Posts by el español

    Mutxamel ah caído, España se arrodilla. Filipo eterno en CACERIA.

    Operación Naval Inminente archipiélago cerrado completo.




    Cuando visites mi puerto llegare al tuyo y deja de andar inventándote historietas,

    por cierto poseo una sola cuenta, no como andas diciendo por ahí.

    Si quieres saber algo me preguntas ya que me haz bloqueado la mensajería eso habla muy bien de tus inventos.

    :closedthread:

    Se procede a defender a nuestro aliado BySouXx se rinde se quieren escapar esos morteros.

    Este tío se atreve a atacar y contacta al diplomático de HOF, aludiendo que se ah atacado a un jugador activo de la alianza HERA


    Si bien el ataque salió a una distancia de 1h tiempo en el cual el jugador se activo y pudo crear un barco en el puerto lo cual hizo que el saqueo rebotara y ya no se le ataco mas.


    A su vez involucra a sus aliados posicionándose y atacando desde sus ciudades y no desde la suya donde el tiempo de ataque seria mas reducido.



    Nombre: Atenas (33)
    Título: Guardián del Saber
    Jugador: Renhe
    Alianza: HERA


    Ya me he contactado con el jugador arriba mencionado, para devolver en forma de bienes si llego a destruir parte de su flota ya que como lo mencione anteriormente los ataques de kakashi usan puntos de acción desde esa ciudad,


    jajajajajaja pero miren quien aparece en el foro san nievesita jaison gracias jaison rica por el palacio 13 completita las carga de mas de 40 viajes completos


    y querían que le devolviera los recursos y me mandaban a la iglesia los domingos


    que la manzana robada, que los dedos del ladrón, por dios las cosas que llegue a leer


    avisenle a alvareti q no mande mas 30 morteros 30 cocineros y 250 barcos que se le van a dispersar ^^


    3% de fallo maul amplia diferencia jajajajaj


    a seguir fallando como debe ser!!


    para para para encima jaison vuelve se carga con 70k de generales a los dos días queda en cero generales como diciendo estoy listo para seguir siendo lo que siempre fui sigan cargando mis recolectores