Jajajaja solo da post ese FM jajjaa
Posts by myjas
-
-
Si eran 5 o 6 q quieres w le haga frente con tan poco generales a tantos jajajaja basta con ver cómo jugaban y solo amontonaban entre varios puro malo en rdp
-
Olear siempre q llegabas nunca lo hacías q pereza con los montoneros haa
-
Solo contra el mundo y ni ratio saben sacar haaaa
-
Más lástima me daría no ser capaz de ganar las batallas en una isla donde el 90% son de old.
Los saqueos sin parar compensan el "ratio en contra"
Los saqueOS de la boca para afuera jajajaja te llevas ya el aire al único q saqueaste fue a Detrick porq no tiene tiempo pero dijo q volvera y va a granjear a todo de la zona rdp a ver si les gusta por otro lado deja de enviar mp q encerio tanto panico me tienes q envias mp por todo jajaja
-
No importa la cantidad lo q vale es la calidad de paliza q te ocasionó ayer no podías dormir anciano 😂
-
No sabemos movernos pero acabasteis retirando y dando coloso en todas las batallas.
Tus compañeros metiendo vacaciones para no ser granjeados.
Que grande que es old
Asco tanto generales parqueado con miedo todo los días a q te bombeen tus barcos y tus giros severa loquita la aspiazu
-
Más que victorias yo veo que salisteis corriendo de la isla porque estabais siendo masacrados
Masacrados nosotros no perdimos más barcos q ustedes mancos ni mover saben jajajaja aprendan a usar los barcos
-
Dando cátedra pero saliendo de la isla corriendo jajajajaja
Claro dando cátedra enseñándoles q no la cantidad es todo mancazos
-
Sin llamas y ni ratio sacan claro ejemplo de q son montoneros y manco los rdp jajaja
-
Andamos activo con las victorias en olds
-
Y siguen los reporte verde de olds 😁
-
Otra más para olds solo victorias de olds 😁 sigue pisteando secretaria
-
Jajajaja todos usan coloso hasta tu tienes 4 ciudades con coloso o ya se te olvido
-
Q buen ratio mis amigos de olds dando cátedra por mar 😁
-
Obvio si lo q vale es el verde 😁
Grande mis amigos de olds mandando a volar a los dormilones de rdp 😁
-
Q bueno q haya secretarias q suban los post ya ni pa q hacerlo una más pa olds
-
Pero si ya metiste a clon jajajajaja q raro q ataque magonidas con sus multis a mi amigo rafa cuando ni si quiera le a dicho algo es raro o esq ya le estás llorando a tu bloque
CLON no se mete en disputas ajenas tan solo marca un objetivo y dispara sin importar nada mas.
Jajajajja
-
Te reto a buscar donde dije que te saquearía toneladas
Te reto a buscar los 4 colosos que dices que tengo (curioso que ya me hayais dado 4 o 5 colosos vosotros y yo 0)
Te reto a buscar a los 9 RDP que decías que estaban peleando en la zona
El 90% de tus palabras son mentira, y la realidad es que os tengo sometidos y muertos de miedo.
Pero si ya metiste a clon jajajajaja q raro q ataque magonidas con sus multis a mi amigo rafa cuando ni si quiera le a dicho algo es raro o esq ya le estás llorando a tu bloque 🤣😅
-
Estoy saqueando a tus compañeros en una isla llena de OLD, cállate anda que menudo compañero eres jajajajaj
1 jugador os tiene de rodillas y muertos de miedo
De boca pa fuera tu saqueo dijiste q me sacarías toneladas y yo veo como tú artillería duerme en otra isla