Quien resumen 30 paginas de taberna?
Gracias.
Posts by Charly_Mauricio
-
-
No me creo que mael haga caso si alguno de su pareja de jefes le diga que no juegue atacando, solo en defensa
Es aburrido compartir isla que y ninguno se mueva, solo se vean
Me cuesta creer que tú creas que yo tengo jefes jaja.
Yo lo único que tengo son jefas. condo y ZoomBiez Crack.
Pero vamos mael, te dejaron tirado.
la verdad me sabem mal como corrieron EQ STEEL HOF ETC.
tengo que decirlo publicamente, les diste tanto a ellos para que salieran corriendo.
ojala dejen caer al cementerio cuentas y vengan a ayudar cuando este se ponga bueno.
Por que no se animan esos de fire a venir por aca? -
-
Buena batalla en cualquier momento piden paz los mancos, no aguantan guerras largas los golcitos como en medusa qué se terminaron yendo de la zona de guerra...
Nunca ganaron nada!!!
A seguirles dando que solo van a estar llorando en el foro.
Tu das risa! mucha risa!
por cierto !! siempre nos burlaremos de ti.
que gusto leerte de nuevo
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
Gran victoria para UNION, para mi y mi familia.
pobre condo y pobre mael como los tiene metidos en una realidad paralela
y como no?
mael el mitomano y monsek la tramposa.
y como no?
etc no ha recibido saqueos.. por que limpia quedo jaja
hablas de comuputos?
y como no?
tu cuenta la historia que quieras mitomano, te tenemos calado y pobres los que te creem
a seguir con el desgaste.. ah perdon de verdad que van ganando jajaja que risa¿Cuál sería la victoria aquí? Si picaste bandera...
¡Ya descubrí el problema! ¡¡ Quizás Charly Mauricio es daltónico !!jajaja y tu mitomano? que eres?
Como decía mi antigua reseña:
"un jugador del montón, pero con carisma".El dia que me escribas, carlos joder... a estos tipos los manipule con esto, lo otro, les decia esto.
sere tu aliado, quiero saber la forma de como lo has hecho.
es que hoy despues de tantos dias me pregunto, como lo hiciste... y el merito es tuyo. sin lugar a dudas. -
Display MoreDisplay More
Me he reido con la historia manipulada a su favor de maeldun.
hoy 27 de enero de 2026 reconocere que nadie podra igual a mael para influenciar y manipular todo a su favor, raya con el descaro de ser mitomano y demas.
pero tienes un poder innegable!, creo que despues de risas por que te tenemos leido y calado... podemos llegar a la conclusion y entender por que pardorotas, neo y tantos se quebrantan a tus pies.
yo tengo para decir, que todo lo que hoy pasa en el server tiene nombre propio y es mael, todos lo tenemos claro.
yo inste por mis medios, ortodoxos, como sean de que el conflicto no escalara, pero el poder de mael .. una vez tiene a todos manipulados es innegable.
asi que fin del comunicado, todos demos las gracias a Mael.Alabado sea Mael.
jajajaja hombre, te reconozco eso! sin lugar a dudas
-
Me he reido con la historia manipulada a su favor de maeldun.
hoy 27 de enero de 2026 reconocere que nadie podra igual a mael para influenciar y manipular todo a su favor, raya con el descaro de ser mitomano y demas.
pero tienes un poder innegable!, creo que despues de risas por que te tenemos leido y calado... podemos llegar a la conclusion y entender por que pardorotas, neo y tantos se quebrantan a tus pies.
yo tengo para decir, que todo lo que hoy pasa en el server tiene nombre propio y es mael, todos lo tenemos claro.
yo inste por mis medios, ortodoxos, como sean de que el conflicto no escalara, pero el poder de mael .. una vez tiene a todos manipulados es innegable.
asi que fin del comunicado, todos demos las gracias a Mael. -
Display MoreDisplay More
Gran victoria para UNION, para mi y mi familia.
pobre condo y pobre mael como los tiene metidos en una realidad paralela
y como no?
mael el mitomano y monsek la tramposa.
y como no?
etc no ha recibido saqueos.. por que limpia quedo jaja
hablas de comuputos?
y como no?
tu cuenta la historia que quieras mitomano, te tenemos calado y pobres los que te creem
a seguir con el desgaste.. ah perdon de verdad que van ganando jajaja que risa¿Cuál sería la victoria aquí? Si picaste bandera...
¡Ya descubrí el problema! ¡¡ Quizás Charly Mauricio es daltónico !!jajaja y tu mitomano? que eres?
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Jamás diré jamás pero ya lo he dicho 2 veces, Condo dices que no me has mencionado y sin si quiera haberte contestado ya veo mi nick en 2 de tus posts.
Y no hace falta mencionar el nick de alguien para hablar de el, que es lo que estabas haciendo antes de que yo dejara mi comentario.
Aquí cada uno con sus paranoias mentales, de la líder tóxica no me sorprende pero de ti sí mi querido compa Yoda17
Yo antes de irme de ETC nunca me llevé mal con Petete, no sé de donde sacan eso, es mas era mi vecino y andaba en mis islas desde siempre, desde Gamma y después en Kerberos, toda mi estancia en Kerberos siempre mantuvimos buena relación, por eso me dolió ver que viniera a por mi después de irme sin si quiera preguntarme, pues no dudó en decirme cosas feas y venir a atacarme, cuando yo creía que teníamos buena relación, pero eso es agua pasada y como conozco bien a la manipuladora imaginé que les vendió la moto para que todos pensaran que yo era el malo de la película, y ahí es donde entiendo que Petete cometió su fallo, en creerla firmemente.
Pero todos nos podemos equivocar, y Petete reconoció su error y me pidió disculpas públicamente lo que para mi tiene mucho valor, y agradezco que lo hiciera por que de verdad me sentía decepcionado por su actitud después de todo el percal, así que por mi parte disculpas aceptadas, ya tendremos nuestro momento para charlar en privado.
Dejen de maquillar las cosas, primero que si me fui de ETC por Petete, luego que si insulté a Maximo, cuando el fue el primero que se pasó de listo e hizo comentarios inapropiados, (aún tengo las conversaciones no me hagan enseñarlas), ahora que si Petete y yo siempre nos llevamos mal cuando para nada es verdad eso.
Si me fui de ETC fue por que no aguantaba mas a la líder, demasiado aguanté ya su arrogancia y sus malas formas, Maximo es su perrito faldero, igual de arrogante pero sumiso con su dueña, y con Petete siempre nos llevamos bien hasta que me salí de ETC y le comieron la cabeza.
De hecho, cuando llegamos a Kerberos y todos andaban armando sus bunkers los únicos que quedamos solos fuimos Apel y yo, por algo éramos vecinos, que luego se haya ido sumando el resto para no dejarlos solos es otra cosa, pero esa zona siempre fue nuestra, y Apel no me dejara mentir. Lo dicho, cuando formas parte de ellos (sin ellos hacer nada) te tiran flores, sales de su circulo y jamás te escriben. Vos también insultaste a Maximo? conmigo en ETC se la paso diciendo que iría por los I-H, sabiendo que son hermanos de GOLD, amenazo se lleno la boca y aun lo espero sentado en mis fijas, a ver cuando se digna a regalarme mármol, pero vente con Asmodeo o Maximo55, que esa cuentita de El Brayan no me llega ni a los talones. Lo que nadie sabe es que a Condo la conocemos todos en persona, defienden y siguen a alguien que no conocen, algunos por un lapso más grande, ya solo falta que comente Funk esta batalla y coronamos, al final tenia razón, no va a servir la terapia de parejas, demasiados noviazgos

A qué viene todo el historial? Vayan a un barcito chicos, hay no que los manipulo jajja
Estás muy tirador de mierda petete, muy plan victima, si querés creer que yo hablo mierdas de vos créelo, te lo dije ya 80 veces q no es así, pero te querés victimizar he ir por el lado de que sos el corderito que te use. No se a qué viene todo eso de verdad.
oye y tu amiga la tramposa donde esta?
-
-
Tenemos el top de la siguiente manera.
1. Maeldun.
2. Condo
Condo como esta la monsek? nadie la defiende.. cuanta alegria nos dio ese BAN..
Y la que nos dara cuando caiga maeldun y el top 1.
los tickets van por buen camino... ni la trampa.. ni la pasta...
-
Display MoreDisplay More
Felicitaciones a Etc+Hof por la victoria y el ratio

James como siempre destilas sensatez, un gusto leerte. En las batallas a veces nos toca ganar y otras perder, en eso consisten los juegos....lo que verdaderamente importa es disfrutar tanto de las victorias como de las derrotas. Nadie duda del potencial de Union, es una gran alianza sin duda, le pierden las formas de algunos de sus miembros, que en su locuacidad son constantes las desconsideraciones y medias verdades....pero bueno, "conociendo al caballo duelen menos las coces" (entiéndase la metáfora, no se me ofenda nadie)

Sigo pensando que, militarmente al menos, Gold esta por encima de Union, digamos que Gold elige mejor sus "estrategias" y cuida mas ciertos aspectos en batalla.
Saludeteesss

Yo pongo en duda tú ultimo párrafo, para mí hay mucho unión bueno y mucho unión agotado, el problema cuando intentas abarcar más de lo que podés. Pero como vengo diciendo Amokachy excelente.
Condo como esta la tramposa de tu amiga? todo en orden?
pero pues nada seguimos
-
Display More
Son como niños pequeños Uds. haciendo bullying.
"No estoy enojado"."Ahhhh, mira, está enojado!!!"
Señores.
Somos adultos.Por favor súbanle el nivel a las pullas, si es que van a tomar la decisión editorial de hacerlas.
Los mensajes de Charly, si bien de pobrísimo nivel, están diseñados para no poder ser contestados. Un típico caso de falacia ad ignorantiam + falacia del hombre de paja.
No pierdan el tiempo con Charly. No le interesa en lo más mínimo el cómo le respondan, sino que le interesa que le respondan. Causar malestar.
Mi recomendación: Aplicar Ignorar en el foro y seguir con vuestras vidas.Mael, te tenemos leido.. estos discursos no nos aplican.
te tenemos tan leido.
saludos
-
Jajaja yo no he disuelto nada sigo en mi alianza de siempre pero bueno lo que tú digas Charly no me apetece una charla sin sentido..a seguir bien
Jajaja yo no he disuelto nada sigo en mi alianza de siempre pero bueno lo que tú digas Charly no me apetece una charla sin sentido..a seguir bien
peor aun, no hace falta que le eches en cara a los eq la absorcion y perdida de identidad neo

ve al colegio para entender la diferencia entre union/fusion y abosrcion compañero..aunque unas lineas arriba esta bien explicado..pero sin mas, otro que solo intenta decir chorradas sin sentido del bando contrario, no me sorprende..
No es de sorprender Neo, es que como le podriamos llamar a tu novela, mael te controla.. si lo aceptas publicamente sera mejor

-
Que gran trabajo enserio, sois unas maquinas chicos!
seguimos en el frente desde el dia 0, vimos pasar por nuestros ojos la disolucion de EQ y de STEEL una pena, pena por que en realidad no merecian terminar asi por culpa de maeldun.Venía yo a felicitar la batalla de UNION, y qué me encuentro?
Sorpresa ! un mensaje de Charly Mauricio, mencionándome.Felicitaciones al triplete Plus-Ultra / Hechicera / Thor-ast, que están ahí al pie del cañón en una zona complicada y contra un dolor de huevos como lo es Nandel.
No se merecen que su propio General les desvirtúe la batalla.
y ahora vas de moderador? jaja me has hecho reir tio.
-
es un lujo pelear con ustedes compañeros.
una familia. -
Que gran trabajo enserio, sois unas maquinas chicos!
seguimos en el frente desde el dia 0, vimos pasar por nuestros ojos la disolucion de EQ y de STEEL una pena, pena por que en realidad no merecian terminar asi por culpa de maeldun. -
-
Charly, sin duda alguna eres un crack.
te quiero mucho y siempre sera un placer luchar a tu lado
-