Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • Que bueno que ya te ignoran incluso los del TEAM.


    Vamos progresando.

  • Primero feliz navidad a todos los que se pasan por este articulo...Si dije todos; realmente no le deseo mal a nadie, la justicia es lenta pero siempre llega de una forma u otra, en ocasiones se adelanta .

    Segundo, me pregunto cuando terminará el evento de fusión como tal.

    Tercero, os deseo un prospero año nuevo si no aparezco o si no aparecen xd.

    Cuídense y porfis no tiren cohetes artificiales que hagan ruido. Hay muchos sin ruido que con muchisimo mejores y evitan dañar a personas y animales.

    Un abrazo.

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Pequeño ignorante EL EMPALADOR oIo es el TEAM y tu uno mas e insignificante en una gran lista de noob,



    Un reporte se toma como contestado cuando se soluciona el problema y mientras sigan sin actualizar las etiquetas html del PHP a HTML5 se seguirán presentando problemas de navegación en exploradores actulizados

  • Se menos evidente empalador, ojalá que los del team empiecen a hilar esta cuenta y la de empalador para que te baneen por multicuenta.


    En el foro solo se permite tener una cuenta.

  • Buenos dias chicos, se sabe algo sobre la fusión del server Ares, y sobre todo sobre que pasara con el espacio del nuevo server ares. Por aqui ya tenemos muchas ganas de fusion. Un saludo y si alguien jamas probo el server Ares que se anime que jamas vera nada mejor, es una maravilla

    Maclauw

  • Estimados,


    Primero que nada, espero que hayan pasado una felices fiestas con la familia y seres queridos.


    Sobre la fusión, no hay ninguna otra novedad que la ya indicada en el hilo correspondiente.


    Seguramente esta semana pueda haber alguna noticia.


    Muchas Gracias.

    Saludos,

    FlashGordon

  • BUENAS NOCHES FlashGordon, ESPERO QUE LAS NUEVAS NOTICIAS QUE LLEGUEN SEAN DE NUEVAS ACTUALIZACIONES, pues con urgencia se necesita nuevos espacios en las colonias, un segundo vertedero nos caeria bien ya que se podria demoler los 4 depositos y asi habria mas espacios para otros edificios, asi no se altera la capacidad de almacenaje seguiria siendo los 2,562,500. Y PORQUE NO, OTROS NUEVOS EDIFICIOS PARA ENRIQUECER EL IKARIAM.


  • Buenos días


    lamentablemente se me pasó el tiempo para elegir servidor, y aleatoriamente estoy en uno que no me gusta.

    ¿puedo cambiar de servidor destino aún o ya tengo que quedarme en este nuevo?


    También en FAQ estaba la posibilidad de cambiar la ubicación de las polis, de hecho me han unificado polis en la misma isla cuando estaban en islas distintas en el servidor origen.


    En el caso que pueda tener las opciones deseadas ¿dónde las ejerzo?

  • yo pense que las cuentas quedaban en el server fantasma salvo que uno las active? hoy entre y me encontre con 3 cuentas en Rho, 2 en delta y 2 en acheron (eran todas de distintos mundos) ahi les estoy dando ip compartida, hay que hacer algo mas?

  • Igualmente Felices Fiestas!

    una pregunta hasta cuando van a estar inactivas muchas cuentas y multicuentas que ocupan lugares estrategicos

    eso pasa en todos los mundos receptores

    deberian desaparecer de una vez dichas cuentas

    gracias

    saludos

  • Espero que algún moderador pueda aclarar nuestras dudas,


    en especial me interesa saber si aún es posible cambiar el servidor de destino, o ya tengo que quedarme en el que aleatoriamente me tocó.

    (ya encontré la forma de mudar mis polis a un lugar mejor que el asignado por el sistema, que me las desperdigó por cualquier lado)


    Y como expresó John Wick habrá que esperar que pasen los días de inactividad, para que pasen a mejor vida los inactivos y así dejar los huecos en las islas que nos interesan.

  • Los que nunca eligieron mundo pasado los 14 días de la fusión ósea del EXODO pasaron al cementerio


    Después cuando entras esa cuenta es enviada a cualquier mundo aleatoriamente


    El sistema valida cual es el mundo mas despoblado y después valida que entre en un top adecuado para mantener equilibrios


    por ende los que están activando ahora sus cuentas esas quedaran en el mundo que fueron enviadas desde el cementerio al menos que paguen el traslado.




    Por el lado de los inactivos y las MV perpetuas ese inconveniente lo tendremos de por vida ya que si esta en MV es un mes mas otro mes de inactividad en ese tiempo activan la cuenta la vuelven a poner en MV y nunca tendrás ese lugar en esa isla o los poseedores darán el lugar a sus corruptos aliados







    Por otro lado, que noticias tienen sobre Ares3 de EN para cuando es el traslado

  • Buenas

    EL EMPALADOR oIo le recuerdo que el uso de colores es solo para resaltar alguna palabra, no todo el post, eso es solamente para uso de los teamlers y no para los usuarios. Le invito a leer las normas del foro y evitarse sanciones innecesarias a futuro.


    Guaymare lamentablemente la única forma de poder moverse de servidor es comprando la transferencia desde el juego. Al no elegir server para mover su cuenta el sistema lo hizo por usted aleatoriamente.


    En cuanto a los inactivos el sistema es quien los borra pasado un tiempo prudencial.


    Saludos

    Jinsan

    a5heLbt.png

  • En cuanto a los inactivos el sistema es quien los borra pasado un tiempo prudencial.

    De cuanto es ese tiempo se puede saber ya que como dije hay muchos ocupando espacios estrategicos y son realmente inactivos!

    no deberian irse en 30 dias o sea desaparecer como siempre ha sido?????

    Parece que el sistema fallaXd