Posts by Charly_Mauricio

El dia que me escribas, carlos joder... a estos tipos los manipule con esto, lo otro, les decia esto.

sere tu aliado, quiero saber la forma de como lo has hecho.

es que hoy despues de tantos dias me pregunto, como lo hiciste... y el merito es tuyo. sin lugar a dudas.

jajajaja hombre, te reconozco eso! sin lugar a dudas

Me he reido con la historia manipulada a su favor de maeldun.

hoy 27 de enero de 2026 reconocere que nadie podra igual a mael para influenciar y manipular todo a su favor, raya con el descaro de ser mitomano y demas.

pero tienes un poder innegable!, creo que despues de risas por que te tenemos leido y calado... podemos llegar a la conclusion y entender por que pardorotas, neo y tantos se quebrantan a tus pies.

yo tengo para decir, que todo lo que hoy pasa en el server tiene nombre propio y es mael, todos lo tenemos claro.

yo inste por mis medios, ortodoxos, como sean de que el conflicto no escalara, pero el poder de mael .. una vez tiene a todos manipulados es innegable.

asi que fin del comunicado, todos demos las gracias a Mael.

jajaja y tu mitomano? que eres?

oye y tu amiga la tramposa donde esta?

Condo como esta la tramposa de tu amiga? todo en orden?

pero pues nada seguimos <3

Mael, te tenemos leido.. estos discursos no nos aplican.

te tenemos tan leido.

saludos <3

Jajaja yo no he disuelto nada sigo en mi alianza de siempre pero bueno lo que tú digas Charly no me apetece una charla sin sentido..a seguir bien

Jajaja yo no he disuelto nada sigo en mi alianza de siempre pero bueno lo que tú digas Charly no me apetece una charla sin sentido..a seguir bien

peor aun, no hace falta que le eches en cara a los eq la absorcion y perdida de identidad neo ?(

ve al colegio para entender la diferencia entre union/fusion y abosrcion compañero..aunque unas lineas arriba esta bien explicado..pero sin mas, otro que solo intenta decir chorradas sin sentido del bando contrario, no me sorprende..

No es de sorprender Neo, es que como le podriamos llamar a tu novela, mael te controla.. si lo aceptas publicamente sera mejor <3

Que gran trabajo enserio, sois unas maquinas chicos!

seguimos en el frente desde el dia 0, vimos pasar por nuestros ojos la disolucion de EQ y de STEEL una pena, pena por que en realidad no merecian terminar asi por culpa de maeldun.

Venía yo a felicitar la batalla de UNION, y qué me encuentro?
    Sorpresa ! un mensaje de Charly Mauricio, mencionándome.

Felicitaciones al triplete Plus-Ultra / Hechicera / Thor-ast, que están ahí al pie del cañón en una zona complicada y contra un dolor de huevos como lo es Nandel.

No se merecen que su propio General les desvirtúe la batalla.

y ahora vas de moderador? jaja me has hecho reir tio.

Bueno intentare que no se me pierdan las batallas...

enhorabuena a mi amigo nacho, siempre tan pendiente... siempre tan leal <3

Al enemigo a recuperar toca, seguimos.

Lo unico es que

el top 1 le hemos cargado varios tickets
    a maeldun varios tickets

los tramposos caeran.

sin lugar a dudas, lo importante es que estos se encuentran bien arriba con pruebas contundentes.

de neo, violeta violeto violetin o como se llame, teneis la historia contada.

Mael, un dia si me dijo.. tu quien te crees? hablando con las alianzas que deben o no hacer... ahora lo entiendo... tu ya las tenias a tus pies.. te felicito.

sin identidad los pobres de la tramposa de monsek.. neo y cia.

La verdad es cansado leer tanta tontería xd..me importa bien poco si pensáis que nos habéis disuelto a steel o a EQ, está fusión estaba pensada de hace tiempo dado los lazos de amistad entre nuestras alianzas y buena sintonía y se ha hecho efectiva con el nuevo año, y no puedo estar más encantado con mis hermanos de EQ..el resto es pura palabrería de gente sin valores..seguimos señores y agradecería mantener las formas que sobre todo por parte del bloque contrario deja mucho que desear..un saludo

jajajaja pues no nos cansamos de leerte, nos diviertes.

la verdad eres del grupo del mitomano... le estais aprendiendo mucho..

animooooo al nuevo proyecto, debio ser frustrante disolverlos

todo por culpa del mitomano