Posts by el español

no llega los numeros pero va igual pasa q te manda 1000 honderos jajajaj

yo creo que si hacemos una competencia de mancos este se lleva todos los premios derecho

ya cambio de nombre como 7 veces estuvo en mas de 7 alianzas y no encaja ni en la sopa

desde que retiro sus monjes de los templos no hace mas q cobrar

no podia ser menos kiko jajajaja

mascarpone ponete las pilas posta les hacia falta HERA tambien jajaja muy flojito

agreguen a PORK a la alianza:P

aprovecho para agradecer a gold la residencia nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 gracias totales nunca olvidare cuando me hicieron quitar el bloqueo de barcos a una ciudad incorporada recientemente al abecedario muchas gracias

mas de 74M de recursos extraidos un archipielago completo devastado ex HERA los que tuvieron que sumar a su alianza que no se porque hicieron eso no les hacia falta eso les tira el prestigio por las patas :P

pobre mascarpone

user 43523524623563 ya no tengas miedo bro llego el momento de cambiar el nombre de tu perfil

a user 8568765845845 tanto miedo iba a tener jajajjajajaja. La tía dice jajaja y le anda lamiendo las bolas a mascarpone todo el día defendiéndola

hay no le digas así a mi amo, el es libre de postear batallas perdidas pero ustedes no pueden hacerlo jajajjajajajajjajaja, sos muy malo español no se te entiende nada jajajajaja

Pero qué intensidad Rhay, innecesarias tantas palabras fuera de los límites del respeto. Por favor Once o Burbuja pueden cerrar el hilo, hay personajes qué sobrepasan los límites. Gracias

No te vi pedir cerrar el hilo cuando tú amiga Anabella NOE Condoleo se burlo de la muerte de dos bebes,eso no es limite? Menuda cínica eres.

lo que me desmadro con este tio primero llora de quien puede o no postear una batalla

ahora llora desesperado llamando a los moderadores jajajajajjaja

pobresita mascarpone

porque llorar asi todo el dia jajajajaj saludos a user 45647345734 posta bro hace algo con eso jajajajja

Perfectamente explicado rhay,buscamos hacer el mayor daño posible antes de que activara su hades.

Esta guerra será larga y dura ,ya buscaremos mejores opciones.

Maeldun perdiste la batalla y tu narrativa manipuladora asi que Go cry in church, vas a acabar peor que Maduro....

chupame la guerra jajajajajaja la dejaste picando jajajajajjaaj

mascarpoone deja de andar llorando de quien postea y quien no, como te gusta querer inventarse reglas en el foro

no pensaba que fueras asi de lloronita heladito de agua sos al final

Hawai te espera

A tocar fondo la rata de los milagros

No podía ser de otra manera, exterminando.