Lord Anakin[-LM-] & MuT[-LM-] vs RORONOA[CARTA] & GabhinoVelarde[CARTA] ; 723.546,2 GP, Gana LM!!!!

  • Se trajo 2 bancos para reforzar, uso una cuenta mas para bloquear pero no aguantaron el EMPUJE JSJSJSJS ^^:D8) y se fue a MIAMI :D^^


    Batalla marítima frente a BIRRA

    (06.10.2023 0:21:23)

    MuT[-LM-] de Polis-A, Polis-M, BIRRA, Sulfupolis, Polis-V, Rokopolis, Polis-U, Lord Anakin[-LM-] de Nachito Scocco, BIRRA, Marmol, Sulfupolis, Granito, PlayerOne, Polis-A, Poseidon II, AveFenix-A, iPhone XS, Levi Ackerman, Svartalfheim, GENESIS, Something New, Manuel MN, Re belita, Malbec, Poseidon, Trading Post

    vs

    GabhinoVelarde[CARTA] de VVino-HH, Malbec, Something New, Nachito Scocco, The Last Time, RORONOA[CARTA] de BIRRA, TA1-AZ2-P2, Polis, TA2-MA3-H3, Sulfupolis, Poseidon, TA1-AZ3-P3e, Atenea V, Happy Hour, Nachito Scocco, Atenea - V1-, Polis, Polis, Marmol F, FRAGUA MARMOL, Polis, Polis, Poseidon II, Π - J Vito, REGGAE, Polis-A, Nemorap[LMFEE] de REGGAE, I Not Azufre, hawai


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.....................633(-11236) - Barco-espolón....................1144(-11979)

    Barco-lanza llamas..................0(-15340) - Barco-lanza llamas...................0(-8901)

    Submarino...........................426(-786) - Submarino..........................173(-1735)

    Barco-mortero.......................906(-162) - .............................................

    Barco-espolón de vapor............1103(-3000) - Barco-espolón de vapor...............0(-7266)

    Barco lanzamisiles..................62(-1878) - Barco lanzamisiles..................32(-1101)

    Lancha de palas.......................780(-0) - Lancha de palas.......................300(-0)

    Portaglobos........................627(-1245) - Portaglobos..........................2(-1356)

    Barco de mantenimiento.................25(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-330238 - Generales...........................-393308.2

    Puntos ofensivos.....................983270.5 - Puntos defensivos......................825595

    Daño recibido........................16511900 - Daño recibido........................19665410

    Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Lord Anakin[-LM-]


    Perdedor: MuT[-LM-], GabhinoVelarde[CARTA], RORONOA[CARTA], Nemorap[LMFEE]


    26 unidades de Lord Anakin[-LM-] bloquean la entrada del puerto de BIRRA


    3847 unidades de Lord Anakin[-LM-] bloquean la entrada del puerto de BIRRA


    627 unidades de Lord Anakin[-LM-] bloquean la entrada del puerto de BIRRA


    62 unidades de Lord Anakin[-LM-] bloquean la entrada del puerto de BIRRA


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 21:59:09)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:06:17)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:06:17)


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:06:42)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:21:17)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:21:17)


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:22:35)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:36:23)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:36:23)


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:38:12)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:51:23)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 22:51:23)


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:06:17)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:06:17)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:06:17)


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:20:15)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:21:23)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:21:23)


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:27:32)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:36:17)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:36:17)


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Lord Anakin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    Una tropa de RORONOA se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:51:23)


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:51:23)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.10.2023 23:51:23)


    El milagro de RORONOA[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.10.2023 0:06:23)


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.10.2023 0:06:23)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.10.2023 0:06:23)


    El ejército de RORONOA recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de RORONOA recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de Lord Anakin[-LM-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.10.2023 0:21:23)


    El milagro de Nemorap[LMFEE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.10.2023 0:21:23)


    Ya que Nemorap[LMFEE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Nemorap[LMFEE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Nemorap[LMFEE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Nemorap[LMFEE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de Nemorap recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Nemorap recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Nemorap recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Nemorap recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


  • gran batalla lastima que gabo siempre lo mismo es pura multi cuenta ese pibe , tiene menos juego, sin una multi para auto ayudarse ni sirve xD

    Sin una multi para que te inyecten oro tu eres un 0 a la izquierda.


    Felicidades -LM-

    Granjeandoooo

  • JouJou crei que eras diferente a los demas y no uno mas del monton como zuko, lensoft, nelapsi.

    Cuenta la verdad de esta batalla, yo lo unico que hice es de buena fe ir a salvar al compañero, le vendi genes, mande un miron y después me fui, mi historial en el ika es impecable, nunca nadie puede ni pudo ganarme en ratio, pierda o gane, pero esta batalla es un destrozo total y felicidades, pero quiero aclarar que no batallaste conmigo, solo queda felicitarte y listo, pero ya que te inventes que batallaste conmigo es lamentable…. Slds

  • En primer lugar donde inventé algo ?, el reporte está tal cual, y un mirón es enviar mantenimientos, pero enviaste líneas completas, no vas a negar eso no jsjsj, en fin, fue una buena batalla, me activaron por unos días, gracias .


    Slds

  • En primer lugar donde inventé algo ?, el reporte está tal cual, y un mirón es enviar mantenimientos, pero enviaste líneas completas, no vas a negar eso no jsjsj, en fin, fue una buena batalla, me activaron por unos días, gracias .


    Slds

    Estas dando a entender que batallaste conmigo😅 , repito fui a salvar al compañero, meti flota completa unas cuantas rondas, no habrán sido mas de 15 rondas, ¿la batalla cuantas rondas duro?

  • En primer lugar donde inventé algo ?, el reporte está tal cual, y un mirón es enviar mantenimientos, pero enviaste líneas completas, no vas a negar eso no jsjsj, en fin, fue una buena batalla, me activaron por unos días, gracias .


    Slds

    Estas dando a entender que batallaste conmigo😅 , repito fui a salvar al compañero, meti flota completa unas cuantas rondas, no habrán sido mas de 15 rondas, ¿la batalla cuantas rondas duro?

    Mas de 300, pero te involucraste y justo donde rondas que se podia sacar mas ratio jsjsjs.

    Slds

  • Perdio gabo nooooo

    bueno es normal jajajajaja

    quemas el prestigio que te dio matar 5k de generales mios.

    ahora ya sabes lo que es pelear con jou jou

    y ante estos mounstros del ika no puedes ir por 15 rondas a salvar ratio

    no puedes con una batalla grande y vas de salvador

    payro.jpg

  • Bueno ya quedo claro entonces que no estuve mas de 15 rondas en una batalla de mas de 300 rondas.


    Por otro lado se nota que te deje marcado querido Payro, que vienes a comentar solo esta batalla después de mas de 1 mes de inactividad en el foro.😅

  • Uff, buena batalla joujou, nada nuevo... gabo y compañía retirando de sus batallas,

    pero claro si lo aplican ellos esta bien jaja xD :P


    psdt: Joujou, no merece que ni te actives unos días.. ponlo en modo fácil y listo :P

  • dejen a gabo tranquilo el pobre tipo le afecta mucho el ikariam, tras quew no puede hacer nad SOLO , es un pesimo perdedor , viene aca a decir conta la verdad cuando todas sus batallas son lo mismo pura multicuenta

    Gabovelarde xq no cuentas la verdad de las batallas con nelapsi donde mandaste a OG a defender para agrandar campo ? esas partes siempre te las olvidad ya que luego saltas diciendo cualquier cosa

    GABO SIN MULTI NO SIRVE

  • Buena batalla se marcaron, y buena diferencia de ratio para el ganador todo cabe decir, se lo curró bien ese ratio así que felicidades por ello!

    dejen a gabo tranquilo el pobre tipo le afecta mucho el ikariam, tras quew no puede hacer nad SOLO , es un pesimo perdedor , viene aca a decir conta la verdad cuando todas sus batallas son lo mismo pura multicuenta

    Gabovelarde xq no cuentas la verdad de las batallas con nelapsi donde mandaste a OG a defender para agrandar campo ? esas partes siempre te las olvidad ya que luego saltas diciendo cualquier cosa

    GABO SIN MULTI NO SIRVE

    Pero tu te lees? Eres el mas mantenido del server no entiendo como te atreves a hablar mal de las multis, cuando eres dependiente de ellas para poder seguir jugando, a parte, quien no usa multis hoy en día en este juego? Lo mejor es que Gabo no depende de ellas ni de multis que no son ni suyas, no como tu :D:D Hablas por hablar y tu única intención es joder, así te quedan los días contados en este foro, ve creando correos nuevos para multis nuevas, lo vas a necesitar jajaja


    Saludos.

  • Marcandole la infancia apel para siempre,mi pichon apel tu solo eres el mantenido de santorras asi que no hables que lo que menos puedes hacer es jugar solo, xq no das la talla , siempre estaras escondido en la polis de santorras xq eres cobarde , dias contados ? tanto les duele que les el foro, mira como mando a el lider de carta hacer spam xq no puede ver batallas de e3g en la primera pagina , asi de faciles son para picarlos JAJAAJAJJAAAA por favor tirenlen ban me molesta y me hace llorar , madura apel solo eres un MEGAPERDEDOR

  • dejen a gabo tranquilo el pobre tipo le afecta mucho el ikariam, tras quew no puede hacer nad SOLO , es un pesimo perdedor , viene aca a decir conta la verdad cuando todas sus batallas son lo mismo pura multicuenta

    Gabovelarde xq no cuentas la verdad de las batallas con nelapsi donde mandaste a OG a defender para agrandar campo ? esas partes siempre te las olvidad ya que luego saltas diciendo cualquier cosa

    GABO SIN MULTI NO SIRVE

    Me afecta el ika? 😅 realmente tu no te lees, yo tranquilo respondiendo a todos y tu todo alterado y enojado jajajajaj, a mi me afecta o a ti que te creas 10 multis en el foro solo por frustración? De risas este chico, por otro lado nunca vi que le inyectaran oro a apel, el se vale por si mismo también, no como tu 😅 que tienes que estar oleando y peleando en el foro como loco para que asi payro te tome en cuenta, jajajajajaa eres el hazme reir del FORO OFICIAL IKARIAM☺️

  • dejen a gabo tranquilo el pobre tipo le afecta mucho el ikariam, tras quew no puede hacer nad SOLO , es un pesimo perdedor , viene aca a decir conta la verdad cuando todas sus batallas son lo mismo pura multicuenta

    Gabovelarde xq no cuentas la verdad de las batallas con nelapsi donde mandaste a OG a defender para agrandar campo ? esas partes siempre te las olvidad ya que luego saltas diciendo cualquier cosa

    GABO SIN MULTI NO SIRVE

    Me afecta el ika? 😅 realmente tu no te lees, yo tranquilo respondiendo a todos y tu todo alterado y enojado jajajajaj, a mi me afecta o a ti que te creas 10 multis en el foro solo por frustración? De risas este chico, por otro lado nunca vi que le inyectaran oro a apel, el se vale por si mismo también, no como tu 😅 que tienes que estar oleando y peleando en el foro como loco para que asi payro te tome en cuenta, jajajajajaa eres el hazme reir del FORO OFICIAL IKARIAM☺️

    Y de donde sacas que estoy enojado ? ustedes son unicos solo me burlo e vos y de mangonidas xq se como picarlos en foro , recuerda el foro es su vida no la mia yo solo los molesto y salen enseguida TODOS sin falta de UNOI, disculpame pero apel no poelea , vamos 3 años sy solo estuvo en 2 frentes en 2 batallas mas no, para hacer eso ni cuenta necesitas

    yo uso mis cuentas para jugar como siempre y siempre es la misma , gabo sigue llorando , solo eres un mal perdedor que necesita hacer trampa en un jueguito y aun asi pierdes jajaj

    muy chico sos gabo, mira como los tengo a todos hablando y a tu lider haciendo spam en foro xq le revienta ver batallas de e3g y esa es su realidad