Posts by GiBrY

Bien jugado por nuestro lider jajaja tremenda paliza le dio a los haka creo van a durar un buen rato con ese trauma XD8)

Tenemos al nuevo chuwi-lloron de Atlas Sir Jopade sr jopade ;(

hola quien eres? No me suenas ni de theseus imagino otro casitas jajajajjajs te veo por la zona pero creo te faltan bolas para atacarme jajajjajajaja

Soy el papa de los pollitos, jajaja atacarte si ya esta toda tomada la zona parece que estas viviendo en otro mundo aparte que ni te eh visto por allí, A lo mejor mandaste esa multi con 500 k de generales pero los tiene dioquis.

Buena batallas mis Peces a seguir reventando HAKa-losos

Ganador:

GiBrY[-PI-]

Perdedor:

Destructorok[HAKA]

La ciudad Cristal ha sido saqueada por GiBrY[-PI-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 66 942 Madera
    • 12 293 Vino
    • 1 739 Cristal

Deja de estar en el foro y defiende a tus compañeros sr jopade

Nuestro gran amigo niko- ni se nos quedo dormido y no funciono dejar la flota sin mantenimientos para que no fuera posteable recuperacion para el enemigo, Ratio y verde para -PI-

GRANDE Peces DL Infierno <3

Despues de un excelente trabajo de bombas donde muerieron todos los giros de morda prosiguió la eliminacion de sus morteros por parte de nuestro compañero solomon haciendo un incleible ratio que fue una destrozo. Parece que tiene un buen regreso nuestro amigo morda JEJEJE

Buen trabajo Solomon

Buena batalla verde y ratio nuestro.. Pensando ya las cosas parece que Nikoblas es mas beneficioso para nosotros primero nos dio muchos recursos con sus multicuentas, luego nos dio mas granjas CENT ( llevando a esta pobre alianza a se granjeada por capricho del nikoblas), ahora nos esta dando muchas batallas en verdes manchando el tag -SIP- con derrotas en el foro :)

Gracias niko ni por mas SIPS como tu <3

Heroe  Chuwi  Chuwi22

Lensoft- que opinas al respecto XD

JAJAJAJA pues no podemos comparar alguien que se la lleva mas en el foro que uno que no que en ese caso yo casi ni eh entrado.... ni eh visto esas batallas que dices.

JAJAJA Amigo correlon si que esta bueno tu chiste como siempre digo eres un buen don comedias parece que vives en otro server que si te metes a mis batallas hemos tenido batallas ganadas a chuwi vasilly, morda entre otros SIPS unas con ratio otras no y nótese la deshonestidad de chuwi al publicar batallas ganadas del rival para manipular la narrativa y asi no quedar tan mal ellos, así que no vengas con cuentos de que nomas me has visto 1 o 2 veces en el server.

Chuwi22 [SIP] Vassily [SIP] Sir Morda [SIP] vs Solomon kane [PI] Gibry [PI] JK-13 [PI] Striker- [PI] Mr Hyde [PI]//(305.279,8 gp)// gana pi

-SIP- VS -PI-(( G.P 79,405)) GANA -PI- :D

por ultimo te agradezco por tu molestia de comentarnos batallas es un honor al parecer SR. APEL ( nótese el sarcasmos )

Quien dijo que los SIP no iban a postear aquí??

Felicidades por el verde PI pero ratio para casa, no siempre se puede tener todo en esta vida jejeje

Mira nomas quien se aparecio JAJAJA ultimamente dicen que te ves mas en el foro que en el juego... De una ves comenta la segunda batalla que nos regalo tu buen amigo nikoblas y dale la gracias por los recursos.

Sir Nikoblas[-SiP-] vs Benemérito Fish [-PI-] ,Vitorio [ -PI-] // GP:5268 //GANA -PI-

La ciudad cap-10 ha sido saqueada por GiBrY[-PI-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 90 270 Vino

El milagro de GiBrY[-PI-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (05.03.2026 23:43:19)

La ciudad cap-5 ha sido saqueada por GiBrY[-PI-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 82 238 Vino

El milagro de GiBrY[-PI-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (05.03.2026 4:12:21)