Perú no esta en el mundial, Francia si
...pero no tiene nada q ver q hasta San Marino le ganaba a Cabo Verde xd
para su defensa el portero de cabo verde se lanzo un partidazo incluido el de arabia saudita..
Perú no esta en el mundial, Francia si
...pero no tiene nada q ver q hasta San Marino le ganaba a Cabo Verde xd
para su defensa el portero de cabo verde se lanzo un partidazo incluido el de arabia saudita..
Jajaja no leí ni la mitad de los últimos mensajes en la taberna, mejor vayan por un café y se arreglan en privado. Siento que EQ les va a dar tremenda paliza
. Myjas y Vatalero juntos? Jajaja
el jopade nos unio xD
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay Moreen que parte de esta foto dice que esa cuenta es de LTR? no se es que la de leer se me olvido.
si es alguna multi de el no le eh preguntado yo hablo por LTR... o las multis de jopade que es sus cantera y esa cuenta tampoco esta en esa alianza..
un saludito
pero tu nos tomas por tontos o que? Sabemos de sobras que esa cuenta es suya, el dueño es ltr asi que es lo mismo pero aun asi a ver si asi te enteras
A aqui pone claro myjas no? O tampoco sabes leer? Vaya que casualidad
q yo sepa no es mi primo nada de eso es más tu lo primero q hiciste es atacarme a mi como no encontraste nada te fuiste a molestar al resto o esq ya se te olvidó.
no mientas, eso no es verdad, fui a por tus compañeros cuando tu empezaste a poner la milicia en rojo y a mandar mercantes con recursos a otros EQS, antes de eso no toque ningun ltr, que te den las gracias tus compañeros payaso, los que puedan claro que se estsn poniendo mv todos
bueno ahora si voy a ser yo.. ´primero trato de dialogar y me atacas por la espalda . como si yo tubiera algo que ver con que sean parasitos . no importa ya nos veremos en otro server espero y sea pronto ya que este dadas las circuntancias dejare.. eso de estar con parasitos no es algo que guste...
se despide vatalero
un saludito
Display MoreDisplay MoreEl tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo
exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera
y esta es la mina de marmol,
a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)
asi esta la cosa... de donaciones
los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..
un saludito
tu eres tonto o te lo haces? De que pelotas hablas? Si no da la cara tu amiguito jajaja
Yo estaba atacando SOLO a myjas y tu amiguito mira como tiene a varios EQ que no le han hecho absolutamente nada. En el momento que hace esto ya os esta metiendo a los demás tambien
en que parte de esta foto dice que esa cuenta es de LTR? no se es que la de leer se me olvido.
si es alguna multi de el no le eh preguntado yo hablo por LTR... o las multis de jopade que es sus cantera y esa cuenta tampoco esta en esa alianza..
un saludito
Yo creía qué eso se sabía desde el principio..el único que atacó a myjas fue wolf.. pero bueno se ve que no se entendió
paso de mijas a otros 3 ltr creo , incluyendo al ministro que tubo que irse de vacas por problemas de trabajo
Después de que myjas empezara a poner la milicia en rojo y lo de los cargueros a Tommy, Alvareti y varios más..esos envíos aún siguen actualm
mijas me dijo que no esta enviendo ningun carguero con la cuenta de el.. ataques proveniente de ltr a esos jugadores no tenemos...
Yo creía qué eso se sabía desde el principio..el único que atacó a myjas fue wolf.. pero bueno se ve que no se entendió
paso de mijas a otros 3 ltr creo , incluyendo al ministro que tubo que irse de vacas por problemas de trabajo
Display MoreDisplay MoreEl tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo
exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera
y esta es la mina de marmol,
a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)
asi esta la cosa... de donaciones
los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..
un saludito
Respecto a lo Daniel es algo que hablare ahora mismo con el, desconocía que había puesto trabajadores recientemente..wolf puede ir contra myjas sin ningún problema pero que no se ponga a molestar a otros EQS impidiendo que muevan sus ciudades a voluntad o esos EQS intervendrán como quieran..si tiene lío con wolf que se límite a wolf..un saludo
vez que hablando se entiende la gente?...
si ese seria el trato voy a limitar decirle a mijas a dejar otros eqs y centrarse con wolf.. cosa que le encataria la idea..
un saludito
El tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo
exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera
y esta es la mina de marmol,
a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)
asi esta la cosa... de donaciones
los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..
un saludito
Display MoreDisplay MoreEsto podía quedar perfectamente en lío entre wolf y myjas pero ha tenido la poca inteligencia de empezar a enviar barcos y recursos para buscar baneo a otros EQS, no tiene buena pinta.. LTr si no puede controlar a este personaje mal vamos..
cual, problema entre ellos si de una , ya esta wolf atacando otros LTr..
asi fue cuando se ataco a daniel.. a la primera saltaron 20 a defenderlo y sigue sin donar..
como me dijo wolf al privado , cuando el problema les pesa si buscamos solucionar ,cuando es otro eso es problema de ellos, no puedo controlar a alguien por que no soy papa de el .. si quieren controlarlo ya saben que hacer.. atacarlo y tratar de callarlo del foro. que no creo que lo logren.. les ira doler pero lamentablemente, el defender parasitos asi sean sus aliados esta mal..
pero como el problema no es de ellos si no que es en mi islas lamentablemente no importa...
un saludito
yo te lo dije, pinchas a EQS y le das a contactar diplomatico, si atacas primero y hablas después entonces normal que ataquemos. Lo de tu compañero no es problema solo de él, tambien es tuya, lleva el tag LTR no? Sus acciones repercuten a sus compañeros, como atacarle a él no surte efecto veremos que tan buen compañero es si saquean a sus compañeros de alianza. También te digo que me parece heavy que sus propios compañeros digan que le ataquemos que no le defenderan
como te comente por msj ya se hizo y se lo pasaron por donde llega el sol.. para decirlo bonito..
es un poco cinico el enviarme a enviarle msj al diplomatico cuando tu especificamente atacaste a una alianza justo por lo mismo no donar ( si lo hacemos nosotros logico no fui yo el que ataco) entonces esta mal .. es algo cinico
Display MoreDisplay MoreEsto podía quedar perfectamente en lío entre wolf y myjas pero ha tenido la poca inteligencia de empezar a enviar barcos y recursos para buscar baneo a otros EQS, no tiene buena pinta.. LTr si no puede controlar a este personaje mal vamos..
cual, problema entre ellos si de una , ya esta wolf atacando otros LTr..
asi fue cuando se ataco a daniel.. a la primera saltaron 20 a defenderlo y sigue sin donar..
como me dijo wolf al privado , cuando el problema les pesa si buscamos solucionar ,cuando es otro eso es problema de ellos, no puedo controlar a alguien por que no soy papa de el .. si quieren controlarlo ya saben que hacer.. atacarlo y tratar de callarlo del foro. que no creo que lo logren.. les ira doler pero lamentablemente, el defender parasitos asi sean sus aliados esta mal..
pero como el problema no es de ellos si no que es en mi islas lamentablemente no importa...
un saludito
Wolf solo ha atacado a otros LTr después de que myjas empezara a enviar barcos para poner la milicia en rojo y barcos cargueros para que algunos compañeros no pudieran mover su ciudad durante días..si el hace lo que quiere y vosotros se lo permitís pues mal por ustedes,ya le han dado motivos a wolf para que pueda tocar a otros LTr..esto no va de qué EQS solo puede atacar a myjas mientras el molesta a varios..hacerlo razonar y que deje de molestar..o tendrá EQS para rato
segun me entere es evitando que muevan ciudades.. no eh visto ni el primer saqueo a eqs..
si no quieren que los moleste el ( quedar con el jugador daniel que done y listo 50/50.. si no va seguir fastidiando..)
y una pregunta tenian esos problemas por donaciones en el server de medusa? o es solo actualmente?
un saludito
Esto podía quedar perfectamente en lío entre wolf y myjas pero ha tenido la poca inteligencia de empezar a enviar barcos y recursos para buscar baneo a otros EQS, no tiene buena pinta.. LTr si no puede controlar a este personaje mal vamos..
cual, problema entre ellos si de una , ya esta wolf atacando otros LTr..
asi fue cuando se ataco a daniel.. a la primera saltaron 20 a defenderlo y sigue sin donar..
como me dijo wolf al privado , cuando el problema les pesa si buscamos solucionar ,cuando es otro eso es problema de ellos, no puedo controlar a alguien por que no soy papa de el .. si quieren controlarlo ya saben que hacer.. atacarlo y tratar de callarlo del foro. que no creo que lo logren.. les ira doler pero lamentablemente, el defender parasitos asi sean sus aliados esta mal..
pero como el problema no es de ellos si no que es en mi islas lamentablemente no importa...
un saludito
bajito este mundial aun...
poes falta el debug de los paises europeos...
O nosotros los argentinos, lo cual es lo mismo
segun unos amigos argentinos, estan muchos caidos por lesiones, pero ya empezo la fiesta con alemania xD...
Que tal los peruanos los partidos del mundial? Aguantee
peru va ser campeon junto a chile...
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreMira primero lo que se hace en tu casa antes de fijarte en casas ajenas, porque precisamente ltr no esta libre de pecado 😉 el pushing es otra cosa por cierto
Entiendo que el único recurso del mediocre sea este, venir a llorar al foro y hacer el mongolo (se te da mejor que el juego).
gracias por todo el vino que te estoy saqueando, o tambien es hacer trampa saquearte?wao gran cantidad de vino q te llevaste jajjaja
por otro lado los EQS no son parásitos miren esto, o como esq se llama?
los q saquean por tener una donaciones mediocre con tanto totales jajaja
Pues no es por nada pero Dentato ha donado más que Freemen proporcionalmente.
XD revisa bien jajaja yo veo q a donado menos q freemen
He dicho proporcionalemente, no en términos absolutos.
Freemen tiene 3 ciudades y ha donado por ciudad 2.000.240 piezas de madera, mientras que Dentato únicamente tiene una ciudad y ha donado 2.426.695.
Dentato ha donado más proporcionalmente que Freemen basado en el número de ciudades, que es como hay que mirar si alguien dona o no.
y si tiene 3 ciudad y no dona como lo miramos? y contabilizamos?
un saludito
bajito este mundial aun...
poes falta el debug de los paises europeos...
portugal vamos portugal
un saludito
Display MoreDisplay MorePaliza? 😂
Hace tiempo quería bajar esos generales, ya que después de un tiempo de guerra entraba al casiteo, si no lo bajaba lo vendía 🤷🏻♂️
Pero no voy a dejar que se lleven lo que me cae del Hades, así no tiene sentido bajar generales, así que vacaciones nomás.
Dar un poco de pelea? Para que? Para que varios boca sueltas se diviertan jactándose y dando vergüenza ajena jajaja sigan esperando xD
Han tocado a un aliado del dios de las guerras patoso, y el no se quedará de piernas cruzadas. Invocaremos a la coalición más grande del mundo okeanos y se vendrá el caos como nunca antes se vio en este server.
fin.PD: Qué pasó con las 11 horas de plazo? 😂
Verguenza ajena da tener una cuenta de 80 millones y tener las palas al 9 y los globos al 7.
mas verguenza ajena es mover a 10 o 12 jugadores por defender la princesa de daniela con una cuenta de 18m y con mejoras al 5...
un saludito
ya callate manco
y deja que se suban el cierre...
un saludito
menos insultos y mas licor vamos una ronda para todos
un saludito
Display MoreCrónica de una Tensión Anunciada: El Tablero de Styx al Límite
Por: El Periodista de Ikariam
En el vasto archipiélago de Ikariam, la paz es una moneda que ya no circula. Tras recorrer diversos mundos, el análisis es claro: nos encontramos ante el epicentro de la actividad bélica más frecuente. Lo que a simple vista parece una calma tensa, es en realidad un polvorín donde las escaramuzas aisladas están mutando en una guerra de desgaste con dos protagonistas definidos: DARK y GOLD.
La Paradoja de GOLD: Gigante con Pies de Barro
Resulta fascinante —y a la vez contradictorio— observar el desempeño de la alianza GOLD. Poseedores de una estructura masiva y una red de influencias envidiable, los números en el campo de batalla cuentan una historia distinta. En el periodismo de guerra, los hechos se miden en generales perdidos, no en discursos.
Mientras GOLD intenta imponer un relato basado en saqueos constantes, la realidad en la sección de batallas es una "paliza" táctica propinada por DARK. El alarde de recursos robados parece más una cortina de humo para ocultar la falta de victorias contundentes en enfrentamientos directos. ¿Es esta estructura amplia una realidad operativa o un mero espejismo burocrático? La historia reciente muestra que GOLD no ha salido bien librada de conflictos previos contra alianzas TOP sin el oxígeno financiero y militar de terceros.
DARK: Entre el Éxodo y la Resistencia
Por otro lado, la escuadra de DARK presenta un panorama intrigante. Se han detectado movimientos migratorios: jugadores veteranos que, lejos de amedrentarse por la escala del conflicto, se trasladan desde otros mundos para engrosar las filas de esta alianza guerrera.
Sin embargo, el riesgo para los "muchachos de DARK" es máximo. Su estilo de combate, caracterizado por ataques rápidos y rechazo a las batallas de larga duración, delata una infraestructura que no está diseñada para el asedio prolongado. Se mueven por todo el servidor, alardeando victorias a viva voz, pero la pregunta del millón sigue en el aire: ¿Podrán resistir la asfixia logística?
El Tablero Final: Inteligencia vs. Ímpetu
El error estratégico de DARK podría haber sido subestimar la capacidad de GOLD para activar sus lazos diplomáticos. Si la inteligencia de GOLD logra coordinarse para cortar las líneas de suministro y bloquear los puertos vitales, la movilidad de DARK quedará anulada.
En este tablero, la paz pende de un hilo de azufre. ¿Veremos a DARK solicitar auxilio formal o morirán con las botas puestas bajo la presión de un gigante que, aunque herido en su orgullo, aún tiene cartas por jugar?
Seguiremos informando desde la línea de fuego.
joder tio lanza el dia de cada articulo para estar activo .. jajajaja eso si es chisme del bueno para eso se creo estas tabernas venga tio una ronda para todos yo invito![]()
![]()
un saludito
Display MoreDisplay Moreeste mamerto liga en todos los mundos
que bueno, porque si todos supieran la historia real de este personje lo atacarian todos a toda hora.
Buena bajada!
Upaaa queremos chismecitos!!!
maul_day gracias Carlitos, acá con los chicos estirando un poco las piernas como verás 😜
¡Gogogoooo a seguir!!!
Platon: Editado.
erga loco pero le traes un amor xD..
Tienes tu una versión y los de su alianza otra..
igual del odio al amor solo tienen 1 paso
un saludito