Posts by -Zonec-

Y aún así siguen tratando de vender humo diciendo: “Vamos ganando” Jajaja.

Buenas granjas resultaron los líderes sip, pero viendo que de los dos no se hace uno, pero bueno.

Buena batalla churro, solo cuida a tu mascota morda y ponle bozal, que luego anda ladrando por ahí…

Jajaja a mi nadie me trajo, yo solito vine, andaba aburrido, a Mael no lo conocía.

Realmente fueron produciendo azufre, e intercambiando con mercaderes, a pura producción salieron las benditas mejoras

Si jamás tuviste los huevos de atacar una fija mía, ni metiendo su bot a mi búnker acaparando espacios volaste para atacarme, todo sip solo se limitaba a mandar bombas, para ti eso es ser apalizado? Por eso te montas una novela en tu cabeza y crees que vas ganando Jajajaja.

Sip,Bm,Et,Mer,Cent y alguna más que se me escape, y aun sigues con el cuento de que sip pelea sola JAJAJAJAJA.

Sigue llorando, chance y te devuelven el liderato de tu mediocre alianza.

¿Huir? Me aburrí de lo malos que son, que es distinto, vives modo vacaciones junto con Morda y compañía, por algo te quitaron el liderato de sip, pues vaya porquería resultaste. Me aburrí de las órdenes de sip, de “no ataquen si tienen hades” o mejores aún, “nadie ataca hasta no mejorar” JAJAJA. Payaso.

Jugar al parchis o lo que quieras, pero la reventada de unidades que se están llevando por tierra, ni necesidad de olear tengo, batallas con 20-40k de ratio a mi favor, y haciendo lo mismo que ustedes, solo amontonar.

Y por tierra hacen lo mismo, así que mucha estrategia no hay, más allá de meterse 4m de generales, y estampar 150k de tropas por ciudad

Gran trabajo compas, este que es quien formo todo este jaleo, y después casi no sale de detrás de su Hades… poco y nada se le ha visto, y cuando se le ve, suele perder.... pero aun no ha dado con nadie que sepa jugar ikariam!!!

:closedthread:

Pues a ti atacando poco te eh visto, así que hablar de eso creo que no te queda, pero bueno.

que hablas de atacar si no sabes con que cuenta juega Alberto y no te pienses que en medusa lo vas atener mas facil que en Theseus , ya veras ciando venga Toine

Jajajaja claro que se con que cuenta juega, por algo lo escribí, tráete al Toilet, ya quiero ver otro baneo masivo por tramposo JAJAJAJAJAJA

Aún no eh probado nada, pero tal parece que tener las unidades al máximo posible o no tenerlas da el mismo resultado, y la cantidad de recursos gastados no sirve para una mierda, salvo para subir el apartado de materias primas de manera individual

1.- Jamás te eh visto atacar y menos a mi.

2.- Eres tan irrelevante que me importa poco atacarte.

3.- Ve a otro lado a andar de ofrecida buscando quien te ataque .

Vuela a mi núcleo y atacame, aprovecha los espacios que me robaron con el bot

No quiero desvirturar el tema del hilo... pero a todos los que estais poniendo mensajes de "esto aumenta la desigualdad entre cuentas grandes y pequeñas", "solo beneficia a los grandes", por favor... es evidente que dais vuestra opinion sin haber testeado absolutamente nada, ¿habeis visto las estadisticas base de las unidades? ¿habeis visto lo irrelevantes que son las mejoras?

Una cuenta top, con todo mejorado a nivel 20, tras haberse dejado billones de recursos en ello contra una cuenta sin ni una sola mejora seria exactamente igual en batalla, la diferencia seria de 1-3 bajas arriba o abajo. Las mejoras ahora mismo son practicamente irrelevantes en combate y teneis el cuajo de hablar de desigualdad.

Por favor, mirar los numeros, intentar comprender los cambios, probar las cosas, y tras eso dar vuestra opinion, si no teneis ni idea de nada, vuestro comentario no aportara nada.

Concuerdo, estaba pensando lo mismo con las mejoras de la capacidad de los barcos, a partir del nivel 5 empieza a ser costoso, no me inagimo a nivel 10 para mejorar un poco la carga.

El costo es sumamente excesivo, y ¿Valdrá la pena?. Terminó de mejorar unas cosas y testeare, pero tal parece que las mejoras a pesar de su elevado costo no tienen tanta relevancia