Display Moree3g TOP MARITIMAS, TOP OFECNIVOS, TOP CONSTRUCCIONES, TOP INVESTIGACIONES, TOP TERRESTRES , TOP PUNTUACION, TOP ORO
CARTA logros en acheron...... NADA , esperen si TOP PALMERAS, TOP BANES, TOP CUENTAS COMPRADAS, TOP BANCAS BANEADAS carta alianza chiquita
SEGUI PARTICIPANDO LIDER
Si cada vez que digas "TOP" o una tonteria, te diesen 1$, nos enterrabas en dinero
si cada ves que un carta/et termina mv nos dieran 1$ enterrabas en dinero
Ahora de nuevo al lider frustrado ... CARTA alianza pichona que inicio su ikariam en acheron intento cualquier cosa por figurarm pero solo pasa verguenza y ahora su no brillante lider esta aca arrastrado en un foro escribiendo todo los dias cuentos de niños
CUANDO carta descubre algo, E3G ya lo hizo
MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO REAL SIGAMOS MIRANDO EL TOP
que vemos a si un carta en el top, pero es FARLA y su CUENTA COMPRADA
CONCLUSION CARTA NO EXISTE NI PARA LAS CASITAS
carta inferior a e3g
PD:son tan malos ustedes para jugar que ni saben usar cuentas
a donde nos lleva isla ET/CARTA JAJAAJAJAJ mancos
Usa otra frase, que dios te dio un cerebro, aunque sea pequeño. Hay veo 2 CARTA x cierto... por ejemplo yo estoy mas arriba de ese top, y ni la tengo en CARTA XD
La verdad, crees que decir "E3G guay, CARTA inferior" nos jode... pero es que lo dices tantas veces, que pensamos que eres un bot (yo aposte 10€ a que lo eras, otras quinielas dicen que E3G te paga para hacer el tonto y cubrir el cupo)
Señores, somos tan inferiores, que E3G solo juega a la defensiva y en su vida a atacado al nucleo CARTA. Esa es la "superioridad" segun Lensoft