Posts by bru733

De las que me gustan a mi, y con saqueo incluido

Seguimos :P:P:P:P:P:P

Aquí varias cosas por decir:

1- ¿Porque salí como perdedor? Insólito, si yo he ganado

2- Gracias JoelDavid (incomprendido) por hacer de secretaria y subir las batallas que ganamos

3- Myjas: Prueba tomar unas clases de escritura con JoelDavid (incomprendido)

4- Felicitaciones a los campeones mundiales del campeonato mundial del ratio de ikariam. Si que haceis un buen trabajo. Los koalas 0 esfuerzo y ganan igual.

5- Que viva el ikariam y KORA

Salud

Veo que me han nombrado mucho por aquí, y hasta con faltas de respeto.

Felicito a old y da por el ratio de la gran batalla los yungitos. Se ve que eso les llena el corazón. Se han pasado oleando 8 días seguidos, como unos sin vida delante del ordenador. Yo me la pasé bien, 0 esfuerzo, me divertí peleando un poco y cuando me aburría coloso y a disfrutar las lágrimas del foro jejeje.

Felicito a KORA por ganar la batalla. En núcleo enemigo, hemos sacado unas 15 de 20 batallas con la victoria de nuestro lado. Y eso les duele.

Nosotros seguimos. Ya superamos los 20 millones de recursos saqueados a old y da. Y seguimos y seguiremos, porque nos han mojado la oreja, porque los bancos de generales no son infinitos, y porque somos MAS y MEJORES.

Salud Koalas, que viva el ikariam y nosotros.

Lo que se escucha de fondo es el llanto de los perdedores.

1. Bandera:

1. 1. nombre femenino Tela de forma comúnmente rectangular, que se asegura por uno de sus lados a un asta o a una driza y se emplea como enseña o señal de una nación, una ciudad o una institución.

2. Bandera Blanca:

La bandera blanca es un símbolo internacional que se usa para indicar rendición, alto el fuego, o solicitud de negociación. Se utiliza en conflictos bélicos y es reconocida oficialmente por las Convenciones de Ginebra.

Significado

• Se ondea para indicar que se acepta la derrota o no se tiene intención de atacar

• Se utiliza para solicitar parlamentar con el enemigo

• Se utiliza para simbolizar la rendición, ya que a menudo es la parte más débil la que solicita la negociación

¡FELICIDADES AMIGOS!

Que bonito era cuando se podian postear batallas de 1.000 generales perdidos.
    Hoy hemos sacado unas cuantas de ellas

Las colgaré aqui, como los cuadros en la casa de las abuelas, como los culturales en los museos ikarianos o como la ropa cuando tiene que secarse.

Ojo, tambien pondre las mias, que soy un paquete a veces xd

Estampadilla:

En esta se fue por moral... Confuso enviar medicos en vez de cocineros

Falta de moral mia.. La quise salvar.. Los cocineros entraban en la próxima:

Esta la perdí, por el colosete:

Banderola 1 en su ciudad:

Banderola 2 en su ciudad:

Banderola 3 en su ciudad:

Banderola 4 en su ciudad:

Bueno... Hasta ahi por hoy..
    Creo que Tximi y Pagoor tienen alguna mas para postear, de mas de 5k y de menos tambien.

PD: Creo que hoy estampe unos 72 morteros intentando saquear jajaja pero me aparece que las tropas se han perdido por eso no puedo subirlo xd

Bueno espero les haya gustado el resumen de la jornada

Saludetes

Otra mas del día de hoy,

Otra mas que termina con coloso y vacaciones

¿Si toda una alianza se pone en vacaciones se deberia dar por ganada la "guerra" y autodestruir el TAG de dicha ali, no es cierto?

Aqui, ratiazo en mi contra. Una pena

Seguimos buscando los sobrevivientes de la fiesta de ayer.

Buen repaso, y para cerrar, coloso y vacaciones

¿El ratio? Una barbaridad;);)

Luego de las Myjas Party2, continuamos hacia nuevos horizontes.

Encontramos mas de lo mismo. Colosos, banderas y vacaciones.

Aca una batallita contra Incomprendido, a quien debo decir, nunca he hablado con él ni ha aparecido por el foro, por lo cual a pesar de ser enemigo por ahora me cae bien.

Seguimos :thumbup::thumbup:

Uno solo pa tanto floreros y aún así ni ratio saben sacar solo dejan tirada flota y se van a dormir 😂🤣 gracias por los recursos tximista yo mismo te visite y te saquie nos vemos en mis fijas si esq te da el pulmón 🤣😂

Pds: aprende a postear te andan cerrando los post jajaja

Alguien puede comentarme que es lo que dice??
    Yo solo puedo leer llantos

guaaaa guaaaaa ;(;(;(;(;(;(;(;(;(

Puedo recomendarte una crema para que puedas sentarte.. Escribeme al privado

Teniamos que estar todos en un servidor a la antigua, con las reglas de ip multis etc... el oro saqueo es lo de menos, pero todos juntos y en igualdad salvo por la ambro jajaj

Apoyo la iniciativa.
    Lo mismo con la rapi... Se imaginan un server en donde este prohibido los bots, los archipielagos inaccesibles, etc....