Posts by -Zonec-

Hombre, hace un par de meses deje de jugar y me siguen nombrando por acá.

Tal parece que aún no logran superar las mejoras que deje por tierra, o no entiendo el por qué tanto lloro.

Maeldun hermano no hace falta explicar nada, sigue reventandolos, que a estos ningún chile les embona.

PD: Las espadas estaban por encima del 35 estudiale bien y hoplas ya ni recuerdo.

Lo primero es lo primero

Zonec, cállate un poco y ponte a buscar alguien que te compre la cuenta ajajajja

este juego de trata de tener tiempo libre.

¿A esto llamas tener tiempo? Oficialmente eres la perra de Jk13, mejor aprovecha tu tiempo y convierte los recursos de tus demás ciudades que Jk va por ellos, o mete coloso y activa vacaciones en tu núcleo como por 5ta vez en este mes.

Vaya líder más mediocre e incompetente tiene Sip.

Ya suelten a la granja de Morda, ya da hasta pena. Cada que entro a ver cómo van las cosas en Theseus está siendo granjeado en su propio núcleo y MV. Que bajo nivel trae el líder de sip.

exclamo el niño de SIP.
    Por cierto que buena telenovela de chuwi, siempre con el mismo show y sus aliados ni que decir... peor del niño de arriba con sus disque "chistes" xd.

Uy un fantasma.. y E3G?

Ah ya casi se disuelve por eso zonec se fue a Medusa jaja

Me fui del server por que ya era aburrido.

Con decir que cada que entro a Theseus a echar un vistazo siempre veo al gran líder de Sip Mv, y granjeado en su propio núcleo.

En fin, excelente batalla amigos, sigan mejorando unidades cortesía de la granja vacacionista.

Felicidades al ganador y también al perdedor y todas esas mandangas, ahora lo importante: ¿qué nivel de mejoras de tropas tiene el semidios Zonec?

Saludetes

Al server llegue con espadas 21/21, termine la contienda 25/30.

Los gigantes pegan muy bien, al menos los míos 18/18.

Excelente batalla a todos mi compañeros, y que decir de los rivales, enhorabuena por la victoria, Barbara, nitradil, y Charly, manteniendo tantos frentes y mejorando a la par, muy buen trabajo.

No voy a opinar sobre esta batalla. Esta claro que no estoy de acuerdo con lo que paso.

Pero si voy a decir algo, voy a seguir a mi general hasta las ultimas consecuencias. Voy a detonar mi cuenta y mas.

Y voy a seguir por acá el tiempo que sea necesario con megas, guerrillas o lo que sea. Felicitaciones a todos los participantes

Somos dos. :)

x3, hasta donde den los generales y El Oro.

Que se puede esperar de un personaje como tú que solo se dedica a jugar a foro.

Tienes una cuenta Mediocre = tener generales mediocres = a tener ofensivos y defensivos mediocres = a ser un jugador mediocre.

Se entiende tu frustración.

Nuevamente excelente batalla compañeros.

Provocaciones | No hacer caso a la moderación

Ese cuento solo tú y chuwi se lo creen, pero que eres granja, coliseo y vacacionista todos lo saben.

E igual que Morda, no se te olvide JAJAJAJA

Jajajaja en tu perra vida has tenido los huevos de venir a atacarme, y menos hacerme tirar coloso y convertir, aun teniendo la isla boteada, por algo te quitaron el liderazgo de tu mediocre alianza, por llorón, mediocre y mitómano.

No se permiten las Provocaciones e insultos

¿Huyendo?

Jajajaja por favor, ¿de quién huiría? ¿De los muertos de chuwi y compañía? Que los atacan en su núcleo y pegan coloso y vacaciones.

Tan a gusto que estaba casiteando allá, por algo mis mejoras están muy por encima de ustedes.

Pues así de que UNION se pase mis mejoras por el forro no parece tanto, cada terrestres por encima de 80k de generales a favor, una cosa es que no les quede de otra y pelear así, o aplicar la de Chuwi: “Nadie pelea hasta no mejorar”.

Por mar están por encima a HOF en cuanto a mejoras y mira los ratios, eso si es pasarse por el forro las mejoras de UNION jajaja.

Pero sigue hablando y vendiendo humo, la escuela de chuwi ya la traes JAJAJAJAJA.

Después de más de 1400 rondas decidieron darle fin a otra gran batalla que pintaba interminable, pero terminó por :

19.06.2025 23:52 El milagro de barbara "Coloso" esta activado.

Gran despliegue por ambas partes, ratio para casa.

A seguirle que aún quedan varias megas más.

Y aún así siguen tratando de vender humo diciendo: “Vamos ganando” Jajaja.

Buenas granjas resultaron los líderes sip, pero viendo que de los dos no se hace uno, pero bueno.

Buena batalla churro, solo cuida a tu mascota morda y ponle bozal, que luego anda ladrando por ahí…

Jajaja a mi nadie me trajo, yo solito vine, andaba aburrido, a Mael no lo conocía.

Realmente fueron produciendo azufre, e intercambiando con mercaderes, a pura producción salieron las benditas mejoras