Posts by JorgeL

Nos vemos en Theseus, ojalá que puedas organizar ese bloque para que den la talla.

Mael, te voy a dar tres opciones:

PRIMERA.- Guarda Silencio y vuelvete a Medusa y no te metas en asuntos que ni pintas, menos para criticar a SiP o para opinar de algo que ni sabes ni participas.

SEGUNDA.- Traete una cuenta y ven a enfrentarnos, y prueba lo que estás diciendo.

TERCERA.- Si sigues llamandonos "tramposos" y hablando pestes de gente que ni conoces solo por seguirle el rollo a Agustin, tendré que ventilar tooooooooooooooooooooodo lo que haces en el Mercado Negro... tooooooooooodo lo que haces para mantener 10M de generales constantes en tus contiendas, algo matemáticamente imposible jugando de manera limpia. Asi que si vienes de puritano.. déjame decirte que los verdaderos tramposos no están en SiP. "Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Tu decide rey.

Jajaja tu crees que las hydras se ganan jugando individualmente?

No podes comprender tan mal las oraciones. Volve al colegio porque no sabes leer.

PD: Dedicate al negocio del Ikariam Legends. No te da para mas que eso.

andaaaaa, un tipo con carrera trunca me invita a que me regrese al colegio JAJAJAJAJAJA para variar, ya estas rebasando tus límites Agus.

Por otro lado, ciertamente, soy bueno para hacer negocios, a ver si aprendes algo que no sea escribir tonterías en un foro y chuparle las medias a basaltar jajaj

Tío, enserio necesitas ayuda. Me das pena ajena.

Gracias por recordarme a LDEA, voy a ir a saquearlos a ver si los ayudas, que no haces mas que escribir sandeces en el foro. Super vengador llorostin JAJAJAJA

Deja de fumar esa madre, aqui no hay ningún SiP, con que te tengamos de hijo y viéndonos donde no, nos basta.

Haremos una obra de caridad, una colecta para que te pagues un psiquiatra. Luego te mando MP