Taberna Theseus

• La hora del planeta paso hace dias jajajajaja

Aun sigue en tendencia el modo Toine 8o

Vaya granjas que son los sip, hasta dan coloso para evitar saqueos y luego dicen que no usan coloso :D en fin, en su propio nucleo saqueandolos:P

• Jajajajajaja vieron como sip y et se la pasan comentando sus mismas batallas masivamente para hacer subir a la página 1 y borrar sus derrotas , eso es muy infantil che .... A lo q llega un juego

• Jajajajajaja vieron como sip y et se la pasan comentando sus mismas batallas masivamente para hacer subir a la página 1 y borrar sus derrotas , eso es muy infantil che .... A lo q llega un juego

Perdón, pero si tu tienes un master en eso. No se las veces que te abre visto haciéndolo jajajajaja

Esto de criticar cosas que uno mismo hace ya aburre desde hace mucho tiempo <X

• Bueno, viendo que E3G está muerto en su nĂşcleo y solo saben dar colosos y llamar multis para que metan mv… doy por finalizada mi operaciĂłn allĂ­.

Nos llevamos más de 50 batallas ganadas a favor sin coloso y los E3G unas 3-4 con colosos jajajajaja

núcleo e3g dominado. Ahora se llamará Zona de SiP!

• Bueno, viendo que E3G está muerto en su nĂşcleo y solo saben dar colosos y llamar multis para que metan mv… doy por finalizada mi operaciĂłn allĂ­.

Nos llevamos más de 50 batallas ganadas a favor sin coloso y los E3G unas 3-4 con colosos jajajajaja

núcleo e3g dominado. Ahora se llamará Zona de SiP!

Es gracioso ver al líder de sip con sus historias , solo debo entrar al ikariam y mostrar la zona están todos los sip en su núcleo , usa un foro para mentir sobre su alianza

Vamos a datos reales , ataques de sip en su nĂşcleo un total de 0

Colos sip en su nĂşcleo hasta aller contamos 10

Y sin contar q a morda le gane el versus pactado

Manu Voly[-SiP-], Sir Morda[-SiP-] Vs HAMBR3[E3G], Hello Kitty[E3G] GP 151768.8 // gana E3G

Vamos a datos reales con imágenes del ikariam y no un teclado

Todas isla sIP , e3g solo movimos para atacar y conquistar a su lider

• aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller

Deja ika y estudia un poco que madre mĂ­a como te coronas con las faltas de ortografĂ­a tĂ­o jajajajajaj

Apel likes this.

• aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller aller

Deja ika y estudia un poco que madre mĂ­a como te coronas con las faltas de ortografĂ­a tĂ­o jajajajajaj

De que hablas niña cantera , se te caen lOS argumentos y solo buscas eso? Deberías dejar de estar tan obsesivo con los jugadores mírate como estás

TĂş ikariam se vasa en ver un error , buscar nacionalidades , ver algo pero aa jugar al juego ni por casualidad

aspi,me duelen los ojos cada vez que tengo que leer a este ser… mejor le damos su galleta que se la merece jajajaa

Mira la las batallas lensoft. Aprende escribir

• Alguien me traduce que ha puesto? No es capaz ni de redactar una frase entera bien jajajajajaja

https://www.rae.es/

Sir Morda likes this.
  • Y asĂ­ se reducen los dos lĂ­deres de theseus , de et y sip , se termina el ikariam y arrancan con insultos personales , en cuanto tiempo empiezan a putear por msj de whasap ?

Si sabría que ganarle el versus al líder de sip , le iba a provocar este daño se lo dejaba ganar , perdóname morda

Déjanos a morda bombardeado hasta sus morteros llamos , pobre líder