Display MoreNo sé qué HOF me ha ayudado a mà a nada.
Ahora, no sé qué números haces tú, pero... ¿contaste cuántos son Uds.? 117 jugadores aprox.?Contaste cuántos somos en ETC?
Ok. Ahora cuenta cuántos generales tiene Avalon. ¿Cuántos? Cuántos tiene ETC? Te lo transparento, no tenemos ni un quinto de los generales que tienen Uds.
...
ÂżY te quejas de una mĂłvil o de un mirĂłn HOF?
...
¿Te hago una pregunta: quiénes van ganando?
En vista que debemos llevar fácil unas 40-50 victorias contra Uds., contra... si no me equivoco 2 o 3 de Avalon, pues... yo creo que está bastante claro.
Entiendo la necesidad de tener una narrativa distinta ante el ridĂculo monumental que están haciendo. Es un tema de la moral de la alianza. Es prĂstino y está correcto, es lo que tienen que hacer.
Pero ... no tapemos el sol con un dedo, ni busquemos excusas donde no las hay.:=)
No es la primera vez en nuestra historia que nos quieren meter el muerto de otros TAG, una alianza tan superior en totales a nosotros cree que nos van a amedrentar fácil, en vista de que no pueden involucran a otras alianzas, pues no, nuestro pleito es exclusivo, y no metan a otros que me pongo celosa