JouJou[Olds] vs Cosechador[CARTA]; 22.190,6 GP, Gana Olds!!!!!!!!!

  • nelapsi que bajo caiste al publicar mensajes privados que no muestran mas que informacion irrelevante>:v


    antes me caias bien ahora igual :v


    en vista de que te gusta publicar mensajes yo tambien publicare tus mensajes :v

    pmsXckX3p

  • nelapsi que bajo caiste al publicar mensajes privados que no muestran mas que informacion irrelevante>:v


    antes me caias bien ahora igual :v


    en vista de que te gusta publicar mensajes yo tambien publicare tus mensajes :v

    publica la masacree que se comio tu alianza , ya no existem man al igual que vos , muerto

  • no se de que masacre hablas mensoft pero lo que si se es que voy a propinar tremenda paliza que los saqueos masivos que te hicimls pareceran saqueos a barbaros nivel 1, postearia la foto de como vas a quedar despues de la reverenda paliza que te voy a meter, pero me sancionarian de inmediato asi que te voy a pasar mi numero por mensaje privado y me agendas como "MI VERDUGO CHUKY PAPICHULO", a lo cual me mandas un dm para mandarte laimagen de como vas a quedar >:v

    pmsXckX3p

  • no se de que masacre hablas mensoft pero lo que si se es que voy a propinar tremenda paliza que los saqueos masivos que te hicimls pareceran saqueos a barbaros nivel 1, postearia la foto de como vas a quedar despues de la reverenda paliza que te voy a meter, pero me sancionarian de inmediato asi que te voy a pasar mi numero por mensaje privado y me agendas como "MI VERDUGO CHUKY PAPICHULO", a lo cual me mandas un dm para mandarte laimagen de como vas a quedar >:v

    Deja de desvirtuar la batalla tio, has tus comentarios en tu servidor Kerberos.

    Slds

  • Guapa, ni te gastes, habla de honestidad y honradez este sujetillo cuando ya sabes lo que hizo en kerberos vendiéndose al contrincante y quedando en ridículo teniendo que irse del servis, continúo en ika por estas telenovelas maravillosas :love:


    En breve nos tomamos unas chelitas y brindamos en su nombre, en nombre de los que hablan de la honradez cuando venden su cul.. al diablo jajajjaja :saint: amen


    +1 JouJou muy bonita

  • Acaso no me vendisteis vosotros a mi? Esperaban que no hiciera nada cuando despoblaron mi isla sin motivo aparente y la llenó una multi para joder la maravilla?


    Demasiado egocentrismo te nubla la vista, te creías no me atrevería a hacer nada por estar rodeado de vosotros jajaja hasta que vinieron a saquearme sin si quiera preguntar, a una ali por la que tanto había hecho y "compañeros" con los que tantos años habíamos batallado juntos, no dudaron ni un momento en venir a saquearme de la frustración de su líder conmigo, por actuar como ellos mismos hicieron conmigo, no fui yo quien vendió su personalidad al diablo, simplemente respondí a lo que hicieron sin vacilar, pues aquí joder sabemos todos.


    Cuentas lo que te interesa para no quedar mal, cuando te aliaste con quien te quiso disolver tu querida alianza a la que yo siempre protegí, luego tienes los huevos de decirme a mi que yo vendo mi culo al diablo ajajajjajaja enorme hipócrita eres ellos queriendo disolver ETC y tu te alias con ellos y te los coges de la mano tanto así que te volviste su mascotita, como dijo un sabio una vez, prefiero rodearme de personas que revelan su imperfección, en lugar de personas que falsifican su perfección, ala ahí te quedas con tu versión de la historia.


    Saludos.

  • Conocemos la historia a la perfección amigo, E3G quizo disolver a la alianza de Condo en Kerberos y después la señora Condo les vendió su Cul… y ahora son aliados jajajajajajjaa de risa 🤭 . Desde que vi eso perdi el respeto a la señora..

  • Que asco de jugar tanto en ikariam como en foro el gabo este , a lo que se reduce este muchocho a insultar a las mujeres

    Gabovelarde te vamos a explicar un par de cosa , primero e3g no juega en kerberos , segundo la unica alianza disuelta de kerberos es MOJO cuyo lider es GABOVELARDe te suena el nick ? digo xq vivis perdiendo los nick , tercero nosotros no nos ponemos como abjetivos disolver a nadie solo jugamos ikariam cosa que a vos te falta mucho que aprender

  • Insultar a las mujeres? Que tu cerebro sea sucio no es mi problema, me refería que les vendió su cul..pa, que estarás pensando 😅

    Por otro lado si visitas mi perfil te ganamos la guerra en kerberos, asi que no se de que me hablas jajajajajajaa Y repito lo malo de pelear contra ustedes es que aprenden mucho…. Debo evaluar abrir un curso de oleaje y ratio, que se la llevan toda las enseñanzas gratis…. Como ahora Jou Jou, y todavia malagradecido :/

  • Insultar a las mujeres? Que tu cerebro sea sucio no es mi problema, me refería que les vendió su cul..pa, que estarás pensando 😅

    Por otro lado si visitas mi perfil te ganamos la guerra en kerberos, asi que no se de que me hablas jajajajajajaa Y repito lo malo de pelear contra ustedes es que aprenden mucho…. Debo evaluar abrir un curso de oleaje y ratio, que se la llevan toda las enseñanzas gratis…. Como ahora Jou Jou, y todavia malagradecido :/

    lo unico q demuestra es que como lideres de MOJO te disolviste , y necesitas multicuentas para ganar ratio es todo tu talento necesitas hacer trampa en un juego , por tu fracaso como jugador ;)

  • Que tiene que ver que en Kerberos hayamos peleado 2 meses con ODU y que aquí esté de aleada con ellos? cuantos jugadores en un servis están de la mano y en otro no, sin ir mas lejos en ETC esta zoo y en acheron está en ET y las risas que nos damos! Tienes a yoda de tu lado y todo genial!!! tienes que aprender a soltarme y a desenamorarte.


    Sos la llorona de todos los servis, eres el que no paraba de lagrimear porque NELAPSI se fue a tu isla, y fue mismo nelapsi quien propuso un tratado de paz, sabés de sobra que todo lo llevamos a votación, a mi todo me la suda, jugar de igual a igual con los enemigos de un lado y luego de amigos en otro, solo que NO traiciono, y esa mancha no se te va a ir mas apelita :)


    A la vuelta de la Sagrada familia hay una llorería, puedes ir allí que tienes copo gratuito para ti.

    @Editado

    por Once

    Conversaciones privadas

  • Que se puede esperar de un jugador que hace trampas y encima falta el respeto.. bueno eso demuestra que encajan perfectamente los et y carta, teniendo a chuwy y a un tal magonidas que insultan si más y luego personajes como Gabo vienen a pedir respeto.. jaja

    En fin, cada día cayendo más bajo el gabito :D

    Psdt: condo ya basta jaja pobre muchacho, suficiente debe tener con aguantarse el mismo :D:D

  • que cabida le dan a esos weys :v

    ya el server español esta llegando a su fin el futuro esta en argentina con la pronta dolarizacion que se viene el juego tendra mejor desarrollo cosa que en esapaña solo parece estancarse :v

    no me gusta especular pero ya se le han presentado 5 proyectos al CEO de gameforce :v

    pmsXckX3p

  • Jajajaajajajajajaa ese bloque que se denomina mx es mi dosis diaria de risas, y este post es la demostración de frustración de mis fans que nunca pudieron conmigo, Nelapsi ya le gane y lo mande modo vacaciones, zuko en una batall estuvo sin dormir y ni asi me gano ratio, Lensoft ya es considerado parte de mi(hijo), jou jou ahorita esta que se esfuerza pero nada, parece que lo agregare a la lista de jugadores abatidos en combate 😅. Miren como pongo a todo el bloque denominado Mx a hacer spam en su propia batalla, o como era la frase? 😅😅

  • Jajajaajajajajajaa ese bloque que se denomina mx es mi dosis diaria de risas, y este post es la demostración de frustración de mis fans que nunca pudieron conmigo, Nelapsi ya le gane y lo mande modo vacaciones, zuko en una batall estuvo sin dormir y ni asi me gano ratio, Lensoft ya es considerado parte de mi(hijo), jou jou ahorita esta que se esfuerza pero nada, parece que lo agregare a la lista de jugadores abatidos en combate 😅. Miren como pongo a todo el bloque denominado Mx a hacer spam en su propia batalla, o como era la frase? 😅😅

    El humilde jajaja, como vende humo jajaja, sigues como una ratilla en su madriguera, te recuerdo la cuenta 1-0, XD.

    PD. mi esfuerzo es que me voy a descansar normal y no pierdo mis horas de sueño jsjsjs


    Slds

  • Jajajaajajajajajaa ese bloque que se denomina mx es mi dosis diaria de risas, y este post es la demostración de frustración de mis fans que nunca pudieron conmigo, Nelapsi ya le gane y lo mande modo vacaciones, zuko en una batall estuvo sin dormir y ni asi me gano ratio, Lensoft ya es considerado parte de mi(hijo), jou jou ahorita esta que se esfuerza pero nada, parece que lo agregare a la lista de jugadores abatidos en combate 😅. Miren como pongo a todo el bloque denominado Mx a hacer spam en su propia batalla, o como era la frase? 😅😅

    jajaja este gabo se pasa , sin duda que todo traumado, es el bufon del foro el pobre muchacho, no le gana a nadie y viene a decir que le gana a todos ? donde me abra ganado una si lo humille en naval , hasta termino cambiando se el nick por mal perdedor antes de dar bandera , gabo sos un MUERTO jugando ikariam, jubiulate no estas para esto , todo el bloque ? solo somos 2 JAJA ya esta loco el pobre

  • Jajajaajajajajajaa ese bloque que se denomina mx es mi dosis diaria de risas, y este post es la demostración de frustración de mis fans que nunca pudieron conmigo, Nelapsi ya le gane y lo mande modo vacaciones, zuko en una batall estuvo sin dormir y ni asi me gano ratio, Lensoft ya es considerado parte de mi(hijo), jou jou ahorita esta que se esfuerza pero nada, parece que lo agregare a la lista de jugadores abatidos en combate 😅. Miren como pongo a todo el bloque denominado Mx a hacer spam en su propia batalla, o como era la frase? 😅😅

    Jajaja este Gabo si que me hace reír más que chuckie de kerberos xD jaja

    Ay Gabito, no se puede esperar mucho de ti, te deje modo fácil y saliste corriendo, con joujou lo mismo, que paso? Poco empuje tiene Gabo y ahora encima juega sucio y ya está modo chuwy insultando, mucha frustración veo en gabo.. ya hasta siento lastima ya no eres divertido 8o

    En fin, es divertido ver cómo buscas atención porque en carta seguro ni caso te hacen jaja xD