Posts by myjas
-
-
facilito solo tienes q esperar q ataquen por si vas ofensivo corren jajaja
-
-
otra vez se llevan mi credito
-
y coloso tmb jajaja
-
Display More
Cuando aprenderán a publicar …
Batalla marítima frente a Picapiedra
(04.07.2026 9:42:52)
Myjas[-LTR-] de 3M 37-42 S
vs
WolfBalaSJ[KILL] de Pablo Mármol VI
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................250(-0) - Barco-espolón...........................0(-4)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................0(-170)
Barco-espolón de vapor................76(-74) - Barco-espolón de vapor.................0(-82)
Barco lanzamisiles....................29(-40) - Barco lanzamisiles.....................1(-76)
............................................. - Submarino.............................90(-10)
Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................100(-0)
Portaglobos...........................39(-11) - Portaglobos...........................49(-20)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
Barco lanza-llamas.....................9(-27) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-3 371,40 - Generales..........................-8 686,00
Puntos ofensivos...................21 715,00 - Puntos de defensa...................8 428,50
Daño recibido.....................168 570,00 - Daño recibido.....................434 300,00
Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%
Ganador: Myjas[-LTR-]
Perdedor: WolfBalaSJ[KILL]
532 unidades de Myjas[-LTR-] bloquean la entrada del puerto de Picapiedra
25 unidades de Myjas[-LTR-] bloquean la entrada del puerto de Picapiedra
Ya que WolfBalaSJ[KILL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
cuando aprenderás a ganar jajaja
-
jajjajaj llegaste con 10 mantenimiento y te quieres llevar mi crédito 😂🤣
-
salió bonito ese ratio jeje
-
que destrozó haaa
-
buena batalla ziuster

-
Myjas te has quedado estancado en las mejoras. Pierdes más globos y el ratio se desequilibra... Pero los problemas te siguen creciendo como enanos.
A recuperar se

Buena cazada EQs
jajajjajaj no hay chance esa mejoras de 5-16 en globos y 19 en lanchas de palas un destrozó
-
buen ratio myjas me quede sopa y no pude reforzaerla jaja
eres el único bajo en mejoras lo cual solo te puedo pelear el resto está alto en mejoras. las mejoras si molestan mucho
Normal myjas dos meses desde que volvi a jugar en tierra te doblo en mejoras en mar pues tengo que seguir trabajando
por lo menos hubo diversión un día completo jajaja
-
buen ratio myjas me quede sopa y no pude reforzaerla jaja
eres el único bajo en mejoras lo cual solo te puedo pelear el resto está alto en mejoras. las mejoras si molestan mucho
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
El tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo
exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera
y esta es la mina de marmol,
a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)
asi esta la cosa... de donaciones
los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..
un saludito
tu eres tonto o te lo haces? De que pelotas hablas? Si no da la cara tu amiguito jajaja
Yo estaba atacando SOLO a myjas y tu amiguito mira como tiene a varios EQ que no le han hecho absolutamente nada. En el momento que hace esto ya os esta metiendo a los demás tambien
en que parte de esta foto dice que esa cuenta es de LTR? no se es que la de leer se me olvido.
si es alguna multi de el no le eh preguntado yo hablo por LTR... o las multis de jopade que es sus cantera y esa cuenta tampoco esta en esa alianza..
un saludito
pero tu nos tomas por tontos o que? Sabemos de sobras que esa cuenta es suya, el dueño es ltr asi que es lo mismo pero aun asi a ver si asi te enteras
A aqui pone claro myjas no? O tampoco sabes leer? Vaya que casualidad
q yo sepa no es mi primo nada de eso es más tu lo primero q hiciste es atacarme a mi como no encontraste nada te fuiste a molestar al resto o esq ya se te olvidó.
-
Display More
El tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo
exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera
y esta es la mina de marmol,
a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)
asi esta la cosa... de donaciones
los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..
un saludito
no las tienen. los hice mover a todo jajajajaja 😂🤣
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Mira primero lo que se hace en tu casa antes de fijarte en casas ajenas, porque precisamente ltr no esta libre de pecado 😉 el pushing es otra cosa por cierto
Entiendo que el único recurso del mediocre sea este, venir a llorar al foro y hacer el mongolo (se te da mejor que el juego).
gracias por todo el vino que te estoy saqueando, o tambien es hacer trampa saquearte?wao gran cantidad de vino q te llevaste jajjaja
por otro lado los EQS no son parásitos miren esto, o como esq se llama?
los q saquean por tener una donaciones mediocre con tanto totales jajaja
Pues no es por nada pero Dentato ha donado más que Freemen proporcionalmente.
XD revisa bien jajaja yo veo q a donado menos q freemen
He dicho proporcionalemente, no en términos absolutos.
Freemen tiene 3 ciudades y ha donado por ciudad 2.000.240 piezas de madera, mientras que Dentato únicamente tiene una ciudad y ha donado 2.426.695.
Dentato ha donado más proporcionalmente que Freemen basado en el número de ciudades, que es como hay que mirar si alguien dona o no.
a tonces yo q dono 30millones está mal o bien 😂
-
Display MoreDisplay More
que payaso eres, a ver esta vez cuanto tardas en poner mv 😂
yo sé q te duele q te diga la verdad no te me cargues si comienza a banear xd
Mira primero lo que se hace en tu casa antes de fijarte en casas ajenas, porque precisamente ltr no esta libre de pecado 😉 el pushing es otra cosa por cierto
Entiendo que el único recurso del mediocre sea este, venir a llorar al foro y hacer el mongolo (se te da mejor que el juego).
gracias por todo el vino que te estoy saqueando, o tambien es hacer trampa saquearte?wao gran cantidad de vino q te llevaste jajjaja
Pues no es por nada pero Dentato ha donado más que Freemen proporcionalmente.
XD revisa bien jajaja yo veo q a donado menos q freemen
-
Display More
Están dando juego los -EQS-, ¿no?
pero con las donadoras xd
-
Están dando juego los -EQS-, ¿no?
pero con las donadoras xd
-
Display MoreDisplay More
no dona porq tiene cuenta donadora por cierto eso no sería pushing UPS deberían investigar 🫣. esas multis donadoras
Manda webs, que tu pidas pushing, cuando en Minotaurus si que la incumplias metiendote oro, comprando y vendiendo generales. O dime como comprabas (acto de gastar oro) y acababas con más?
jajajajaja investiguen si tengo primos sobrinos de todo para q no digan q si tengo 🫣.
lo q si veo esq un descaro donando 134millones una polis peque q raro
Para millones los que te metiste de oro jjejeje
La próxima myjas me pones los barquitos mas baratos en tu ciudad Monteria.
los hubieras comprado sin llorar