Posts by Restore

De 0 que va, muy tedioso, mejorar esperar que suban los totales y se mueve alguna cuenta top 51-100.

En los Ares tienes esas características booker xD y creo que ni así, allá la gente está es en espera de la fusión para pegarse contra otros idiomas :D

Últimamente se lee mucho eso de los abusivos y tal y me ha hecho sentarme a reflexionar un rato, será cierto o es que estos abusivos son jugadores en alianzas bélicas con potencial y actividad para divertirse en este juego de guerra? les invito a pensar en eso y se respondan a ustedes mismos.

por que lo ves de la optica de vencedor, pero quisiera verte en el otro bando del perdedor, sabes que hacen tus amigotes cuando les toca bailar con la fea, vacaciones eternas o irse a otro server, quien no lo haria, si esta aburrido y tenes opcion de irte a otro lugar mas divertido pues lo hace, lo que pasa en alpha esta bonito por que hay rivalidad, en cambio en epsilon pi rho beta, servers muertos por dominacion de un bando, en delta es un server que falta definir quien manda, llego una alianza con fusion y fue de 1 mes y paso a la historia jajajajaja

lo que siempre digo, la actividad de un servidor la determina los jugadores que hacen vida allí. Si los servidores se mueren es por los mismos jugadores, yo he estado en ambas situaciones, en alianzas dominantes y en alianzas que no dominan. He saqueado y me han saqueado, he ganado batallas y perdido, así es el juego. Lo triste es cuando hay enamoramientos enfermizos que hacen que alianzas dominantes aprovechen su situación de actividad y eso no lo veo mal, que es lo que sucede en beta por ejemplo, nos fastidian, nosotros nos cansamos y a darle militarmente al que se ponga en medio no queda mas.

Alpha ahora mismo me parece un servidor interesante, buenos contrincantes y numerosos y con capacidad militar interesante, ojal√° hubiese tocado mas jugadores en todos los servidores destino hubiese estado guay para todos. Una pena no jugar yo activamente all√°, pero es lo que hay, el que mucho abarca poco aprieta y nos pasa muchos a los que andamos en todos lados.

definitivamente en ikariam estamos los mismos de siempre jajajaja, en todos los servidores y √°goras, me da risa la vaina :D

Andaba aqu√≠ poni√©ndome al d√≠a, ya saben que mi servidor principal no es Epsilon pero por ah√≠ ando cuando se me necesita. Soy amigo de varios as√≠ que est√° complicado, ikariam es un pa√Īuelo, pero al final la cosa es matar el estr√©s de la vida real, el trabajo y todo eso. Fidelidad y lealtad con la alianza en la que est√°s considero que es importante. Me ha tocado ser aliado y enemigo, unos lo toman a bien y otros a mal hay que reflexionar.

Yo es que no se si mi forma de jugar es muy tosca, pero a mi me atacan en rapi√Īas o lo que sea y yo ataco con generales, al final es un juego de guerra y est√° para divertirnos, creo que la mayor√≠a estamos desde el 2008 en esto :D los mas viejitos como yo sabemos que los recursos se recuperan y que al final lo que destruimos en el juego son mu√Īequitos y aunque una cuenta sea full saqueada se recupera en poco tiempo con actividad.

Últimamente se lee mucho eso de los abusivos y tal y me ha hecho sentarme a reflexionar un rato, será cierto o es que estos abusivos son jugadores en alianzas bélicas con potencial y actividad para divertirse en este juego de guerra? les invito a pensar en eso y se respondan a ustedes mismos.

Saludos e intenten mantener el √°gora y el servidor vivo con respeto, un abrazo.:*

Buen ataque se han mandado:), necesitamos rivales así en beta que los que están allá nada de nada :(

Para lo que quedamos , gracias karona y kazador por asistir en el saqueo.

Valiente en solitario en lo que llega una cuenta de su tama√Īo palmeras seguro xD vamos boris a recuperar y a darle ca√Īa.:*

Restore, no me ruboriza en lo mas mínimo dar colosos y poner palmeras ,lo bien que sientan unas vacaciones ikarianas cada cierto tiempo. Y sino que le pregunten a los Boris, que uno pone palmeras y su hermano (;)), me ataca con otra cuenta. Que manía....... Descansa chiquillo, que solo es un juego........:D:D:D

Si que sientan bien a mi me tocan unas buenas vacaciones pronto, pero cuando llegue el verano que vaya a la playita8) a ver si así regresan los chicos de la isla donde tengo la ambro ciudad :D A divertirnos venga, saludos, los hermanos boris son tediosos 8o

Valiente en solitario en lo que llega una cuenta de su tama√Īo palmeras seguro xD

y uds valientes en masa nada que ver tu cometario

Cruce te aprecio, pero con criterio te digo, no es nuestra culpa que seamos activos y si es de viajar para atacar lo hacemos. O incluso ayudar a los nuestros, para eso somos un equipo. Si toca caer lo hacemos todos con las botas puestas. Obvio no quito mérito a la cazada de megachun, Boris se pasó dejandole los barcos en isla que comparten :D, pero son cosas que pasan, le toca recuperar no más.

Se vuelve a activar esta zona, así si da gusto :D excepto por las palmeras de rio esla, pero todo bien. Bien ahí Ikashi y dianita participando desde allá, saludos.

Bien jugado Chef :P

chuwi y malaguita llego su patr√≥n :D:D:D ya dejen las tonter√≠as los 2, los aprecio pero les voy a caer a nalgadas a los 2 por igual, a malguita en beta y a chuwi en rho pa que respeten 8) servidores diferentes no hay que ligarlos, cada uno tienen su historia y sus amor√≠os personales, lo que si me gustar√≠a es un SIP vs E Q amistoso jal√°ndonos las gre√Īas a ver que tal^^:*:*