Posts by The Kingslayer

Por suerte no hay muchos con la filosofía de Afphul en el Ika, aunque en su alianza podamos encontrar varios ejemplos. Una pena que creas que porque es un juego estas habilitado a decir cualquier cosa a un rival. No todos somos así. Y ni siquiera es que uno se ofende, solo da lástima ver la calidad de jugadores que van quedando en el foro.

En fin, saludos. Demasiado tiempo perdido por hoy en este antro :)

Tú has visto el ratio que están haciendo Jerjes y payro? Cómo calificas eso?

Cuéntame.

Ni idea como irá de ratio esa naval porque no estoy ahí pero... ahora volves a hablar de ratio vos? Si acabas de pasar por otros post a felicitar a tus aliados (Afphul o los ET) por los verdes y no por los ratios (que no tenían ninguno). Habrá que ver como termina esa naval para analizarla. Es muy fácil tu posición de "festejo todo". Te fuiste de la zona PI festejando ratios, ahora esta semana festejas verdes y pronto volverás a hablar de ratio, es un ciclo de conveniencia.

Con Payro hablo desde que comenzó el server y siempre supimos que cada uno tiene un pensamiento distinto sobre el ratio o el verde en las batallas. Y esta bien que así sea porque cada alianza y sus miembros juegan a su manera. Sirve para aprender entre todos y es un grandísimo aliado.

El topo no te contó porq puso mv mordita? Jejeje

No se de que topo hablas pero lo último que supe de Morda es que mudo ciudad a zona RL y luego de que lo saquearan los PI tiro MV. Si hay algo extra que no sepa, como la fiesta a la que asistió la vez que tiro MV con Player... bueno ya no puedo hacer telepatía. A lo sumo me pueden decir por mp y ya, no hay drama.

Que sacas 3 batallas a cuentas enanas sin mejoras y vas a estar presumiendo de ellas 6 meses. Te das más autobombo tú que un político.

En verdad tienes el perfil de político.

Nadie presume nada, solo te dije que estaría bueno que pases a felicitar a tus rivales cuando te ganan. Yo lo he hecho muchas veces y no es nada wow. Pero bueno, renta mas ponerse a insultar como un nene en los que ganas vos que reconocer una derrota, parece. Ya van desprestigiando los post "cuentas enanas y sin mejoras" jajajajaja

Se mueven 2 RL activan a todos los et.

Nos movemos 3 SIP y RL es un palmeral y un cementerio.

Las diferencias son obvias jajaja

Agustín en su línea, inventando películas, viviendo en realidades paralelas y mintiendo cada 3 palabras. Único el forero

Es gracioso porque en este post te quejas que no te atacan al mover pero en otro posteo te vi diciéndole a payro y jerjes que estaba haciendo "el ridículo" porque si se plantaron contra ustedes. Es decir que te ataquen o no te ataquen, para vos nunca va a estar bien jajajaja la gata flora sos

No me tengas tanto cariño Chuwi. En lugar de hablar de mi defendelo mas a tu líder que tiene el botón del MV flojo. Ya 2 veces MV en 1 mes y todo granjeado. Concentra tu tiempo ahí.

PD: Espero tus felicitaciones en las 3 palizas que se comieron tus compañeros de SIP ;)

Que mareada se pego el Afphul, debe ser por tantos mensajes que manda por el ika que ya perdio el hilo.

Si todavía no entendes que RL juega al ratio es porque lees lo que queres. Al menos el 90% de la alianza (incluyéndome) le interesa el ratio, siempre queda alguno que juega al verde jeje

Aclarame que depende a lo que respondas le voy a sacar capture y ponerlo en todas las posteables en las que se diga lo contrario. Dime estimado, que juegan ustedes?

Ojalá, asi me ahorras algo del tiempo perdido por acá je.

entonces te estas quitando el derecho de comentar

Bueee re policía, porque no podría comentar. Un aliado mío gano ratio y yo lo felicito ¿Tanto escándalo? Parece que ahora hay que pedir permiso sobre que, cuando y donde comentar che jajajaja

De qué calidad hablas? De tener las mejoras mas altas? jajajjaja llamar calidad a eso si que es para partirse

Solo mueven los mismos 2 de siempre en tu alianza, bueno va si decimos que se mueve el mismo pero con su multi tmb cuenta, ah si y Gambito que se dedica a saquear a peques de BALAM (es a lo único que se atreve) y cuando llevas algo de genes lo echas bien rápido de las islas :D:D

Deja de intentar maquillar lo que no es, sois muchas alianzas pero no valen ni la mitad de las nuestras, cuando se equiparen las mejoras para todos, veremos qué hace la "calidad" jajajaja

Ni hable de las mejoras yo eh. Hubo como 8 meses en Theseus donde las mejoras no eran tema de conversación y ustedes no hicieron ni sombra. Bueno si... ascendían a algunos ET a su alianza madre SIP, nada mas.

Sobre quienes mueven y quienes no, te lo retruco. Si con solo 2 RL se ponen así de locas, imagínate si se activara toda la alianza. Yo que vos rezo para que eso no pase jajaja Gambito un crack, mejora su cuenta con puro recurso de los ET. Es que son granjas bien dotadas.

no tienen el valor de realizar ofensivas por la excusa del hades

No es excusa, no vamos a regalarles marmol. Nadie en su sano juicio movería ciudad y generales para que el negocio lo tenga quien se defiende. A lo sumo quéjate con el juego de eso, no con nosotros. Sería poco inteligente de nuestra parte hacer lo que ustedes quieren que hagamos. Pero bueno, vos dijiste que no tenías hades y cuando te atacaron saliste corriendo a poner un monton de móviles en esa maravilla asi que poco valor tiene tu palabra.

Ahora que recuerdo Aspiazu una vez se movio a una isla RL pero no hizo nada, creo que no consiguió ni una posteable a favor y se quedo encerrado esperando que lo ataquen. Que raro, con lo mucho que crítica eso ahora jajaja duro un par de días y se fue sin pena ni gloria.

Si me leyeran en otros posteos verías que yo digo lo mismo que ustedes en este post, sobre que lo de las mejoras es momentáneo y ya se va a equiparar. Deberían ponerse contentos de que al menos tienen algo de acción en casa.

Ustedes son varias alianzas juntas tambien, esta conversación ya se tuvo varias veces y es un sin sentido que sigan escribiendo que estan solos contra todos. SIP, ET (bueno y las alianzas multis de ambos, LUM BALAM FENIX Zone ALIEN Sites). SIP, alianza donde esta Apel, se fue a pedir ayuda a los Hnt ahora. Anteriormente hablaron con algunos BM, -TE- y se llevaron a varios de -MER-. De verdad creen que son 1 alianza y estan contra todos? Jajajaja

Nadie esta obligado a nada, vos sos el que se quejo de que sus rivales estaban "escondidos" en sus ciudades y te conteste que lo mismo haces vos.... que yo sepa todos los post esos por los cuales festejas el verde fueron ataques de RL a ciudades ET en zona ET, o me equivoco? ¿Cómo es eso de que no atacamos? Por ahí lo que les jode es que los ataquemos cuando no estén ON o será que se quedaron con las ganas del marmol por Hades, el que dijiste que no tenías y no usabas y saliste corriendo a plantar cuantas móviles fueron posibles.

Si esperas que te armemos mega en tu ciudad mientras ganas todo el día marmol sos muy iluso. Los chicos fueron a hacerle daño a ET, no a regalarle recursos y la facilidad de batallar.

Saludos ;)

Este no llego a tirar coloso porque le bajamos todo antes, por suerte jajaja. Ratiazo y verde, gran jornada junto a mi aliado.

A seguir así!! 8)

Ratiazo junto a mi compa Gambito, coloso y MV del rival SIP. No mucho mas que agregar a esta paliza, veremos cuantos de sus compañeros foreros pasan por este post.

A seguir asi amigos! 8)

El milagro de Mondy[-SiP-] 'Coloso' esta activado. (16.07.2025 10:40:46)

Cazando generales enemigos junto a mi amigo. Ratio a favor, coloso del SIP y posterior MV. Al final si se podía sacar ratio en ciudad de ellos y si usaban coloso, tanto que decían que no en el foro jajaja

A seguir asi!!

El milagro de -Señor x-[-SiP-] 'Coloso' esta activado. (16.07.2025 9:37:38)

Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Imaginate sentirte contento con este ratio en contra jajaja

Buena Xavy, ladran mucho porque esta semana ellos juegan al verde. La semana que viene quizas vuelvan a hablar de ratio y así.... no se entiende asi que solo queda aceptarlo.

Logica de E3G y RL. Si es verde es victoria. Eso dicen cuando nos colosean xD o aqui ya no cuenta el verde?

Si ganamos el ratio ustedes cuentan el verde

Si ganamos el verde ustedes cuentan el ratio

Si ganamos ratio y verde, ustedes dicen que no cuenta porque solo fueron 5k de generales perdidos. En fin, cuando pierden ustedes?

Tu problema es creer que RL, MoK, E3G o PI tienen que seguir una misma filosofía de como batallar (siendo 4 alianzas aliadas pero distintas). Eso mismo que dijiste es exactamente lo que hacen ustedes. Cada alianza tiene su forma de pelear, algunos van por el verde y otros por el ratio. Si pudieras separar, lo entenderías. RL festeja el ratio, si otras alianzas juegan al verde estan en todo su derecho. Lo que pasa es que SIP trae tanta gente de distintos lados que después nadie entiende a que juega o que celebran. Terminan celebrando lo que sea, con tal de festejar algo.

Saludos

Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Que destrozo le hicieron en el rancho al pobre.

La próxima deja tu celular que te pegamos una llamada para avisarte cuando te vamos a atacar. Llorar porque te atacan estando off, 17 años de juego y hay que seguir leyendo esas cosas. Después los ves a ellos mudando ciudad con generales, tirando bombas o abriendo navales en madrugada latina... parece que en ese caso es válido, no hay lloros jajaja

Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pfff, ratiazo. Cuando en el futuro los vea sacando chapa por algun ratio les voy a mandar este link para que se acuerden que festejaban jajaja

solo se atreve atacar cuando estas off

Es lo mismo que haces vos abriendo naval y tirando bombas en la madrugada latina.... no lloremos por cualquier cosa por favor.

Lo que no te contaron es que los demás RL no se atreven a moverse por que no tendrían nada que hacer frente a las mejoras de nuestros ET, solo los 2 mas fuertes en mejoras se atrevieron (cuando estaban los nuestros off) y ya recularon a defenderse en sus citys para variar al mas puro estilo RL

Jajajajajajajajajajaja eso te repetís a la noche para convencerte? Por 2 RL con generales movieron 14 ET, y por Player con generales en zona de Morda movieron 10 SIP.

Lo veo bastante equilibrado, calidad vs cantidad. Los demás RL no les dan ni la hora a ustedes je.

RL ataca. Pierde todas las batallas.

Con la cara de piedra lo dice que viene de festejar post sin verde pero con ratio en zona PI. La típica, ahora volvieron a jugar al verde. Mañana van a sacar pecho por un ratio. Bipolaridad en su máxima expresión.

Sobre Aspiazu, no hay mucho que decir con esos comentarios. Aunque da para debatir si tiene nivel mas bajo en el juego o en el foro, esta parejo.