Nueva versión 8.8.0

  • No es por colonia, es en total, debajo de esa foto te pone el numero maximo de barcos posibles, en mi caso 180/243


    El unico cambio, es que antes el bonus por conectar te daban un total de 12 mercantes, ahora 21, pero es en total, no depende del numero de ciudades

  • buen punto, lo leí mal

    probablemente esperen que gastes en mercenarios

    ASSINATURA-2023.png

  • Lo del incremento de mercantes era de esperar si todo sube estos también deberían aumentar en numero o capacidad, y seguro dan la opción de comprar mas fenicios.


    Yo actualmente tengo esto y no me llega para cuentas de gran nivel, ¿sabemos a cuanto incrementa realmente?




    Otro tema que tengo dudas en los costos de las unidades militares, ¿seguirán valiendo lo mismo o se incrementa también?

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • fenicios no deberian aumentar seria mejor para comprar es ilogico que toque necesariamente comprar y los que no puedan que ?



    tienen que aumentar como sea para pdoer mover grandes cantidades de recursos. es demasiado recurso que piden para los siguientes niveles

  • los costes de unidades etc no va a cambiar. según he leído en Alemania y demás donde esta implantada ya la versión en su server alfa, esta versión solo traerá lo que pone la misma y para futuras versiones están pensando en hacer lo siguiente . recalco que lo que voy a poner ahora es para futuras versiones.


    Darán huecos nuevos para construir , aun no se sabe cuantos serán pero algo que no rompa el equilibrio

    Los tiempos de construcción se va a revisar a la baja y algo harán para que sean objetivos alcanzables en esta vida

    Los mercantes algo harán, y han barajado estas alternativas. aumentar la capacidad de los mercantes, crear unos mercantes que solo puedan participar en misiones pacificas de trasporte nada de saqueos, o también aumentar la posibilidad de comprar mas mercantes mediante oro.

    Maclauw

  • También se necesita aumentar la producción con el nivel actual de producción no se alcanza para ampliar nada, van a subir el costo de ampliación de los edificios. Y efectivamente si van a poner la posibilidad de poner más edificios deberían poner espacios extra, si no eso no sirve de nada a menos que se demuelan edificios .


    Por otro lado lo que si queda claro es que las nuevas versiones lejos de querer evitar las multicuentas y las rapiñas lo que si hacen es darles más beneficios a los rapíñenos tramposos.

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • También se necesita aumentar la producción

    Si esto es cierto, ya tienes respuesta.



    Los mercantes algo harán, y han barajado estas alternativas. aumentar la capacidad de los mercantes, crear unos mercantes que solo puedan participar en misiones pacificas de trasporte nada de saqueos, o también aumentar la posibilidad de comprar mas mercantes mediante oro.

    En las cuentas de gran nivel una ciudad que puede albergar mas 10M de materiales y se hace eterno mover recursos con 232 mercantes no me imagino en una ciudad de 150M de materiales. Si doblamos capacidad con elevador a vapor ya nos hacemos viejos moviendo materiales.


    En mi opinión no deberían ni contemplarlo, mínimo deberían doblar mercantes o aumentar capacidad de carga.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Propongo que creen una version de "ikariam 2.0" paralela a esta y que contenga la version del 2011 o siguientes... sin pirateria, sin multicuentas legales y sin estas construcciones desorbitadas...

    Quien quiera tiene derecho a elegir que version jugar, si a esta mariconada que cada dia tiene menos guerra y con cuentas que pasaran a ser hereditarias, o al juego dinamico y entretenido que era antes de la pirateria...


    Saludos, El TongaPeñarol

  • Estimados usuarios.


    Les recuerdo que pueden hacer sus comentarios siempre y cuando eviten las faltas de respeto y/o vocabulario inadecuado. Espero que la próxima lo tengan en consideración.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • En realidad me refería a la producción básica de los trabajadores, eso que mencionas es más espacio que se necesita para más edificios de por sí deficiente por el aumento de cantidad de depósitos y vertederos.

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • siempre he pensado que todo cambio es bueno, los que mejor se adaptan a esta nueva version saldrán triunfadores. ya me hice una guia de como proceder. Por aui os voy dejando un consejo, basicamente debeis tener los 5 reductores de recursos al maximo nivel es decir al nivel 50 . los primeros en subir al nivel 50 el de madera y el de marmol. y luego el de vino seguido y despues azufre o cristal segun os convega, para poder subir los palacios y residencias asi como los almacenes, ahora el ahorro sera muy a tener en cuenta , ya que sera un 64% del coste total de cada edificio, eso son muchos millones de ahorro

    Maclauw

  • ikariam enloquecio con esta ultima version llamado 8.8.0, pues tomara mucho tiempo alcanzar los objetivos, no estas obligado hacer ampliaciones, pero donde esta la logica de esta version, "el desarrolador de juego" creo que tiene problemas personales con los jugadores de ikariam y sobre todo con los que se dedican a la construccion, ¿como es posible hacer una version que va tomar siglos terminarla? ikariam a contratado a un "desarrollador de juego" que no es de este planeta, les apuesto que ni siquiera juega este juego y no tiene las mas minima idea como se desarrolla el juego.

    juntando recursos para ampliar muro leve 48, me toma 83 dias extrayendo en las minas (y eso que estoy usando sierra a vapor y prensa de vino premiun, ademas colocando mas ayudantes en la minas), aunque puedo acortar el tiempo de espera si saqueo o compro recursos y que baje a 75 dias, aun asi es mucho tiempo. solo imaginar ahora con los nuevos niveles que nos va tomar meses o años juntar esos recursos y asi llegar ese objetivo, la verdad que es muy estresante.

    sube los costos de ampliacion pero no sube la produccion, ¿si un ciudadano produce 3 monedas de oro x hora, porque no puede un trabajador producir 5, 10, 15 o 20 unidades de cada bien x hora?

    y para lo que dicen que no se nada de estrategia en construccion, si quieres levantar el palacio leve 20 -como ejemplo- en menos tiempo osea en un par de dias te tomaria gastar 33,461,568 monedas de ambrosia, 12,167 dolares - sin contar con la reduccion de tiempo pues ese seria otro rollo mas y mas gasto de ambrosia para invertir ¿que es lo que quiere este juego? que debes de ser rico para completar los niveles o en su defecto ser un ladron de bancos para saciar este vicio.

  • ikariam enloquecio con esta ultima version llamado 8.8.0, pues tomara mucho tiempo alcanzar los objetivos, no estas obligado hacer ampliaciones, pero donde esta la logica de esta version, "el desarrolador de juego" creo que tiene problemas personales con los jugadores de ikariam y sobre todo con los que se dedican a la construccion, ¿como es posible hacer una version que va tomar siglos terminarla? ikariam a contratado a un "desarrollador de juego" que no es de este planeta, les apuesto que ni siquiera juega este juego y no tiene las mas minima idea como se desarrolla el juego.

    juntando recursos para ampliar muro leve 48, me toma 83 dias extrayendo en las minas (y eso que estoy usando sierra a vapor y prensa de vino premiun, ademas colocando mas ayudantes en la minas), aunque puedo acortar el tiempo de espera si saqueo o compro recursos y que baje a 75 dias, aun asi es mucho tiempo. solo imaginar ahora con los nuevos niveles que nos va tomar meses o años juntar esos recursos y asi llegar ese objetivo, la verdad que es muy estresante.

    sube los costos de ampliacion pero no sube la produccion, ¿si un ciudadano produce 3 monedas de oro x hora, porque no puede un trabajador producir 5, 10, 15 o 20 unidades de cada bien x hora?

    y para lo que dicen que no se nada de estrategia en construccion, si quieres levantar el palacio leve 20 -como ejemplo- en menos tiempo osea en un par de dias te tomaria gastar 33,461,568 monedas de ambrosia, 12,167 dolares - sin contar con la reduccion de tiempo pues ese seria otro rollo mas y mas gasto de ambrosia para invertir ¿que es lo que quiere este juego? que debes de ser rico para completar los niveles o en su defecto ser un ladron de bancos para saciar este vicio.

    ponete a donar, si te lleva 83 dias sacar esos recursos tenes minas que dan pena hermano, que culpa tiene el desarrollador?

    no podes producir 87000 recursos por día y pretender muro nivel 48

    que tenes 400 trabajadores por ciudad?

    ASSINATURA-2023.png

  • sos KALASHNIKOVA?

    le erraste feo a los calculos o estas teniendo en cuenta la produccion de una sola ciudad

    ASSINATURA-2023.png

  • cada muro me pide 7,221,656 x 12 colonias serian = 86,659,872 en recursos, entonces restamos con los recursos actuales que tengo -59,596,463 = 27,063,409 esto dividimos entre 12 y luego dividimos con mi produccion x h 6996 y luego dividimos entre 24h =13D 10h 32m este es el tiempo que resta para la ampliacion de mis 12 muros.


    yo levanto de golpe todo al mismo tiempo. en mis 12 colonias.


    aun asi creo que es una locura la nueva version

  • ikariam enloquecio con esta ultima version llamado 8.8.0, pues tomara mucho tiempo alcanzar los objetivos, no estas obligado hacer ampliaciones, pero donde esta la logica de esta version, "el desarrolador de juego" creo que tiene problemas personales con los jugadores de ikariam y sobre todo con los que se dedican a la construccion, ¿como es posible hacer una version que va tomar siglos terminarla? ikariam a contratado a un "desarrollador de juego" que no es de este planeta, les apuesto que ni siquiera juega este juego y no tiene las mas minima idea como se desarrolla el juego.

    juntando recursos para ampliar muro leve 48, me toma 83 dias extrayendo en las minas (y eso que estoy usando sierra a vapor y prensa de vino premiun, ademas colocando mas ayudantes en la minas), aunque puedo acortar el tiempo de espera si saqueo o compro recursos y que baje a 75 dias, aun asi es mucho tiempo. solo imaginar ahora con los nuevos niveles que nos va tomar meses o años juntar esos recursos y asi llegar ese objetivo, la verdad que es muy estresante.

    sube los costos de ampliacion pero no sube la produccion, ¿si un ciudadano produce 3 monedas de oro x hora, porque no puede un trabajador producir 5, 10, 15 o 20 unidades de cada bien x hora?

    y para lo que dicen que no se nada de estrategia en construccion, si quieres levantar el palacio leve 20 -como ejemplo- en menos tiempo osea en un par de dias te tomaria gastar 33,461,568 monedas de ambrosia, 12,167 dolares - sin contar con la reduccion de tiempo pues ese seria otro rollo mas y mas gasto de ambrosia para invertir ¿que es lo que quiere este juego? que debes de ser rico para completar los niveles o en su defecto ser un ladron de bancos para saciar este vicio.

    No nos des la chapa, ya todos hemos visto como es la versión. Tampoco necesitamos que nos digas que eres un casitero.

    Por otro lado será interesante ver como evoluciona todo esto, quizás cambios en las islas y en los diseños de las ciudades serían interesantes.