Posts by The Kingslayer

Estos tipos tienen la cara de cemento. Ahora se quieren limpiar las manos con el tema de espartanos duplicados con bug? Jajajajajaja si los que hicieron chanchadas estan todos alrededor tuyo querido.

Por lo poco que se, y he hablado con los chicos de E3G varios de ellos han gastado muuucha ambrosía en comprar espartanos. Pakal, Zonec, Xavy, JK, al menos los que tengo memoria habían adquirido cantidades grosas como 40.000 unidades metiéndole plata al juego. Es decir, de manera legal no? No debe ser muy dificil para los GO / COMA rastrear el origen de esos espartanos, quiero creer.

Posiblemente en SIP o ET tambien tengan algunos miembros que tenga el dinero y las ganas de comprar dicho ítem premium. Ahora que vos quieras hacer la vista gorda e ignorar que tenían bancos de mas de 1 millón de espartanos de procedencia dudosa. Lo que hay que leer. No habían baneado en marzo del año pasado a varios de esos bancos y jugadores de tu alianza?

A la memoria de corto plazo rival no hay nada mejor que poner capturas que nos guardamos. Esas que ponen a llorar a varios de ustedes :D

PD: No te voy a felicitar por un posteo contra un baneado. De más esta decirlo. Aunque me alegra que sigas activo y peleando, claro que tuvieron que banear a tus rivales para que te armes de coraje y salgas de tu rancho. Como le dije a otros aliados tuyos, la fama de cagones que solitos se están forjando va a ser una de las cosas que mas vamos a recordar de Theseus.

¿Cuando será el día en que agustin no tenga una excusa estúpida para todo?

¿Y donde lees una excusa? Después hablas de educación y no sabes interpretar una oración. Mucho menos un párrafo jajajaj

no sé donde ve este chico que se saque pecho de la batalla

¿Dónde veo? En todo lo que escriben en los posteos que le sacan a la gente baneada. ¿Vos los leíste? Pareciera que nos están contando un logro bélico inigualable y al final era un posteo contra gente que ni se puede defender jajajaja

Hablas de este post en particular donde chuwi solo tuvo 10 mantenimientos y vino a publicar la naval cuando no hizo nada. Porque según el le da gracia. Ese es el general que tienen en SIP jajajaja un vende humo terrible y una secretaria de cuarta (como tanto les gusta decir a ustedes). Y para colmo no les da vergüenza hacerlo :D

PD: Cuando se enteren el motivo de baneo de Baltazar se van a caer de culo. Tantas cosas que le dijeron y tanto mearon afuera del tarro. Pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.

Mira lo que posteas querido jajajaja. No pense que te iba a dar la cara pero se ve que si. Fondo de olla total.

¿Se ríen de mi? Estoy haciendo lo mas lógico ante esta situación. Bajarle generales yo, que no se queme el oro de su cuenta al pepe, saquear los recursos nosotros y si ustedes los quieren van a tener que pasar por mi previamente. Les faltan muchas noches bajo el farol se ve. Además de que los tengo muy enamorados.

Sigue dando vueltas con 800k de generales para proteger a un jugador baneado, mientras lo saquea todo el mundo jajaja

Es cierto, me cargue de más. Pienso proteger a Baltazar por unos cuantos días hasta que se vacíe y pensaba que vos te ibas a esforzar un poco mas en evitar esa protección. Pero una vez mas confirme que no te da para un versus. No seré negocio para vos porque vamos casi igualados en mejoras, soy un jugador relativamente activo y tengo varias batallas encima. Todo lo que a vos no te gusta. Hay otras coordenadas donde lamentablemente no llegué a tiempo a ayudar pero aquí estoy y aquí seguiré. Otra vez vos y yo, como en el núcleo RL cuando te invite a pelear en la ciudad de un AVE sin coloso ni hades pero me rechazaste je.

al que anda diciendo que es de cagón atacar baneados, así te quería agarrar :D

Pero atacar a baneados no es de cobardes? :/

Les hago un 2x1 para responderles. No se si merece la pena porque entiendo que es mas cargada que otra cosa. No creo que sean tan tontos.

Yo jamás dije que estuviera mal que vayan por los recursos o generales de un enemigo baneado. Yo mismo le he bajado a jopade una cantidad grosa de espartanos cuando le dieron la cruz. Pero no le veo sentido a postear batallas en el foro contra gente que no se puede defender. Y mucho menos sacar pecho por eso. Como si fuera un logro o una hazaña, alguien sin fragua, sin hades, sin coloso, sin la posibilidad de reforzar o hacer algo porque no puede entrar a su cuenta. Presa facil. Y sobre todo me da mayor gracia porque tuvieron muchas oportunidades para atacar a baltazar cuando estaba activo y jugando y se comían los mocos. Por eso digo que son cagones.

Ah me olvidaba decir, chuwi no hizo mas que poner 10 mantenimientos en toda la naval y mirar como bajaba botes yo jajajaja y la viene a postear. El mismo que después le anda diciendo secretaria a la gente. Bueno, la diferencia es que yo no pensaba postear esto pero bueno.

PD: Viste Aspiazu que estaba mal posteada la batalla que subiste. No te excuses ni inventes tus propias reglas loquito.

Saludos!

Siguen llegando los regalitos del bloque rival. Agradecidos estamos. Espero que no vengan a llorar acá tambien, sobre todo ese que se hace el indignado por algo de LEG mientras ignora como le dan a su estimada MER je.

Batalla en F U E G O

(15.01.2026 18:45:50)

McChurro[-RL-] de MERDonalds

vs

PirataVIP[-MER-] de F U E G O

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-177)

Espadachín.........................1092(-108) - Espadachín............................0(-495)

............................................. - Gigante a vapor.......................0(-191)

Girocóptero.........................430(-170) - Girocóptero.........................216(-284)

............................................. - Catapulta.............................10(-90)

Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................70(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Hoplita............................1054(-446) - .............................................

Ariete.................................30(-0) - .............................................

Mortero................................90(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-1 179,00 - Generales..........................-4 204,20

Puntos ofensivos...................10 510,50 - Puntos de defensa...................2 947,50

Daño recibido......................58 950,00 - Daño recibido.....................210 210,00

Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ganador: McChurro[-RL-]

Perdedor: PirataVIP[-MER-]

La ciudad F U E G O ha sido saqueada por McChurro[-RL-]. Las siguientes materia primas han sido robadas: 62 947 Madera, 26 757 Vino, 119 878 Azufre

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 17:15:50)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 17:30:50)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 17:31:57)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 18:00:50)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 18:15:50)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 18:30:50)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (15.01.2026 18:45:50)

Ya que PirataVIP[-MER-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Si hay algo mas bajo que festejar un posteo contra alguien que no se puede defender (por un baneo mal dado) es tener que adulterarlo en el foro. Baltazar dejo de estar en RL ayer a esta hora.

14.01.2026 19:00 Tus unidades en Vino lejano no tienen más el permiso para ser desplegadas y están siendo esparcidas.

Y vos decidiste fingir demencia para postearla 1 día después, como vos quisiste. Pero es normal no? Si están acostumbrados a hacer lo que quieran sin tener castigo. Como con los bots que robaron espacios en la zona de la mega vs ET de diciembre. De eso tambien seguro fingís demencia.

El baneo a baltazar se deberia levantar cuando revisen bien su caso. Los tiempos para que eso suceda son lentos, lamentablemente. En caso que decidan no hacerlo, en 90 días volverá y ustedes se ocultarán como hasta hace 2 días que no se atrevían a tocar sus ciudades. La fama de cagones no se les va a quitar nunca, ni en 90 días ni en 3 años.

Saludos!!

Por mar, por tierra. Algunas posteables y muchos recursos de regalo. Ciudad de cero levantada gracias a estos amigos de nuestros enemigos.

Batallamos contra gente activa y que puede responder. No nos hacemos los malotes contra baneados ni gente que no se puede defender. La diferencia entre guerreros vs cagones.

Batalla en Viña aguapura

(14.01.2026 23:24:34)

McChurro[-RL-] de Coruscant

vs

Jes1970[-MER-] de Viña aguapura, H2OPurificadaUv

Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-90)

............................................. - Lancero..............................0(-1000)

Espadachín.........................1185(-743) - Espadachín...........................0(-1139)

Hoplita............................503(-2177) - Hoplita..............................0(-3862)

Girocóptero.........................507(-235) - Girocóptero...........................0(-335)

............................................. - Bombardero-Balón.......................0(-14)

............................................. - Catapulta..............................0(-65)

Mortero................................30(-0) - Mortero...............................130(-0)

............................................. - Médico.................................85(-0)

Cocinero...............................10(-0) - Cocinero...............................85(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Ariete.................................30(-0) - .............................................

Generales..........................-4 526,90 - Generales..........................-9 380,30

Puntos ofensivos...................23 450,75 - Puntos de defensa..................11 317,25

Daño recibido.....................226 345,00 - Daño recibido.....................469 015,00

Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Perdedor: Jes1970[-MER-]

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:09:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:09:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:17:08)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:24:34)

La armada de McChurro's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:39:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:39:34)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:54:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 21:54:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:02:38)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:09:34)

La armada de McChurro's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:12:54)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:12:54)

Una tropa de Jes1970 se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:39:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:39:34)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:54:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 22:54:34)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 23:09:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 23:09:34)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 23:24:34)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 23:24:34)

Ya que Jes1970[-MER-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Seguimos masacrando al bloque rival ^^

A llorar al campito

Batalla marítima frente a Viña aguapura

(14.01.2026 19:57:10)

McChurro[-RL-] de H2OPurificadaUv, Coruscant

vs

Jes1970[-MER-] de Viña aguapura

Barco-espolón........................147(-97) - Barco-espolón.........................0(-160)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-12)

Barco-espolón de vapor................141(-9) - Barco-espolón de vapor................0(-160)

Barco lanzamisiles.....................48(-2) - Barco lanzamisiles.....................0(-12)

Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-30)

Portaglobos............................50(-0) - Portaglobos............................0(-12)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)

Barco lanza-llamas.....................4(-26) - .............................................

Submarino..............................49(-1) - .............................................

Generales.............................-938,40 - Generales..........................-5 772,80

Puntos ofensivos...................14 432,00 - Puntos de defensa...................2 346,00

Daño recibido......................46 920,00 - Daño recibido.....................288 640,00

Porcentaje de daño........................13% - Porcentaje de daño........................87%

Perdedor: Jes1970[-MER-]

483 unidades de McChurro[-RL-] bloquean la entrada del puerto de Viña aguapura

48 unidades de McChurro[-RL-] bloquean la entrada del puerto de Viña aguapura

42 unidades de McChurro[-RL-] bloquean la entrada del puerto de Viña aguapura

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 17:56:09)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 17:56:09)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:09:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:12:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:27:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:27:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:42:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:42:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:57:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 18:57:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:10:36)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:12:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:27:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:27:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:42:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:42:10)

El milagro de Jes1970[-MER-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:57:10)

El milagro de McChurro[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (14.01.2026 19:57:10)

Ya que Jes1970[-MER-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

RL, por el contrario, tienen a gente en el TEAM y banean a ojo a sus "enemigos" en los server que pueden (Ejemplo restore)

RL tiene bot para olear en automatico.

RL tiene bot para robar sitios

RL tienen sistemas para compartir cuentas

RL tiene bot para detectar avisos

Jajajaja vos te das cuenta las boludeces que decis no? Al menos te pusiste a pensarlo alguna vez? O repetís como un loro porque te conviene?

Decis que tenemos gente en el team nosotros y baneamos a ojo pero resulta que los baneados en esta ocasión son todos rivales de SIP. A Restore no creo que lo hayan baneado a ojo por una sencilla razón. Después de todo el escándalo que hicieron con McLaren y que lo sacaron de su puesto de TRIAL go (y remarco la condición de trial), nadie le levanto el baneo a dicho jugador. Alguna vez se te ocurrió la brillante idea de que si hubiese estado mal baneado, le levantarían la sanción? No busques culpas ajenas, háganse cargo alguna vez de lo que ustedes hacen. Que poquitos castigos llevan para todo lo que suelen hacer.

RL bot para olear en automatico, no me hagas reír jajajaj que seamos una alianza que le guste el ratio y tandear no quiere decir que usemos programitas. La cantidad de veces que nos acusaron de esa mierda y dejamos horas y horas en este juego. El que nos lo desmerezcan nos hace reír nomas.

Resulta que el bot para robar lugares es nuestro che. Y extrañamente todos los lugares que se robaron en theseus fue en favor de SIP o ET. Que loco! Me hubiesen avisado antes che. Y encima le decis cara de piedra a los demás.

Sobre compartir cuentas o detectar avisos no te digo nada porque ya literalmente no se de que corno estas hablando. No hay nada peor que tener un ministro paranoico, pobre SIP. Y lo peor es que toda esa mierda se las decís por su grupo de wsp seguro y después nos tenemos que fumar a varios chuwis en el foro que repiten y repiten mentiras creadas por ti.

Tampoco planeo que admitas algunas de todas las trampas que haces, suficiente con que la gente que no es aliada tuya sepa lo doble moral y toda la mierda que llevan en casa. Se feliz sacando posteos y recursos a alguien que no se puede defender, a alguien que no te le animas en otra condición que no sea esta. Eso habla mas de vos que de baltazar je

porque está el agua al techo

No hagas chistes sobre el agua que una vez eso mando a MV a Santorras. Es un tema jodido hermano.

Ridículo es la palabra que mejor define a este post. Pero era esperable, por como sos.

En primer, a vos te da la cara de hablar de tramposos? Si hubiera castigo a los tramposos casi nadie de SIP estaría en pie. No les han castigado nada de lo que viven haciendo. Solo Toine y Jopade cayeron, otros directamente dejaron. Es decir, tienen mas baneos ustedes que nosotros pero los tramposos son los demás jua. Enumero algunas de las cosas que tenes en tu alianza:

En fin, me canso siempre de repetir toda la mierda que tienen en casa y que nunca les hicieron nada. A nosotros nos inventaron mil cosas y seguirán haciéndolo. Baltazar sabe y yo tambien se que no se ha aprovechado de ningun bug ni hecho ninguna trampa para sacar ventaja de nada. Por la sencilla razón que ni siquiera sabíamos que existía eso hasta que Eldest lo mencionó. Y además nos enteramos que el bug consistía en mandar mas de 1000 unidades una vez que el evento terminó. Pero según ustedes nos tenemos que hacer cargo de cosas que no hicimos.

Se crearan los tickets necesarios, es un sistema lento el que nos ofrece el juego para solucionar esta clase de situaciones. Aunque me sorprende que autoridades altas de Ikariam te contesten que cuando te banean automáticamente se pone en MV. No sabes si son burros o si lo dicen en joda. Quizás esto que subis les hace ver que no es así.

Y por otro lado, sacar pecho y venir a forear una batalla contra un baneado. Que no se puede defender, no puede activar ninguna maravilla ni reforzar ninguna batalla. Es lo que te queda supongo. Repetite que sos un sirviente de la justicia muchas veces al espejo para justificar lo bajo que caes.

El hecho de que recién se hayan animado a atacar a Baltazar cuando esta en esta situación solo habla del cagazo monumental que le tienen. Baltazar va a volver, y las ratas van a volver a correr al lugar que ellos mismos saben que les pertenece.

Gracias por mostrar la hilacha una vez Moises.

PD: ¿Mas chico no tenes?

Por cierto, puteenme todo lo que quieran. Como hacen siempre. Ya les dije todo lo que tenía para decir, asi se lo replican a todos los posteos y saqueos que le hagan a mi aliado. Del cual van a sacar chapa porque son así. No les dio para pelearle activo, hasta Aspiazu movió ciudad para buscar los generales de un baneado. Y lo mejor es que no se dan cuenta que eso le conviene a Baltazar ;)

Hay mas justificativos para asociar MER a SIP que LDEA a cualquiera de las alianzas que conforman el bloque latino. Lo que pasa es que a ustedes no les conviene hablar de ello. No solo que tipeen no se habla con gente del bloque sino que encima tuvo enfrentamientos directos vs PI. Te parece razonable eso? Además que LDEA no le paso 10 miembros a ninguna de las alianzas aliadas nuestras como para justificar su apoyo. MER si lo ha hecho con ustedes.

Tipeen es un ex LAT (previo a RL) y ustedes se agarran de eso solamente para justificar la búsqueda de posteos mas fáciles supongo. Ya que es gente que en promedio tiene menos actividad actualmente. Esta bien, si le es negocio. Lo que no es comprensible es que despues se hagan los indignados cuando atacan a alianzas que si los favorecieron a ustedes. Vos mismo admitís el traspaso de gente.

McLaren fue a buscar a Lobezno a esa isla, que no hizo mas que cambiar todas las ciudades a nombre de Polis, poner a ampliar la mina y tirar MV. Kakashii se fue de SIP y fue re contra granjeado. Nadie aparecio a ayudarlos en esa zona y gracias a las granjas de MER nuestro aliado levanto una ciudad nueva desde cero y bastante avanzada. Mientras ustedes lo niegan, nosotros aprovechamos. Asi funciona.

Chuwi, cree lo que quieras. Si te crees mejor y eso te hace feliz, ya te dije adelante nomas. A mi me importa muy poco ser "el mejor", "el peor" o compararme. Es un juego justamente y lo que puedas decir vos de mi, de mi vida o de mi juego me da exactamente lo mismo. Pero lo que te digo es cierto conozco a varios que jugaron con vos y contra vos y dicen esas cosas. Si no fueras tan tóxico de mezclar cualquier cosa con el juego quizás no lo dirían. Pero sos asi, te enfermas y te tenemos que fumar en el foro cuando tu cuenta original la perma banearon, y por algo pasó eso no? Y no sos el único en esa situación, varios de tus aliados lo hacen je.

Ojalá algún día te mejores, de verdad. Cuídense!!

Chuwi, solo sos un jugador del montón con un ego terrible. No sos la gran cosa jajajaj. Y yo no busco ser mejor que nadie, solo jugar y pasarla bien. Esa es la diferencia.

No conozco a nadie que diga que Chuwi pelea bien o hace algo destacable, sacando algunos aliados tuyos que se arrodillan nomas. Si conozco a muchos que destacan lo horrorosamente tóxico que te pones en el juego (tambien como ciertos compañeros tuyos). Incluso aliados o ex aliados que jugaron con vos, que a tus espaldas lo mencionan. Pero en fin, si vos te crees dios en este juego... espero que eso te haga feliz o llene algún vacío que te dio la vida.

Yo con lo mío estoy contento. Saludos toxi ;)

Ahí se dió el famoso "reclutamiento" en el que 8 jugadores de mer se fueron con santorras a atacar a pi

Bueno, al menos este lo admite. El resto solo para insulta y dice giladas. Se pasaron 10 muñecos de MER a SIP para pelear juntos, en su momento. Se los ataca porque es una alianza que juega o jugó a favor de SIP. Y es rentable, dan buenos posteos y recursos. Dibújenlo como quieran.

Agustín vive por y para el ikariam. Está muy enfermito

Da vergüenza ajena.

Mirate al espejo algún día. Que no hay jugador mas tóxico y enfermo que vos jajaja. Que encima le repetís todas las líneas de tus novelas a tus aliados para que en el foro digan exactamente lo mismo.

ataca gente con tag, no te dan para atacar a un SiP?

Atacamos a todos. A esta cuenta sin tag que es de ustedes y la tienen fuera de la alianza adrede. Y a los SIP y ET tambien. Atacamos... vos cuando fue la última vez que hiciste algo?

Jajaja tu crees que las hydras se ganan jugando individualmente?

No podes comprender tan mal las oraciones. Volve al colegio porque no sabes leer.

mas con la sanción que le va a caer encima muy pronto por quererse pasar de listo...

Opaaa, ante que estaremos? Un tipo con deseos muy grandes o ante alguien que pareciera le pasan info desde adentro? No se que es mas gracioso o preocupante.

Querido, Baltazar no hizo nada ilegal ni raro. Por mas que insistas o lo asegures. Y como te dijo Player, si vos consideras que si lo hizo que quedará para tu compañero de alianza Vassily. Seguí soñando mejor. Y por cierto, ninguna alianza engordó a ninguna cuenta. Como esta el grupito de wsp repitiendo las mismas boludeces todos. Parece que ninguno razona por su cuenta, siguen la misma línea de idioteces todos jajajaj.

PD: Dedicate al negocio del Ikariam Legends. No te da para mas que eso.

Les devolvemos con la misma moneda lo que ustedes hacen con LDEA. Con la diferencia que nosotros tenemos anotada a la gente de MER que si apoyaron o se movieron a SIP en su momento. A llorar al campito, si no te gusta haberlo pensado antes.

Es más te dejo la lista de todos los MER que se pasaron a SIP para apoyarlos en su guerra. Asi no tenes excusa. Acción y reacción, asi funciona.