Posts by SIA0

Tu antes de hacer algo, aprende a mover ciudades, que hasta en algo tannnnn simple y tan basico como eso, das pena xd

Cuando veas yaka dile, petete dice que si nos rendimos o disolvemos se acaba la guerra y nos dejan de hacer bullyng :D:D

Port y Tokoyo hacen mas que tu Sia, con eso te digo todo :*:*

Primeramente la cuenta que tengo en epsilon no es mi principal por lo tanto no me importa tener fragua infinita y segunda se ve que no tienes amigos por esa razón te lanzas con mucha toxicidad, necesitas atención ? jajajaja

Tercera acabo de llegar hace días, ya vendré y lo colgare en el foro con mucho cariño. Yo podría decir lo mismo hasta gannicus hace mas que tu petete por que hasta el momento solo te vi hablando y hablando.

saludos nene

venir al mundial a pegar a los turkos y los griegos que hay a patadas xDD

Esta interesante pero no hay islas vacias todas llenas y aburre esperar a que se abran un hueco, mientras te retrasas mas y mas

Para cuando la guerra declarada en el foro, quiero ver que

XD lloras por que le agarraste un poco de tropas en flotas o algunas recargas por así decirlo, coloso bien puesto. Cuando pactan una guerra :v creo que nunca seguiré durmiendo ZzZzzz

Que aburrido solo lei no pacto guerras XD mejor me voy a dormir jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaj

Habeis despertado al gigante de oro. Gracias por atacarnos y hacer que los guerreros se animen.

Pronto nos vereis aplastando todo CENT.

Avisas para recibirte al 100 % o pacten una guerra sin rodeos con fecha y hora

Que tal si tu borras la cuenta SIA que la has movido de maravilla...full marmol y con milagros horribles

Al que anda nombrando mucho a GOLD y a mi lider, decirle que se lave bien la boca antes de andar hablando de GOLD, que el llego al servidor hace 2 dias, yo en cambio juego en el hace mas de 8 años. Si lo que buscan es guerra entre aliados, solo basta con tirar la primer piedra, pero a mi parecer solo hacen quedar mal parada a I-H y a sus guerreros, con quien nos llevamos de p..ta madre, ahora si el problema es entre 2, 3, 4 jugadores vs CsA, solo decirles que haran falta mas generales pero bueno, ya eso es tema entre 2 alianzas donde yo cargos no ocupo, yo hablo y defiendo a GOLD, y agradeceria que sino la conocen, minimo se laven la boca que comprar generales o robarlos lo sabemos hacer todos no hay que ser tan listo para dar un click no se hagan los pijudos conmigo.

PD: booker maricon :*

jajja yo lo decia de toda buena onda. Si llegue de otro mundo y me vale madres los milagros tengo dos moviles con eso me conformo

donde estan los que decian que todo ikariam. es no podia entrar en uno o dos servidores jajajaj kerberos y acheron super poblado pero poco a poco se vuelve inactivo por que no hay motivacion para jugar

Por favor respondan mi pregunta que sucederá con los mundos receptores que no alcanzaron el apogeo que se esperaba, por que di con la sorpresa que solo unos cuantos jugadores se trasladaron ahí.

Buenas una pregunta existe algún limite de tiempo respecto a las donaciones que nos devolvieron ? no encuentro ningún cronometro en el inventario podría suponer que es eterno pero quisiera una confirmacion