Posts by DJCRIS

veniros todos a pangaia y dejaros de tonterias, vamos a acabar ya con la toxicidad que esta matando al ikariam!!!!

dejaros de epsilon rho phi y esas mierdas que ya estan acabados y somos los 4 de siempre!

Everyone who has banks is because they are afraid to play as they should to ikariam, well if nobody wants to, we will have to show those fearful and ambroseros how they stand ;)

Ikariam is now only looking for those who win to be the ones who pay the most, instead of appreciating those who know and fight the battles... but well, we will have to teach all these people who are afraid of how to really play =)

Code
    1. What I am proposing is something, why don't all the alliances of pangaia 1 try not to have general banks? The NOOBS alliance is committed to not having banks of generals if everyone does the same

Hello everyone, I open this forum to talk about everything that is happening in PANGAIA, since the moderators do not deign to open a forum, I do it, respect xD :evil::saint:

Si es buen fotografo la verdad, hacer fotitos se le da de lujo, pero esto es un juego de guerra machote, si no vete a hacer fotografias por hay a los arboles xD

Sin coloso, ganando el ratio, y victoria, es lo que pasa cuando un sip intenta hacer algo contra sus mayores xD

No dije que sea nuevo, a demás podeis discutir todo lo que querais, siempre respetando las normas del foro :P

platon mira el booker t y moisefernadez que tienen multis en el foro,espartakus -zoo y chuwi22

buen motivo tienes para banearlos y se callen que parecen el perro y la liendre,saltan los dos a la vez

no los hacen nada, te dicen que ya los investigaran, por no decirte que no los quieren banear, por que si no, no nos podemos echar unas risas los demas :D

chuwi y malaguita llego su patrón :D:D:D ya dejen las tonterías los 2, los aprecio pero les voy a caer a nalgadas a los 2 por igual, a malguita en beta y a chuwi en rho pa que respeten 8) servidores diferentes no hay que ligarlos, cada uno tienen su historia y sus amoríos personales, lo que si me gustaría es un SIP vs E Q amistoso jalándonos las greñas a ver que tal^^:*:*

restore, con lo que yo te quiero, porfavor no me mezcles con la basura de zipi. Que me salen ronchas

platón tranquilo, estos solo hacen ruido aquí porque en el juego no pueden

Malaguita[LMG] vs dosirami[-SiP-] 1.171,2PGP GANA LMG

dosirami[-SiP-] vs El Profesor (1.277,2 GP) - GANA EL PROFESOR!!!

y el millon de materias de beta acuerdate chuwi :D

nak estas envidioso por que quieres que sea tu lider y yo no? eres escoria :D

Bueno aqui llego el profe DJCRIS a poner a cada listillo en su sitio, victoria ratio y el rival a seguir llorando, Chuwi22 te la dedico :D

Batalla marítima frente a FIVE

(04.06.2022 14:52:17)

dosirami[-SiP-] de SIX

vs

El Profesor de FIVE

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-117) - Barco-espolón........................258(-89)

............................................. - Portaglobos............................50(-0)

Barco-espolón de vapor..................0(-1) - Barco-espolón de vapor.................50(-0)

Barco-lanza llamas.....................0(-36) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-832.2 - Generales................................-445

Puntos ofensivos.......................1112.5 - Puntos defensivos......................2080.5

Daño recibido...........................41610 - Daño recibido...........................22250

Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%

Ganador: El Profesor

Perdedor: dosirami[-SiP-]

358 unidades de El Profesor se encuentran en camino para liberar el puerto de FIVE

El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:07:17)

El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:07:17)

El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:22:17)

El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:22:17)

El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:31:03)

El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:37:17)

El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:52:17)

El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:52:17)

La flota de dosirami[-SiP-] ha quedado completamente destruida.

La flota de dosirami[-SiP-] ha quedado completamente destruida.

valla paliza se a llevado el bocazas de choco jajaja

Generales.............................-1510.2 - Generales...............................-6836

Puntos ofensivos........................17090 - Puntos defensivos......................3775.5

Daño recibido...........................75510 - Daño recibido..........................341800

Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: Tximo[TLB]

Perdedor: ARTILLADO[UNION]

el culpable de todo a sido nak y al final se va a quedar solito y arrastrandose a todas las alianzas para que le dejen entrar jajajaja

pd. deja de mentir pinocho

chuwi callate ya eh, respeta que llego tu profe, haber si activas de nuevo en beta o delta y no te ayudas con nadie y te vuelvo a zurrar otro milloncito de materias xdddd pero esta vez no pidas ayuda vale? eres otro nak no valeis para nada

Pobre nak, ahora le va a calentar todo delta a el, haber que hace el solito uhhhhhh

No le aceptan en otras alianzas jajajajajajajajajajajajaja

Yo solo iré a pangaia si formamos una alianza liderada por DJCRIS

Ya me lo imagino en el foro todo el día peleándose en todas las lenguas...:D

Una imagen vale mas que mil palabras, paso ya de intentar convencerte, ninguna cantidad de evidencia lograra convencer a un idiota como tu nak =D

Recuerda que el frustrado eres tu, que solo retirabas con 400k cuando vinistes, oor que me vistes on y eso que solo tenía 4k generales y encima te saque 2 batallas por noob xdddd