Posts by Van Halen

Buena pillada de vapores!! A seguir dando ca√Īa 8)

Por √ļltimo, y aprovechando que estaba ausente, le ataqu√© por tierra tambi√©n, con un resultado muy satisfactorio.

A seguir!

Tras las refriegas de hoy decidí asaltarle los barcos que le sobraron en su ciudad. Esos morteros estuvieron deliciosos, los espero a la siguiente 8)

Después de comerme un coloso me provocó combate en mi ciudad. Por suerte estaba preparado y saqué flota de esa naval para volver a visitar su ciudad. Esta vez le pillé los restos que dejó, pero dio bandera a tiempo justo cuando se agotaron sus simples e iba a comenzar la matanza. Una pena, pero seguiremos.

De nuevo un intento de rebelión, pero al final todo queda controlado 8)

Qué bonito final. Llegaron sus refuerzos y los intercepté. Activó fragua y dio coloso, pero estuve rápido y salvé la batalla así que no le quedó más remedio que plantar la palmera con los milagros recién dados. Lástima que el ratio se igualó (igualmente cayó a mi favor) por la ronda del coloso, pero ya son 40k de generales quemados en estas batallas.

A seguir dando ca√Īa! 8)

De nuevo arremetiendo contra el bope, si me deja estos regalos es inevitable que los aproveche.

A seguir dando ca√Īa!

Aaais estos bope, qu√© mal les ha sentado el cambio de hora... A seguir dando ca√Īa!

Cuando intenta rebelarse se encuentra con mi bota de hierro... Bienvenido al barrio ;)

As√≠ es como se recibe a los bope. Tras salvar la naval de un coloso de Iberio, no le qued√≥ m√°s remedio que dar bandera. A seguir dando ca√Īa!

Por aqu√≠ os dejo una batalla contra un bope que decidi√≥ aterrizar por nuestra zona. Con esta batalla ya qued√≥ libre mi compa√Īero, habr√° que recibir al bope como se debe ;)

Yo creo que el tema de la fusión se podría dejar atrás, dado que fue hace ya suficiente tiempo. En cualquier caso, ahora la gente está preocupada por una serie de problemas de funcionamiento de ikariam resultantes de la fusión, por lo que tiene sentido que se vayan poniendo aquí dichos problemas, al menos esa es mi opinión, la fusión en sí ya pocas dudas va a generar. Pero si de la fusión se trata...

¬ŅSe sabe algo sobre cu√°ndo se van a borrar de forma generalizada y efectiva los inactivos que vinieron de la fusi√≥n?
    Se ha visto que al desaparecer alg√ļn inactivo suelto, lo ha reemplazado otra cuenta (no nueva, ya ten√≠an puntos) que apareci√≥ de la nada. ¬ŅAcaso est√°n apareciendo las cuentas que quedaron en el servidor (como la versi√≥n 8.6.0 lo llama) "Entremundo" cuando se hizo la fusi√≥n? ¬ŅNo se iban a quedar esas cuentas en dicho servidor o en modo fantasma como se le conoc√≠a popularmente? Espero que pod√°is resolver nuestras dudas sobre la fusi√≥n... Si no, abrid un nuevo hilo llamado "Bugs de la fusi√≥n" y nos vemos todos all√≠.

Pedazo de pillada se marc√≥ mi compa√Īero, yo estaba de mir√≥n.

Enhorabuena y a seguir disfrutando de la navidad, que no paran de llover regalos y ratios!!