Posts by EL EMPALADOR oIo


    dime deseas le haga a CARTA lo mismo que los -ET- solo dime
    te toco meter todo lo que tienes para proteger multicuentas y bancas
    rétame atrévete a ganar la dignidad de que vaya por tus recursos
    ahora dices CARTA antes decías -ET- y anteriormente eran I-H en fin
    sin importar quienes sean les entra y se les saca hasta donde ya ni aguantan y MV

    En realidad tienen mas cara que espalda solo los veo llorando y suplicando en todos lados

    enviando suplicas a los discord y aplicaciones de mensajeria movil de mis aliados los cuales

    me pregunta si les ayudan o vende y claro les vendemos 60EUROS el millon + 15 EUROS por manejo de cuenta + 15EUROS para AMBRO de Transferencia
    hasta te cambiaste el nick Nak eres uno mas en la larga lista de NOOBs que tengo en cada mundo a los que tomo de hijos
    son recursos fáciles y a domicilio debes tener la cuota lista porque voy por ellos o vas hacer como Aspiazu que lleva 75 dias sin mover nada segun porque esta trayendo de BETA 30Millones de GENERALES si vendes humo yo recojo tus recursos y de gratis en cada isla que estoy


    Magonidas simplemente eres eso un simple y doble cara hoy dices una cosa al rato dices otra ten pantalones para afrontar las cosas como son

    si los saquean bien, si les destruyen flota y tropas bien eso es el juego mientras aprenden llevan 15 años y siguen siendo NOOBs

    nunca me he gastado mas de 1000 de ORO para saquear 100K
    nunca me he gastado mas de 3000 de ORO para destruirles 30K de GENERALES
    nunca he saqueado menos de 1Millon al dia son buenas GRANJAS los deje crecer hasta donde deseo
    ve al discord de IKARIAM el oficial y mira todo lo que les saque en un solo dia
    ya se los dije son NOOBs creen que ir a TURQUIA a comprar GENERALES que se los venden los que me COMPARA a mi
    y aca los BANEAN es saber jugar como dice JouJou tienen un morbo que llega al limite de la perversidad y sadismos

    creen que regalarles una batalla contra 18 MORTEROS + 12 ARIETES y 350 LANCEROS es una batalla
    mientras destruyen el basico para romperles los muros y llevarme millones en recursos
    estoy en otra isla haciendo lo mismo

    Feliz IKA bolsas de HUMO


    :closedthread:

    ofensas y denigración mas amenazas se supone que eso es motivo de suspensión de la cuenta en el foro y en el juego según el reglamente además de hacer calentamiento entonces a que jugamos porque a IKARIAM creo que algunos les queda difícil hacerlo sin desvirtuar y sin ofender

    en los post infringen todas las normas sin contar el abuso de formato que tanto presumen los TEAM o es que debo recordar norma por norma citarla linea por linea Once  Burbuja  Chirris

    42 comentarios en la batalla

    cuanta lagrima mexicano y cuanto delirio de empalador

    desdeas que suba los saqueos diarios a tus cuentas ejemplo La Leyenda

    delirio el de ustedes que se creen y nunca seran en fin solo son GRANJAS de RECURSOS
    y BANCAS si desean les vendo los GENERALES aca mismo para que dejen de perder 90EUROS el millon cuenta saca cuentas con una sola BANCA cuanto invertistes y cuanto gano mi gente en TURQUIA


    moisesfernandez213 me encanta leerte y ver que has bajado el todo vamos tira una de tus ofensas vamos trata de vender humo vamos tu puedes
    mi granja


    Imagen

    esto es de ustedes o me lo regalaron simplemente, cada hora 100K de recursos son buenos CRIOS

    ellos dicen millones de saqueo con cuentas que superan a las cuentas que saquen

    debe ser muy humillante que cuentas con 30K les saqueen sus cuentas con 30Millones de esos millones habla de que le saquean las cuentas los minios
    yo tengo como comprobar 1millon de recursos robados por dia con una sola cuenta y si Burbuja dice que puedo montar los saqueos sin ser spam les subo como en el discord 1millon de saqueos en un solo dia calculen cuanto al mes y sumen con 10 cuentas que me permite el sistema de ip compartida

    para que tenerla grande si la tengo pequeña y se las meto en todos lados y les saco de todo Azufre en las islas de Azufre, vino en las de vino marmol en las de marmol y cristal en las de cristal

    si les meto una grande lloran porque la tengo grande si solo se les meto la pequeña entonces soy mendrigo roba recursos

    solo saqueo a activos que tengan mas de 10 veces mi tamaño y que les he declarado GUERRA quien vende humo


    abran los bancos que deseo ver arder el mundo si es que tienen el valor





    entonces dices Booker T que tu aliado Aspiazu es un desocupado yo creia que sabian jugar que mandar 6000 llamas una semana y a la siguiente mandar 5000 misiles y la siguiente mandar 3000 morteros y la siguiente 2000 EAV y la siguiente 800 Palas y 1200 GLOBOS era saber jugar



    esta tratando de seguirles el paso y aprender del MEJOR GENERAL de IKARIAM de las leyendas y si ustedes mismos denigran del TOP en OFENSIVOS porque les bajo en puro BOMBARDEO 100% oleado con tandas optimizadas sin desgaste de recursos ni tiempo es ser lo que son ustedes unos NOOBs bueno nax94 eres un NOOB y debo aprender de ti ya que tienes determinación y agallas lo que les falta a muchos que se autodenominan los mejores de IKARIAM





    Burbuja , Once me dicen directamente si estoy ofendiendo a alguien favor BANEARME por 30 dias para impedir que mis ojos lean tanto llanto






    :closedthread:


    Burbuja me dices si memdrillo es denigrar o le puedo llamar POKEMON´s a estos crios define esto Once porque si sancionan a uno deben sancionar a todos en serio o controlan esto o los controlo y mejor cierren el foro es simple

    Solo dire 10


    Tu eres o solo te las tiras

    si te las tiras tírate esta en que mundo tienes esa guerra de fantasía porque en ningún lado OFICIALMENTE esta en fin deje de vender HUMO y venga por los recursos que les saqueo cada dia






    Primero que todo un GUERRO IKARIANO nunca se humilla pidiendo nada, nunca da escusas solo actúa por instinto, convicción y sed de destrucción

    Si creen que sacar un verde destruir unos cuentos GENERALES cuando se les baja toda la ARTILLERIA PESADA y la DEFENSA AEREA es perder bueno hay que perder suma los recursos que cuestan las tropas que pierden 1 vs 1 dejen de creerse lo que nunca seran

    Segundo dejen de llorar si les destruyen 01 o 10 BANCAS solo soliciten y les vendo por lastima el millon a 40EUROS así de simple


    Que van por LOVER que bueno batallen que en un par de dias voy por todos sus recursos y me envian MP diciendo que estan en guerra que despues se encargan

    Gabo deje de ser vendedor de humo Once  Burbuja ahora reportan este mensaje pueden banear mi cuenta por 30 dias mientras saqueo a las 21 GRANJAS dijo alianzas a las que les declare guerra para impedir el BANEO por BASHING

    Dice la mia mama que GRACIAS


    :closedthread:

    pueden en el muro de cada uno subir todo lo que deseen sobre las guerras oficiales y las que nunca lo serán para que los vendedores de humo y sus contadores de batallas adulterados sigan metidos en las madrigueras porque en batallas nada de nada

    cuidado que te den una advertencia por que ya me dieron una por comentar otra cosa que no sea del hilo, quieren quedarse sin gente en el foro parece, a mi me banean no hare como chuwi y zoo crearme otra cuenta


    los CARTA son un rejunte de varios enemigos no se cuanto iran a durar, les deseo lo mejor al bando mexicano, seran como alpha que al final doblegamos a los abusivos que estaban ahi ;)

    en mi muro podrás ver todos los saqueos diarios que les hago
    los saqueos se hacen después de una batalla así que todo lo que dijo o coloque es y será sobre el hilo ya que desde que se creo el juego hace casi 16 años lo vengo beta-testeando y modestia aparte esta gente que esta moderando n sabe lo que hace y sabe nada de IKARIAM y que me BANEEN por cada día BAN
    que me coloquen les hare a sus amigos y corruptos un saqueo de 3millones y subire al discord para que lo terminen cerrando tambien



    :closedthread: y BAN


    de quien sera esa cuenta, de quien sera ese MARMOL, 200K de recursos 80 de MADERO y 90 de MARMOL en simultanea

    deberían aumentar los MERCANTES a 200 por Polis

    Ahora si desean que les saque con las 10 cuentas que legalmente puedo tener en este mundo con IP Compartida por cada IP que tengo
    puedo ayudarles con todos los recursos que tienen en su Polis fuera del seguro

    BOPE es de la antigüedad esta es una batalla del recuerdo de lo tiempos presentes, en el pasado presente en este mundo se disolvió -GA- y son temas sin importancia lo que importa es -ET- que solo saben comprar GENERALES les hare descuentos promocionales para que se puedan reactivar a 40Euros el millón y si compran10millones les regalo 1millon de Lanceros

    Veamos como termina de arder el mundo ahora entro un tal a GABO le ARDE veamos si aguanta o le hacemos ir a MV como al resto