Buenas
Mismas normas de todas las tabernas
Buenas
Mismas normas de todas las tabernas
Buenas buenas, como estamos?
Ya tenemos taberna.
No hace falta me den las gracias, pueden mandarme cristal y marmol a cambio.
¿Que anda pasando en minotaurus?
Habra que ir atacando a yungayun
Display MoreBuenas buenas, como estamos?
Ya tenemos taberna.
Lo conseguiste bro XD
nosotros andamos tranquilos, vosotros seguís en guerra?
Me apunto !!
Display MoreDisplay MoreBuenas buenas, como estamos?
Ya tenemos taberna.
Lo conseguiste bro XD
nosotros andamos tranquilos, vosotros seguís en guerra?
No se puede llamar a esto guerra.
2 o 3 personas que manejan 150 cuentas.
Es una competencia de saqueos en realidad. Va ganando Berrugosa con mas de 10M saqueados, pero no actualizamos la lista desde febrero xd
Díselo a myjas a ver si a ti te hace más caso
Pero Yungo, van 5 minutos de la taberna de Minotaurus y ya hiciste doble post !!!! Burbuja creo que este merece una advertencia xd
Bueno bueno pero que tenemos aqui!! La sidra corre de mi parte este finde, no os paseis bebiendo que luego la resaca no es nada buena.
Hablando del server, creo que está muy tranquilo de momento. Pero en cualquier momento puede despertar. Buen finde a todos
Dejo por aqui mi post para irme enterando de las novedades del server XD..todo tranquilo de momento
Bueno bueno pero que tenemos aqui!! La sidra corre de mi parte este finde, no os paseis bebiendo que luego la resaca no es nada buena.
Hablando del server, creo que está muy tranquilo de momento. Pero en cualquier momento puede despertar. Buen finde a todos
elAsturiano, déjame de postear en el hilo italiano, no quiero me salte chivatos en mil hilos xD
Pero me apunto a la sidra.
Voy a ver como me va unos torpedeos xD
jajajaja quería ver si estabas atento. Ahí va otra ronda....
Este finde promete ser interesante, he localizado un inactivo con mucho marmol, asique mis mercantes estarán a pleno rendimiento. Me da pena, porque el inactivo es un jugador de toda la vida de Delta, pero mejor yo que no otro![]()
busco aliados para atacar a Sarr
Jajajajaj de repente esto se convertia en un mercado negro.
Yo soy mercenario, puedo alquilarme para ayudar.
Preguntale a Quix sino en pandemia, como lo ayude contra los STG jajajaja
Ahora dime que no estuvistes en EQ vs LBs en Beta.
Que no robaste (ya sé, tu diras que alguien te la dió) una cuenta a LBs (haciendo de topo) que delataste cuando entro Cruceñazo, que tras expulsarte, la tuviste de Banco generales en nuestro núcleo.
Y como calentasteis la cabeza, para que tras 5 años de alianza con EQ nos atacarais con la escusa de la rapiña, traicionando la amistad que había entre Pardorotas, violeta y nuestra líder Arwem
Que no estuvistes en UNIÓN en Pi y la violada de cuentas era para flipar.
-SiP- abusando en Rho y ahora en Theseus que tenéis guerra contra todo Cristo.
A todos nos queda claro que eres un guerrero y vives para las guerras.
Pero tienes cosas y gentes a tu alrededor que ya te dan la vidilla que necesitas. Y yo no.
Y tienes 53 millones de razones si no más, por querer ir contra SARR.
Pero con todos mis respetos, prefiero a los SARR de aliados, que no me han hecho nada malo.
He mencionado a Cruceñazo, así que es obvio que tu y yo de aliados imposible, al no ser que te metas de topo que sería una manera forzada de serlos.
Display Morebusco aliados para atacar a Sarr
Que no robaste (ya sé, tu diras que alguien te la dió) una cuenta a LBs (haciendo de topo) que delataste cuando entro Cruceñazo, que tras expulsarte, la tuviste de Banco generales en nuestro núcleo.
Y como calentasteis la cabeza, para que tras 5 años de alianza con EQ nos atacarais con la escusa de la rapiña, traicionando la amistad que había entre Pardorotas, violeta y nuestra líder Arwem
Pero tienes cosas y gentes a tu alrededor que ya te dan la vidilla que necesitas. Y yo no.
Pero con todos mis respetos, prefiero a los SARR de aliados, que no me han hecho nada malo.
He mencionado a Cruceñazo, así que es obvio que tu y yo de aliados imposible, al no ser que te metas de topo que sería una manera forzada de serlos.
Uff ha sido duro..
Los enemigos de Yungo son mis enemigos
Los amigos de Yungo son mis amigos
Ademas los Sarracenos es una buena civilización. Arqueros y mamelucos.
Mercado con costes baratos y mucho daño a edificaciones.
Ah.. que me confundi de juego, disculpen
Display Morebusco aliados para atacar a Sarr
hola, mi comentario totalmente ironico y de broma. Quiero y tengo mil amigos en Sarr
Lo de Pi rho y theseus es cierto
lo de beta no. Ni se quienes son Lbs, ni robe cuenta a nadie ni meti mierda a nadie de EQ. Creo que estas confundido
Y si, me gusta granjear a cruceñazo jaja
y cachopos se puede pedir??
oso pocho como te llamas en el juego que te quiero mandar unos lanceros
osito todavia tiene pesadillas jajaja
Salud
Sidra, cachopo o fabada, por favor que tengo hambre y sed
sinceramente me perdi de todo elAsturiano dime que inactivo estas saqueando ? puedo ir yo tambien que soy de delta