ramiro[HOF] vs Estatua-de-sal, Nemesis STG[UNION] generales perdidos 5.943,4 gana UNION

• Batalla en Yefest
    (12.05.2025 1:48:26)
    ramiro[HOF] de Yefest, Mármolhefesto, 3LucasRodBay
    vs
    Estatua-de-sal[UNION] de Mármol, Nemesis STG[UNION] de barbipelotino

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero............................175(-377) - Fusilero..............................168(-0)
    Espadachín............................0(-176) - Espadachín..........................3120(-36)
    Hoplita...............................0(-138) - Hoplita............................2969(-252)
    Ariete................................60(-60) - Ariete.................................82(-0)
    Cocinero...............................75(-0) - Cocinero...............................60(-0)
    Lancero...............................0(-600) - Lancero................................50(-0)
    Girocóptero........................1253(-152) - Girocóptero..........................370(-30)
    ............................................. - Globo Bombardero......................0(-120)
    Mortero................................0(-60) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..........................-4 776,40 - Generales..........................-1 167,00
    Puntos ofensivos....................2 917,50 - Puntos defensivos..................11 941,00
    Daño recibido.....................238 820,00 - Daño recibido......................58 350,00
    Porcentaje de daño........................80% - Porcentaje de daño........................20%

Ganador: Nemesis STG[UNION], Estatua-de-sal[UNION]

Perdedor: ramiro[HOF]

3943 unidades de Estatua-de-sal[UNION] están estacionadas en Yefest.

2876 unidades de Nemesis STG[UNION] están estacionadas en Yefest.

El milagro de Estatua-de-sal[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 0:48:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 0:48:26)

El milagro de Nemesis STG[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 0:48:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (12.05.2025 0:48:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:03:26)

El milagro de Estatua-de-sal[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:03:26)

El milagro de Nemesis STG[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:03:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (12.05.2025 1:03:26)

Un ejército de ramiro[HOF] ha sido destruido completamente.

El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:05:13)

El milagro de Estatua-de-sal[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:18:26)

El milagro de Nemesis STG[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:18:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (12.05.2025 1:18:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:33:26)

El milagro de Estatua-de-sal[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:33:26)

El milagro de Nemesis STG[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:33:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (12.05.2025 1:33:26)

Un ejército de ramiro[HOF] ha sido destruido completamente.

El milagro de Estatua-de-sal[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:48:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:48:26)

El milagro de Nemesis STG[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.05.2025 1:48:26)

El milagro de ramiro[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (12.05.2025 1:48:26)

Ya que ramiro[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de ramiro recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
    Mgm-Mojo, Xabi and Bituca like this.
  • Vamos compañeros.

algo si tendre que decir publicamente, pero a cierto jugador nunca le debieron regresar la cuenta, pedazo de mala persona es.

a seguir Familia.

Mgm-Mojo, dosirami and Bituca like this.
  • Grande UNION como siempre!!

La que ha liado ramirito encima que se le ayudó.. no se la hubieran devuelto efectivamente :evil:

Mgm-Mojo and dosirami like this.
  • che tan mala persona es un jugador para andar hablando de no devolverle una cuenta que fue sustraída ilegalmente? te puede o no gustar como juega, llevarte mal y pique ikariano, pero de alli a recalcar, constantemente, de que están a favor de robos de cuenta me parece otro nivel...8|

felicidades union tremendo ratio

HOF pronta recuperación y a pulir imperfecciones 8o

ZoomBiez Crack and nexus 6 like this.
  • che tan mala persona es un jugador para andar hablando de no devolverle una cuenta que fue sustraída ilegalmente? te puede o no gustar como juega, llevarte mal y pique ikariano, pero de alli a recalcar, constantemente, de que están a favor de robos de cuenta me parece otro nivel...8|

felicidades union tremendo ratio

HOF pronta recuperación y a pulir imperfecciones 8o

fijate que hace años que juego ika ,en tu caso nos enfrentamos a ETC y no hay queja a nivel de este jugador , pero lo que hace ese jugador es de ser mala persona ataco a los 13T por la cara amparado por su alianza,y ahora ataca a los STG por la cara tambien alianzas de no mas de 15 cuentas , y todo despues de que en UNION si que se hizo algo para ayudar a que se las devolviesen ,cosa que me arrepiento

Mgm-Mojo, ZoomBiez Crack, condo and one other like this.
  • Muy bien!! Demostrando quien sabe hacer las cosas correctas y sin trampas.

HOF ha perdido totalmente mi respeto aunque esto a ellos les importe una m..... En Ikariam, solo hay una cosa y es la palabra de la gente, porque todo el oro, generales y recursos que puedas tener es virtual, pero si tu palabra no se cumple... demuestra que no vales nada por mucho que ganes.

UNION!! Fuerza y Honor!!

Firma-Foro.jpg

Mgm-Mojo, dosirami and Bituca like this.
  • Las verdades siempre salen a la luz y cuando tanta gente hacen a la misma referencia, pues que quieres que te diga amigo.

Nuestro maravilloso juego, tiene unos principios, ayudar a los peques a crecer , hacer lo imposible por tus compas de alianza, respeto a jugadores de isla....pero al parecer todos esos principios y muchos mas te lo pasaste por el forro.

La única pena que están siendo apaleados y saqueados amigos tuyos porque tu ni recursos tienes, por tu altanería....en fin cada cual que saque conclusiones.....pero vamos un tipo asi en Unión le dábamos un patadon en el culo, que no volvia mas.

ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION

TODOS PARA TODOS

• Chicos, el caso de la cuenta, muchos ayudaron desde su propia TRINCHERA y eso se agradecerá eternamente pero ya están mezclando peras con manzanas. Sí alguno de ustedes, llega a tener el mismo problema, se les puede asesorar, fue un tema muy estresante porque pedían mucha información y hay muchos casos en los que jugadores no recuperaron nada.

Lo cierto es que veo en demasía es arrepentimiento por ayudarlo. Con esa situación, muy a mi pesar, no puedo hacer nada, están en su derecho. Y así como dijo Almariya bits más, bits menos. Así como se usan generales de un lado, y se saquea; lo mismo pasa del lado de HOF y acá a nadie se expulsa por provocar una guerra, mucho menos por jugar su estilo de juego, también de este lado recibimos amenazas de jugadores altaneros (como acostumbran decir) pero no andamos llorando, lo tomamos como lo qué es, la calentura del juego y ya.

Buen inicio de guerra. Y aquí estaremos para la réplica y el diálogo sí es q algún día lo desean :*

KEFfDCow.jpg

• como dice el compañero Mgm-Mojoya te digo yo que en UNION no hay quien haga lo que hace Ramiro,es mas se saco a un compañero de siempre por cosas por el estilo y los ETC lo sabeis,no se permite que se insulte reiteradamente y que este molestando a los vecinos sin pasar por la cupula

ZoomBiez Crack likes this.
  • como dice el compañero Mgm-Mojoya te digo yo que en UNION no hay quien haga lo que hace Ramiro,es mas se saco a un compañero de siempre por cosas por el estilo y los ETC lo sabeis,no se permite que se insulte reiteradamente y que este molestando a los vecinos sin pasar por la cupula

Por la vía diplomática no nos llegó nada. Así que lamentablemente no puedo entender los motivos reales. Tengo algunos screen pero fuera de eso, es todo lo que conozco.

KEFfDCow.jpg

• Chicos, el caso de la cuenta, muchos ayudaron desde su propia TRINCHERA y eso se agradecerá eternamente pero ya están mezclando peras con manzanas. Sí alguno de ustedes, llega a tener el mismo problema, se les puede asesorar, fue un tema muy estresante porque pedían mucha información y hay muchos casos en los que jugadores no recuperaron nada.

Lo cierto es que veo en demasía es arrepentimiento por ayudarlo. Con esa situación, muy a mi pesar, no puedo hacer nada, están en su derecho. Y así como dijo Almariya bits más, bits menos. Así como se usan generales de un lado, y se saquea; lo mismo pasa del lado de HOF y acá a nadie se expulsa por provocar una guerra, mucho menos por jugar su estilo de juego, también de este lado recibimos amenazas de jugadores altaneros (como acostumbran decir) pero no andamos llorando, lo tomamos como lo qué es, la calentura del juego y ya.

Buen inicio de guerra. Y aquí estaremos para la réplica y el diálogo sí es q algún día lo desean :*

Una cosa es tener un estilo y otra atacar a los que te ayudaron ,ahi demuestra el nivel de persona que es...

Y a mi parecer HOF comete un error manteniendo semejante especimen en sus filas y encima intentado defenderlo por el foro.

Almariya, Mgm-Mojo and Bituca like this.
  • Capone Ramiro atacó a STG, no a UNION. Resultaron ser multis y aliados de algunos jugadores de UNION. Y bajo ese argumento, Ramiro no podría atacar a nadie. Antes de criticar hay que conocer perfectamente la historia y aquí varios no tienen ni la menor idea :|

KEFfDCow.jpg

KarlosSPio likes this.
  • Para brindar contexto sobre el tema del apoyo en la situación que atravesó Ramiro:

El mensaje original estaba dirigido únicamente a HOF. El hecho de que se haya filtrado a otras alianzas aunque nos dio gusto, no estaba planeado y no lo supimos en lo absoluto.

Ni nosotros, ni Ramiro ni el propio charly mauricio quien parece ser un tipo honorable y apelando a ese honor, espero que no nos deje mentir, sabíamos sobre el apoyo brindado y hay pruebas de ello, ya que un jugador que tiene buena relación con el, haciendo CORRECTO uso de la diplomacia, le externó nuestras quejas debido a que los ex-13T- estaban saqueando la cuenta mientras estuvo en posesión ajena. ¿Qué pensarían si un antiguo enemigo, sin que ustedes supiesen que les está “ayudando” los atacase?

Una vez se supo de ello, se agradeció públicamente en la taberna. Habiendo agradecido por un gesto que si cualquiera que pase por una situación similar sea de la alianza que sea, sin duda devolveremos, eso no nos obliga sentirnos en deuda eterna con todo mundo, íbamos a tener conflictos con alguien por que así es el juego y penosamente fue con ustedes.

El hecho de que en ambas situaciones el involucrado haya sido Ramiro, no tiene que ver.

Por otro lado, dosirami creo que sabrás reconocer que TU fuiste quien en lugar de tratar de hacer una petición y de tratar de aclarar un punto, amenazaste directamente. Apuesto a que absolutamente NADIE en el servidor tenía conocimiento de que esa alianza fuese una filial de UNION como aparentemente lo era. ¿Le mandaste los mensajes que escribiste a tu alianza? Si Ramiro es “grosero” no sé en qué te convierten esos mensajes. Se dejó de atacar aunque solicitamos no hacerlo ya que bajo amenazas nosotros no accedemos a “nada” y a ustedes no les gusta pedir, si no amenazar y aún así, ramiro decidió parar.

Pero ustedes contraatacaron y omiten completamente ese hecho de su narrativa. Incluso antes de eso, cuando Ramiro volvió y vio a un antiguo enemigo en camino a su ciudad reaccionó y reaccionó como muchos harían, amenazaron con atacarlo por un simple mensaje menos hostil que el que tú enviaste. Repito. El jamás supo que lo ayudaron y si ayudar es ir a saquear una cuenta, entonces díganme a dónde puedo ir a ayudarles. No sé qué esperaban, si lo que buscaban es que se humillase, aquí jamás obligaremos a nadie a hacer eso.

En honor a la verdad, mi compañero sí que envió un barco “troll” a otro UNION que también lo amenazó y si hay algo que cuestionar por parte nuestra, sería eso. Cuando hablo de respeto, me refiero a las maneras en las que una y otra alianza, solicita solucionar tensiones con la otra.

Por lo demás, cada quien es libre de defender a quien quiera, como los UNION te defiendan a ti, aunque te guste amenazar por qué atacaron a tu otra alianza y nosotros defenderemos a ramiro aunque sea el anti cristo del servidor. Si lo conociesen, sabrían que es como un perrito adorable y gordo al que le encanta luchar 🤪 pero todos tenemos una percepción diferente de los demás.

Con tantas “cuentas alternas” de las que nadie sabe, resultará que al final no se podrá volver a atacar a NADIE, por que absolutamente todos tenemos integrantes que juegan en otras alianzas. ¿A qué jugaremos entonces?

Por mi parte, es la última vez que me refiero al tema, vamos a jugar como ya hicimos antes y debimos seguir haciendo al terminar las fiestas y dejemos todo el drama de lado si bien les parece. 🍻

ZoomBiez Crack and condo like this.
  • Tu no estas enterado de nada.

escribele a cartonero y dile que le pase mi chat.

ya que si escribis un tocho post, por lo menos informate

sin mas, informate primero

adicional, los ataques iniciaron centrado en Ramiro, defenderlo es obvio y lo contemplamos siempre.

pero quienes escalaron atacando a cuentas de UNION fueron vosotros, inclusive SEALS.

dosirami likes this.
  • Como ya hiciste cuando trataste el abuso de ramiro contra mi cuenta por privado, lo haces mintiendo, con medias verdades o simplemente justificando cosas que son injustificables. No iba a responder pero voy a responder dos cosas que son tan obvias que me está explotando la cabeza de leerlas.

1- "El mensaje original estaba dirigido únicamente a HOF. El hecho de que se haya filtrado a otras alianzas aunque nos dio gusto, no estaba planeado y no lo supimos en lo absoluto."

¿Por eso en el mensaje que recibimos por whats se decía EXPRESAMENTE que se saqueara la cuenta? La cuenta no salió de HOF en ningún momento. Si estaba pensado para ser un mensaje interno, ¿Cómo pensábais que los HOF saquearan la cuenta de ramiro desde la misma alianza, lumbrera? Primera mentira.

2- Con tantas “cuentas alternas” de las que nadie sabe, resultará que al final no se podrá volver a atacar a NADIE, por que absolutamente todos tenemos integrantes que juegan en otras alianzas. ¿A qué jugaremos entonces?

Irónico que digas esto, cuando justificabas en tus mensajes cuando ramiro decidió intentar destruirme cuando saqueé unas multis suyas que se quedaban inactivas todo el rato, en ese momento como te interesaba, utilizaste la carta de las multicuentas a tu favor.

No eres un diplomático, eres peor que un político. Si vas a mentir por lo menos hazlo bien y no quedes en ridículo.

@editado

• eee STG no se pega con nadie que no sea DARK ... a ver si vamos a tener problemas, a STG solo le pega DARK :cursing:

naa coña, un placer ver de nuevo ese tag, una pena que no sea la STG de Delta, sino otro gallo cantaría.

buena batalla y un gusto ver el nick nemesis... un gran líder y un grandísimo contrincante

dosirami and Chuwi like this.
  • Ni nosotros, ni Ramiro ni el propio charly mauricio quien parece ser un tipo honorable y apelando a ese honor, espero que no nos deje mentir, sabíamos sobre el apoyo brindado y hay pruebas de ello, ya que un jugador que tiene buena relación con el, haciendo CORRECTO uso de la diplomacia, le externó nuestras quejas debido a que los ex-13T- estaban saqueando la cuenta mientras estuvo en posesión ajena. ¿Qué pensarían si un antiguo enemigo, sin que ustedes supiesen que les está “ayudando” los atacase?

A esto me refería en mi post anterior. En este juego sólo hay una cosa real y es la palabra de la persona con la que tratas, y lamentablemente, Maul tu has sido el que mas palabras usas y ninguna vale.

Tal cual os ha mostrado Rhay en esos mensajes adjuntos, piden que las ciudades de Ramiro fueran saqueadas, y ahora pones a los ex -13T-, ¿como personas oportunistas e insensibles a lo que Ramiro estaba pasando en su terreno personal por el robo de sus cuentas? No es decente lo que haces. No des la vuelta a todo y dejes caer que fue nuestra culpa, del comienzo de las malas relaciones con UNION.

El mensaje pidiendo ese tipo de ayuda/colaboración salió de HOF, y es extraño que no supierais de su contenido

Firma-Foro.jpg

Charly_Mauricio likes this.