Posts by Vatalero

    Jajaja no leí ni la mitad de los últimos mensajes en la taberna, mejor vayan por un café y se arreglan en privado. Siento que EQ les va a dar tremenda paliza :P. Myjas y Vatalero juntos? Jajaja

    el jopade nos unio xD

    bueno ahora si voy a ser yo.. ´primero trato de dialogar y me atacas por la espalda . como si yo tubiera algo que ver con que sean parasitos . no importa ya nos veremos en otro server espero y sea pronto ya que este dadas las circuntancias dejare.. eso de estar con parasitos no es algo que guste...


    se despide vatalero

    un saludito

    en que parte de esta foto dice que esa cuenta es de LTR? no se es que la de leer se me olvido.

    si es alguna multi de el no le eh preguntado yo hablo por LTR... o las multis de jopade que es sus cantera y esa cuenta tampoco esta en esa alianza..

    un saludito

    Yo creía qué eso se sabía desde el principio..el único que atacó a myjas fue wolf.. pero bueno se ve que no se entendió

    paso de mijas a otros 3 ltr creo , incluyendo al ministro que tubo que irse de vacas por problemas de trabajo

    Después de que myjas empezara a poner la milicia en rojo y lo de los cargueros a Tommy, Alvareti y varios más..esos envíos aún siguen actualm

    mijas me dijo que no esta enviendo ningun carguero con la cuenta de el.. ataques proveniente de ltr a esos jugadores no tenemos...

    vez que hablando se entiende la gente?...

    si ese seria el trato voy a limitar decirle a mijas a dejar otros eqs y centrarse con wolf.. cosa que le encataria la idea..


    un saludito

    El tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo

    exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera

    y esta es la mina de marmol,

    a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)

    asi esta la cosa... de donaciones


    los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..


    un saludito

    como te comente por msj ya se hizo y se lo pasaron por donde llega el sol.. para decirlo bonito..

    es un poco cinico el enviarme a enviarle msj al diplomatico cuando tu especificamente atacaste a una alianza justo por lo mismo no donar ( si lo hacemos nosotros logico no fui yo el que ataco) entonces esta mal .. es algo cinico

    segun me entere es evitando que muevan ciudades.. no eh visto ni el primer saqueo a eqs..

    si no quieren que los moleste el ( quedar con el jugador daniel que done y listo 50/50.. si no va seguir fastidiando..)

    y una pregunta tenian esos problemas por donaciones en el server de medusa? o es solo actualmente?


    un saludito

    Esto podía quedar perfectamente en lío entre wolf y myjas pero ha tenido la poca inteligencia de empezar a enviar barcos y recursos para buscar baneo a otros EQS, no tiene buena pinta.. LTr si no puede controlar a este personaje mal vamos..

    cual, problema entre ellos si de una , ya esta wolf atacando otros LTr..

    asi fue cuando se ataco a daniel.. a la primera saltaron 20 a defenderlo y sigue sin donar..

    como me dijo wolf al privado , cuando el problema les pesa si buscamos solucionar ,cuando es otro eso es problema de ellos, no puedo controlar a alguien por que no soy papa de el .. si quieren controlarlo ya saben que hacer.. atacarlo y tratar de callarlo del foro. que no creo que lo logren.. les ira doler pero lamentablemente, el defender parasitos asi sean sus aliados esta mal..


    pero como el problema no es de ellos si no que es en mi islas lamentablemente no importa...

    un saludito

    y si tiene 3 ciudad y no dona como lo miramos? y contabilizamos?


    un saludito

    mas verguenza ajena es mover a 10 o 12 jugadores por defender la princesa de daniela con una cuenta de 18m y con mejoras al 5...


    un saludito

    joder tio lanza el dia de cada articulo para estar activo .. jajajaja eso si es chisme del bueno para eso se creo estas tabernas venga tio una ronda para todos yo invito:*:*


    un saludito

    erga loco pero le traes un amor xD..

    Tienes tu una versión y los de su alianza otra..


    igual del odio al amor solo tienen 1 paso


    un saludito