Posts by elAsturiano
-
-
Buena bajada de generales Ziuster. Siempre es un placer ver tus batallas

-
-
DarkDemon comparto cada una de tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones.
Creo que todos tenemos el mismo punto de vista, gameforce se cargó ikariam cuando permitió las multicuentas, los bots y que la gente use VPN. ¿porque lo permite? easy, les sale muy rentable...la gente gasta mucha más ambrosia.
Si entramos en un debate más profundo, ya no es el tema que tanto hemos hablado de que hay jugadores que juegan con todo "infinito" generales, oro, materiales etc, lo más curioso es que algunos jugadores literalmente son "intocables". Se van a una esquina del mapa, llenan todas las islas de alrededor de multis y no puedes acceder a atacarlos. Y lo mejor es que vienen al foro a jactarse de ello. ¿Alguien me puede explicar que mérito tiene eso?

Personalmente sigo jugando por las amistades hechas en el juego. Yo solo tengo dos cuentas, una en este servidor y otra en Okeanos. Obviamente no puedo competir contra jugadores que tienen un sistema de multis engordando su cuenta principal. Lo sé y me importa 0. Hace ya tiempo que juego a esto para disfrutar y seguir compartiendo momentos con mis amistades hechas en el juego.
Respecto a la toxicidad que mencionais por parte de algunos jugadores, yo ya la viví hace 12-13 años en Delta y curiosamente alguno de ellos siguen por aquí. Es su forma de ser, y no van a cambiar.
Por mi parte lo que hago es hacer como que no existen. Los evito tanto en el juego como en el foro. Así es y así seguirá siendo.
Todo esto no sirve de nada. Es un juego roto desde hace muchos años y cada vez lo será más.
Sí aceptan un consejo, no se quemen con las injusticias, jueguen con sus amigos y disfruten del juego mientras puedan

Buena semana a todos

-
Parece ser que el server se esta animando justamente ahora que llega el verano y las vacaciones para muchos jugadores.
Buena semana a todos

-
Buena Wolf! Sigue asi crack

-
-
-
Muy buena batalla compi! una locura el ratio

-
Cosas del ikariam, siempre nos sorprende jaja buena batalla a todos los implicados
PD: para tener despedida de soltero primero hay que tener amigos

-
Al final lo que están haciendo es hacer autohades con sus multis de -GW-, usando a TRIAD y CENT de tapadera.
¿Blanco y en botella? leche.
Mañana habrá que ver el España Uruguay, va ser un autentico partidazo.
Buen finde a todos

-
-
-
-
-
ya están tardando

Muchísimo! 3 horas sin saquear.... me estoy volviendo loco

Una sidra por aqui por favor

-
-
-