veniros todos a pangaia y dejaros de tonterias, vamos a acabar ya con la toxicidad que esta matando al ikariam!!!!
dejaros de epsilon rho phi y esas mierdas que ya estan acabados y somos los 4 de siempre!
veniros todos a pangaia y dejaros de tonterias, vamos a acabar ya con la toxicidad que esta matando al ikariam!!!!
dejaros de epsilon rho phi y esas mierdas que ya estan acabados y somos los 4 de siempre!
Everyone who has banks is because they are afraid to play as they should to ikariam, well if nobody wants to, we will have to show those fearful and ambroseros how they stand
Ikariam is now only looking for those who win to be the ones who pay the most, instead of appreciating those who know and fight the battles... but well, we will have to teach all these people who are afraid of how to really play =)
A esos dementes casiteros habrá que darles...
es en serio nak estas seguro varios de tu alianza se saldran por que de dmnts salieron a death para apoyarlos, o te quieres enfrentar a mi Nak tanto tu y yo somos deltanios
JAJAJAJA las vueltas que da la vida, lo que hay que ver
Por lo menos va mejorando nak, esta vez no a dado coloso, pero sigue perdiendo el ratio encina en terrestre y defendiendo xddd
Espabila nak que os estan calentando a los sarr
el chuwi no aparece hoy por aqui, y el dosi ya no sabe ni que decir, el con sus fotitos es feliz jajaja
sisi dosi lo que tu digas seguro que le tienes bien contento al chuwisito que ni aparece por aqui xD
Si es buen fotografo la verdad, hacer fotitos se le da de lujo, pero esto es un juego de guerra machote, si no vete a hacer fotografias por hay a los arboles xD
Sin coloso, ganando el ratio, y victoria, es lo que pasa cuando un sip intenta hacer algo contra sus mayores xD
No dije que sea nuevo, a demás podeis discutir todo lo que querais, siempre respetando las normas del foro
platon mira el booker t y moisefernadez que tienen multis en el foro,espartakus -zoo y chuwi22
buen motivo tienes para banearlos y se callen que parecen el perro y la liendre,saltan los dos a la vez
no los hacen nada, te dicen que ya los investigaran, por no decirte que no los quieren banear, por que si no, no nos podemos echar unas risas los demas
chuwi y malaguita llego su patrón
ya dejen las tonterías los 2, los aprecio pero les voy a caer a nalgadas a los 2 por igual, a malguita en beta y a chuwi en rho pa que respeten
servidores diferentes no hay que ligarlos, cada uno tienen su historia y sus amoríos personales, lo que si me gustaría es un SIP vs E Q amistoso jalándonos las greñas a ver que tal
restore, con lo que yo te quiero, porfavor no me mezcles con la basura de zipi. Que me salen ronchas
platón tranquilo, estos solo hacen ruido aquí porque en el juego no pueden
Malaguita[LMG] vs dosirami[-SiP-] 1.171,2PGP GANA LMG
dosirami[-SiP-] vs El Profesor (1.277,2 GP) - GANA EL PROFESOR!!!
y el millon de materias de beta acuerdate chuwi
Display Moreeres otro nak no valeis para nada
Calla niño que estamos hablando los grandes jugadores, tira a matar simples a pangaia 1 y 2.
nak alista tus naguitas que voy a por ti
Te estoy esperando pequeño, ya veras que bien lo pasamos...
Prepárense novatos que se vienen cosas...
nak estas envidioso por que quieres que sea tu lider y yo no? eres escoria
Dejamele ya jose que me le vas a hacer llorar y luego chuwi se cabrea y no pueden dormir
Bueno aqui llego el profe DJCRIS a poner a cada listillo en su sitio, victoria ratio y el rival a seguir llorando, Chuwi22 te la dedico
Batalla marítima frente a FIVE
(04.06.2022 14:52:17)
dosirami[-SiP-] de SIX
vs
El Profesor de FIVE
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................0(-117) - Barco-espolón........................258(-89)
............................................. - Portaglobos............................50(-0)
Barco-espolón de vapor..................0(-1) - Barco-espolón de vapor.................50(-0)
Barco-lanza llamas.....................0(-36) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..............................-832.2 - Generales................................-445
Puntos ofensivos.......................1112.5 - Puntos defensivos......................2080.5
Daño recibido...........................41610 - Daño recibido...........................22250
Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%
Ganador: El Profesor
Perdedor: dosirami[-SiP-]
358 unidades de El Profesor se encuentran en camino para liberar el puerto de FIVE
El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:07:17)
El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:07:17)
El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:22:17)
El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:22:17)
El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:31:03)
El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:37:17)
El milagro de El Profesor 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:52:17)
El milagro de dosirami[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.06.2022 14:52:17)
La flota de dosirami[-SiP-] ha quedado completamente destruida.
La flota de dosirami[-SiP-] ha quedado completamente destruida.
valla paliza se a llevado el bocazas de choco jajaja
Generales.............................-1510.2 - Generales...............................-6836
Puntos ofensivos........................17090 - Puntos defensivos......................3775.5
Daño recibido...........................75510 - Daño recibido..........................341800
Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%
Ganador: Tximo[TLB]
Perdedor: ARTILLADO[UNION]
Relax, que al final voy yo a repartir xD
el culpable de todo a sido nak y al final se va a quedar solito y arrastrandose a todas las alianzas para que le dejen entrar jajajaja
pd. deja de mentir pinocho
y este viejo resentido se le olvido tomarse la medicacion y salto asi de la nada jajajaja
Nak deja ya de mentir pinocheteeee xdddd
chuwi callate ya eh, respeta que llego tu profe, haber si activas de nuevo en beta o delta y no te ayudas con nadie y te vuelvo a zurrar otro milloncito de materias xdddd pero esta vez no pidas ayuda vale? eres otro nak no valeis para nada
Pobre nak, ahora le va a calentar todo delta a el, haber que hace el solito uhhhhhh
No le aceptan en otras alianzas jajajajajajajajajajajajaja
Anda pinocho deja de mentir que parece una caña de pescar tu nariz ya XD
Jajaja la verdad que chuwi es buen chimpance, alli os juntais toda la jungla ;]
Yo solo iré a pangaia si formamos una alianza liderada por DJCRIS
Ya me lo imagino en el foro todo el día peleándose en todas las lenguas...
Una imagen vale mas que mil palabras, paso ya de intentar convencerte, ninguna cantidad de evidencia lograra convencer a un idiota como tu nak =D
Recuerda que el frustrado eres tu, que solo retirabas con 400k cuando vinistes, oor que me vistes on y eso que solo tenía 4k generales y encima te saque 2 batallas por noob xdddd