Posts by Restore

:sleeping::sleeping::sleeping:

8):sleeping:

18 de Octubre [01:00 Hrs]

Amazonas >>>>>1

Novorizontino >>>>>1

18 de Octubre [21:00 Hrs]

Atlético-GO >>>>>2

Vila Nova >>>>>1

18 de Octubre [23:30 Hrs]

América-MG >>>>>1

CRB >>>>>2

19 de Octubre [01:30 Hrs]

Remo >>>>>2

Athletic Club >>>>>1

19 de Octubre [21:00 Hrs]

AvaĂ­ >>>>>1

CriciĂşma >>>>>2

19 de Octubre [21:00 Hrs]

Operario >>>>>1

Volta Redonda >>>>>1

19 de Octubre [23:30 Hrs]

Botafogo SP >>>>>1

Cuiabá >>>>>2

19 de Octubre [23:30 Hrs]

Coritiba >>>>>1

Athletico-PR >>>>>0

19 de Octubre [01:30 Hrs]

Goiás >>>>>0

Chapecoense >>>>>2

21 de Octubre [00:00 Hrs]

Ferroviaria >>>>>2

Paysandu >>>>>1

Maeldun, no negaras tus amistades con la otra alianza, es voz populi, te la das de calladito, pero ya se que paño manejas, soy de la que no cree en casualidades. No mientas a una mujer que hasta el diablo se rinde.-

Que E Q esté atacando a ETC también es casualidad? venga, deja las lágrimas, juega sin tanta llorería!!!

Alguien dijo E Q ? Que pasĂł? donde hay fiesta? :D Se ven buenas las batallas pero mucho coloso veo en los tĂ­tulos y mis ojos sangran xD Saludos

Buenas batallas a todos los participantes, Maiky que pasó mi brother? parece que no agarraron cátedra en beta, en que fallamos? xD a recuperarse y a por más, ahora con la fusión están que queman todos vale, no dejan para nadie, que sigan disfrutando del ika sin ofenderse, saludosss :*:*

Limpiando la zona con las aspiradoras :D

Otra batallita por ahĂ­ con el yisusss8)

Buen inicio de servidor

Buenas tardes, lo planteado por Magonidas me parece bien interesante, con relación a los campos de batalla si, necesitan alguna modificación, las batallas se hacen eternas, nadie quiere pelear activamente por el tiempo que consumen, reducir tiempo de rondas o aumentar las pérdidas de los generales estaría excelente.

En cuanto a la fusión de servidores lo veo necesario para esos mundos que nunca han tenido la oportunidad de hacer sus bunkers como los que si pudieron en algunas fusiones, se que es tarea difícil pero no imposible, y los jugadores de antaño y leales a ikariam me atrevo a decir que estaríamos agradecidos. En los servidores antiguos sin bonus ni modificación de maravillas se hace complicado a veces jugar, incluso hasta llenar culturales es una dificultad, rompes 5 y consigues 1.

Con la ultima actualización veo necesario aumentar no solo el número de mercantes que me parece bien, sino la carga, 1 mercante mueve 500 de recursos, con que se duplique ya sería un avance, transportando 1000 en vez de esos 500. Más rápido para saquear y mover recursos al menos, ya que los edificios a niveles altos requieren de mucho tiempo y recursos que necesitan ser transportados y la mayoría iniciamos en ikariam siendo niños y 15 años después ya las tareas diarias y el trabajo nos impiden estar al 300% como en los viejos tiempos. :thumbup:

Inactivo con generales y recursos, lo aspiramos