MOK, RL, LyT vs SIP y E3G//(3.263.999.2 gp)// GANA SIP

• Es gracioso leer como se avalanchan a comentar esta mega y en las demas no dicen ni muuuu... les dejo un resumen de todas las batallas con mas de 1 millon de generales quemados en Theseus hasta ahora. Si falta alguna me avisan para agregarla. Cada cual sacara su conclusión del rendimiento de las alianza involucradas je

wenas , si la mayoria las ganas con coloso cualquiera xD..

no comento mas nada sigo en mi mundo

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

Manu Voly, JorgeL and Chuwi like this.
  • Es gracioso leer como se avalanchan a comentar esta mega y en las demas no dicen ni muuuu... les dejo un resumen de todas las batallas con mas de 1 millon de generales quemados en Theseus hasta ahora. Si falta alguna me avisan para agregarla. Cada cual sacara su conclusión del rendimiento de las alianza involucradas je

wenas , si la mayoria las ganas con coloso cualquiera xD..

un saludito

Por eso mismo, no comentes...q ni leer sabes...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

The Kingslayer likes this.
  • primero callate hombre que mi comentario no es para insultar..

2do la mayoria las ganais con coloso no digo que es algo malo es una herramientas mas del juego. pero no se glorifiquen por eso..

me retiro nuevamente

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• wenas , si la mayoria las ganas con coloso cualquiera xD..

un saludito

En la imagen que pase hay 22 batallas de mas de 1 millon de generales quemados en el servidor Theseus y solo 4 terminaron por coloso (esta ahi mismo especificado), raro y errado el comentario. Ojo, eso no quita que si tengamos muchas ganadas por coloso (eso no lo niego) pero no es el caso de la captura. Y en lo personal, y muchos de los RL opinaran igual, jugamos al ratio. Asi que si la batalla termina con ratio a favor de la alianza, me da igual el verde o rojo. El 90% de los colosos que tiro RL fue con ratio a favor por ejemplo.

Lo raro es ser una alianza que juega al verde y despues hablar del coloso si o coloso no. Todos usan fragua, poseidon, coloso y hades. Si alguno quiere jugar sin maravillas o no le gusta quizas este en el juego equivocado (o en la guerra equivocada). Son apreciaciones pero bueno. El verde hace rato me dejo de importar pero si lo que le importa al resto es lo que lo que el reporte dice como ganador pues tambien vamos arriba. Saludos :)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

No se ni quien eres pero todo bien¿

Sigo dandole al delta force

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

KALANDRAKA likes this.
  • wenas , si la mayoria las ganas con coloso cualquiera xD..

un saludito

Zazca en todo el ocico jajajajaja

Cuando salgan de sus ciudades hablamos

Que cerrón de pico a Agustin, muy buena Vatalero jajaja

Chuwi likes this.