Posts by Rasta Da King

    No fue una propuesta ese 2vs2, se que es una guerra de alianzas. Solo fue una referencia, es todo. Para nada busco una buena relacion o pactar con ustedes por los comentarios ya hechos, simplemente les invito a bajarse de su nube. Seguimos en guerra a muerte.

    Afirmativo Gannicus, y te lo repito, felicidades por su trabajo. Pero bueno, eso en lo personal a mi me motiva a seguir creciendo y reforzandonos para algun dia igualar las condiciones. Y si eso no pasa, pues seguiremos con lo que tenemos. Lo que si es que no nos vamos a poner de rodillas, seremos un rival dificil de aniquilar, no nos vamos a rendir. Asi que a seguirle.


    No me voy a lavar la boca para hablar de nadie Gannicus, esto es solo un juego, para mi nadie de los tuyos significa nada. Preguntale a xerxes si me lave la boca para decirle sus verdades. Si me respetas, te respeto. Si no, pues no, asi de simple.


    Petete, no justifico a mis compañeros pero bueno uno se la vive a la defensiva por las condiciones en las que batallamos contra ustedes. Vienen y se hacen los malotes contra Cent y se llenan de jubilo por los frentes ganados, y buscan la humillacion como si estuvieramos a la par. Eso se los aplaudo cuando doblegen a una alianza de su tamaño. Aca muchos en Cent seguimos aprendiendo del juego cada dia mas. Y tenemos elementos como Niko y Patxi que recien se nos unio que estan a la par de tus mejores elementos. Me pregunto como resultarian las cosas en un 2vs2? Pero eso sera dificil de saber por su miedo a perder y su famoso discurso de "todos atacamos". Pero bueno ya mejor me dejo de habladurias y sigo en la mia.


    Saludos!

    No acostumbro a poner nada por aca por que no me gusta entrar en dimes y diretes pero que pesadez la suya petete y compañia. Si lo que buscas es fastidiar con tus comentarios mira que lo haces muy bien. Mucho bla bla bla y mas bla. Dedicate al juego y ya hombre que da mucha pereza leerte. Siempre atacando, amenazando, humillando, y queriendo tener la razon en todo momento. Son top en generales y son abrumadores en todos los frentes, bien por ustedes, a mi no me cuesta nada aceptarlo. Pero aun asi quieres mas atencion? Porfavor ya jueguen y dejen jugar. Cada quien a lo suyo.


    Nosotros seguiremos en la nuestra, defendemos cuando podemos y queremos, si aunque sea un dia y bye bye. Coloso y vacaciones. Por nosotros quedense cargados de generales y quedense con las ganas de mas batallas y de saquear. Asi como en este momento xerxes y gannicus se quedaron en la zona gastando oro. Dime que harias tu en nuestro lugar? Es claro que jugamos en desventaja en numero de jugadores y generales. Si usamos y gastamos todos nuestros generales como dices, ustedes se quedarian con 8M o talvez mas por aquello del ratio. Que hay de inteligente en hacer eso? Mejor asi de poco a poco seguiremos sumando y reforzandonos como se pueda.


    Y por ultimo, SIA tiene bastante razon... no te vimos por aca en ningun momento. Hizo mas gannicus mandando sus barcos a defender una mi ciudades que tu hombre. Esperamos verte a la proxima, animate a gastar oro y mandar tus barcos al limbo. Saludos ;)

    Que te puedo decir Petete... Intentamos una pequeña rebelión en contra de xerxes que llevaba dos semanas hostigándome. Se dejan venir 5 jugadores con cuentas gigantes (a comparación de la mía). Y con generales al triple de los nuestros. Segun tu que se supone que tenia hacer? Yo no tengo cuentas llenas de oro y generales como ustedes. Se hace lo que se puede y ya, después de apenas casi dos años jugando a esto yo se muy bien mis limites.


    Ahora, no creo que xerxes necesitara mucha ayuda, el ya nos ha demostrado antes como puede solo...inyectándose oro, comprando sacos, y metiendo colosos cuando se ve en desventaja. Y aun así no lo vi dar la cara. Por favor ya no me repitas en cuento que son una hermandad y bla bla bla. Ya me mareo ese cuento.


    Ya supérenlo y sigan su camino.

    Te recuerdo que ustedes tienen mas de un año guardaditos. Juntando oro y generales.

    Mientras los pocos que estamos aca hemos estado en una tras otra sin poder recuperarnos.

    Pero en fin, para que seguir respondiéndote si siempre tienes la razón en todo. Lo que tu digas.

    Saludos y a divertirse cada quien a su manera.

    por dios rindansen nosotros nos aburrimos de pasarlos x arriba

    Este juego ustedes lo aburren luchan con llamas y mandan coloso pa no pasar vergüenza jajajajjaa dios que autoestima en vez de decir basta somos malos no siguen creyendo qe son buenos y hacen lo qe ustedes quieren

    Y se supone que tengo que hacer lo que tu quieras?

    Tu aburres de tanto que hablas cosas innecesarias. Nadie pidió tu opinion, ya siéntese por favor señora.

    Pesimo el ratio pero al fin victoria gracias al guardian de piedra.

    Gracias a Yaka por el apoyo que se quedo incluso castigando su flota sin fragua. :thumbup:


    Pues si, entre 3 me superaron. Para que quedarme si no tenia primera linea? Me quedo a defender con espadas y fusileros? Se termino y use el recurso del coloso, no tengo ningún problema en aceptar eso. El coloso nos da la victoria pero se que nos superaron en numero de (jugadores y tropa). Así que ustedes su merito tienen.

    Dandole poquito amor a los rivales... <3


    Se nos amontonaron asi que a volar :D