Posts by Yoda17

Mi cuenta tenia 14kk de totales cuando empece con vosotros campeon .... pero vamos que los totales no son miestra de calidsd de jugador ... solo hay que verte

no yenfo que irme a hof porque no es mi guerra es de union y hof y nada tengo que ver con ella

Hablas de cheerleader tu? Que estás subiendo batallas de union e intentando provocarnos como a un niño en el colegio? Si que podemos hacer algo seguir tranquilos riéndonos de la bilis que sueltas

Zipi hijo mio por favor no te enseñaron que mentir esta feo?

Te corrijo EQ ataco cuando nosotros ya estábamos contra vosotros y queríais parar y os seguimos dando y me mandaste aquel mensaje hahaha estuvo gracioso ... veo que no desmientes que no aguantas ni dos minutos y que ambas veces nos pedisteis parar y la segunda os dijimos que no y fue cuando os ataco EQ ... Te imaginas que asumes las responsabilidades de tus actos? Sería maravilloso

Valores careces tu de ellos y acusas al resto ya te dije que dejes de usar el principio de transposición pero tu a lo tuyo que así te ha ido bien imagino

Para acabar no eres el jnico que m ha hecho algún saqueo y que? El siguiente ya no puedes ... yo he saqueado a la mayoría de asp o me habéis transformado y puesto vacaciones.... hazte un favor y callate y deja de meterte en conflictos ajenos porque andamos desvirtuado esta batalla

Por alusiones a tu realidad paralela

paliza os comisteis las dos veces que vinisteis que ni dos días durasteis y pedisteis parar en ambos casos y en el segundo se os dijo que no .... justo después empezasteis con EQ

Para seguir fuimos a vuestro núcleo.... en varias ocasiones y solo poniais vacaciones en todas las cuentas que saqueabamos y me decias que era muy feo atacar justo cuando os atacan otros... vuestro problema es que buscáis líos con todo el mundo jajajaj

Para todo esto tengo pruebas de todo lo que digo asique hazte un favor y callate un rato y deja de mencionarnos

Y para terminar buena batalla a los contendientes y felicidades porque estáis dando jna guerra bien bonita de ver en el foro con respecto a las batallas!! A un lado y al otro

Lloras igual que condo,siempre anda criticando a los que gastan dinero y ahora no critica a sus compañeros que compran,menuda hipocresia teneis.....

Para ti Zombie también tengo,el vendedor te escribio esto....thank you friend good buyer (Gracias amiga buena compradora).

No vengas a negar que tu no compraste ,me dan ganas de mandar un ticket para que os finiquiten los embusteros que son......

Con respecto a la batalla el ratio fue impecable,mael la calidad no se compra,TRAMPOSO,PAY TO LOSE

Eres muy cansado y tu argumentacion pobre cuanto menos ....

Solo añadiré una cosa y ya cada cual que saquea sus conclusiones

Principio de transposición de Goebbles estas usando

Buenas tardes y buen ika a todos

Que raro se me hace leer este discurso... Cuando es precisamente lo que nos hicisteis a nosotros...

Al final acabasteis echando al sujeto por el que se inicio la guerra

Consejo doy que para mi no tengo hahaha

Y para acabar ni comentar tiene el mas que sobrado comentario que has hecho sobre el robo de cuentas poniendo el dedo acusador en la victima en lugar de apoyar independientemente de que sea tu rival... Dice bastante de ti eso

Después con calmita se subirán al foro. Estamos cortos de tiempo celebrando la vida <3. Siempre lo he dicho, un coloso a tiempo es una gran estrategia y en efecto, Bárbara supo el momento exacto de resolver ese detalle, resistió como las grandes guerreras, me tocó ver de primera mano como alargó hasta el final, y eso es digno de aplaudirse, con lo mínimo pudo resistir, en otras circunstancias la querría en HOF pero ya dijo q le caemos mal y eso rompió el corazón de Mesiitas :(. Una gran guerra :*. Y como diría nuestra amiga Condito y pasé lo que pasé +1 UNION :/

jajjaja yo soy fans del coloso asi como de la fragua, hades, poseidon y todas las maravillas, se usa cuando, como y donde se quiera 8)

Me estan dando ganitas de nueva guerrita 8o

A mi tambien viendo las batallas pero joder que bonito es estar chillin ahahhaha

No tenemos autocritica...¿En que lo basas exactamente? y ¿Que entiendes por autocritica?

Oveja negra es vuestra ¿No?. Si no es tuyo me disculpo por ese aspecto pero de los exASP es y no lo podéis negar

Bueno creo que aquí no somos ninguno adalides del máximo respeto por lo tanto deja de usar esa palabra y actua en consecuencia de la misma en lugar de ir de adalid del mismo y no serlo

Saludos

Por alusiones claras

Quizas no sabes plantear las cosas a la hora de escribir ¿no?. No puede ser casualidad que todo veamos la insinuación, excluye la probabilidad de hacer, en lugar de amenaza que si llevaría una probabilidad de hacerla. Piensa varias veces las cosas que es un juego

La persona que lleva Minolta ya esta avisada y cuando pueda conectar los quitara, no tendria que darte explicaciones pero ahí las tienes

ETC no utiliza bots aunque tu así los creas... Que tu los uses no implica que el resto del mundo los use. Y por alusion directa ni los uso ni los he usado nunca y los critico y criticare siempre ... jugar a esto para poner a una máquina a hacer lo que tendría que hacer uno le quita la gracia ¿no?

Y lo de HOF que te contesten ellos pero otra insinuación que haces o no xd

Karlos te veo muy falto de atención ¿Todo bien? ¿Quieres un abrazo?

A ver Zipi que los templos estaban quitados es seguro que tengo hasta fotos

Tengo la suficiente comprensión lectora y por eso puse insinúas, lo cual no implica que lo vayas a hacer, en lugar de amenazas ahahha

El dia del libro fue hace poco debiste pillar alguno

Insinuando robar cuentas.... En fin no debería sorprenderme

A mi me han confirmado lo contrario, es más los templos se han subido a cuenta del robo de hueco

Venga a contar cuentos a quien os crea yo la verdad que ya creo poco

Pd: Karlos un besito