[CARTA] vs [E3G] (5.039,8) Gana CARTA

• Lensoft-

Me sorprende, que hables de juego limpio, cuando por privado me reconoces que te das chutes de oro de tus multis (empleando de "proxy" a tus compas)

En cambio, lo mio es intentar liberarme un puerto, ¿hay algo ilegal en eso?, como tu dices, soy demasiado paquete como para quitarme un bloqueo de 500 barcos, ayudame, dame oro, estimo que necesitare 20 millones de generales para liberarme de tan sofocante bloqueo.

Con esta flota creo que conseguire liberarme, pero no me da el oro creo.

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• Ya haz tenido que insultar, un clásico cuando no saben defenderse, esto es simple, cada uno juega como quiere, de mi parte jamás me quejé de CARTA con su juego, ya sea si carta granjea no granjea, si mueven fijas si gastan ambros o lo que sea, en ikariam hay muchas maneras de jugar, a mi me da igual si siguen moviendo fijas a mi zona o si plantan móviles, ahora andar llorando y mostrando como victoria haber petado 27 morteros lo ves normal? morteros que bien sabes me los vuelvo hacer con lo que les saqueo... nose,.. y gracias porque tengo mas de 28 moviles en la zona y están creciendo rápido.

Apel atacarte a ti? si no tienes ni 1 madera :( es fácil espiarte, sube esos escondites.

Buen juego para todos, para los que se divierten y para los que les explota la vena 8)

gogogooo

• joder tío, se me cae la cara de vergüenza, nose como puedes ser tan cara dura....

Hace semanas me dijiste que ibas a sacar mármol con los espartanos que descaradamente bugeaste, espartanos que descaradamente también bugeo el gabo, y magonidas no estés alardeando de los generales que tenemos en CARTA que bien sabes, una gran parte de ellos son los espartanos duplicados.

• Pero no decías que no eras Lensoft? JAJAJAJA, hay que ser tonto xD

Solo un bobo rompería espartanos para marmol, tengo 70k de ambrosia en la cuenta, ¿Esa también la he duplicado no? XD

Si dijera cosas como esas por MP, estaría ya baneado, se suele decir que la imaginación es el reflejo de la inteligencia, tampoco me sorprende que tengas tan poca.

"mi oro proviene de pangaria , atacando a los turk .. los franceses daban oro por saqueos y ataques a ellos xD"

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• Apel atacarte a ti? si no tienes ni 1 madera :( es fácil espiarte, sube esos escondites.

Hablas por hablar entonces, como siempre, lo que pasa es que no puedes atacarme a mi si no ya lo hubieras hecho :D

Vengan a por ello, que yo si sé defender mis ciudades y recursos jejeje seguro que ni poniendo el caramelo en la boca son capaces de hacerme nada, es una lástima tener estos rivales.

Pero no decías que no eras Lensoft? JAJAJAJA, hay que ser tonto xD

Hay que ser mas que eso jajaja solo un marginado social se crea una multi y habla consigo mismo creyendo que engaña a alguien la verdad es que ya me da mas risa que pena jajajaja

Saludos.

• No sé que hablas, si tú no sabes defenderte. Si cuando GA te dió cuenta yo fui a tus islas a saquearte, y no sabes ni meter las manos, hasta que no entro lafarla y medio GA a defenderte, ahí te salieron pantalones

• Tu también hablas por hablar veo :D Jamás estuve en GA yo iluminado, y jamás me has atacado tú a ver si empezamos a hablar con mas criterio que siempre que hablan la cagan jajajjaja cuando quieras eres bienvenido por eso, bueno mas bien dicho cuando te atrevas :D

Saludos.

• cada uno juega como quiere

Eso esta claro y tu eliges la mas facil y mediocre, un juego lamentable comparable al nivel de servidores bebe con 1 mes de vida.

Yo antes que pelear asi me planto... :D

gracias porque tengo mas de 28 moviles en la zona y están creciendo rápido.

Bien podrias dejar alguno de esos huecos a tus pocos aliados para que vuelen armados de verdad y no la verguenza esa de 1k generales + movil casposa que se neutraliza en 15 min.

Abrele un hueco al sin manos este para que siga haciendo el ridículo volando a dominio CARTA y dando colosos + vacaciones.

O a dinosaurio Jerjes para que siga perdiendo su puerto cada día con 30k bukes que tiene.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Se nota tu poca comprensión lectora, en ningún lado dice que estuviste en GA, puse: "cuando GA TE DIÓ CUENTA".

O ¿Ya se te olvidó?

condo likes this.
  • Se nota la poca tuya amigo, tú jamás me has atacado y GA no me dio la cuenta jajajaaja

• ¿Y entonces esto que es?

Zonec (E3G) vs Apel (CARTA) GANA CARTA! 3208,2 GP // COLOSO //

Farla, y santorras te dieron la cuenta junto con un tal toda o algo así.

• Pues sí me atacaste, rectifico mi error, ni recordaba esa batalla ya, pero sigo afirmando que no me dieron la cuenta los GA, que estuviera en su zona no significa que me la dieron los GA, esa cuenta siempre fue de CARTA, al menos desde que yo la tuve, aún así me dices que no sé jugar por que me cogiste sin fragua? También has dicho que entraron a defenderme cuando no fue así, es mas recuerdo que te saqueé un par de veces y decías que ibas a dejar E3G por que nadie te ayudaba en esa zona y todo ese rollo, sin contar las posteriores vacas que pegaste.

Si te basas en esa batalla para decir que no sé jugar sigo diciendo que hablas por hablar, a cualquiera que lo cojas off y sin fragua activada le sacas ese mínimo de ratio, demasiado ego tienes si te crees mejor por eso :D

Saludos.

• Pero porque tanta atención a unas cuentitas payasas como dices? no crees que dedicas mucho tiempo a cuentas que no valen nada? que ni mercantes tienen, que afecta a CARTA unos 10 / 12 saqueos diarios de 150 mercantes?

Relax, no soy ofensiva, solo me apena que hayan echado a tantos CARTAs por esos saqueos payasos, 12 jugadores menos y 8 fueron los que saquee, no seas malo!!!!!

• que afecta a CARTA unos 10 / 12 saqueos diarios de 150 mercantes?

Las mentiras que suelta una por aqui. <X

Robaste un poco hasta que te aniquilaron esos lanceros maleantes, ahora ya estas ocupada de por vida en esas cuentas casposas.:D

Pero animo! sigue tu faena con esas cuentas de 100k totales, nosotros no las usaríamos ni de tapahuecos, cuando saqueamos lo hacemos con volumen y no esa verguenza. :P

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Sico pasando collage de lo saqueado? yo creo que no es necesario.

Mago, callado te ves mas lindo. Que tengas lindo viernes!

• E3G siempre pierde, igual que las pescadillas de PI

Felicidades por la victoria

Firmado, el autentico condoriano. YO!

Firmado por el que nos da recursos "Condoriana" :D

Creo que se les fue de la mano el foro chat. Si continúan Cierro.

señor moderador se me hace mucha consideración de parte de ustedes (MOD) para este post de ellos, a nosotros nos cerraron una batalla de 700 mil puntos perdidos por unos cuantos mensajes.... esta raroooo!!!:/