Filipo-Eterno, Ades y Don Maulsajes [HOF] vs toni5 [ROMAG] / (6.524,8 gp) GANA [HOF]

  • Esdequeeee los HOF solo ganan con coloso. Esdequeeee los HOF solo ganan por descuidos. Esdequeeee! hullen y se ponen en vacaciones. Esdequeeeee... Calleseeeee! :P

    En HOF somos respetuosos, excepto con quienes no lo merecen, esta gente se ha juntado demasiado con los OLD, asi que ya se les pegaron sus moditos. Que toda la jornada actual, con los que no somos jugadores ocasionales, sea una muestra de humildad. Se vale correr. Seguimos. :love:

  • Jajaja, ¿de qué respeto hablas? Sólo se ha hablado de la verdad. Hasta ahora ningún HOF había dado batalla.

    Mírate el otro post dónde te respondí y tú mismo comprueba quién va ganando esta guerra.

    Que al menos ahora sí puede llamarse guerra. Porque hasta que os habéis movido, estaba siendo una masacre facilita. Ahora nos toca a nosotros jugar con vosotros jaja. Así que mejor que estéis preparados para cuándo empecemos a movernos jaja.

  • Guerra? Sólo una rivalidad que se dio por un asunto de mala diplomacia, fuera de eso, sí existiera una guerra no sé con qué capacidad económica podrían enfrentar a cualquier alianza del servidor, fuera de su bunker les costaría mucho hacer una ofensiva; sí en pocos días el jugador Profaneitor se cargó millones de oro, como 70 millones y perdió más de la mitad porque se dio una encerrona de tropas. Tengan mucho cuidado con lo que se menciona en el foro porque se les puede cumplir; ROMAG tiene buenos jugadores pero estaría perfecto que no se contaminaran de tanta multi de Old, a ellos los mandan de vacaciones eternas porque incumplen ciertas reglas, sí yo fuera líder empezaría por hacer una limpieza interna.

    KEFfDCow.jpg

  • Guerra, rivalidad o refriega, llámalo cómo quieras.

    Y en cuánto a nuestra capacidad económica, no tienes por qué preocuparte por eso, no tenemos problemas en ir dónde haga falta 8).


    ¿Mala diplomacia? Mejor llama las cosas como son. Ustedes o dos de sus jugadores fueron los que empezaron.


    Yo no sé nada de multis de old, pero cada quién es responsable de su propia cuenta y de cómo la maneje.

    Y antes de dar consejos, mejor aplícalos en tu alianza ;)

  • Guerra, rivalidad o refriega, llámalo cómo quieras.

    Y en cuánto a nuestra capacidad económica, no tienes por qué preocuparte por eso, no tenemos problemas en ir dónde haga falta 8).


    ¿Mala diplomacia? Mejor llama las cosas como son. Ustedes o dos de sus jugadores fueron los que empezaron.


    Yo no sé nada de multis de old, pero cada quién es responsable de su propia cuenta y de cómo la maneje.

    Y antes de dar consejos, mejor aplícalos en tu alianza ;)

    En efecto fue un asunto de diplomacia por un tema de fe... deberías estar un poco más enterado de lo que sucede en tu alianza antes de hablar; de ahí se desató todo, los primeros involucrados fueron India y Max, el resto es historia.

    KEFfDCow.jpg

  • Pobre estos ROMAG ligan de todos lados, desde que se metió mygajas allí que llevó al caño a esa alianza.


    Tendrán que hacer una buena depuración ya que hay buenos jugadores allí, pero tienen que ir solventando los lios que acarrean otros.



    gogogo HOF +1 8o

  • No, ahí no se desató nada. Todos estábamos conscientes del problema de India con Maximus y el mesías, y en ningún momento intervinimos pese a que era un 2 vs 1 y en ocasiones un 3 vs 1 con otro jugador más (o multi de alguno de estos) porque ni pidió ayuda ni la necesitaba.

    Fueron Maximus y el mesías los que empezaron poniendo móviles en nuestra zona y atacando a otros ROMAG y PROMA. Y ahí fue cuándo otros ROMAG empezaron a entrar al conflicto. Hasta entonces era solamente una lucha entre unos jugadores, pero tus dos compañeros fueron los que han desatado todo éste conflicto.

    Así que mejor no tires balones fuera de tu alianza, y haz autocrítica con los tuyos.

  • No cabe duda que cada quien es el héroe de su propia película, lo cual entiendo. Solo cabe mencionar que OLD casualmente, se ha metido en absolutamente todos nuestros conflictos recientes. Lo hicieron con nuestros ex-amigos de IG, lo intentaron con nuestros ahora amigos de SDR, lo hicieron ahora.


    No estás obligado a examinar lo que pasa o no pasa en HOF o en el servidor, pero hay muchos otros matices en esta historia. ;) Como sea, lo único cierto es que ya estamos aquí y que de todos los ROMAG, eres el más antipático.

  • Lo que haga Old es cosa de Old. Ustedes sabrán que asuntos tienen con ellos.
    A nosotros también se nos meten otros por medio ¿y? Al final es lo que hay. Todos tienen la libertad y cada quién la aprovecha como ve, para bien o para mal.


    Bueno, si decir la verdad es ser antipático, pues lo soy jajaja. La verdad por delante. Ese el único matiz que cuenta 8).

  • Excelente batalla!!!! Sigamos así!


    Que bueno encontrar batallas y que esto se mantenga activo, las batallas y el apoyo siempre presentes! Felicidades HOF!!!!

  • Se supo de una ciudad que fue BORRADA (Nivel 38) para dispersar tropas que gran tragedia mis condolencias al jugador, que movimiento táctico estratégico debemos copiar y aprender de ello ?

    aca algunos de las incontables extracciones ahora me doy cuenta porque tanta palmera no resistieron la oleada.

    «Fuerza y honor»

    «Lo qué hacemos en la vida Tiene Su eco en la eternidad»


  • No cabe duda que cada quien es el héroe de su propia película, lo cual entiendo. Solo cabe mencionar que OLD casualmente, se ha metido en absolutamente todos nuestros conflictos recientes. Lo hicieron con nuestros ex-amigos de IG, lo intentaron con nuestros ahora amigos de SDR, lo hicieron ahora.


    No estás obligado a examinar lo que pasa o no pasa en HOF o en el servidor, pero hay muchos otros matices en esta historia. ;) Como sea, lo único cierto es que ya estamos aquí y que de todos los ROMAG, eres el más antipático.

    Ex amigo dice cuando compraron toda sus multis 🤣😂 de vatalero

  • No cabe duda que cada quien es el héroe de su propia película, lo cual entiendo. Solo cabe mencionar que OLD casualmente, se ha metido en absolutamente todos nuestros conflictos recientes. Lo hicieron con nuestros ex-amigos de IG, lo intentaron con nuestros ahora amigos de SDR, lo hicieron ahora.


    No estás obligado a examinar lo que pasa o no pasa en HOF o en el servidor, pero hay muchos otros matices en esta historia. ;) Como sea, lo único cierto es que ya estamos aquí y que de todos los ROMAG, eres el más antipático.

    Ex amigo dice cuando compraron toda sus multis 🤣😂 de vatalero

    estaba en mis vacaciones rutinarias y me mandan tu capture re MAMON Xd..

    NAH hof no me compro ninguna multi jejeje xD

    la compro una amigo de otro servidor en realidad. y esa me estorbaba pero tema aparte..

    al dado de tema de hof y Ig es un tema complicado mas que todo tema de mala diplomacia y luchamos un rato y despues paz normal algo de diversion nunca cae mal

    que old estaba involucrado al contrario.. no 1 lancero metieron xD...

    todo los generales que se tubo y se lucho contra hof salio de la produccion de la alianza..

    ahora me retiro si no me pegan jejeje,,

    un saludito y buenas batallas...

    post data contrala a prometeo..

    un saludito

    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"

    :saint:

    RIXqOE.png