Salvame EPSILON

  • este tio esta mal de la chota, no me da cara en delta y viene aqui de chulo.... jajajajajajaja valla tela

    Este quiere pillar en todos los servidores al parecer. :D


    No contento con la paliza que se llevaron en DELTA ahora quiere recibir aquí también..


    Que te pasa conmigo no sabes que no soy mas CMQLS

    Tremendo novato este...

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • jajajaja que gracioso eres nak de verdad, aun no e pillado como dices,,,te estoy esperando al vs que tanto ignoras, teniendo ese cuenton y las ambrosias que gastas por que si no no sabes moverte por el mapa xddd


    y si para ti dar una paliza a una alianza es perder por mas de 100 victorias apaga y vamonos jajajaja


    y te recuerdo que tu mismo quieres que sea tu lider, mi mascota



    asi no nak deja de seguir haciendo el ridiculo

  • Tu gusta mucho el foro, mas que el juego..


    te estoy esperando al vs que tanto ignoras

    Cuando me armo y voy por ti no montas batalla ni en tus sueños. Tu en cambio cuando te llenas de valor atacas con retales y no puedes ni contra el muro.


    Tu vs imaginario consiste en esto y así llevas semanas..;(





    y te recuerdo que tu mismo quieres que sea tu lider, mi mascota

    ¿Qué podría yo aprender bajo tu liderazgo?<X



    Debes pensar en tus continuos fallos que te impiden progresar como jugador, en el arte de la guerra no vale todo pequeño saltamontes.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Que bueno eso de bloquear y no leer al troll ese que esta en todas las tabernas el del collar y que me etiqueta en cuanto abro la boca xdddddddddd:cursing:

    troll bloqueado xdddddddddddddd:cursing:


    pd. debe estar enamorao de mi ...no me gustan los Xmen ...xddddddddd:!::evil:

  • Cuando tu te armas con 400k y yo con 4k y vienes a por mi,,,,RETIRAS JAJAJAJAJAJA que no se te olvide, a mi me da igual que me mientas y al foro igual, pero mentirte a ti mismo.... jajajajajajaja que pena aparte te saque 2 batallas por noob, no sabes cuidar tus generales xDDD


    Y sigues mintiendote, con el muro te da rabia que con esos retales como dices te haya saqueado y tu con 400k no vales ni para saquearme 1 de madera jajajajajaja se te nota desde mi casa la rabia el ordenador me acaba de detectar a pinochonak jajajajajaja


    Te sigo esperando tu vinistes de chulito (que ponias a todos de vacas) y te recuerdo tu eres rusia y yo ukrania me sobran hue.... ya te lo dije el otro dia venga ven te espero putinak!


    Tu bajo mi liderazgo nada, por que no acepto jugar con gente que se vende por 4 euros recuerdalo, 4 euros vales


    Y lo primero que te enseñaria, que no es el caso ni lo va a ser, seria a atacar, que no tienes ni idea

  • pues esta tardando John wick en abrir la taberna del delta que hace años que no posteo y quiero ver cuantos dinosaurios deltianos quedan enga

    DELTA esta cerrado bro y lo seguira

    deberian hacer lo mismo con todas las tabernas porque solo se ven insultos y provocaciones y a ver quien la tiene mas larga y el que gasta mas ambro haciendo el ridiculo por aca subiendo saqueos que solo deberian verse en las batallas

    no creo en esos saqueos que son la mayoria a inactivos yo llevo mas de 300 y no me jacto como algunos ambroseros y mercenarios que hacen collage

    como si fuera la octava maravilla

    que haya batallas y listo

    estas cosas de las tabernas solo sirven para malos rollos y mezclar mundos que nada tienen que ver son siempre los mismos que buscan que le den un Oscar por lo que escriben

    por mi que las cierren a todas seria lo mejor

    despues los banean y lloran como la magdalena u otra pidiendo baneos y reportes y tickets y molestando a los mod de turno

    cierrenlas todas y listo asi nadie saldra perjudicado por aca diciendo tonteras


    saludos del :evil:

  • Pronto los rezagados en otros servidores lo estarán aquí también. Ellos solos se desmarcan de la elite xq no dan la talla, simplemente son inferiores.8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Buenas!

    ...Estimados, un grato día para todos, por favor, el objeto de compartir implica respetar tanto las normas de esta comunidad como a los miembros que la conforman.


    ...Nos es grato ver el entusiasmo para con el juego y la forma en que se asumen los roles; pero es necesario un orden, les invitamos a tomar en cuenta no solo normativas también el perfil humano de cada miembro, el enemigo de hoy es el aliado de un mañana. Evitemos contratiempos y con ellos el romper las normas.


    ... A Compartir de forma amena... que viva IKARIAM!!!


    :) Saludos

  • haciendo el ridiculo por aca subiendo saqueos que solo deberian verse en las batallas

    Tu no cuelgas batallas en tu vida solo cuentas hasta el millón en post delirantes.


    mercenarios que hacen collage

    como si fuera la octava maravilla

    Como de costumbre los CMLQS son fuente de alimento constante. Tu serás la siguiente fuente de suministro. 8o


    Vamos con la ultima obra.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • PatxiForet no que ibas a meterte en nuestras camas? No que tanto hablabas?? No te vemos eh


    Estamos en el núcleo CENT principal contra varios de los tuyos.


    Nosotros si entramos en vuestras camas cuando y donde queremos. Te estamos esperando niño llorón.

    Luego eres quien se queja que sois pocos, estas abandonando a tus nuevos amigos, suena hipócrita no? ponte las pilas y deja de hablar, vamos a luchar

    ¿¿O ahora como ya no tienes la excusa de que sois pocos no te atreves??


    Te dejo una pequeña muestra de lo que estamos haciendo en vuestro núcleo principal. No pongo más fotos que tampoco os quiero avergonzar.



  • Cent murió un minuto largo de silencio a la 2da alianza más muerta del server obviamente luego de la ya enterrada CMQLS

    En guerra superamos ampliamente a cmq y cent y todas aquellas alianzas que se metieron ahora toca superarlos seremos los Top1 en todo epsilon








  • Las condiciones las pusimos hace 3 años Sia0: Rendicion o Disolucion


    Sino te gustan puedes ir a jugar a otro server, pero asi resolvemos nosotros las cosas, la proxima no se metan en una guerra ajena y les ira mejor.


    1 minuto de silencio.............................Para los cent que estan muertos ea ea ea ea ea ea


    Y pensar que yaka decia "vengan, vengan a atacarnos que los esperamos" jajajajaja


    Ya vez yaka?, no tengo siquiera que ir yo a ponerte de vacas (ando saqueando inactivos, y aunque no lo creas dan mas la cara que tu xd)


    Pobre candela, no lo dejaron ir a quemar sus barcos, luego lei 1 o 2 fijas que decian que somos los dioses de los sacos, perdon?, eso quiere decir que solo usamos sacos para pelear?, y sus vecinos que tan amablemente les vendieron 600k de generales?????, donde se consiguen esos vecinos?, ahhh, los SACOS CENT no cuentan, cierto cierto, nosotros somos montoneros pero CENT lo hace y todo bien, GOLD usa sacos pero CENT se saca magicamente 600k de generales del bolsillo..........ayyyyyyyy la hipocresia, y por cosas asi es que jamas se pactara algo, los dioses no pactan con los mortales, entiendanlo de una vez.


    Besos a los fans, yo sigo saqueando CENTs y no hay resistencia por estos lados tampoco :P:P


    Fotos del nucleo CENT


    #SeBuscaRival

    #AlianzaMemeNro1
    #MiraMamaSinManos

  • Tu antes de hacer algo, aprende a mover ciudades, que hasta en algo tannnnn simple y tan basico como eso, das pena xd


    Cuando veas yaka dile, petete dice que si nos rendimos o disolvemos se acaba la guerra y nos dejan de hacer bullyng :D:D


    Port y Tokoyo hacen mas que tu Sia, con eso te digo todo :*:*

  • [PatxiForet[/user] no que ibas a meterte en nuestras camas? No que tanto hablabas?? No te vemos eh


    Estamos en el núcleo CENT principal contra varios de los tuyos.


    Nosotros si entramos en vuestras camas cuando y donde queremos. Te estamos esperando niño llorón.

    Este jugador , en el campo de batallab, hace rato que se desinfló....sigue corriendo....sigue huyendo.

    jajaja como gustes vendre de aca en dias a su centrales y luego hablare yo guiño guiño


    Y el pobre de Yaka , saliò por patas , con palmeras, despavorido y apaleado , pero dirá , que como en Chile , hoy es el último día de verano , se fue con Patxi ,a la playa.Es que mañana comienza el otoño. Pero en ikariam , estos bocones foreros , están viviendo un invierno , como nunca.

    Yaka , deberías aplicar tu máxima, " SI NO GUERREAS , SI HUYES , NO APRENDES."



    Sia , es otro bocòn , que primero , estudie y aprenda las guías de Ikariam , para hacer algo más que bla, bla , por el foro. Otro desinflado , vende humo.


    Y felicitar a GOLD , por la tremenda coñaza a la cantera de CMQLS , llamada CENT.