TIGREBLANCO[FPACD], Maiky[FPACD] VS osita[etc] , Heracles[etc] de VC Olimpo, Vermithor , Fravi83, GP 48,982 GANA ETC por COLOSO

• No es la primera vez en nuestra historia que nos quieren meter el muerto de otros TAG, una alianza tan superior en totales a nosotros cree que nos van a amedrentar fácil, en vista de que no pueden involucran a otras alianzas, pues no, nuestro pleito es exclusivo, y no metan a otros que me pongo celosa :saint:<3

ZoomBiez Crack and Yoda17 like this.
  • Maeldun , colosos colosos ,eso nos llevamos, 4 colosos x dia tu aliado DaemonTrgaryen no aguanto dos rondas y l dio coloso, no solo le faltaron el respeto a su diplomatico, si no que mienten en el foro, 280 colosos en 7 dias todos contaditos,

• Maeldun , colosos colosos ,eso nos llevamos, 4 colosos x dia tu aliado DaemonTrgaryen no aguanto dos rondas y l dio coloso, no solo le faltaron el respeto a su diplomatico, si no que mienten en el foro, 280 colosos en 7 dias todos contaditos,

Y como te dije en otro post, me enorgullezco de cada uno de los colosos que dimos.

Y los vamos a seguir dando, tal y como Uds. me los han dado a mĂ­ cuando lo han necesitado (o se te olvida que Aniquilador lo dio para salvarte las tropas antenoche?).

:closedthread:

Yoda17 likes this.

Tenias 13k de barcos en su puerto

Pedias que se te hiciera una batalla para volarte

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

condo likes this.

Cuando guerras pones las reglas tu? tu guerreas sin saber como lo hará el oponente, repito, si no te gusta sabes donde está la puerta, nosotros no nos quejamos de su juego (penoso por cierto) cada ali juega como quiero.

Hay una llorerĂ­a preciosa a la vuelta de ikariam que tiene descuento.

Felicidades ETC seguimos a lo nuestro.

Yoda17 likes this.
  • jajajajaj aqui no se trata de quien va ganando no te das cuenta, acabo de despertar dormi muy bien y ahora voy a molestarlo un poco a ustedes

• No pequen de inocentes, en HOF hay toda la evidencia de las amenazas de Aniquilador a los aliados de HOF, asĂ­ como las ocupaciones directas en los puertos de HOF (no pongo coordenadas xq está prohibido en el foro). Antes de venir a exclamar, deberĂ­an controlar a su gente, especialmente a Aniquilador que tiene ganas de provocar guerras amenazando a mis aliados. La vĂ­a diplomática está abierta siempre pero no inventen pretextos ante la revolcada que les está pegando etc.

Ah coincidentemente atacan la móvil que está en zona central ETC, donde estamos todos apostados y no a Aniquilador el cual es el conflictivo con ustedes, la lógica dice que deben atacar a Aniquilador!. Pero que esto no se malinterprete, solo queremos aclarar que están en la zona para salvar a los ETC, ante su desastrosa logística de colosos interminables

• Lo realmente divertido de todo esto es que Uds. no se enteran JAJA.

Ok. Sigan asĂ­. Van bien entonces. Y HOF entrĂł a salvarnos.

Todo calza pollo, como uno dirĂ­a en Chile.

JAJAJA

• Maeldun, no negaras tus amistades con la otra alianza, es voz populi, te la das de calladito, pero ya se que paño manejas, soy de la que no cree en casualidades. No mientas a una mujer que hasta el diablo se rinde.-

• Maeldun, no negaras tus amistades con la otra alianza, es voz populi, te la das de calladito, pero ya se que paño manejas, soy de la que no cree en casualidades. No mientas a una mujer que hasta el diablo se rinde.-

Que E Q esté atacando a ETC también es casualidad? venga, deja las lágrimas, juega sin tanta llorería!!!

• La realidad es otra en el campo de batalla!!!

¿Si tienes está superioridad, por qué llaman a HOF a ayudarlos, en zona central ETC?

No pequen de inocentes, en HOF hay toda la evidencia de las amenazas de Aniquilador a los aliados de HOF, así como las ocupaciones directas en los puertos de HOF (no pongo coordenadas xq está prohibido en el foro). Antes de venir a exclamar, deberían controlar a su gente, especialmente a Aniquilador que tiene ganas de provocar guerras amenazando a mis aliados. La vía diplomática está abierta siempre pero no inventen pretextos ante la revolcada que les está pegando etc.

mi dama guerrera. sera que me equivoque yendome a casitear al 2 xD..

esta divertida la cosa por aqui.. vamos no les tengas miedo me echas el ring y vengo a armar kilombo jejejejeje....

buena batallas de etc no se espera menos ante el pasado que conozco

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

Que E Q esté atacando a ETC también es casualidad? venga, deja las lágrimas, juega sin tanta llorería!!!

Alguien dijo E Q ? Que pasĂł? donde hay fiesta? :D Se ven buenas las batallas pero mucho coloso veo en los tĂ­tulos y mis ojos sangran xD Saludos

hSjyL7r.jpeg

viHVIrU.png

ZoomBiez Crack likes this.
  • O sea, si yo me ayudo a mi mismo tapándome un hueco, y nadie te ha dicho que no puedes tomar esa ciudad, honestamente no veo el problema. :=).

Pero tú con tus cosas. Si al final nos podemos pasar eternamente discutiendo por la "gravedad" de las cosas. Yo considero mucho más grave varias de las de Uds., y no me gusta el doble estándar. Así que allá Uds. con sus teorías de la conspiración.

:D:D

• Amiguito pecaste cmq quedaba fuera del conflicto para eso se tenia acuerdo, acuerdo que defraudaste. Pero ahora libremente podes ayudar, ya no tenemos el acuerdo .- LA ayuda ya queda libre sin esconderse.-

att, TIGREBLANCO

pda. arriba motomamis.

y como decia mi abuelita ,** no te fies de los calladitos.-**

• Felicidades etc! Primero que nada por la victoria y segundo, por el fichaje de su nueva y flamante secre. Necesito una asĂ­, por que postear batallas es un dolor de muelas. Jajajaja. :P

Goooooo etc!!!!!!

ZoomBiez Crack and condo like this.
  • Por cierto, mucha tragicomedia con los colosos, pero esto sĂ­ que yo no lo habĂ­a visto:

Esta dispersiĂłn, la sufrĂ­ porque un Avalon destruyĂł su propia ciudad (era nivel 22) con mis tropas dentro.

Después se quejan del coloso, madre mía.
    Por favor, ¡Usen Coloso! Es una forma menos onerosa de dispersar tropas, dios mío. Estropeando cuentas con tal de ganar una dispersión de 4 horas jajaja.