Pero… dos años no son jajaja uno llevara la fusión
Año y medio
la vida a tu lado yoda pasa volando..
que rapido fue todo
eso se lee muy raro y se entiende mucho peor de lo que se lee
Año y medio
que rapido fue todo
Lastima que no te preguntara
Turras xd
Lastima que no te preguntara
Turras xd
debes contestar en el comentario para saber si eso es con alguien aprende a llevar el hilo conductor del foro
Pero… dos años no son jajaja uno llevará a la fusión
año y medio
que rapido fue todo
dos años si el server va 513 dias como es eso un año es 365 por dos es 670 dias o estoy mal en matematicas
Display MorePero… dos años no son jajaja uno llevará a la fusión
año y medio
que rapido fue todo
dos años si el server va 513 dias como es eso un año es 365 por dos es 670 dias o estoy mal en matematicas
así como calculan el tiempo transcurrido hacen también con las batallas
Display MorePero… dos años no son jajaja uno llevará a la fusión
año y medio
que rapido fue todo
Por eso he corregido y dicho año y medio
Pero el tiempo pasa volando
Ostra jjaja yo vivo como los gatos
Display MoreDisplay Moreeso se lee muy raro y se entiende mucho peor de lo que se lee
Por eso he corregido y dicho año y medio
Pero el tiempo pasa volando
es de sabios corregir sus errores jejejeje
así como deberías corregir esas cuentas que están atacando que tenias como bancos esos DEV son unos malotes
Como siguen las guerras por este servidor ???
Apaleamiento
Apaleamiento
es tu deporte preferido
P.D.: Infracción a las normas del foro mínimo cinco palabras por post
Nada mal nada mal, espero cuando ya estén libre los monos de besarle los pies a Nak o a los españoles.
¿Qué chismes hablan por acá? Tal vez CARTA haga su entrada en KERBEOS.
Estamos imaginando los islotes nuestros con +50% en extraccion que ofrece este servidor y nos dan ganas de traer algo.
Si en ACHERON sacamos asi en la KERBEOS cuanto???
Display MoreNada mal nada mal, espero cuando ya estén libre los monos de besarle los pies a Nak o a los españoles.
¿Qué chismes hablan por acá? Tal vez CARTA haga su entrada en KERBEOS.
Estamos imaginando los islotes nuestros con +50% en extraccion que ofrece este servidor y nos dan ganas de traer algo.
Si en ACHERON sacamos asi en la KERBEOS cuanto???
A ver si vienen, que me tienen solito en este server de agrandados
Que paso lordsito necesitas que te den en la Boca, porque no eres capaz de alimentarte solo?
Que paso lordsito necesitas que te den en la Boca, porque no eres capaz de alimentarte solo?
¿Tú juegas al juego? Nunca te veo desde la última vez que te granjeé en Acheron, que tuviste que mover ciudad y todo para largarte de la zona 😂
¿Tú juegas al juego? Nunca te veo desde la última vez que te granjeé en Acheron, que tuviste que mover ciudad y todo para largarte de la zona 😂
Granjear? Jajaja tas loco o te cayó un coco ...
La ambromovil tenía semanas ahí y solo robaste puro cascajito
Me moví para ir a un premium a seguir la fiesta.
Pero si tanto te gusta mofarte, te recuerdo el contador, para que sueñes con el
Lordsito 0
Nelo 1
Display MoreQue paso lordsito necesitas que te den en la Boca, porque no eres capaz de alimentarte solo?
Lordsito 0
Nelo 1
¿Qué contador es ese? Si perdiste ratio y me coloseaste bb 😂
Te saqueé como quise, y "casualmente" moviste ciudad mientras se daban los saqueos.
Eres mu malo bro, no te hagas el valiente por el foro que no se te da. Mira lo que le pasó a tu alianza contra la mía, palizón que se llevaron en Zephyros por subidos 😂😂
lordsito no te veo en alpha estas que te regodeas en donde supuestamente vas adelante, mejor cierra el pico que te pasara lo de choco jajajaja
Display MoreDisplay MoreQue paso lordsito necesitas que te den en la Boca, porque no eres capaz de alimentarte solo?
Lordsito 0
Nelo 1
¿Qué contador es ese? Si perdiste ratio y me coloseaste bb 😂
Te saqueé como quise, y "casualmente" moviste ciudad mientras se daban los saqueos.
Eres mu malo bro, no te hagas el valiente por el foro que no se te da. Mira lo que le pasó a tu alianza contra la mía, palizón que se llevaron en Zephyros por subidos 😂😂
Bueno es que eres nuevo en Ika o no sabes ya como funciona?
Que moví ciudad mientras se daban saqueos jaja 1er error
Explica a la gente como mover ciudad mientras hay un saqueo en acción o movimiento en tu ciudad.
Que me saqueaste cómo quisiste, si robar vino sin gastar es tu gran logro, tu sabrás 2do error
Que me ganaste ratio?, Que tus amigos y tu, no son los que lloran que verde es verde?
El contador ahí está
Nelo 1
Lordsito 0
Moví ciudad como a la semana o a las dos semanas, me era indiferente esa ambromovil. Tenía un fin y ya se había cumplido
Nelo.. sabemos que tienes padre y lord es tu padrastro