandar tus barcos al limbo. Saludos ;)

    Bueno rasta, en primer lugar gracias por llamarme toxico, no es la primera vez que lo hacen, pero te voy a contar un secreto al oido que pocos saben, estan los toxicos como patxi, yaka, alata, potogeo, que solo hablan hablan y hablan, y otros como es mi caso que produzco resultados, que aunque no los veas ahi estan, yo tener miedo a perder oro?, si yo te ofrezco perder mas de mi oro, tu me ofreces un frente que lo valga?, porque de momento veo frentes de 3-4 dias. Uno no necesariamente tiene que estar en un frente de batalla para aportar a su alianza, aun asi no tengo porque darte explicaciones de mi rol dentro de GOLD.

    En segundo lugar, me alegra ver que al menos uno de tantos hipocritas que hay en CENT reconozca con tanta facilidad lo que a otros les cuesta, y que en vez de decir, miren que alianza han formado, nos insultan, dicen que somos montoneros, que somos puros sacos, que somos mas gente, que haran que nos quedemos sin oro, y justamente, mas de la mitad de lo que dicen eso viven de vacaciones, mira tu que contradictorio, claro que vamos a perder mas oro que tu si vives de vacaciones. En fin, simplemente agradecer tus palabras, pero antes de educar al rival yo que tu educaria al que tienes al lado que se llama compañero de alianza, porque hay bastantes bocones en las filas de CENT, que critican e insultan a mis GOLDs y no hacen una mi...da o peor aun, hay gente que entro hace 2 dias al conflicto que lleva 2-3 años y te quieren enseñar a jugar este tipo de guerras, cuando nosotros llevamos mas de 5 años luchando por derrocar a CMQLS.


    Sin mas que agregar, intentare esforzarme un poco mas por cumplir tus expectativas, saldre mas a luchar (dimitria no regresa nunca tocara ir por otro cent) y sere esa pesadilla que tanto ansias que sea.


    saludos

  • Afirmativo Gannicus, y te lo repito, felicidades por su trabajo. Pero bueno, eso en lo personal a mi me motiva a seguir creciendo y reforzandonos para algun dia igualar las condiciones. Y si eso no pasa, pues seguiremos con lo que tenemos. Lo que si es que no nos vamos a poner de rodillas, seremos un rival dificil de aniquilar, no nos vamos a rendir. Asi que a seguirle.


    No me voy a lavar la boca para hablar de nadie Gannicus, esto es solo un juego, para mi nadie de los tuyos significa nada. Preguntale a xerxes si me lave la boca para decirle sus verdades. Si me respetas, te respeto. Si no, pues no, asi de simple.


    Petete, no justifico a mis compañeros pero bueno uno se la vive a la defensiva por las condiciones en las que batallamos contra ustedes. Vienen y se hacen los malotes contra Cent y se llenan de jubilo por los frentes ganados, y buscan la humillacion como si estuvieramos a la par. Eso se los aplaudo cuando doblegen a una alianza de su tamaño. Aca muchos en Cent seguimos aprendiendo del juego cada dia mas. Y tenemos elementos como Niko y Patxi que recien se nos unio que estan a la par de tus mejores elementos. Me pregunto como resultarian las cosas en un 2vs2? Pero eso sera dificil de saber por su miedo a perder y su famoso discurso de "todos atacamos". Pero bueno ya mejor me dejo de habladurias y sigo en la mia.


    Saludos!

  • Un 2 vs 2?, pero si la guerra es a nivel alianzas, ya estas como Sia0 con el tema de la pactadas, te recuerdo rasta, porque tu eres uno de los veteranos de CENT, que tu alianza se formo tras salirse todos de CMQLS, y nos dijeron que no querian saber nada con ellos, y en un frente que tuvimos contra ustedes, porque se fueron de boca, lo primero que hicieron fue pedir ayuda a CMQ, en dicho frente hasta multis de CMQ entraron en CENT, entonces nosotros no pactamos nada con nadie, el que se meta en la guerra que tenemos vs la TOP 1, las condiciones son muy sencillas: Rendicion o Disolucion. Me parece bien que te esfuerces por igualarnos, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, si somos un ejemplo a seguir.


    En cuanto a los nuevos ingresos que has tenido, bastante lamentable, sobre todo porque hay 1 que cree que se las sabe toda a nivel estrategia, y si esta con ustedes es porque algo habra echo mal, no porque cent sea una mala alianza, pero, estuvo en I-H que eran aliados nuestros, tu bien lo dices que somos superiores, se union al bando mas debil si seguimos tu razonamiento, insisto, algo mal habra hecho.


    Sin mas que agregar, sigo reconociendo que eres uno de los pocos en esa alianza con los que se puede hablar, el resto no sirve para nada. Yaka insiste en que no atacamos y tu dices que viven a la defensiiva? wtf?????, no sera que yaka miente?, el patxi dice que nos ganara una disputa y lo unico que hace es matamisiles, menudo meme de jugador, y asi podria seguir dandote ejemplos pero realmente paso, simplemente aclararte nuevamente y recordarte que fue tu alianza quien se metio en guerra con la nuestra, siendo ex cmq, no van a pretender que busquemos una buena relacion, porque realmente me dan igual, pero tomate 5m y piensa si hicieron bien en llamar a cmq en aquel frente, ps como habras visto, hoy en dia ustedes luchan solos vs 2-3 alianzas, y eso se lo han buscado ustedes mismos.


    Un saludo y nos vemos en el campo de batalla

  • No fue una propuesta ese 2vs2, se que es una guerra de alianzas. Solo fue una referencia, es todo. Para nada busco una buena relacion o pactar con ustedes por los comentarios ya hechos, simplemente les invito a bajarse de su nube. Seguimos en guerra a muerte.

  • Lo que pasa rasta, es que hay un dicho que dice, que para ser el mejor, hay que ganarle a los mejores, y nosotros hemos luchado con muchisimas alianzas, mas de las que tu creas, ustedes no son la 1er alianza ni la ultima que enfrentaremos, yo te invito a ser mas activo en los proximos frentes, porque solo te he visto en 2, y en el ultimo ha sido en tu nucleo y te fuiste de vacas.


    PD: como dice ruben, sal de las vacaciones y vemos quien aguanta mas :P:P

  • que pena das tu y todos los que decis siempre la misma tonteria, despues de no saber que decir, eso si es dar pena, y mas con las edades que teneis algunos que superais los 40 o 50...

  • Un 2 vs 2?, pero si la guerra es a nivel alianzas

    ese dia no durmio a este, con insomnio jajajajajaja, otra cosa es tener montada tu estructura de bancos multis oro ambrosias y otra es pelear en igualdad de condiciones ;) ahi es donde se sabe quien es bueno y quien no 8o

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Un 2 vs 2?, pero si la guerra es a nivel alianzas

    ese dia no durmio a este, con insomnio jajajajajaja, otra cosa es tener montada tu estructura de bancos multis oro ambrosias y otra es pelear en igualdad de condiciones ;) ahi es donde se sabe quien es bueno y quien no 8o

    Pero tu de que hablas ahora vienes con quejas? La igualdad nunca será igual sino que vamos a pelear con las mismas flotas y el mismo oro? Para que haya igualdad tmb habrá que usar la misma cantidad de barcos y del mismo tipo.. Es ridículo..

    Esto es un juego de guerra, de estrategia y sobretodo de logística. No es nuestra culpa que os hayamos rebasado en todos los campos. Únicamente es vuestro problema.


    Nosotros pensamos en grande, estamos en un momento que necesitamos proyectar un gran poder ofensivo. Hemos peleado frentes de más de 1 mes, hemos pasado epocas donde teníamos que hacer guerrilla porque no nos daba el oro, etc. ahora somos top 1 en oro. Eso es trabajar bien y sobretodo trabajar en equipo. Para estar llorando todo el día solo has peleado 1 naval, es patético.


    Esto es un juego de guerra y nosotros ganamos las guerras. Tu dedícate a llorar por las esquinas que es lo único que sabes hacer


    Y recuerdo que nosotros éramos 50 contra 160 (CMQ y PiCsa) cuando todo empezó. Hicimos las cosas bien y aún seguimos en lo mismo. Así que no valen los lloros. Supimos hacer las cosas bien sin llorar y sacamos pecho y tiramos para alante. Lo que os falta es la valentía que tenemos nosotros. Sino mirate batallas antiguas y veras que lo que digo es cierto. Nunca nos hemos quejado cuando el enemigo nos superaba en numero y generales.


    Vosotros na más que lloros y quejas. Con eso vais a atacarnos? Con quejas? Jajajaj ataques a base de quejas por el foro.. Lo que me faltaba por ver.. Activa tu cuenta si tan valiente eres

  • Esto es un juego de guerra, de estrategia y sobretodo de logística. No es nuestra culpa que os hayamos rebasado en todos los campos. Únicamente es vuestro problema.

    jajajaja dijiste estrategia y logistica llegar varios a por una alianza peque cargados de generales, wow que buena estrategia-logistica tenes, paketazo!!!

    Hemos peleado frentes de más de 1 mes, hemos pasado epocas donde teníamos que hacer guerrilla porque no nos daba el oro, etc. ahora somos top 1 en oro.

    los felicito top 1 en oro eso es por que son casiteros o alguna triquiñuela hacen, guerra de guerrillas, paraban en vacas y les pasara lo mismo y seguiran siendo nuestras granjas

    Y recuerdo que nosotros éramos 50 contra 160 (CMQ y PiCsa) cuando todo empezó. Hicimos las cosas bien y aún seguimos en lo mismo. Así que no valen los lloros

    ves aqui llorando por que eran 50 contra 160 jajajajaja que lloronazo, no hicieron nada llevaron palo hasta que volvio petete

    Supimos hacer las cosas bien sin llorar y sacamos pecho y tiramos para alante

    hasta que se aburran y vuelvan a las vacas usualmente

    Vosotros na más que lloros y quejas. Con eso vais a atacarnos? Con quejas? Jajajaj ataques a base de quejas por el foro..

    ya vere tus escusas futuras, por que esto no es de la actualidad sino del futuro cuando estes de vacas y tus aliados sufriendo ataques y saqueos ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia