Posts by Ambient

La mamá de los descarados ese tipo,es que en un juego yo nunca o seré más directo,juego desde el 2009 a este juego que al día den hoy me sigue encantando pero ese tipo de gente rompe el molde,su calidad moral es miserable,es mediocre,Shaka tu tienes un montón de compañeros pero hacer lo que hiciste en esta batalla indica lo ratauils que eres,que es no he visto a alguien valer tan poco humanamente hablando y no nos sentimos ofendidos ni nada parecido,es que lo tuyo es una clara burla al juego,por menos de eso pegan sanciones y tú vienes a la clara a armar batalla posteable con 3 de tus cuentas ,es que no es pa sentirnos mal es pa que mi compa se sienta orgullo de ver a los límites que te orilla a mostrar lo que tú eres como ser humano en esa simple acción de unir 3 de cuentas en un ataque contra un solo jugador...a mi me daría asco ser vecino tuyo en el juego,gente como tú es lo mínimo que produce a otros...

En fin ...antes que me dé para vomitar mejor felicito a mi compa por su batalla y aguante,tu si vales compa,esto es un juego pero detrás de cada cuenta somos seres humanos con valores y todos en MoK2 tenemos más que esa gente,sigue dándole cátedra a esos y sobre todo sigue orillandolos a mostrar quiénes son y las mañas sinicas y descaradas que usan en un juego

Tenemos hasta la fusión para divertirnos y calentar motores,gracias a los rivales por la oportunidad ,estoy aprovechando para recordar cómo postear 😅

Gracias a mis compás porque le están poniendo cada vez más ganas a la riña con la vecina top2 de plutos,que siga la diversión sana pues !

Yaka no se discute ni se trata de entrar en razón a gente sin mucho cerebelo en su caco...

Cent es neutral y punto,si ellos con sus agresiones quieren forzarnos a elegir bando es su problema y son consecuencias que podrían darse

Seguimos siendo neutrales y vamos a responder como se nos pegue la gana a sus agresiones,saqueo que hagan saqueo que será devuelto,simplemente es una agresión de una alianza a otra,aquí no se trata de bandos porque cent no forma parte de ninguno,no es el bloque de PI es solo PI vs CENT,dejen de pintar películas ,por eso ya no entro al foro,tanta gentusa pesada por aquí

Felicidades al ganador,los vencidos a comer tierra 🤣

Si las batallas son contra esa alianza ánimo al que le pegue,se lo ganaron

Alguien que pase su Nick para terminar el drama,pensaba ya no quedaban gente así por el foro,gente que tira la piedra y esconde la mano,tú tuvieras una pizca de vergüenza ni comentarás y antes de llamar traidores a unos mirate en el espejo con la falda levantada ya que sólo una niña de patio viene con chismes a tirar piedras sin valor de mostrar quién es...mucha bajeza en tus posteos,pareces una sufrida porque la vecina te arrebato el marido,únase a la iglesia pare de sufrir y deja de dar lástima por el foro sufrida

Forochat

Los abusos no son buenos

Batalla en Tienda-Vin-F1

(26.10.2025 23:12:30)

Conde Hiena WZ1[TMP] de WUN, Polis

vs

Hellblazer de Tienda-Vin-F1

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Hondero.................................0(-1)

Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-123)

............................................. - Lancero.................................0(-1)

Espadachín.........................2126(-274) - Espadachín............................0(-472)

Hoplita............................2659(-541) - Hoplita...............................0(-784)

............................................. - Gigante a vapor........................0(-10)

Girocóptero..........................340(-80) - Girocóptero...........................54(-26)

Bombardero-Balón.....................104(-46) - Bombardero-Balón......................0(-130)

Mortero...............................62(-10) - Mortero................................0(-92)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................25(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Médico.................................20(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-1 863,00 - Generales..........................-5 890,00

Puntos ofensivos...................14 725,00 - Puntos de defensa...................4 657,50

Daño recibido......................93 150,00 - Daño recibido.....................294 500,00

Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%

Ganador: Conde Hiena WZ1[TMP]

Perdedor: Hellblazer