Salvame EPSILON

• Hola Todos

La finalidad de esa sección, es servir como medio diplomático para las alianzas del servidor, los hilos en ella deben ir orientados a las gestiones propias de alianzas (presentaciones, reclutamiento, búsqueda de pactos o alianza, o discuisón sobre guerras.). Aunque no esté limitado a estos temas, cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí.

Las normas Aplicadas aquí son las Reglas Generales del Foro

Su Equipo Ikariam España

• Buenas

Por ahora nos tendréis como Mods de Epsilon tanto a BlackDeath como a un servidor

Poco a poco nos iremos acostumbrando todos al nuevo foro

Pero mientras a portarse bien e.e

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Como están las cosas en este servidor.

Les escribe un Foráneo.

Saludos,

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Jajajajaja... Luego me dices que soy mala... anda que... menudo comentario... mejor te respondo por privado... :S

Firma-Nuevo-Foro.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Espectativas... Pero... Mi Prioridad Es... Cumplir Las Mías

• Buenas.

Sere su Smod a cargo del servidor. Nunca tuve este server, asi que, podrían ponerme al corriente de como va esto. Si hay guerras, alianzas, jugadores??!!

• Saludos amig@s..........

Cuantos cambios hay por el juego y foro ufffff

Llevó tiempo fuera de juego y tengo ahora mismo la sensación de ser un novato en todo....

jajajajajjaja

Un saludo a todo Epsilon........ mi cuna y mi servidor de siempre......

Cordialmente

Odín

El poder es........

Soberbia y la demostración de la debilidad.

• puffffffffffffffffffffffffff !!!:cursing:

mira que me costo entrar en el nuevo foro ,me lie varias veces ,pero como soy muy cabeza dura lo logre con avatar y firma de la gran Kry ...

bueno estoy aqui para poner la pimienta y derretir a los Proyecto COBRES..:evil:

Cordiales saludos !!!!:saint:

LVxACUX.jpg

NAMOR- MX ( THETA ) y HOKUS EPSILON -ES- CMQLS....(TOP1 ) !

• A ver...

Un server viejo (Epsilon), lleno de historia.

Ahora bien, ahora hay sólo una guerra, que enfrenta a CMQLS vs la alianza GOLD. GOLD a su vez tiene una larga enemistad con NyE.

Falta ver qué hará PiCsA y si LVR hace un involucramiento más activo.

Pero en general el server está bastante despoblado.

• Ciertamente un server lleno de historia Epsilon y de intrigas, con una guerra medio rara entre CMQLS y GOLDS antes aliados y ahora eternos enemigos , con NyE atacando a Golds . con LVR ayudando a Golds por afuera y con Picsa con ganas de meterse pero no define, ademas hay otras Alianzas antiguas y otras que han surgido nuevas desde la degradacion de LSN

En fin este es el panorama de Epsilon , bastante despoblado y esperando una fusion de mundos

• Buenas Foreros yo soy EL MELLI oELMELLAO como algunos me dicen

doy mi identidad no como muchos que se esconden en nick falsos

me gusto este nombre por la pelicula de terror que esta muy buena y soy fans de ellas

Asi que la ultima novedad que hay es que.........esto para los golds de cobre su querida amiga BLANQUI dio guarnicion pero eso no es nada todo el mundo puede hacerlo

Lo que mas caliente estoy es que en una batalla en su ciudad la cual los estaba destrozando al cabezad y al lucho

la "señora" dio COLOSO en favor de GOLDS logico el ratio ha sido mio

Desde ya les digo a todos los conejos que se definan de una vez y se pasen todos a GOLDS

Y desde ya ...............ya saben lo que pasara

saludos a todos

• SE ABRIO LA TEMPORADA DE CONEJOS !!!8o

muajjjajajaajajajajaajajajjj

voy a llenar todos mis depositos con productos LVR ...

EL QUE AVISA NO TRAICIONA !!!!

Les aconsejo gastar ambrosia (les conviene a la CAMEFORGE ) y comprar muchos candados jjjjejejej:P

SAQUEOS A DISCRECION ,ademas mudaron muchas ciudades de los grandes guerreros TOP 1 a la zona conejil para quedarse ,jjejej:evil:

LVxACUX.jpg

NAMOR- MX ( THETA ) y HOKUS EPSILON -ES- CMQLS....(TOP1 ) !