Posts by DJCRIS

    Si tómatelo que la envidia es malisima jeque panchi jaja


    Y os lo digo 2 no regañan si 1 no quiere, pero veo que os gusta y ami me gusta más así que sigamos así y no solo os quejéis de mi =)

    funkillo si te cortas ese bigote feo te doy una vuelta que se que te a molado =)


    moisés y zoo la parejita del año, comen en tapers, trabajan para gastarlo en ikariam y sufrieron bullying de pequeños xD


    chocoadicto tu seguro que no sabes ni lo que es la playa, como mucho te bañas en un charco de alguno que haya meado xD

    tranquilo richy, preocúpate por tu vida mejor que seguro que no sabes la ayuda que esta recibiendo tu madre sin que te enteres =)


    que asco dino hay con las cerditas rebozadas en el barro, no sabia yo que te gustaba la zoofilia, pero bueno si es por ti las seguiré dando de comer =)


    enserio que venga alguien con más calle a decir la siguiente tontería por favor

    sabrás tu lo que hago o dejo de hacer, pues parece que tienes mucho tiempo y estás aburrido y vienes de hermanito mayor


    menudo hipócrita eres que me estás insultando desde detrás de una pantallita, pero te repito de nuevo que no es un pc que parece que no te dan las neuronas, que yo me conecto desde el movil tontolaba


    aspiazu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, aparte se muy bien lo que digo machote, por eso mismo por que es un juego y me la suda cerebrito xd

    aver cosa tonta yo no me tiro 24 horas en un foro, aparte estamos en el año 2022, hoy en día los teléfonos móviles tienen Internet, lo entiendes? o te hago un croquis? tu que vienes de hermanito flipado mayor a defender o a hacer el ridiculo? por que me da la sensación de que son las dos, ayer te ignore pero hoy te llevas el zasca, a ti seguro que si que te lo llaman mucho por lo que me das a entender

    Hay están todas las ovejitas a la defensa de choco torta jajaja si que tiene que tener pasta choco si que rapido saltan las ovejas jajaja


    Yo le doy el consejo a uno que se cree el cerebrito haber si lo pilla (mejor solo que mal acompañado =)


    Dinno seguro que tu vas en borrico a que si? jajaja


    Al tonto de moisés decirle que en la vida a hablado conmigo por washap, ya le gustaría a él tener ese privilegio =) y me apuesto lo que querais a que os veo en la calle y os doy lecciones de vida, aparte de 2 ostias bien dadas para que agaché is la cabeza, lo que haga aquí en el juego me la suda aquí contra gente tan tonta como vosotros es mejor ser así


    Choco si no vendes moviles, vendes panchitos, una de dos jajajajaja


    Te lo repito, ya te gustaria a mí edad tener lo q tengo, tercermundista, y mejor no te cuento más que si no esta noche no dormís ninguno, que como bien dicen por hay, la envidia es malisima =P


    Y sobre qué no hago nada en el juego, yo con mirar ya e echo más que tú =) y te recuerdo que en delta habéis salido escaldados, el unico server que ni con generales ni dinero nunca van a ganar =)

    Choco con todo el respeto


    Te voy a decir algo, no me gusta sacar a tema estas cosas tío, pero eres muy cansino


    Tu crees que tienes más plata que yo? jajaja de verdad vendiendo móviles en tu país que no tienes ni que cobrar 300 euros al mes muerto de hambre jajajajajaja haber cuanto cobras? venga dínoslo para reírnos todos de ti =)


    Jajaja choco no me hagas de reír, ya te gustaria tu a mi edad de 27 años, tener chalet y un a3 todo pagado, te explico lo que es un a3, audi, lo mismo allí en tu país aun no han llegado esas marcas y seguis llendo en borricos =) y te aseguro que mi chalet no es una chabola como la tuya =)


    bueno crack sigue soñando =)

    Code
    1. I only know that you have made a fool of yourself, you have lost two battles, if you had not run I would have overcome your ratios and you know it very well, I had you all caught and because of the fear you had you left
    2. Now you are losing a lot of gold without being able to do anything :D
    3. And you upload battles that don't add up to 1000 generals to your frustration :D
    4. You have lost 3 battles against me, and I have lost 2 against you, I don't know how you will see it :D