Posts by Restore

de nada por el apoyo. Recibí mensaje de BT y envié a 5h de distancia sin preguntar ni nada, por esa razón entiendo lo que comenta violeta, para nadie es un secreto que somos amigos desde hace muchísimo tiempo y compartimos alianza y cúpula. Que quede claro que yo no voy a faltar el respeto ni en el foro ni en el juego, si participó en la guerra es por un par de saqueos de minolta apenas regrese al servidor, nada personal pero si me atacan yo me aplico a subir mejoras y balancearme bien y rápido para dar caña xd aprovechen de batallar conmigo en marzo comienzo clases y me voy off. Saludos! Y buena naval, victoria para unión y ratio para violeta y compañía, yo soy mas fan de los ratios así que enhorabuena. :thumbup:

+1 para mi y quien lo dude que venga con generales... aquí sufrimos todos! jajaja ya dejen de pelearse, que hay que festejar que tienen a Maduro detenido 8)8)8)8) me voy a festejar un rato que apenas es el inicio de la posible libertad para mi patria <3

PD: buena batalla ambos bandos.

8)8) Aquí no doy chance de postear al contrincante porque es una banca y yo solo me lancé a hacerle daño antes de que pudiera surtir a cuentas con mejoras, algo de daño se le hizo.:*

Una del año pasado que veo no han subido, me quedo con el ratio y el daño realizado 8)8)

Una pequeñita de año nuevo! Saludos y muchos éxitos a cada uno en sus proyectos personales para este año 2026, un abrazo.

:sleeping::sleeping:

MISTELARIUS :P entré tarde a esta naval, en esta ocasión me tocó enfrentar a mis amigos de EQ que han demostrado lo grandiosos que son siendo 2 o 3 contra la cantidad de los contrarios. Mis mejoras pudieron mantener un poco el ratio ya una vez cedida la naval solo era resistirla. Bien a todos los participantes. <3:thumbup:

Peaky:P Batallita de muchas rondas, sirvió bastante para poder testear las mejoras de forma prolongada, Mael prácticamente fue el único atacante por mucho tiempo bien ahí para mantenerla constantemente a pesar de algunos fallos y colosos al 4 siguió enviando hasta que decidió finiquitar con bandera, supongo por las fechas. Saludos