Posts by myjas

Igual es verde no decían, raro q me digan q no daban coloso.

Verde es verde dicen los españoles 😂🤣 ostia tio

Jajajjaa hay kakostro tu no haces nada sigo en mis fijas relajado subiendo mejoras con full cristal nunca irán a mi zona y si me ven corren o esq estás esperando la ayuda de tu marido o pedir guarnición para poder atacarme 😂🤣 el chiste se cuenta solo koala solo espera q lo ataquen para amontonar igual q la loca de brus y el otro en esa isla para más de q me tires coloso en esas navales

Deje un hijo botado el mesías regala tanto post como el 24 de diciembre 🤣😂

No las posteaste porq todo posteas cualquier verde q raro q justo las 8 navales q me dieron coloso ni una este 😂🤣

Gracias secretaria por subirla un besito pa ti colita 🫶😂

Ahora vas a decir q no hay navales q me colosean y no las postean jajaja ya ahora tmb se inventaron mis saqueos puro fotoshop 🤣😂

Felicidades Kalostro, buena defensa, comiéndote el eucaliptus.

myjas si tanto te molesta, perder por Coloso, y decir que te has llevado el ratio, estas en tu derecho de subirlas, como hiciste con la mega. Venga que se te van a caducar.

Aquí no hay más secretaria que tu mirándote al espejo.

Vuelvo y repito secretaria dice q el post verde vale porque no subes las navales y las de old dando coloso las subiste tu jajaja q hablas entonces, si tanto dice el ratio luego dices el verde q mismo no te contradigas entonces manco