Ocupan ayuda con el inactivo? Jajajaja
Taberna Minotaurus
-
- ES
- Minotauros
- Agora
- Burbuja
- Closed
-
-
Display MoreDisplay More
busco aliados para atacar a Sarr
Ahora dime que no estuvistes en EQ vs LBs en Beta.
Que no robaste (ya sé, tu diras que alguien te la dió) una cuenta a LBs (haciendo de topo) que delataste cuando entro Cruceñazo, que tras expulsarte, la tuviste de Banco generales en nuestro núcleo.
Y como calentasteis la cabeza, para que tras 5 años de alianza con EQ nos atacarais con la escusa de la rapiña, traicionando la amistad que había entre Pardorotas, violeta y nuestra líder Arwem
Que no estuvistes en UNIÓN en Pi y la violada de cuentas era para flipar.
-SiP- abusando en Rho y ahora en Theseus que tenéis guerra contra todo Cristo.
A todos nos queda claro que eres un guerrero y vives para las guerras.
Pero tienes cosas y gentes a tu alrededor que ya te dan la vidilla que necesitas. Y yo no.
Y tienes 53 millones de razones si no más, por querer ir contra SARR.
Pero con todos mis respetos, prefiero a los SARR de aliados, que no me han hecho nada malo.
He mencionado a Cruceñazo, así que es obvio que tu y yo de aliados imposible, al no ser que te metas de topo que sería una manera forzada de serlos.
hola, mi comentario totalmente ironico y de broma. Quiero y tengo mil amigos en Sarr
Lo de Pi rho y theseus es cierto
lo de beta no. Ni se quienes son Lbs, ni robe cuenta a nadie ni meti mierda a nadie de EQ. Creo que estas confundido
Y si, me gusta granjear a cruceñazo jaja
Bueno para no hacer más bola en este asunto, decirte que fue tu amigo homer/rambo69 y otras mil cuentas que robó; TE suplantó y se puso chuwi22, al expulsar la cuenta.
Ahora si está claro. Curioso que en iota me avisará que Presoleg, nos tenía metido varios topos y acabará con su cuenta. Para luego traicionarnos en Pi y robar cuentas que se le dieron temporalmente. Y topear para EQ hasta que entró Cruceñazo. Los hay maestros en maldad.
Que tu amigo Capone/ zoo venga a reírse de nuevo de mí, corrobora su cinismo, de formar parte de ello. Que tú chuwi22 no supieras nada, pues ahora lo sabes y vas a seguir con ellos, pues ya lo dice el dicho. Aunque me parece raro, que no te lo dijeran.
osito todavia tiene pesadillas jajaja
Que en su momento no te banearan, por hacerme ataques con cuentas tuyas que movistes, para bajar maravillas y cargarse generales y tenerme anclado, igual ahora si que te pillarian, como han hecho con antiguos rivales.
Prefiero a Cruceñazo o a los SARR de aliados, porque tus amigos, las puñaladas a aliados a saber porque, ya las metieron.
Y esta vez he intentado no mezclar Servers y sólo enfocar un poco de conocimiento pasado.
-
Uy que gran idea lo de la taberna en este server, aquí los ODU presentes. Representando a los más casiteros del ika, Nelapsi y compañía. Me gustaría contactar a los KORA, soy su Fan

-
Uy que gran idea lo de la taberna en este server, aquí los ODU presentes. Representando a los más casiteros del ika, Nelapsi y compañía. Me gustaría contactar a los KORA, soy su Fan

Nooo, nelapsi ya no es el mismo casitero desde que converso con ellos por ika
NELAPSI -
Ya tenemos taberna en minotaurus !
-

Nooo, nelapsi ya no es el mismo casitero desde que converso con ellos por ika
NELAPSIDesde q le dió el espacio a aspiazu 😂🤣
-
Buen lunes a todos! veo que ha sido un finde movidito en la taberna, donde han venido incluso jugadores de otros servers a degustar el cachopo y la sidra tan rica que tenemos en nuestra taberna.
He estado ojeando la seccion de batallas por sí habia novedades, pero este finde ha sido tranquilo. La gente está juntando oro y cristal aguardando la tan espera actualización.
-
Pues como no rebajen esa futura actualización, igual algunos no llegamos ni a verla al máximo.
Y seguramente se podrá pagar por agilizar. Con lo que más desmotivación.
Hay que aprovechar lo malo que tengamos ahora, lo que sea, porque igual lo que viene es peor.
Música y vistas asturianas

-
Salud
Sidra, cachopo o fabada, por favor que tengo hambre y sed
como que cachopo o fabada?? prohibirle la entrada a ese tio en asturias ya mismo ejejje
un buen perolo de fabada de primero
y un buen cachopo de ternera asturiana con qeso pitu y cecina de segundo..eso entra solo guaje ajjaja
eso si... la siesta de despues no me la quita nadie jajaja
-
LO QUE VIENE ES QUE BAJARAN LOS PUNTOS TOTALES Y DE MAESTRO
-
Buenas tardes
Les pediré que eviten escribir sus texto completos o en su mayoría con mayúsculas, no esta permitido
6- Se evitará cualquier abuso de formato al escribir, al igual que hacerlo en mayúsculasSaludos
-
Display More
Salud
Sidra, cachopo o fabada, por favor que tengo hambre y sed
como que cachopo o fabada?? prohibirle la entrada a ese tio en asturias ya mismo ejejje
un buen perolo de fabada de primero
y un buen cachopo de ternera asturiana con qeso pitu y cecina de segundo..eso entra solo guaje ajjaja
eso si... la siesta de despues no me la quita nadie jajaja
Y la sidra para bajar eso y rematas con siesta
-
Solo quería pasar a saludar a mis hermanos de ODU, a quienes echamos de menos en el team geriátrico. 🍻 También a agradecer a una alianza sexy 🐨🌿 que parece que se está haciendo cargo de la crianza de cierto hijo abandonado. Con suerte, nuestro pequeñín pronto aprenderá a caminar, mientras tanto, tocará disfrutar y atesorar el hecho de que siga andando a gatas. 😁🎉
-
LO QUE VIENE ES QUE BAJARAN LOS PUNTOS TOTALES Y DE MAESTRO
Tambien baja el coste de los edificios. ¿alguien sabe cuanto exactamente?
-
Display More
Ahora dime que no estuvistes en EQ vs LBs en Beta.
Que no robaste (ya sé, tu diras que alguien te la dió) una cuenta a LBs (haciendo de topo) que delataste cuando entro Cruceñazo, que tras expulsarte, la tuviste de Banco generales en nuestro núcleo.
Y como calentasteis la cabeza, para que tras 5 años de alianza con EQ nos atacarais con la escusa de la rapiña, traicionando la amistad que había entre Pardorotas, violeta y nuestra líder Arwem
Que no estuvistes en UNIÓN en Pi y la violada de cuentas era para flipar.
-SiP- abusando en Rho y ahora en Theseus que tenéis guerra contra todo Cristo.
A todos nos queda claro que eres un guerrero y vives para las guerras.
Pero tienes cosas y gentes a tu alrededor que ya te dan la vidilla que necesitas. Y yo no.
Y tienes 53 millones de razones si no más, por querer ir contra SARR.
Pero con todos mis respetos, prefiero a los SARR de aliados, que no me han hecho nada malo.
asi es fui E Q y me sali por no compartir alianzas con jugadores no muy gratos
He mencionado a Cruceñazo, así que es obvio que tu y yo de aliados imposible, al no ser que te metas de topo que sería una manera forzada de serlos.
bien dicho ya somos dos jajajaja
Y si, me gusta granjear a cruceñazo jaja
cual granjear, aqui no es saqueando que se demuestra o demostraba, siempre diciendo tu verdad
Y topear para EQ hasta que entró Cruceñazo. Los hay maestros en maldad.
topo siempre fue y despues decia que era yo

Prefiero a Cruceñazo o a los SARR de aliados, porque tus amigos, las puñaladas a aliados a saber porque, ya las metieron.
SARR enemigos de alpha que al final fueron sometidos despues de la fusion con los servers AR y MX

KORA gran alianza de delta, ahi esta un viejo ikariano como es pagoor saludos
nunca me olvidare la guerra KORA vs TW
saludos a todos los ikarianos
-
-
-
al igual que tu y tus videos xxx de abuelitos (sin ofender)
-
Jajajaja como cuando nunca fuiste nada ni nadie, solo toca gustosamente hablar de otros... como siempre, no hay novedad. La cruceñota aun vive bajo las faldas de los Moc?
Vaya personaje que aun existe. -
SARR enemigos de alpha que al final fueron sometidos despues de la fusion con los servers AR y MX
Sometidos dice el otro jejeje ya descansa jajajaja