Posts by NELAPSI

    Ay myjas, sí no fueras tan hablador podría felicitarte por la capacidad que tienes de llenarte de oro y generales en pocos minutos, pero en esta ocasión sólo me queda felicitar a mis aliados que te dieron una encerrona de tropas; buena estrategia <3

    FElicitalos por el poco ratio q sacaron 😂🤣

    ese kuno se han fijado sus post son estos

    cuando le sacan ratio dice apenas pudieron sacar ratio

    cuando el apenas saca ratio lo presume como si fuera algo gigante

    cuando old usa coloso uy es muy gracioso El milagro de TRAVIEZO[-OLd-] "Coloso" esta activado. (20.03.2024 12:36:54)

    cuando se lo aplican se burla que tuvieron que colosear

    osea siempre quiere sentirse superior aunque sea tan inofensivo como una cucaracha jajajajajaja


    KUNO prende tu cerebro y deja de ser tonto coñoooooooo jajajaja luego por eso te banean

    yo entendi esto es de molestar a old es mas rentable que invadirlos



    saludos

    Caeme en kerberos como presumes o cállate Apel

    Me dió flojera leer tus traumas lo que digas mi respuesta es ah Simonviejoloco

    Y al chuki ese publica lo que quieras me vale cheto



    Saludos fans reprimidos

    Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,


    Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.


    Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.


    Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.


    Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.


    saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados

    @Editado

    Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,


    Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.


    Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.


    Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.


    Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.


    saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados

    te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde

    y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos


    @Editado

    por Once

    Conversaciones privadas

    te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde

    y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos


    a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"

    me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"

    y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.


    sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza

    te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .

    y

    a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"

    me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"

    y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.


    sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza

    te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .

    @Editado

    por Once

    Conversaciones privadas

    ya ni se contra quien peleamos como estan las 3 alianzas ahi molestandonos que viva E3G aunque les duela a los gachupines



    Yo hablo como lo amerita el juego en tono de burla carnal xD jajaja porque para mí es chistoso, que tú te quieras venir a sentir grande en un juego no es mi bronca te paso unas bananas para que me la sigas pelando si te molesta lo que digo obligame a qué me retracte o cállate ñaca ñaca


    XD saludos a mis fans reprimidos

    jajajajajajaja vato neta estas leyendo lo que escribes o escribes sin leerte despues

    PORCENTAJE


    PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    prende tu diminuto cerebro


    esta con simbolito de PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    %


    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%


    [E3G] vs [CARTA] (5.422,4) Gana CARTA


    xD


    y tu si atacas APEL porque yo no veo toquen mi ciudad

    ni la del doc si tanto presumes porque no abren batalla ahi

    vamos vamos demuestra que me equivoco

    ah ya para que me desgasto si sabes que el foro no es lo que era en el pasado


    saludos y yo pregunto quieren monologo ah nooo perdon porque carta aqui retiro xD


    saludos y apel chupa limon xD

    Queda clara la superioridad de calidad, jugamos con ellos como marionetas nos dan justo lo que queremos y lo mejor es que se creen que salen ellos ganando jajajaj bien jugado CARTA, no tienen nada que hacer para ganar ratio, seguimos mareando.


    Saludos.

    se fijan como este viejo se contradice hace rato en una mini batalla perdieron ratio por un porcentaje mucho mejor para E3G y celebro el post

    y aqui retiran de una batalla mas grande y celebra ratio

    apel tantita coherencia jajajajajajaja

    viejo loco

    si tan pro te crees destruyeme o callateeeeeeeeeeeeeeeeee


    saludos vatos locos menos a apel ese que chupe limon xD

    otra de sus ofensivas xD que no abren batalla en ciudades E3G porque sera

    me lleve ratio jajajajajajaja

    y para apel callese viejo metiche

    esto sera asi porque ambas alianzas tenemos demasiados generales


    saludos vatos locos

    siempre dices lo mismo. Sera que has llorado mucho en esta vida? lo siento de verdad.

    Enemigos, nunca tuvimos, solo contrincantes. Y con los contrincantes, al final les das la mano.

    Ustedes buscan enemigos! sera pq no ven el sol!!!

    Es decir et cambiará su tag será ETLPS o simplemente los absorbió

    Y porque no me respondes qué piensas que et tenga sacos y mueva ciudades xD ahí si está bien ???

    Osea un día le darás la mano a edk aunque los bajo de top

    Pero no me voy con los enemigos xD jajaja 😂 como tú comprenderás y que opinas que et tenga sacos y mueva ciudades cuenta cuenta manis