Jajajajaja era a Zonec o a Zuko, no sé ya
Yo que?
Jajajajaja era a Zonec o a Zuko, no sé ya
Yo que?
Granja zuko eso era
Ese es tu apodo xd xd granjamorda, oye caele tengo muro nivel bajo para ti xd
Déjame mejorar las tropas jejejejeje
Este hilo deberĂa estar fijado para que no se pierda entre tanta victoria de SiP, no?
Este hilo deberĂa estar fijado para que no se pierda entre tanta victoria de SiP, no?
Sip se unió al movimiento salvemos al planeta junto a et , están plantando palmeras masivamente
La hora del planeta paso hace dias jajajajaja
La hora del planeta paso hace dias jajajajaja
Aun sigue en tendencia el modo Toine
Vaya granjas que son los sip, hasta dan coloso para evitar saqueos y luego dicen que no usan coloso en fin, en su propio nucleo saqueandolos
Jajajajajaja vieron como sip y et se la pasan comentando sus mismas batallas masivamente para hacer subir a la página 1 y borrar sus derrotas , eso es muy infantil che .... A lo q llega un juego
Jajajajajaja vieron como sip y et se la pasan comentando sus mismas batallas masivamente para hacer subir a la página 1 y borrar sus derrotas , eso es muy infantil che .... A lo q llega un juego
Perdón, pero si tu tienes un master en eso. No se las veces que te abre visto haciéndolo jajajajaja
Esto de criticar cosas que uno mismo hace ya aburre desde hace mucho tiempo
Que repetitivo la cantera xd
Bueno, viendo que E3G está muerto en su nĂşcleo y solo saben dar colosos y llamar multis para que metan mv… doy por finalizada mi operaciĂłn allĂ.
Nos llevamos más de 50 batallas ganadas a favor sin coloso y los E3G unas 3-4 con colosos jajajajaja
núcleo e3g dominado. Ahora se llamará Zona de SiP!
Bueno, viendo que E3G está muerto en su nĂşcleo y solo saben dar colosos y llamar multis para que metan mv… doy por finalizada mi operaciĂłn allĂ.
Nos llevamos más de 50 batallas ganadas a favor sin coloso y los E3G unas 3-4 con colosos jajajajaja
núcleo e3g dominado. Ahora se llamará Zona de SiP!
Es gracioso ver al lĂder de sip con sus historias , solo debo entrar al ikariam y mostrar la zona están todos los sip en su nĂşcleo , usa un foro para mentir sobre su alianza
Vamos a datos reales , ataques de sip en su nĂşcleo un total de 0
Colos sip en su nĂşcleo hasta aller contamos 10
Y sin contar q a morda le gane el versus pactado
Manu Voly[-SiP-], Sir Morda[-SiP-] Vs HAMBR3[E3G], Hello Kitty[E3G] GP 151768.8 // gana E3G
Vamos a datos reales con imágenes del ikariam y no un teclado
Todas isla sIP , e3g solo movimos para atacar y conquistar a su lider
De que hablas niña cantera , se te caen lOS argumentos y solo buscas eso? DeberĂas dejar de estar tan obsesivo con los jugadores mĂrate como estás
TĂş ikariam se vasa en ver un error , buscar nacionalidades , ver algo pero aa jugar al juego ni por casualidad
aspi,me duelen los ojos cada vez que tengo que leer a este ser… mejor le damos su galleta que se la merece jajajaa
Mira la las batallas lensoft. Aprende escribir
Display MoreDe que hablas niña cantera , se te caen lOS argumentos y solo buscas eso? DeberĂas dejar de estar tan obsesivo con los jugadores mĂrate como estás
TĂş ikariam se casa en ver un error , buscar nacionalidades , ver algo pero aa jugar al juego ni por casualidad
Alguien me traduce que ha puesto? No es capaz ni de redactar una frase entera bien jajajajajaja
Y asĂ se reducen los dos lĂderes de theseus , de et y sip , se termina el ikariam y arrancan con insultos personales , en cuanto tiempo empiezan a putear por msj de whasap ?
Si sabrĂa que ganarle el versus al lĂder de sip , le iba a provocar este daño se lo dejaba ganar , perdĂłname morda
DĂ©janos a morda bombardeado hasta sus morteros llamos , pobre lĂder