Tú eres terrible poner v***grs lo pones como insulto
Poco te vamos a contar si contabilizas eso como insulto quedaras solo
no hay buena onda con estas cosas
En mi país es la jerga que se usa
Tú eres terrible poner v***grs lo pones como insulto
Poco te vamos a contar si contabilizas eso como insulto quedaras solo
no hay buena onda con estas cosas
En mi país es la jerga que se usa
Condo última vez que hablas así a mi hijo
Display MoreGran pregunta!
Me parece que Francia debe ser el favorito. Su banquillo es mejor que muchos 11 titulares.
España, Argentina, Inglaterra y Brasil me parece van duros de frenar.
Mi México lindo y querido con el proyecto que trae, espero no salga eliminado tan rápido jajaja
les bleus x siempre!
arriba Francia Papá
peru que día juega?
Grande ziuester
a seguir dandole
Chuwi quiere atacar a cent
Xdddddd ataca a todos
No tengas miedo
Se fue ala xxxxxx XD
Por allá de cuando eras becario en USA aprox
Que pesetas sois… falta lensoft…
Aún recuerdo cuando lord tuvo a fire de hijo
Y puso 40 excusas diferentes hasta el punto de montarse unas 3 bancas en su isla por miedo jajajaja
Que escale el conflicto
Votos a favor like en este post
Terribles
muy poca chicha …. Las historias
Grande chicos una más y el lema de no pasarán se lo estamos tatuando en el pecho !!!
Grande señores sigamos
eso decían en el 36…. Es mejor que no lo uses xdd
Wow que de mercantes tienes xddd
Moy? Dirás muy xd
Quien vende cuentas tu? Eso es ilegal amigo
Jajaja te dolió… abrazo que de todo se sale
Ojo con el mejor general que este es de la kale borroka
XD ojalá tuviera ese zoo alguna cuenta con esos recursos jajajaja
Lensoft sácate el plátano de la boca
Ten un poco de cohesión amigo porque no se te entiende
igual viene aquí a romper las bolas porque necesita sus minutos de atención
Fire pues ya estás viniendo jiji manco
estáis siempre con lo mismo…. No hay para escribir tanta historia
the best tú no tienes amigos xd