Posts by NELAPSI

Yo sin conocer ese carnal le digo ya siéntese señora

Veo ni juegas en este server y sigues hablando del server que ya no existe ,te ves muy mal, yo en el kinder me saque 5 estrellas por una obra maistra de palitos de paleta y no lo presumo se ve ridículo verdad así te ves cainal.

Haga algo en el juego o cállese y guarde sus opiniones dónde no le de el sol

Saludos

Porque no entre todos le damos a valak y cetulu fueron los que iniciaron pues que todos les demos sus patadas , saqueos diarios por lo que resta del server , pa que aprendan Lover dice ya no son sus amigos , pues que ayuden a destruir sus ciudades , sus zonas de recolección de piña (jueguito que me da una flojera jajaja)

En todas las alianzas hay un liante, en HOF esta Cartonero que le gusta todo este salseo, para que nos vamos a engañar. Todo esto es el ego de el y extrapolarlo todo. Yo a valak lo conocí literalmente hace 3 días ya que entro en lover en este server y no he estado prácticamente activo. Pero obviamente aunque no esté en lover tendrá amigos en lover si lleva jugando sus años.... Al igual que Raul en Hof es amigo mio desde kaikias , no cambia nada que ahora este en HOF si algún día me pide ayuda, yo se la brindaré

la diferencia que cartonero me cae bien y ese valak y cetulu hicieron sus cosas y luego no aguantaron vara y a como veo ustedes ni lo conocen

asi que pueden ser dos cosas o mienten por conbeber o de verdad fueron inocentes en darle cobijo a gente mensa que inicio guerras para luego decirles ahi se me cuidan Lover

yo desde las gradas y de metiche pregunto

DaRKeLF LOVER Son mentirosos o inocentes???

saludos gente

Porque no entre todos le damos a valak y cetulu fueron los que iniciaron pues que todos les demos sus patadas , saqueos diarios por lo que resta del server , pa que aprendan Lover dice ya no son sus amigos , pues que ayuden a destruir sus ciudades , sus zonas de recolección de piña (jueguito que me da una flojera jajaja)

Y ya que estén totalmente destruidos así que que se queden lo que resta del server , aunque se metan a otra alianza queden marcaditos , como revoltosos que abandonan a su gente

Y ya después

QUECIERREN,.............................................

Los amigos saben lo que sigue

Att yo

ese ramiro esta loco buen batalla uno contra varios y peleishon

buena victoria amigo

porque empezo la fiesta no se pero pues lover es enemigo y ya

sin mencionar ese melgem que cuando atacaba a nuestro vecino se ponia a ocupar puertos nuestros que ni vela en el entierro

si estaban aburridos digan oigan que tranza una guerrita y pactan terminos y asi

estar ahorita quejandose porque los atacan no tiene ni logica cainales

formas parte de la alianza defiente tu tag o salte punto.

y si ahi veo a valak en Lover otra vez ni me habia fijado jajaajaja lo chistoso ese ni pelea nomas dice ahi se defienden mis lover yo sigo con mi rapiñay no planto batalla.

jajajaajajajaja

saludos

Jajaja no leí ni la mitad de los últimos mensajes en la taberna, mejor vayan por un café y se arreglan en privado. Siento que EQ les va a dar tremenda paliza :P. Myjas y Vatalero juntos? Jajaja

te dije estaba divertido kuno nunca cambia , no conozco a EQS , pero kuno siempre habla de mas

yo digo no lo pelen se cree influencer xD esos no son muy listos

Me tomare mis boing mientras me entretengo amos a casitear zoom

QUECIERREN................................ HOF saben el resto que me quitan mi post jajajaja

Ay myjas, sí no fueras tan hablador podría felicitarte por la capacidad que tienes de llenarte de oro y generales en pocos minutos, pero en esta ocasión sólo me queda felicitar a mis aliados que te dieron una encerrona de tropas; buena estrategia <3

FElicitalos por el poco ratio q sacaron 😂🤣

ese kuno se han fijado sus post son estos

cuando le sacan ratio dice apenas pudieron sacar ratio

cuando el apenas saca ratio lo presume como si fuera algo gigante

cuando old usa coloso uy es muy gracioso El milagro de TRAVIEZO[-OLd-] "Coloso" esta activado. (20.03.2024 12:36:54)

cuando se lo aplican se burla que tuvieron que colosear

osea siempre quiere sentirse superior aunque sea tan inofensivo como una cucaracha jajajajajaja

KUNO prende tu cerebro y deja de ser tonto coñoooooooo jajajaja luego por eso te banean

yo entendi esto es de molestar a old es mas rentable que invadirlos

saludos

Caeme en kerberos como presumes o cállate Apel

Me dió flojera leer tus traumas lo que digas mi respuesta es ah Simonviejoloco

Y al chuki ese publica lo que quieras me vale cheto

Saludos fans reprimidos

Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,

Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.

Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.

Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.

Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.

saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados

@Editado

Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,

Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.

Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.

Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.

Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.

saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados

te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde

y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos

@Editado

por Once

Conversaciones privadas

te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde

y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos

a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"

me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"

y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.

sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza

te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .

y

a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"

me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"

y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.

sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza

te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .

@Editado

por Once

Conversaciones privadas

ya ni se contra quien peleamos como estan las 3 alianzas ahi molestandonos que viva E3G aunque les duela a los gachupines