Posts by Ambient

Buena compa , al parecer sip pidió ayuda a cent para pelear se suma más alianzas a ayudar a sip

O como diría morda son 6 alianzas vs e3g

Nadie pidió ayuda a nadie,usted retraiga su lengua viperina y traguese su veneno,cent no se mete en guerras de otros,si usted quiere hablar de algo le recomiendo hablé del sucio debajo de su propia alfombra y no del que hay en otra casa donde usted nunca ha puesto un pie...no se qué gentusa juega este juego ahora pero ya hartan con tantas suposiciones ridículas

Ahora sí quieren que nos metamos a su juego lo podemos hacer y también pintar películas ficticias como lo estás haciendo tú porque en eso me gradué con el título más alto

Que siga el juegucho y felicidades a todos los implicados

A CENT no le interesa por el momento perder su neutralidad en conflictos ya establecidos pero si un jugador de una alianza ya en conflicto se da el gusto de abrir un frente con nosotros obvio le vamos a responder porque mancos no somos...

es muy fuerte para mi,no puedo con el,me esta pegando paliza tras paliza y como ademas esta muy ocupado le hago el favor de subirle otra victoria en mi contra,literal me esta dando catedra de como debo jugar,agradeciendo el esfuerzo y dedicacion,espero nuuuunca se largue de mis islas,jajajajajajajaja

hace años no me daba tanto gusto perder batallas,felicidades al ganador !

estas el no las sube,a que no adivinan por que?yo como buen vecino que soy,porque ya es literal un vecino,tiene movil a nivel 15 y sin planes de largarse,nos vino encima hace semanas por aburrimiento pero es que yo se quitarselo,creo que por eso ataca a todos los MLLN de la isla pero a mi pues se le arrugan las bolitas al pobrecito,jajaja

felicidades al ganador por la defensa y que lastima que se le termino la fragua el muy dormido en el quinto sueño

[spoiler='Batalla en Viña C'][align=center][b][font=Courier New][size=8]Batalla en Viña C

(20.12.2024 3:48:06)

-ELIUD DE LEON-[CENT] de Colo Vino

vs

Fanss13 de Viña C

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Hondero...............................0(-100)

Fusilero..............................252(-0) - Fusilero...............................0(-81)

............................................. - Lancero................................0(-71)

Espadachín.........................1298(-702) - Espadachín............................0(-716)

Hoplita............................728(-1072) - Hoplita...............................0(-708)

............................................. - Gigante a vapor.......................0(-181)

Girocóptero.........................198(-302) - Girocóptero...........................918(-0)

............................................. - Globo Bombardero....................586(-228)

Ariete.................................8(-22) - Ariete................................158(-0)

............................................. - Catapulta.............................122(-0)

............................................. - Mortero...............................20(-80)

............................................. - Médico.................................15(-0)

Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................82(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-3195 - Generales..............-7181.6000000000003638

Puntos ofensivos........................17954 - Puntos defensivos......................7987.5

Daño recibido..........................159750 - Daño recibido..........................359080

Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: -ELIUD DE LEON-[CENT]

Perdedor: Fanss13

La ciudad Viña C ha sido saqueada por -ELIUD DE LEON-[CENT]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 9,744 , 8,934 , 5,943 , 377

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 1:48:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 1:48:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:03:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:03:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:18:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:18:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:33:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:33:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:35:25)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 2:48:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:03:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:03:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:18:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:18:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:33:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:33:06)

El milagro de -ELIUD DE LEON-[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:48:06)

El milagro de Fanss13 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.12.2024 3:48:06)

Ya que Fanss13 no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

mi compa al no tener cuenta en el foro con ese nick me ha pedido que le suba esta contra su viejo amiguito de alpha

hay jugadores y hay busca camaras,jajaja

tu sabes la razon de todos los ataques que no dieron posteables en el foro y sabes porque tuve que subir las 2 que me ganaste pero que no querias subir porque perdias el ratio,aqui las caretas se ven de lejos

te fuiste por una alianza pequeña que ni banco de generales tiene atacas a los menos activos que a penas conectan pero contra mi no vi ni un solo ataque a mi ciudad,osea eres falto y oportunista ademas de que buscar crear una imagen por el foro que solo los que batallan contra ti alcanzan a ver,me imagino tus compas pensando que eres un gran jugador,jajaja,el unico exLPS en MLLN soy yo y ni siquiera luche contra tu alianza cuando yo estaba en esa alianza y cuando yo estaba no tenia rival en Gamma,tu tienes que dejar de presumir de lo que no te corresponde y buscar tus propios meritos.

te gane en ofensivos y te regale taaantas batallas pequeñas pero en graaan mayoria el ratio fue mio,por eso las batallas me aseguraba no fueran posteables porue vi que solo querias agrandar tu falsa fama,tu eres mediocre como jugador,aun vienes a nucleo a esperar te peguen pa prender Hades y te deje con las ganas de hacerte rico en marmol y cuando se te apago te pegue y te requete pegue y tus generales bajando,te cansaste de que te undan miles a diestra y siniestra y tu solo defendiendote escondido en tu movil prendiendo belitas a los yoruba orishas no recuerdo en los que tu crees,jajaja,esperando yo baje generales para lanzarte porque valor te falto,tu eres un jugador mediocre en una gran alianza,nada mas...

a mi compa que se vaya de vacaciones 1 mes para que este ratatuils se aburra,me niego a jugar a tu ritmo o tu juego de buscar camara,provocar para esconderte en tu movil y que te ataquen pa prender Hades,no ves un ataque mio,has lo que quieras,contra gente como tu aburre jugar,vales poco y mi esfuerzo dedicacion no lo vales

tras varios dias ya conozco su horario de desconexion,eso haciamos los ikasaurios en nuestro tiempo,ver las horas de los ataques enemigos para predecir su horario mas activo y deducir su desconexion,eso es algo que no se olvida ni con los años y asi como en la anterior le pegue para bajarle generales el tiempo suficiente y antes que se conectara retire para evitar salir volando por su coloso,jajaja,mi objetivo lo cumpli en ambas batallas pero esta ufff...no me gusto a pesar de llevarme el ratio,demasiado tiempo sin batallar tenia por tantos asuntos personales que me han impedido participar en las utimas guerras pero en fin,se logro.

felicidades al ganador porque tremendo ejercito se carga,aunque es repoquisimo para la capacidad aparente,tiene oro y experiencia para barrer el solito a MLLN pero aun quedamos uno que otro con experiencia sufuciente para lidiar con el mientras tengamos oro,jajaja,me llevo mi ratio y en minutos le abro otra naval porque se de sobra que desconectado a estas horas esta,jajaja

el vencedor tiene mas de un dia ya con esta victoria monumental en sus reportes pero esta no la quiere subir y como participantes me doy el gustaso de hacerlo yo

la historia de esto viene porque al agresor le dio por pegarle a darh vader y viendo superioridad en todo es como que se obsesiono o trata de hacer que mi compa deje de jugar,no se,porque yo si le pego a alguien que no esta a mi nivel me aburro pero al parecer algunas personitas traen traumas de la vida real y lo reflejan o se los desquitan en este juego,digo aparentemente aunque estoy un 99% seguro que es su caso.

darh mueve ciudades a donde estamos la mayoria y olofin trae su movil y ataca a quema ropa a todo MLLN que vio,le hicieron frente y no saco posteables pero hace poco si gano dos que si le dieron ganas de subir pues vamos al foro de nuevo a calentar me dije.

entre que le peto misiles a diestra y siniestra me armo a tal punto que no le supero en generales pero si puedo hacerle frente y cual fue mi sorpresa?no se movio el agresor por dias,dias esperando se me vaya el oro de las manos y me vea forzado a quitarme los generales y obvio como el no es el unico que sabe jugar esa jugada oportunista pero valida la vi venir,asi que movi ciudad y baje generales esperando el se confie y salga de su cueva como buen cobarde oportunista y que sucedio?lo hizo y dejo mas de 5000 barcos apostados en ocupaciones a mis compañeros y unas 39 mil unidades terrestres,obvio era un llamado a gritos a que le hagan frente perooooo ese no es el mismo que estuvo dias sin atacar porque yo tenia mas de 150k de generales frente a los mas de 200k de generales que el aun tenia?me superaba por tanto pero aun asi espero a que yo los baje para atacar de nuevo?osea...una cuenta de mas de 100 millones de totales,con mas de mil millones de oro mostrando miedito frente a mi muy humilde cuenta de 7 milones de totales,menos de 300 millones de oro en ese entonces y menos de 160k de generales...eso no es normal...este es un abuson de los mas peques y un cobarde de los que estan a su nivel me dije...

desde el inicio del pleito no he usado diplomacia,MLLN no la ha utilizado que conste,he querido aporvechar para reactivar a mis compañeros que llevamos años en modo casitas sin un conflicto,no somos alianza guerrera ni tenemos bancos de generales a diferencia de la alianza del rival pero aun asi podemos hacerle frente con sus generales actuales y tras baja y baja misiles y ver que los saco de su movil junto a sus barcos morteros,prendi fragua y me lance a bajarselos,al no ser guerra se me importa si gana,busco bajarle generales con ratio a mi favor. y el resultado es esta y una terrestre que no supe llevar bien pero que igual fue a mi favor el ratio

felicitar al ganador,no me cae bien la actitud de ir por gente que no estan a su nivel pero es lo que hay en este juego,igual el gano y pues felicidades !

agradecimiento a ruben que no se cuantos años tenia sin mover un barco de guerra,creo que mas de 10,jajajaja pero se animo a probar la tactica del rival de olear llamas,osea...aqui siempre aprendemos o recordarmos,pero mejoramos a nuestro ritmo,por tantoooo !...gracias al rival,nos esta aportando bastante !

asi como eres busca camara por el foro espero subas las 2 que me ganaste mientras dormias,eres tan bueno prendiendo velitas que ganas hasta dormido,jaja

jugador oportunista que no busca rivales a su nivel pero cuando le dan la cara se mete en su movil a esperar se le termine el oro al rival,osea,pa vienes a joder a nucleo ajeno para despues quedar como un ratatuil mas?

gentusa como tu da asco toparsela en estos dias.

como dije,espero subas las que me ganaste,xD,a ver si te da tanto gusto subirlas