[-PI-] vs [CARTA] (10.445,8) Gana CARTA

• Usa otra frase, que dios te dio un cerebro, aunque sea pequeño. Hay veo 2 CARTA x cierto... por ejemplo yo estoy mas arriba de ese top, y ni la tengo en CARTA XD

La verdad, crees que decir "E3G guay, CARTA inferior" nos jode... pero es que lo dices tantas veces, que pensamos que eres un bot (yo aposte 10€ a que lo eras, otras quinielas dicen que E3G te paga para hacer el tonto y cubrir el cupo)

Señores, somos tan inferiores, que E3G solo juega a la defensiva y en su vida a atacado al nucleo CARTA. Esa es la "superioridad" segun Lensoft

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

Edited 2 times, last by Angra ().

Apel likes this.
  • No le den atención, claramente se nota tiene una gran carencia en su vida real y la necesita cubrir aquí en la ficción, no ven que no hace mas que repetirse y esperar a ver si alguien le responde para correr rápido a contestar, así de aburrida debe ser su vida.

Yo ya no sé si reírme o preocuparme por que haya gente con tal obsesión por un juego y por el juego de otros, pues empieza a ser preocupante a nivel mental encontrar sujetos así, mira que me he topado con gente obsesiva a lo largo de los años en este juego, pero esto es una mezcla entre carencias, obsesiones, desequilibrio emocional y edad temprana, pues no creo que alguien mayor de 16 años se ponga a decir semejantes sandeces por aquí, muy posible en unos años mire para atrás y al ver este tipo de actitudes se avergüence de si mismo, lo que no entiendo es como en su alianza no le avisan del ridículo que hace, en fin siempre habrá personajes a los que llamar "Persons" en el mundo.

Saludos.

• No le den atención, claramente se nota tiene una gran carencia en su vida real y la necesita cubrir aquí en la ficción, no ven que no hace mas que repetirse y esperar a ver si alguien le responde para correr rápido a contestar, así de aburrida debe ser su vida.

Yo ya no sé si reírme o preocuparme por que haya gente con tal obsesión por un juego y por el juego de otros, pues empieza a ser preocupante a nivel mental encontrar sujetos así, mira que me he topado con gente obsesiva a lo largo de los años en este juego, pero esto es una mezcla entre carencias, obsesiones, desequilibrio emocional y edad temprana, pues no creo que alguien mayor de 16 años se ponga a decir semejantes sandeces por aquí, muy posible en unos años mire para atrás y al ver este tipo de actitudes se avergüence de si mismo, lo que no entiendo es como en su alianza no le avisan del ridículo que hace, en fin siempre habrá personajes a los que llamar "Persons" en el mundo.

Saludos.

Oh mira una porrista xD

pero tranquilo, concuerdo contigo en lo que dices de que hay gente con obsesión por un juego y el de los otros, describiste perfectamente a tu ex líder magonidas, ex líder porque ya no pintas en acheron xD jajaja

y a Magonidas, uff se nota que no le dan atención en su alianza jajaja le gusta presumir de lo que carece :D no esperaba menos de el, que risas me estoy dando con sus cuentos jajaja :D

Psdt: ese marakita que risa lo que dice jajaja, no esperaba menos de un jugador de carta jaja xD

• Podrias apostar en hacer algo en ikariam, te resultara mejor y no ser un arrastrado de foro, supongo que dios no te dio nada ni talento ... xq carta nunca ataco nucleo e3g solo mueve polis y esperan a ser atacados por ende carta siempre juega a defensiva y enzima ni se la aguntan porque terminan mv

Claro esta que ustedes son nenes de foro y les molesta el foro tu lider es un claro ejemplo como viene al foro a hablar pelotudeces y spameando el foro eligiendo batallas para que esten arriba o sera que tu lider es un bot, no me queda claro cada uno hace lo que puede carta solo fanfarronea

No le den atención, claramente se nota tiene una gran carencia en su vida real y la necesita cubrir aquí en la ficción, no ven que no hace mas que repetirse y esperar a ver si alguien le responde para correr rápido a contestar, así de aburrida debe ser su vida.

Saludos.

Apelito estas disuelto tu mera existencia se reduce a limpiarle el culo a santorras cuando va al baño,y el unico que va al psicóloga aca sos vos , xq sera jajaaj animo ya tendras amigos

• Esta es la ultima vez que te respondo, por que la verdad, no se que hago haciendo caso a un jugador que sinceramente, no se nota tu presencia ni ausencia cuando E3G batalla, mas que en el foro. No te respondo a insultos en lo personal por que no me conoces, ergo no sabes ni de lo que hablas.

Quote from Lensoft

xq carta nunca ataco nucleo e3g solo mueve polis y esperan a ser atacados por ende carta siempre juega a defensiva y enzima ni se la aguntan porque terminan mv

La ultima estabamos a 1 dia y medio poseidon del nucleo CARTA, cuando estabamos en pleno nucleo PI y a 1h pose habia un bonito nucleo E3G. ¿Es eso jugar a la defensiva? Por que eramos top 1 ofensivos alianzas ;)

Quote from Lensoft

Claro esta que ustedes son nenes de foro y les molesta el foro tu lider es un claro ejemplo como viene al foro a hablar pelotudeces y spameando el foro eligiendo batallas para que esten arriba o sera que tu lider es un bot, no me queda claro cada uno hace lo que puede carta solo fanfarronea

Aplicate el cuento, señor filosofo. Te invito a que leas lo que escribes, que imagino que eres adulto, y tus replicas de "TOP TOP TOP" parecen sacadas de un niño de colegio al que le han jodido su castillo de arena. Te dedicas a fanfarronear de meritos de tus compañeros de alianza (que si uno es top, que si otro si, que si tal) cuando tu no eres nadie, ni eres top, ni eres la mitad de bueno de lo que son tus compañeros, es mas, hasta les bajas la media de calidad (en cualquier alianza en la que estes)

En lugar de escribir 6 post en este hilo hablando de tops, es mas facil que digas lo siguiente:

E3G tiene mas top 100 que CARTA, ergo E3G es una maravilla

Los top 100 que tiene CARTA son unos paquetes, por tanto no cuentan, 0 (aunque cualquiera de ellos te haya sacado 10 veces mas ofensivos y defensivos en la ultima ofensiva)

¿Lo ves? Es fácil, podrías usar ChatGPT pa insultar/faltar, a si la inteligencia a los comentarios te los pone la maquina (por tu cuenta es imposible)

Quote from Lensoft

Apelito estas disuelto tu mera existencia se reduce a limpiarle el culo a santorras cuando va al baño,y el unico que va al psicóloga aca sos vos , xq sera jajaaj animo ya tendras amigos

Pues no se le nota en el foro (que es la cara visible para los que no estan en el conflicto), en el foro solo se te ve a ti, deshaciendote en elogios hacia PAYRO, no se si lo haces para subirle la moral a tu lider, a cambio de que no te desechen por inepto.

Un saludo, señor "top".

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• Apelito estas disuelto tu mera existencia se reduce a limpiarle el culo a santorras

Pobrecito, como duele que te saquee yo aunque sea por poco jajajajajaj

porque ya no pintas en acheron xD jajaja

Mira si pinto que ando saqueando y aprovechándome de las maravillas de gente de tu alianza con una cuenta de 400 k jajajajjaj y una cosa te diré, pinto mas que nunca en Acheron pues jamás había estado tan vivo en un server, así da gusto empiezo a entender por que no se mueven de sus núcleos con lo bien que se está jajaja pero nada sigo pensando que son puros cobardes, tanto TOP y tanto rollo para solo acumular y esperar a que vengan, pues sigo diciendo lo mismo nos vemos cuando nos apetezca a nosotros jajajaj

Saludos.

Gabovelarde likes this.
  • Mucho texto , mucho llanto de carta , solo les digo estos , CARTA muere MV cada ves q ataca

ADIOS PERDEDOR

Apelito si sigues asi le voy a decir a santi, se buen esclavo ....el dia que hagas algo se termina el mundo AJAJAAJ jugador fracasado... nadie te quiere date cuenta ni en et ni en carta , solo te adopto santi xq le sgusta tener esos bichos raros como mascotas, asi que solo dedicata a preguntarle a santorras si necesita generales que para eso te tienen

• Que raro tanto alardea aspiazu de et de que le sobran cuentas y luego está manconidas y ninguna cuenta para la porrista de carta jajajaja :D eñel chiste se cuenta solo:D

Psdt: Marakita deja de derramar espuma, estás como magonidas y su porrista :D

Crucenazo likes this.
  • CARTA los lleno de civilización y educación ahora ya es diferente ACHERON.

Mas bien deben ser agradecidos por todo lo que CARTAGO les brindo, los domestico y dio las herramientas para dejar ese pasado primitivo. Les mostramos el camino para construir o edificar ciudades de verdad no de paja y barro y por supuesto a defenderse de otras tribus bárbaras.

Ya no son novatos pero si insubordinados. Vamos con las clases de verano y luego a la piscina mijos. ;)

El verdadero progreso consiste en renovarse.

JOELDAVID and Gabovelarde like this.
  • Que grande el manconidad creando misiles para ser bombardeado, ese es el nivel del peor lider de todo ikariam

Vamos a la clase de invierno, y luego pasan al calefactor

CARTA no existe en ACHERON

• Me faltan dedos para contar las ofensivas que CARTAGO hizo en núcleo y islas E3G, la pregunta es cuantas ofensivas hizo E3G en núcleo CARTAGO? La respuesta es 0, ya los del foro sacaran sus propias conclusiones de quien tiene pánico a atacar. 😜

Por otro lado no cederé a la petición que me hicieron de darles 1 billón de oro a cambio de mi nick gabovelarde que por cierto me lo robo el esbirro de E3G mancoft, para luego extorsionar y pedir oro a cambio de devolver algo mío (aplicando técnicas que utiliza en su día a día, pero conmigo te equivocas) es que eso es lo que pasa cuando un líder como Payro les mal acostumbra a darles todo a sus esbirros, oro generales, no se valen por si mismos estos.

Y bueno comentando sobre esta batalla, grande Guaperas dándole una lección a Cruceñazo.😜

• Me faltan dedos para contar las ofensivas que CARTAGO hizo en núcleo y islas E3G, la pregunta es cuantas ofensivas hizo E3G en núcleo CARTAGO? La respuesta es 0, ya los del foro sacaran sus propias conclusiones de quien tiene pánico a atacar. 😜

Por otro lado no cederé a la petición que me hicieron de darles 1 billón de oro a cambio de mi nick gabovelarde que por cierto me lo robo el esbirro de E3G mancoft, para luego extorsionar y pedir oro a cambio de devolver algo mío (aplicando técnicas que utiliza en su día a día, pero conmigo te equivocas) es que eso es lo que pasa cuando un líder como Payro les mal acostumbra a darles todo a sus esbirros, oro generales, no se valen por si mismos estos.

Y bueno comentando sobre esta batalla, grande Guaperas dándole una lección a Cruceñazo.😜

pues mover polis y quedarse a esperar a ser atacados no es ofenciva , gabito sos un jugador muy chikitito en ikariam solo puedes competir en un juego con trampas xq sabes que era un mal jugador... desde que te conocuimos solo metes mv y batalla para poder ganar , das bandera si te dan vuelta el ratio , cambias el nick si pierdes para fingir que no sos vos... no hables de oro que 2 billones de oro perdiste sin haer nada secondido en tu polis esperando ser atacado y aun asi acabaste mv ... adios gabo sos MUY NOVATO

Crucenazo likes this.
  • El poder de carga en la velocidad y el volumen de llenado no es algo que deba tomarse a ligera y por eso CARTAGO en su reconquista a tierras bárbaras trabajo notablemente este tema en la nueva era del imperio conquistador.

Ya no es novedad que somos ladrones de riquezas y hemos venido a llevarnos todo lo que tienen estas tierras ricas en recursos, al fin de cuentas ya lo hacíamos hace 500 años llenando galeones para cruzar el océano.

Como muestra de clemencia y solidaridad CARTAGO siempre dará los conocimientos a los nativos y pronto cambiaran sus canoas de corteza de tronco por poderosos buques de carga y eso es gracias a nuestra generosidad tenemos un proyecto para montar una escuela náutica en tierras bárbaras.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

Edited once, last by Magonidas ().

Gabovelarde likes this.
  • Desde que conozco a E3G nunca propusieron una ofensiva! Esperar a ser atacados? Te recuerdo que nosotros estábamos en mas de 20 batallas en curso contra PI en las cuales recibíamos coloso cada hora, todo iba tranquilo hasta que E3G decidió emboscarnos y atacar nuestra isla apostadero, que cobardes no? Sin embargo el resultado fue positivo para CARTAGO logrando la frustración del enemigo.

Que me cambio de nick? Si estuve 1 semana diciendo que porfavor me devolvieras mi nick y la respuesta que obtuve fue que me darías mi nick por un par de millones o billones de oro no? Que paso Payro ya no te quiere pasar más oro y tienes que estar chantajeando y mendigando al enemigo? Por suerte tome captura de pantalla a la conversación. 🥵😚

Magonidas likes this.
  • Desde que te conosco no hace mas que llorar que es diferente, revisa las top mundiales en nucleo et, claro esta que ustedes no tienen la capacidad de aguntar por eso murieron MV en su intento de ofenciva SIN ATAQUES

Y te repiro CHIKITIN que no hables de eso que ustedes ATACAN CON CARTA Y ET HACE MAS DE UNA AÑOS, y nosotros peleamos igual... El mar de lagrimas que hacen por decir q son pi y e3g, crei q decian ser bueno pero no se dan cuenta que no tienen nivel

Gabo Gabo Gabo para que quieres que me pase oro si ya estas acabado MV SIN NICK , solo sos un gasto de oro para tu alianza xq no atacaste por lo cobarde que sos, MUY CHIKITO GABO; ALGUN DIA CRECERAS

• Ya, ahora muéstrame una sola batalla en núcleo CARTA? Chikitin? Ese eres tu que dependes de Payro, yo me fundo 2 billones de oro y no pasa nada…….. en cambio tu tienes que pedir oro a tu enemigo a cambio de devolverle el nick🤣🤣 que tristeeeeee

Magonidas likes this.
  • Ya, ahora muéstrame una sola batalla en núcleo CARTA? Chikitin? Ese eres tu que dependes de Payro, yo me fundo 2 billones de oro y no pasa nada…….. en cambio tu tienes que pedir oro a tu enemigo a cambio de devolverle el nick🤣🤣 que tristeeeeee

pedir oro naa, es solo ver cuanto te interesa recuperar tu nick, pero como no te importa en fin, sigue llorando por tu nick :P

• Lensoft a este chico hay que hacerlo entender , y esto es algo que creo tiene que ser por parte de la alianza para la q participa que es E3G. y lo que tiene que entender es que el es querido en su alianza por la labor que presta en ella, sin importar cuantas mamadas venga hacerles por el foro y quedar como un lameculos, porque una cosa es lo que hace los demas E3G en sus comentarios etc y sentido de pertenencia pro su alianza lo que es normal dentro de pertenecer a una faccion. pero lo de lensoft ya me da es a que tiene o siente la necesidad de estarle lamiendo las bolas a sus propios aliados o q se yo, y aqui en el foro o en el juego. ya luego en la vida real con payro nose yo ehhh ...

sin duda seras leyenda por dar el beso del dementor lensoft..glogloglo

Apel and Maraka like this.
  • Lensoft a este chico hay que hacerlo entender , y esto es algo que creo tiene que ser por parte de la alianza para la q participa que es E3G. y lo que tiene que entender es que el es querido en su alianza por la labor que presta en ella, sin importar cuantas mamadas venga hacerles por el foro y quedar como un lameculos, porque una cosa es lo que hace los demas E3G en sus comentarios etc y sentido de pertenencia pro su alianza lo que es normal dentro de pertenecer a una faccion. pero lo de lensoft ya me da es a que tiene o siente la necesidad de estarle lamiendo las bolas a sus propios aliados o q se yo, y aqui en el foro o en el juego. ya luego en la vida real con payro nose yo ehhh ...

sin duda seras leyenda por dar el beso del dementor lensoft..glogloglo

Jajaja yo entro por temporadas al foro a molestar

Pero este se nota ya ando muy enojado jajaja

Tomase algo para los corajes

Saluditos jojojojo