Posts by Espanyol

    Another proposal would be to investigate a new future called geotechnical, so for every 5 levels a new space could be obtained in the colonies.

    future 1 + 240 ambrosia.

    future 5 + 200 ambrosia.

    future 10 + 160 ambrosia.

    future 15 +120 ambrosia.

    future 20 + 80 ambrosia.

    future 25 + 40 ambrosia.

    asi es, ya estoy calculando y lo que estoy haciendo es juntar la cantidad necesaria de marmol, para subir de golpe el reductor de carpinteria y del arquitecto en mis 12 colonias al mismo tiempo, es la ventaja de que todas mis colonias las tengo en una sola isla y que ademas solo dono en una isla.

    cada muro me pide 7,221,656 x 12 colonias serian = 86,659,872 en recursos, entonces restamos con los recursos actuales que tengo -59,596,463 = 27,063,409 esto dividimos entre 12 y luego dividimos con mi produccion x h 6996 y luego dividimos entre 24h =13D 10h 32m este es el tiempo que resta para la ampliacion de mis 12 muros.


    yo levanto de golpe todo al mismo tiempo. en mis 12 colonias.


    aun asi creo que es una locura la nueva version

    ikariam enloquecio con esta ultima version llamado 8.8.0, pues tomara mucho tiempo alcanzar los objetivos, no estas obligado hacer ampliaciones, pero donde esta la logica de esta version, "el desarrolador de juego" creo que tiene problemas personales con los jugadores de ikariam y sobre todo con los que se dedican a la construccion, ¿como es posible hacer una version que va tomar siglos terminarla? ikariam a contratado a un "desarrollador de juego" que no es de este planeta, les apuesto que ni siquiera juega este juego y no tiene las mas minima idea como se desarrolla el juego.

    juntando recursos para ampliar muro leve 48, me toma 83 dias extrayendo en las minas (y eso que estoy usando sierra a vapor y prensa de vino premiun, ademas colocando mas ayudantes en la minas), aunque puedo acortar el tiempo de espera si saqueo o compro recursos y que baje a 75 dias, aun asi es mucho tiempo. solo imaginar ahora con los nuevos niveles que nos va tomar meses o años juntar esos recursos y asi llegar ese objetivo, la verdad que es muy estresante.

    sube los costos de ampliacion pero no sube la produccion, ¿si un ciudadano produce 3 monedas de oro x hora, porque no puede un trabajador producir 5, 10, 15 o 20 unidades de cada bien x hora?

    y para lo que dicen que no se nada de estrategia en construccion, si quieres levantar el palacio leve 20 -como ejemplo- en menos tiempo osea en un par de dias te tomaria gastar 33,461,568 monedas de ambrosia, 12,167 dolares - sin contar con la reduccion de tiempo pues ese seria otro rollo mas y mas gasto de ambrosia para invertir ¿que es lo que quiere este juego? que debes de ser rico para completar los niveles o en su defecto ser un ladron de bancos para saciar este vicio.

    Code
    1. I give you every reason, it is not important to reach the maximum level of each building.
    2. Everyone is free to grow as they please.
    3. But I would understand if the new version 8.8.0 will last about 10 more years of extensions, but it is discouraging that when doing the calculations they last for centuries. case what I claim is abnormal? Does it make sense to wait a long time gathering resources and then wait for the extension time to end?
    4. I have been a builder since my beginnings, I have been playing this game for 9 years, I always had all my colonies on a single island like the marble one, wine was never a problem for me, currently all my colonies are in wine.
    5. I have invited 6 friends to play ikariam and to date there is only one left in the game, everyone (I am talking about my guests) tells me that the game is very slow and boring.
    6. In my alliance I am the only one who has an account in the forum, but that does not mean that the others in my alliance agree with this version, who is the intelligent one who has thought to comment "that those who do not have an account in the forum and how do you not give your opinion do you agree with this version"?

    What part has THE DEVELOPER OF THIS NEW VERSION not understood that more spaces are needed in the colonies, faster in the game in the extraction of resources, more merchant ships and less construction costs, to explain better?

    Code
    1. Please lower the extension time, it is very stressful to wait months and years for the extension of a building to finish, enough time that it takes us to gather many resources to expand, it would be good if the maximum extension time is a maximum of 30 days
    2. Please more spaces in the colonies, to expand other buildings.
    3. Please more merchant ships and greater capacity.

    ¿El parche se lanzará de la forma en que se describe o los comentarios de la comunidad podrían cambiar ya algunos de los niveles? Por ejemplo, de 21 -> 15 niveles de palacio?

    El lanzamiento ocurrirá como se anunció.

    hola, mi pregunta es, ¿como va ser con los jugadores que han invertido ambrosia -como el elevador y mercader premiun- para ampliar dichos edificios que solo se puede ampliar con ambrosia?

    pues ahora jugadores sin que hallan invertido ambrosia, ahora podran ampliar con la nueva version 8.8.0. nuevos niveles y aun mas niveles.

    yo tengo 70 millones en puntos totales y ya amplie las intendencias leve 38,39,40, museos leve 20, 21, tabernas leve 46, 47, puerto comercial 44,45,46,47, muro leve 46,47. y use mucha ambrosia ára ampliar y tambien lo han hecho muchos jugadores que tienen mas de 50 millones en puntos totales

    ¿habra alguna bonificacion para jugadores que hallan gastado ambrosia por elevar esos edificios o nos culparan por haber invertido en dichos edificios?

    grande espanyol, que usen traductor si no saben

    yo pedir disculpas a la comunidad de habla ingles, yo solo hablar lengua nativa el puquina, querer aprender ingles, pero no poder entender. ser dificil para mi, yo aprender la legua español por parte de padre y tambien hablar puquina por parte de madre, pero mi escritura ser muy mala con el español.

    tu burlate de mi por no hablar el ingles, yo prometer atacar a todo ingles cerca de mis coordenadas, yo herirte con mi tomahawk.



    buenos dias con todos, les escribe el mejor constructor de mi mundo, el año pasado subi 10 millones en puntos totales, este año subire 11 millones de puntos mas si es que mis calculos no me fallan.

    Me alegra la noticia con los nuevos niveles de edificios. crei que se subiria a una nueva colonia numero 13 pero ya exageraron con el nivel 20 el palacio.

    me gustaria que halla mas espacios en las colonias para construir mas edificios. no se dice nada si habra mas espacios en las islas tendre que esperar que novedades nos traeran.

    me acomodo a las circuntacias asi que no me afecta nada los cambios, como ejemplo fue cuando se permitio las multis, me beneficio mucho porque tengo mas recursos para mis depositos al saquearlos.

    feclicitaciones y sigan para adelante...atte el Mega-Constructor.


    "Espanyol odiado por los guerreros y amado por los dioses"

    "dona mucho, crece rapido y no te quejes cuando te atacan"

    pero amigo joujou, eso es facil de solucionar, no es necesario eliminar el mercado negro, solo poner limites.

    como ejemplo

    todos podran contar con mercado negro, pero van a vender una cantidad limiatada de navios o tropas al dia. ejemplo:"50 espolon simple, 30 espolon a vapor, 20 barco mortero o 100 hoplitas, 30 fusileros, 20 morteros, 5 cocineros". asi tendrian que esperar 24 horas mas para vender la misma cantidad limitada.

    las cuentas que excedan el limite de manutencion no podran irse de vacaciones, esto evitaria los bancos de generales o almacenes de guerra.


    mercado negro premiun

    cualquiera tendra la posibilidad de ser "traficantes de armas" al pagar para contar con el mercado negro premiun, para activarlo tendra que pagar 500 monedas de ambrosia solo unico pago, y pagar 500 monedas mas de ambrosia anual para tener el derecho de vender las armas durante ese año.

    BENEFICIO.

    el traficantes podra almacenar generales sin que le afecte el oro, porque no gastara en manutencion.

    LIMITE.

    el trafianctes no podra comprar a otros traficantes armas, ni a otros jugadores, tampoco podra sacar de su almacen para usarlo en las guerras.

    INSCRIPCION

    500 monetas de ambrosia para activar el mercado negro premiun (unico pago).

    PAQUETES (pago anual)
    500 monedas de ambrosia podras almacenar 200,000 de generales sin pagar manutencion y sin irte de vacaciones.

    700 monedas de ambrosia podras almacenar 500,000 de generales sin pagar manutencion y sin irte de vacaciones.

    1000 monedas de ambrosia podras almacenar 1,000,000 de generales sin pagar manutencion y sin irte de vacaciones

    tu cierra la boca EMPALADOR, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que me tomes de granja? (ya paso un año de tus amenazas ) puse todas mis colonias en isla de vino con fragua en el mundo "Quetin" (Quetin = que te importa), al final y al cabo nunca me podras granjear, porque nunca te has enfrentado con un verdadero constructor como yo. asi vengas con todo tu mundo internacional jamas me podras robar una leña XD.

    hace 2 dias salio hora feliz por la compra de ambrosia +30%, bueno estaba por hacer la compra y me informaron que no funciona Tritón, ni poseidon , ni reductor, me desanime y no compre la ambrosia. ya reporte el bug, espero que solucionen el problema

    Buenas, existe alguna posibilidad de reorganizar los edificios dentro de la ciudad? Y si no, sería una buena idea para alguna actualización futura, aunque seguramente sea una características premium.

    no es mala idea, esa opcion deberia ver en el juego, adema de acomodar las ciudades en el orden que uno desee. esperamos que en las nuevas actualiazacion trabajen en esto y muchas cosas mas para que el juego sea mas atractivo.

    BUENAS NOCHES FlashGordon, ESPERO QUE LAS NUEVAS NOTICIAS QUE LLEGUEN SEAN DE NUEVAS ACTUALIZACIONES, pues con urgencia se necesita nuevos espacios en las colonias, un segundo vertedero nos caeria bien ya que se podria demoler los 4 depositos y asi habria mas espacios para otros edificios, asi no se altera la capacidad de almacenaje seguiria siendo los 2,562,500. Y PORQUE NO, OTROS NUEVOS EDIFICIOS PARA ENRIQUECER EL IKARIAM.


    tu EL EMPALADOR hablar mucho, creer ser superior a muchos de aqui, tener autoestima muy elevado.

    tu prometer tomarme de granja, hasta ahora no poder cumplir.

    yo preguntarme ¿como poder cumplir tu promesa?... ahora tener todas mis aldeas en isla de vino con fragua, tu jamas tomarme de granja, solo estar en tu imaginancion, tu ser feliz y solo soñar.


    [mod='Chirris']Spam[/mod]