Bug con carga mínima de barcos mercantes

  • Te vienes a un servidor poblado, posicionas tus ciudades donde puedes, eliges las islas y sus maravillas (en mi caso 6 Poseidones) y sabes que la distancia máxima la recorres en 3-4 horas, y de repente... algo que siempre ha funcionado, deja de funcionar, y los viajes habituales pasan a 8-10 horas, y ¿no puedo quejarme porque se solucionará en un par de días?


    Pues llevamos con este problema desde el 1 de Febrero, empezó siendo que simplemente no funcionaba la reducción de capacidad, pero en estos 22 días se ha empeorado, ahora no siquiera el Poseidon funciona como toca.


    Creo que llevo en ikariam desde el 2009, y nunca había visto tantos fallos y tanto tiempo ocurriendo. Si me das a elegir entre un servidor poco poblado y sin fallos, y un servidor poblado pero lleno de fallos, me queda con lo primero.

  • hace 25 años que todo el mundo esta pidiendo fusion de servidores y servidor global, al fin ha vuelto la vida a un server de ikariam donde hay mas de 3 archipielagos poblados, por favor sean tan amables de dejar de llorar por todo porque asi no se llega a nada, dijo que lo solucionarian alrededor del martes, imagino que pueden pasar un par de dias mas, en el peor de los casos quedara asi por meses pero de nada sirve quejarse a cada rato

    Lean aqui el tipico conformista promedio, que se enoja por reclamar un servicio que el juego te ofrece y no esta funcionando hace semanas, donde no dan una respuesta mas que "lo solucionaremos"
    Y su justificacion es que "algo esta avanzando"

    No sean como este man en la vida real, por favor!

  • hace 2 dias salio hora feliz por la compra de ambrosia +30%, bueno estaba por hacer la compra y me informaron que no funciona Tritón, ni poseidon , ni reductor, me desanime y no compre la ambrosia. ya reporte el bug, espero que solucionen el problema

  • Te vienes a un servidor poblado, posicionas tus ciudades donde puedes, eliges las islas y sus maravillas (en mi caso 6 Poseidones) y sabes que la distancia máxima la recorres en 3-4 horas, y de repente... algo que siempre ha funcionado, deja de funcionar, y los viajes habituales pasan a 8-10 horas, y ¿no puedo quejarme porque se solucionará en un par de días?


    Pues llevamos con este problema desde el 1 de Febrero, empezó siendo que simplemente no funcionaba la reducción de capacidad, pero en estos 22 días se ha empeorado, ahora no siquiera el Poseidon funciona como toca.


    Creo que llevo en ikariam desde el 2009, y nunca había visto tantos fallos y tanto tiempo ocurriendo. Si me das a elegir entre un servidor poco poblado y sin fallos, y un servidor poblado pero lleno de fallos, me queda con lo primero.

    Porque eres una granja en el poblado. (No me pases mas fotos de tu coche granjita)


    Ahora cuando fabricas unidades tambien sale bug en el reporte de creacion y no aparece el total.

  • Porque eres una granja en el poblado. (No me pases mas fotos de tu coche granjita)


    Ahora cuando fabricas unidades tambien sale bug en el reporte de creacion y no aparece el total.

    Pues voy a poner a la venta el coche, si lo quieres (y pagas lo que pido), es tuyo, verlo ya lo has visto.


    Te mandaré fotos del nuevo Panamera e-hybrid que tengo mirado para sustituirlo.

  • Buenas

    les recuerdo que el fin de esta sección es reportar los bug existentes dentro del juego, no para desvirtuarlo, debatir o opinar del juego,

    para ello existen otros hilos, desde hace días el sgo Pedro indico que ya se habia reportado el mismo y para el miércoles se realizo un mantenimiento para solucionar el problema,

    De no haberse solucionado el mismo, enviar ticket a soporte para que los go lo revisen nuevamente.

    Al estar completamente desvirtuado el hilo, cierro.


    Saludos

    Jinsan

    a5heLbt.png