Posts by GiBrY

Seguimos en la zona arden barcos,escudos y murallas derribadas.... Bien jugado Tipeen a recuperarse:thumbup:

verde y ratio para casa 8)

Bueno hoy nos toco volar alto jajaja Bien jugado por ambos bancos... Reconosco el esmero que le estan dando Tipeen y sus aliados... Tipeen

Duro Peces!!!

JAJAJAJA Al fin de cuentas siguen usando al pobre vassilly indiscriminadamente... Buena responsabilidad llevar el peso de las batallas SIP en su espalda. Felicidades vasilly.

JorgeL cada que veo tus mensajes digo pobre amigo lo que es querer un poquito de atencion JAJA XD

Excelente Peces Buen trabajo haciendo al enemigo retroceder.... bueno ahora veo que a los SIPS ya no les importa tanto las batallas en verdes...

Le dije a mi amigo Agro que porque atacar a pi si ellos nunca salen de su ciudad Lara batallar. Pero agro es un alma libre.

Eres el mejor agro.

Jk. Da igual donde este agro, en SIP, en et o solo, siempre será tu padre

JAJAJAJAJA pa que salir si aqui nos vienen a dar batallas en verdes XD... en ves de andar aquie en el foro chuwiwi deberias echarle la mano alas granjas de tus compañeros morda,thor y las multis de YUMI;(:saint::D

PECESITO EN EL AGUA

tranquilo viejo no te vaya dar un patatus....Es un juego hoy toco Ratio para SIP pero VICTORIAS PARA -PI- !!!!!!! AYAAYAYAYYYYYY:!:<3

PECESITO EN EL AGUA 8)

como cereza del pastel dejaron morir al pobre perez yo creo el dueño no se dio cuenta salio de vacas,le toco saqueo y vacas por que si no lo grajeamos:D

Chuwi  Sir Morda

Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

JAJAJAJAJA mira quien aparecio el olvidado ASPIAZU..... Mismas historias de siempre varios han querido tomar mi bunker pero todos han salido perdiendo..santorras, kabuto, chuwi, vasiily, morda ETC... Y la historia se repite GRANDE PECES!!!!!!!!

Te sacaron 100k de diferencia de ratio en una batalla de 300k de pérdidas y festejas... tu nivel de estupidez es insuperable.

lastima que nadie te conoce :(

Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

JAJAJAJAJA mira quien aparecio el olvidado ASPIAZU..... Mismas historias de siempre varios han querido tomar mi bunker pero todos han salido perdiendo..santorras, kabuto, chuwi, vasiily, morda ETC... Y la historia se repite GRANDE PECES!!!!!!!!

Ganaste a base de bombas xd

pero bien que movias tus misiles nenis 8)

El detalle de todo esto y al fin de cuentas de lo que escribiste es que no aceptan ustedes sus derrotas. FIN ^^

aqui andan y siguen haciendo sus cuentos chinos llenando los post de comentarios:thumbup:

jajaja que mmda, sacar pecho por encerrarse en una isla completamente tuya y solo tirar colosos, no te atrevías a atacar en la isla donde teníamos las fijas, ese tambien es tu bunker y nunca lo defendiste.

jajajajaj tirar coloso dices tas ciego o que no ves que la batalla en mi ciudad la perdiste por bandera las 2, nose de que coloso te inventas... no es mi culpa que seas pesimo en estrategias de juego que te quejas por todo tas como el chuwiwiwi-lagrimon;(....:P

lastima que a ti nadie te conoce :(

Ya se activaron en Theseus? cómo van esas mejoras?! está rudo!

Muy salvajes las mejoras por acá xD

Activaciones breves.. he de decir, tal vez más delante se ponga mejor. Supongo todos están concentrados subiendo mejoras y eso..

nadie activa porque los unicos que atacan en este server es SIP xd

JAJAJAJAJAJA y cuando atacan salen perdiendo hasta jugadores XD CHUWIWIWIWIWIWIWI;(

PD. Tengo unas batallas para que me las subas :*

Buena coordinación para retomar una isla completamente de ustedes, solo les tomo 3 días y 10 jugadores atacando al mismo tiempo para poder sacarme a punta de colosos ^^^^^^ cracks!

ooooh tranquilo viejo ni en la forma de sacarlos corriendo estan contento ustedes son rarritos :D

No me voy por que quiera, me voy por que me corren que es diferente mi estimado, yo por mi les sigo empujando los frijoles pero no quisieron más :P

la vieja confiable ta bien ta bien cada quien... :P espero te den buenos premios por tan pesada usada que te dieron...8o