Charly algunas veces tenemos que sacrificar barcos....pero nunca damos pasos atras.
La flota se compra sin problemas.
felicidades por la victoria
ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION
TODOS PARA TODOS
Charly algunas veces tenemos que sacrificar barcos....pero nunca damos pasos atras.
La flota se compra sin problemas.
felicidades por la victoria
TODOS PARA TODOS
GRANDE OSLO
otro mas que se apunta a la guerra.
enhorabuena
TODOS PARA TODOS
ufff me pierdo las perdidas por este Hof
felicidades charly que grandisimo trabajo
TODOS PARA TODOS
por favor borren o modifiquen .
El ganador es JUGADORES DE ALIANZA STG
vamos ya no saben que hacer.....madre mia
Como siempre ayudando a los compas, siempre pendientes, a la señal de alarma aparecen varios union
BUAHHHH que orgulloso de pertenecer a esta gran familia, como nos divertimos ......que al final es el fin de este juego conocer a compañeros y darlo todo por ellos.. como nuestro lema que se inculta a todos los nuevos integrantes "TODOS PARA TODOS".
Enhorabuena Uniones
TODOS PARA TODOS
vamos familia seguimos buscando por el nucleo HOF.
Cada vez vemos mas palmeras
Felicidades Uniones grandisimo despliegue como siempre
buen despliege y mejor finalizacion
felicidades
TODOS PARA TODOS
Jjajajaja muy buena dosi
seguimos empujando
ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNIÓN
TODOS PARA TODOS
Las verdades siempre salen a la luz y cuando tanta gente hacen a la misma referencia, pues que quieres que te diga amigo.
Nuestro maravilloso juego, tiene unos principios, ayudar a los peques a crecer , hacer lo imposible por tus compas de alianza, respeto a jugadores de isla....pero al parecer todos esos principios y muchos mas te lo pasaste por el forro.
La única pena que están siendo apaleados y saqueados amigos tuyos porque tu ni recursos tienes, por tu altanería....en fin cada cual que saque conclusiones.....pero vamos un tipo asi en Unión le dábamos un patadon en el culo, que no volvia mas.
TODOS PARA TODOS
Es un no parar....agradecenselo al majestuoso Ramiro....cruel con los peques.
grandes familia
TODOS PARA TODOS
Seguimos buscando por el nucleo HOF.
Enhorabuena familia.
TODOS PARA TODOS
Vamos que no sabia que le estaba dando corbertura....ummmmm
felicidades charly otra muesca mas.
Al oponente toca mirarse un poco y pensar del porque le pasó eso.
TODOS PARA TODOS
grandes uniones
La vuelta de jugadorazos , nemesis y Amo ...buahhhh tremenda dupla
Felicidades por la victoria
TODOS PARA TODOS
Otra mas paa la saca
felicidades familia
Al oponente toca mirar sus actuaciones con los peques.......
TODOS PARA TODOS
felicidades familia
Siempre juntos siempre adelante......excelentes fichajes que encajan a la perfeccion, si ya eramos una gran alianza muy organizada y con el engranaje perfecto , no se hasta donde podemos llegar.
Respaldo totalmente la inforamcion de los compas.....este Ramiro solo saquea a alianzas y jugadors menores.....hasta que le llego su pitbull.
Tambien cierto que solo ibamos a por el ....por el trato feo contra cuentas peques y ademas de tacaño enn sus donaciones.
En fin Enhorabuena familia, seguimos a full dadndo palos y saqueos....HOF sigan agradeciendo a ramiro su vuelta.
ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION.
TODOS PARA TODOS
grande charly..... otra vez toca lidiar en nucleos ajenos ....pero eso nuca fue un impedimento, asi como el hades....esto es un juego de guerra.
Enhorabuena mi familia Union.
Al oponente toca reponer.
pd. fijate que todo esta guerra empezó por este personaje, atacando a cuentas menores y de alianza hermana.
Lo mas curioso de todo, que muchos de los miso mandaron tickets al GA para que le devolvieran la cuenta...aclarar que no nos arrepentimos porque esa manera de perder la cuenta no es nada agradable, en fin pues lo dicho.. espada con dos manos y a repartir leña.
grandes Uniones
felicitaciones a todos, ratio a favor unión
buena naval a todos los implicados
Ya parece que estoy con otro juego que lo fácil es darle botón pánico y hacerles creer a todos que ganan con el dichoso botoncito, cuando me acuerdo en los principios del juego que era un desprestigio y una forma fea de terminar una batalla..... en las guerras a puntucion siempre estaba penado el coloso con -1 porque sería ?
y ahora ven coloso y todos son felicitaciones que grande es ese jugador por sacar esa posteable.
y lo peor de todo es que entre todos estamos inflando ese globo de que lo normal en las batallas es darle coloso y subir la posteable.....no amigos aun siendo una herramienta mas del juego debemos intentar limitar esa herramienta que la terrestre o naval siga su curso....estamos observando incluso a la cuarta ronda zasss coloso todo por subir la posteable y que todos vean lo bueno que somos.
En fin me estaré haciendo viejo, y ojalá me equivoque pero estamos llevando esa dinámica de todo coloso y más coloso.
Perdonar por mi idea pero deberiamos entre todos cambiar esta dinámica.....lo dicho perdonar si me equivoco pero es mi impresión.
buen repaso SIP
Felicitaciones