Posts by elAsturiano

Muy interesante esta contienda. El ratio de esta batalla me parece bestial, no sé sí se debe a las mejoras o que han pasado rondas sin algunas lineas los defensores.

Me alegra ver pelear de nuevo a uno de los grandes dinosaurios de Delta.

Enhorabuena a todos por la batalla:thumbup:

Aqui hay algun miembro del club de fans de mortericio, madre mia como han tenido que doler esos morteros.

Buenísima pillada y tremendo el ratio. Que gran victoria TRIAD:)

Vergüenza me daría postear una batalla como ésta, después del repaso que me han dado los TRIAD.

A algunos se les da muy bien el foro, pero el campo de batalla se les atraganta. Sigan con el relato😄

Provocaciones

No es buena idea quedarse a dormir en mis ciudades Charly, ahora que ya lo sabes, espero que no vuelva a suceder8o

+1 para STEEL :thumbup:

Batalla en mi city, Charly ataca de noche pillando a mis marineros en el quinto sueño. Gracias a los ETC, los cuales han llevado todo el peso de esta batalla, por llevarla tan bien. Impresionante veros pelear, que calidad amigos8)

Y como siempre mi fiel amigo delincuente echando una mano con esas oleadas de llamas. Crack amigo8o

Un verdadero placer poder compartir batalla por fin con Siek. Lo que voy aprender de ti amigo, muchas gracias de nuevo ;)

Charly cuando quieras estás invitado a volver, pero dejame recuperar hades primero:D

El ratio es una bestialidad. Hay que felicitar a los ganadores por tan buena defensa.

Rekt si es verdad que durante 10 días has estado llevando esta batalla extraordinariamente bien, además de otras escaramuzas te felicito por ello. Y cuenta el secreto, porque yo llevo 10 horas una batalla y estoy tan saturado del ikariam que necesito una semana de vacaciones en el caribe:D

Lo dicho, enhorabuena :thumbup:

Buena defensa de Ramon que en la ronda 36 dijo basta y dio bandera.

Seguimos sumando8)

+1 para STEEL :thumbup: