Excelente batalla a todos mis compañeros, gran despliegue, a los rivales más de lo mismo.
A seguirle que aún está calientita la zona.
Excelente batalla a todos mis compañeros, gran despliegue, a los rivales más de lo mismo.
A seguirle que aún está calientita la zona.
Display MoreDisplay MoreMi pregunta es querido amigos de RL… ahora está mal ir a defender a los compañeros de la alianza? Tiene que ser 2-3 solo? No podemos ir 10 y repartir la carga?
Es la clara diferencia de ustedes a nosotros, nosotros apoyamos a nuestros compañeros… dejamos que duerman y descanse como puedan y mientras tanto ustedes…. Bandera por no dormir durante día por que esta SOLO
y de los saqueos? Jajajaja que mérito tiene saquear a las multis y a una persona que estaba dormida aprovechando la ventaja horaria? Cuantos saqueos en una horario normal para un jugador de la otra punta del mundo?
Solo me queda agradecer a mis compañeros que vinieron sin preguntarme nada. Y es más, aún faltaba muchos más por venir ayudar. Lo repito
SIGNIFICADO DE SIP, COMPROMISO CON TODOS LOS COMPAÑEROS!Bloopers SiP - Parte 2:
Esquivada Legendaria de Bombas
(y los morteros??
)
SiP vs Leyes Ikarianas:
Intentando entrar en una batalla desde otra isla con el puerto bloqueado
(La ciudad en cuestión no tenía puerto, así que cuenta la leyenda que siguen cargando el regreso
)
Las leyendas pelean como quieren
Dime que estás ardido sin decirme que estás ardido:
Un abrazoooo
Y aún así siguen tratando de vender humo diciendo: “Vamos ganando” Jajaja.
Buenas granjas resultaron los líderes sip, pero viendo que de los dos no se hace uno, pero bueno.
Buena batalla churro, solo cuida a tu mascota morda y ponle bozal, que luego anda ladrando por ahí…
Display MorePero por Dios jaja
lo que he tenido que leer
jugamos a colosos por que nos gusta? jaja por que es la unica forma que os queda
jaja mael habla de bancas de UNION y tu que? traes jugadores, compras bancas jaja cada quien gasta como quiere!!
que dejo morir morteros? es mi stylo hasta lo ultimo!!!!!!!!! siempre hasta lo ultimo!!!!!
todo por la familia, mael hijo siempre seras.. siempre y has querido ser siempre o parte de UNIOn o ser UNION frustrado
Jajaja a mi nadie me trajo, yo solito vine, andaba aburrido, a Mael no lo conocía.
Display MoreDisplay MoreMe has visto ya xd
Tú en theseus si que eres un fantasma
Granja, tráete buenas mejoras por tierra, que ni por ser server con bonus de cristal las traen decente los rivales, ya me da pena de estarlos apaleando, ni necesidad de olear tengo.
huiste como un cobarde de tu server y de tu alianza
estas como para exigir cosas en medusa xddddd
¿Huir? Me aburrí de lo malos que son, que es distinto, vives modo vacaciones junto con Morda y compañía, por algo te quitaron el liderato de sip, pues vaya porquería resultaste. Me aburrí de las órdenes de sip, de “no ataquen si tienen hades” o mejores aún, “nadie ataca hasta no mejorar” JAJAJA. Payaso.
Claro que sí jefe porque tus mejoras al 20 las has conseguido produciendo cristal en tus ciudades de Theseus, verdad? Venga por lo menos vamos a divertirnos pero sin ser hipócritas. Buena batalla gente
Realmente fueron produciendo azufre, e intercambiando con mercaderes, a pura producción salieron las benditas mejoras
Display MoreDisplay MoreMe has visto ya xd
Granja, tráete buenas mejoras por tierra, que ni por ser server con bonus de cristal las traen decente los rivales, ya me da pena de estarlos apaleando, ni necesidad de olear tengo.
¿Huir? Me aburrí de lo malos que son, que es distinto, vives modo vacaciones junto con Morda y compañía, por algo te quitaron el liderato de sip, pues vaya porquería resultaste. Me aburrí de las órdenes de sip, de “no ataquen si tienen hades” o mejores aún, “nadie ataca hasta no mejorar” JAJAJA. Payaso.
Te fuiste apalizado zonec. Esa es la única realidad. Por mucho que te duela siempre fuiste de crecido y solamente te has llevado palos y palos de SIP. Jugar mediocre con aires de grandeza.
Creo que las órdenes de no atacar ciudades enemigas son de vuestro bloque de alianza. 1 año de mundial en breve y jamás una batalla larga en ciudad SIP. Eso habla muy mal de ustedes.
Tan malos somos que se juntaron 6 alianzas y aun así solo os llevasteis palizas. Piérdete en medusa Cobarde
Si jamás tuviste los huevos de atacar una fija mía, ni metiendo su bot a mi búnker acaparando espacios volaste para atacarme, todo sip solo se limitaba a mandar bombas, para ti eso es ser apalizado? Por eso te montas una novela en tu cabeza y crees que vas ganando Jajajaja.
Sip,Bm,Et,Mer,Cent y alguna más que se me escape, y aun sigues con el cuento de que sip pelea sola JAJAJAJAJA.
Sigue llorando, chance y te devuelven el liderato de tu mediocre alianza.
Una lástima que la batalla terminó así, pero ni hablar, excelente despliegue, a seguirle.
Display MoreChuwi chuwi.
¿Cuándo te vemos por Medusa compa?
Me has visto ya xd
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreSupongo que no estás comparando a Charly con Mael, verdad? La diferencia es que más allá de Kaladin, las estrategias de HOF se reducen a dar coloso a cooldown o intentar venir a mi zona para salir corriendo en cuanto defendemos, mientras que en UNION todavía hay gente que quiere jugar a esto. NO somos lo mismo. Enhorabuena UNION!
Pues sí jugadores que se cargan 3 millones de generales o más, comenten errores de este tipo infinidad de veces entonces nos podemos sentar a tener una plática hermosa de como se manejan los tanques en las guerras de ikariam. Además veo que pasaste de comparar a dos jugadores a hablar de estrategias de alianzas, dime en cuál nos enfocamos...
De mi parte puedo decir que HOF no se cansará nunca de tirar colosos, lo decimos con orgullo, sí está en ustedes mandar 10k de flota para atacar, pues colosete; sí estamos aburridos, colosote; sí queremos dormir, colosete; y así cada argumento, será válido, para tirar coloso.
Y podrán no gustarte las formas de HOF, pero se les ataca igual a sus bancas sin mejoras, se les ataca cuando queremos, se les ataca, y podemos dar bandera sin temor, sí tú quieres tener una guerra para obtener ofensivos estás en el sitio equivocado. Pero HOF, defenderá, atacará, hará guerrilla, robará bienes, y tmb hasta robamos generales que esas ventas de Charly Mauricio nos han caído bastante bien; aquí se les da la oportunidad a todos de jugar a su estilo, porque puedo encontrar a un Morfo dándolo todo cuando sus mejoras son escasas, pero aprendiendo mucho de la guerra; cómo puedo encontrar a un Kaladin tanque que ataca a mil por hora y se le irán algunas, yo nunca los juzgaré porque sé que ellos se divierten a su manera y a su estilo.
Y por tierra hacen lo mismo, así que mucha estrategia no hay, más allá de meterse 4m de generales, y estampar 150k de tropas por ciudad
y tu con lo que tienes que viene a jugar al parchis ,no digais de los demas lo que haceis vosotros eso esta feo
Jugar al parchis o lo que quieras, pero la reventada de unidades que se están llevando por tierra, ni necesidad de olear tengo, batallas con 20-40k de ratio a mi favor, y haciendo lo mismo que ustedes, solo amontonar.
Display MoreSupongo que no estás comparando a Charly con Mael, verdad? La diferencia es que más allá de Kaladin, las estrategias de HOF se reducen a dar coloso a cooldown o intentar venir a mi zona para salir corriendo en cuanto defendemos, mientras que en UNION todavía hay gente que quiere jugar a esto. NO somos lo mismo. Enhorabuena UNION!
Pues sí jugadores que se cargan 3 millones de generales o más, comenten errores de este tipo infinidad de veces entonces nos podemos sentar a tener una plática hermosa de como se manejan los tanques en las guerras de ikariam. Además veo que pasaste de comparar a dos jugadores a hablar de estrategias de alianzas, dime en cuál nos enfocamos...
De mi parte puedo decir que HOF no se cansará nunca de tirar colosos, lo decimos con orgullo, sí está en ustedes mandar 10k de flota para atacar, pues colosete; sí estamos aburridos, colosote; sí queremos dormir, colosete; y así cada argumento, será válido, para tirar coloso.
Y podrán no gustarte las formas de HOF, pero se les ataca igual a sus bancas sin mejoras, se les ataca cuando queremos, se les ataca, y podemos dar bandera sin temor, sí tú quieres tener una guerra para obtener ofensivos estás en el sitio equivocado. Pero HOF, defenderá, atacará, hará guerrilla, robará bienes, y tmb hasta robamos generales que esas ventas de Charly Mauricio nos han caído bastante bien; aquí se les da la oportunidad a todos de jugar a su estilo, porque puedo encontrar a un Morfo dándolo todo cuando sus mejoras son escasas, pero aprendiendo mucho de la guerra; cómo puedo encontrar a un Kaladin tanque que ataca a mil por hora y se le irán algunas, yo nunca los juzgaré porque sé que ellos se divierten a su manera y a su estilo.
Y por tierra hacen lo mismo, así que mucha estrategia no hay, más allá de meterse 4m de generales, y estampar 150k de tropas por ciudad
Gran trabajo compas, este que es quien formo todo este jaleo, y después casi no sale de detrás de su Hades… poco y nada se le ha visto, y cuando se le ve, suele perder.... pero aun no ha dado con nadie que sepa jugar ikariam!!!
Pues a ti atacando poco te eh visto, así que hablar de eso creo que no te queda, pero bueno.
que hablas de atacar si no sabes con que cuenta juega Alberto y no te pienses que en medusa lo vas atener mas facil que en Theseus , ya veras ciando venga Toine
Jajajaja claro que se con que cuenta juega, por algo lo escribí, tráete al Toilet, ya quiero ver otro baneo masivo por tramposo JAJAJAJAJAJA
Chuwi chuwi.
¿Cuándo te vemos por Medusa compa?
Me has visto ya xd
Gran trabajo compas, este que es quien formo todo este jaleo, y después casi no sale de detrás de su Hades… poco y nada se le ha visto, y cuando se le ve, suele perder.... pero aun no ha dado con nadie que sepa jugar ikariam!!!
Pues a ti atacando poco te eh visto, así que hablar de eso creo que no te queda, pero bueno.
uuuufffffffffffffffff, qué miedo, voy a juntar ambro para irme del server, que llego zonec, apaleado de thesseus hasta con sus gran mejoras jajajaj
Por cierto, gran coloso chicos, que así no desvirtuamos la batalla
A mí como si vuelas al Reino Unido jajaja
Dolido debes de estar tú de thesseus !!!
Bienvenido a tu nuevo hogar, espero que dures mucho!!
Tan dolido que vine a reventarlos por tierra jaja
Esas cosas peores son los jugadores que vuelan de thesseus a medusa, cargados de generales???
¿De cuando acá se tiene que pedir permiso para volar entre servidores? Ya no nos pagues las ambrosías ni los generales, que tan dolido te ves
Me hiciste la noche del sábado… pero te doy las gracias por que gracias a ti le daré caña a las mejoras mucho más rápido. Nos vemos en 1-2 semana máximo.
Apriétate
¿Qué te pasó Morda? ¿No que querías jugar a ratio? O solo aplica para aquellos a los que le sacas nivel en mejoras o no tienen espartanos…
Aún no eh probado nada, pero tal parece que tener las unidades al máximo posible o no tenerlas da el mismo resultado, y la cantidad de recursos gastados no sirve para una mierda, salvo para subir el apartado de materias primas de manera individual
Display MoreConcuerdo, estaba pensando lo mismo con las mejoras de la capacidad de los barcos, a partir del nivel 5 empieza a ser costoso, no me inagimo a nivel 10 para mejorar un poco la carga.
El costo es sumamente excesivo, y ¿Valdrá la pena?. Terminó de mejorar unas cosas y testeare, pero tal parece que las mejoras a pesar de su elevado costo no tienen tanta relevancia
las mejoras solo sirven para quemar cristal y oro
Prueba conmigo cuando quieras zonec
Vuela a mi núcleo y atacame, aprovecha los espacios que me robaron con el bot
Ya se que a ti no te dan los eggs para atacar
1.- Jamás te eh visto atacar y menos a mi.
2.- Eres tan irrelevante que me importa poco atacarte.
3.- Ve a otro lado a andar de ofrecida buscando quien te ataque .
Display MoreNo quiero desvirturar el tema del hilo... pero a todos los que estais poniendo mensajes de "esto aumenta la desigualdad entre cuentas grandes y pequeñas", "solo beneficia a los grandes", por favor... es evidente que dais vuestra opinion sin haber testeado absolutamente nada, ¿habeis visto las estadisticas base de las unidades? ¿habeis visto lo irrelevantes que son las mejoras?
Una cuenta top, con todo mejorado a nivel 20, tras haberse dejado billones de recursos en ello contra una cuenta sin ni una sola mejora seria exactamente igual en batalla, la diferencia seria de 1-3 bajas arriba o abajo. Las mejoras ahora mismo son practicamente irrelevantes en combate y teneis el cuajo de hablar de desigualdad.
Por favor, mirar los numeros, intentar comprender los cambios, probar las cosas, y tras eso dar vuestra opinion, si no teneis ni idea de nada, vuestro comentario no aportara nada.
Concuerdo, estaba pensando lo mismo con las mejoras de la capacidad de los barcos, a partir del nivel 5 empieza a ser costoso, no me inagimo a nivel 10 para mejorar un poco la carga.
El costo es sumamente excesivo, y ¿Valdrá la pena?. Terminó de mejorar unas cosas y testeare, pero tal parece que las mejoras a pesar de su elevado costo no tienen tanta relevancia
las mejoras solo sirven para quemar cristal y oro
Prueba conmigo cuando quieras zonec
Vuela a mi núcleo y atacame, aprovecha los espacios que me robaron con el bot
No quiero desvirturar el tema del hilo... pero a todos los que estais poniendo mensajes de "esto aumenta la desigualdad entre cuentas grandes y pequeñas", "solo beneficia a los grandes", por favor... es evidente que dais vuestra opinion sin haber testeado absolutamente nada, ¿habeis visto las estadisticas base de las unidades? ¿habeis visto lo irrelevantes que son las mejoras?
Una cuenta top, con todo mejorado a nivel 20, tras haberse dejado billones de recursos en ello contra una cuenta sin ni una sola mejora seria exactamente igual en batalla, la diferencia seria de 1-3 bajas arriba o abajo. Las mejoras ahora mismo son practicamente irrelevantes en combate y teneis el cuajo de hablar de desigualdad.
Por favor, mirar los numeros, intentar comprender los cambios, probar las cosas, y tras eso dar vuestra opinion, si no teneis ni idea de nada, vuestro comentario no aportara nada.
Concuerdo, estaba pensando lo mismo con las mejoras de la capacidad de los barcos, a partir del nivel 5 empieza a ser costoso, no me inagimo a nivel 10 para mejorar un poco la carga.