Mael no gana una, ni con LEG ni con TRIAD
Posts by JorgeL
-
-
Maeñ nunca aprendió a jugar a esto
A seguir
-
Ganas no le faltan, le falta más apoyo por parte de su alianza, no puede ser que sea el único que planta cara. Sigamos así compañeros!
No te equivoques, LEG no es su alianza. Él se metió a LEG para molestar a SiPET y ahora se está comiendo la torta él solo y los CENT
Babderita y a correrrrr Maeldun
-
-
-
-
Maeldun es el ejemplo perfecto de "muchos generales, poca estrategia.
Enhorabuena Aspiazu
-
-
Display More
Buenos días JorgeL los insultos están demás y lo sabe, tenga cuidado por favor.
Recuerda el código de conducta.
Saludos.
The BlackDeath. Mod.
"Topo" no es un insulto. A ver si te estudias un poco más.
-
Esa Reina ¿no es la topo que botamos de SiP?
El oficio más antiguo y denigrante del ika.
-
Al Capone ¿Para qué le das bola?
Si todo lo que dice que hacen lo demás es lo mismo que él hace.
Déjalo que sea feliz con sus alianzas débiles, siendo el mártir y el Robin Hood de los desprotegidos. Es la historia que le gusta contar hace décadas.
Si le quieres hacer daño de verdad, búscame y te enseño cómo

-
Rotundo fracaso de TRIAD y CENT.
Enorme GOLD. Ratio, victoria y honor.
Nadie habla de la estrategia estúpida de mandar honderos o lanzallamas para entorpecer las batallas por cientos de rondas.
Al final.. cada quien en su lugar, los fracasados que solo pueden mandar honderos en el bando perdedor siempre.
-
-
Display MoreDisplay More
Como siempre los golcitos buscandese problemas en todo lado y despues salen con los lloros y a pedir ayuda a otras alianzas con el cuento "todos contra nosotros" esos 160 llamas que me bajo sepulturero con tu ataque, ya estan siendo retribuidos

Este fósil todavia juega?
Recuerdo cuando lo tuvimos años en MV
Lo tuvimos años que?? Ha que juego juegas choco? pero no me sorprende, lo unico bueno que sabes hacer es comprar cuentas y despues salir a fanforronear que tiene cuentas grandes, pero vemos a los leg con cuentas 10 veces mas pequeñas darte palizas y vienes a forear?? Jajaja decile a jose que te enseñe a jugar

No tengo la culpa que vos no tengas ni para comer.
Imagínate por un momento que sea cierto esto que dices. Crees correcto caer en estas cosas?
Se fueron supuestamente de la 'toxicidad' de Theseus pero se nota que se trajeron bastante con Uds.
Navi te está diciendo: mal jugador.
Tú repones: hambriento.
Wtf. Honestamente.
¿Hablas de toxicidad cuando eres el primero en estar posteando conversaciones privadas?
Cuenta otra de vaqueros, anda.
-
Como siempre los golcitos buscandese problemas en todo lado y despues salen con los lloros y a pedir ayuda a otras alianzas con el cuento "todos contra nosotros" esos 160 llamas que me bajo sepulturero con tu ataque, ya estan siendo retribuidos

Lo tuvimos años que?? Ha que juego juegas choco? pero no me sorprende, lo unico bueno que sabes hacer es comprar cuentas y despues salir a fanforronear que tiene cuentas grandes, pero vemos a los leg con cuentas 10 veces mas pequeñas darte palizas y vienes a forear?? Jajaja decile a jose que te enseñe a jugar

No tengo la culpa que vos no tengas ni para comer.
-

-
Buenas mejoras de mael, si
Pues tiene mejores niveles, si claro, pero Fire tiene razón en lo que dice:
Así cualquiera. Sin embargo, reconocer que intentó atacar mi ciudad.
-
Jajaja
Buena batalla del LEG, así se ganan las batallas: con ratio en contra.
Enhorabuena, a seguir así
-
Comparar lo q sería leg sin maeldun.
Pa lo que hace, mandar 1 lanzallamas a granel tampoco es que haga diferencia.
-
Me da risa Chuwi llorando x el llama y me lo hacia a mi en Theseus, nunca le dije nada, ni tampoco dije nada en el foro hasta este momento, vaya llorica saliste

felicidades lLEG, sigan asi!
Por suerte tus opiniones y tus comentarios no le interesen ni a tus padres.
Bien defendido aquí chicos, seguimos
Picale aquí pero sobre Fire, y ya te olvidas del problema y le das menos trabajo al MOD.