mossad que es mossad
seguro es un tipo hablador no los pelen estan sopes
saludos
mossad que es mossad
seguro es un tipo hablador no los pelen estan sopes
saludos
Ay myjas, sí no fueras tan hablador podría felicitarte por la capacidad que tienes de llenarte de oro y generales en pocos minutos, pero en esta ocasión sólo me queda felicitar a mis aliados que te dieron una encerrona de tropas; buena estrategia
FElicitalos por el poco ratio q sacaron 😂🤣
ese kuno se han fijado sus post son estos
cuando le sacan ratio dice apenas pudieron sacar ratio
cuando el apenas saca ratio lo presume como si fuera algo gigante
cuando old usa coloso uy es muy gracioso El milagro de TRAVIEZO[-OLd-] "Coloso" esta activado. (20.03.2024 12:36:54)
cuando se lo aplican se burla que tuvieron que colosear
osea siempre quiere sentirse superior aunque sea tan inofensivo como una cucaracha jajajajajaja
KUNO prende tu cerebro y deja de ser tonto coñoooooooo jajajaja luego por eso te banean
yo entendi esto es de molestar a old es mas rentable que invadirlos
saludos
Display Morete dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi
Aún no entiendo que quieres demostrar con esa conversación, simplemente te interesaba hacerte el bueno y pactar con ETC por que sabías que te caían en ambos servers y tenías miedito jajaja tuviste suerte y solo te cayeron en Acheron al final
Hablas de mi como si me conocieras y no me conoces de nada jajajaj madre mía veo que se la pasan hablando sobre mi entre mis fans, (así son los fans se creen conocen a su ídolo y en realidad no tienen ni idea) gracias de verdad, eso me halaga jaja, al fin y al cabo hice lo mejor ya que ni de coña iba a estar de aliado vuestro
Ardido de que
Tanto decir que te ataquen tanto provocar y tanto hablar, para luego pegar coloso y vacas, eres un bocas nada mas, ya quedó demostrado y te tocó bien la moral, como dice tu perrito faldero, escupiste para arriba y te cayó encima.
Seguimos arrasando E3G, claro que tienen buenos jugadores y con potencial, pero se creyeron iban a dominar Acheron entre vuestro bloque y se llenaron de arrogancia pero se están dando cuenta que no todo es de color de rosas, mas humildad y respeto y recibiréis lo mismo, yo doy el trato que recibo, quieres provocaciones hagamos provocaciones, quieres respeto empieza por aplicarlo. Pero desde los inicios ya viniste con tu soberbia y tu rollo de creerte mejor que los demás, imagina que MOJO te declaró la guerra y por frustración viniste a por ETC que no teníamos nada que ver, inventando tus excusas como sigues haciendo ahora, pero ahí demostraste lo cobarde que eres y que sois en tu bloque.
Ya no te vuelvo a responder, demasiado tiempo te he dedicado ya, ánimo con la moral ya nos vemos cuando Santorras me llame a pelear y estés tu por el frente
Saludos.
Caeme en kerberos como presumes o cállate Apel
Me dió flojera leer tus traumas lo que digas mi respuesta es ah Simonviejoloco
Y al chuki ese publica lo que quieras me vale cheto
Saludos fans reprimidos
nelapsi que bajo caiste al publicar mensajes privados que no muestran mas que informacion irrelevante>:v
antes me caias bien ahora igual :v
en vista de que te gusta publicar mensajes yo tambien publicare tus mensajes :v
Hazlo y cállate 😉
Saludos
Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,
Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.
Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.
Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.
Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.
saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados
@Editado
Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,
Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.
Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.
Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.
Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.
saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados
te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde
y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos
@Editado
Conversaciones privadas
te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde
y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos
a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"
me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"
y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.
sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza
te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .
a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"
me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"
y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.
sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza
te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .
@Editado
ya ni se contra quien peleamos como estan las 3 alianzas ahi molestandonos que viva E3G aunque les duela a los gachupines
Batalla marítima frente a Barius
(03.10.2023 2:24:45)
SantorrasѼ[E3G] de CRISTALANDIA, Lensoft[E3G] de Azufre 3, BUITRE[E3G] de Polis, Rey Jerjes[E3G] de Polis, Señor Pakal[E3G] de Chichén Itzá, Garius, Icarus, Parius, NiceRock, Quetzalcoatl[E3G] de Polis, Sanguinario[E3G] de Barius, Chichén Itzá, NiceRock, Nelapsi[E3G] de PODER E3G, Polis, Xavy89[E3G] de M3RkA, Monsek[E3G] de Chichén Itzá, Legión dl Fénix, -NAHUAL-[E3G] de Polis, VOLKOS WINE, Chichén Itzá, Tzilacatzin[E3G] de La Vistima, Sian Ka an, Schweinsteiger, El Biólogo, Prada, Caifanes, Armand Vampiro, Dior, Jengibre, Bonanza, Laureles, Mikhail, Itzcoatl, Cuauhtemoc, Acamapichitli, C-1, Barius, Diente de leon, Tapachula, Pijijiapan, Judas, Huitzilihuitl, Chimalpopoca, CaDaLsO, 009, 010, Huixtla, Amesha spenta, Paraiso, Ahura Mazda, Vino 6, Vino 4, Spenta Mainyu, VOLKOS ROCK, Envidia, Avesta, Vino 1, Angel, Yahveh, Tulum, 011, strucky[E3G] de Barius, Icarus, wazzuuuuup[E3G] de NoLoSé Venancio, NI ATACAN JAJAJ, Barius, Polis, Chichén Itzá, GRANJA-VEGETA
vs
Super Vegueta[-ET-] de Azufre 5 P, Lipelipe[-ET-] de Noxus, Pikador, walkiria[-ET-] de Dios, Barius, Marmol 1, Fragua 6-V, Polis, Arabasta, voladera, Polis, Darius, Geoda, Enies Lobby, DELFOS, MILETO, PLATEA, CARONTE, Talos[-ET-] de azufre-2 delfin, azufre-1-D-capi, Dios, Barius, Vp2, Vino P1, Astapor, vino 3 delfin, Azufre P1, Vp1, Azufre P3, Pikador, Arabasta, Sr Toine[-ET-] de voladera, TrumanCapote[-ET-] de Polis, Santorras Ѽ[-ET-] de Dios, azufre-1-D-capi, Azuf 3 market, Azufre, Azp1, VF1, Fragua1, Arabasta, Polis, PARAISO VINO 9, voladera, Fragua 6-V, Geoda, Polis5, Barius, Polis, Azufre P1
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.....................433(-16806) - Barco-espolón.......................0(-16686)
Barco lanza-llamas.................74(-25887) - Barco lanza-llamas...................0(-8984)
Barco-mortero.........................526(-0) - .............................................
Barco-espolón de vapor.............935(-2941) - Barco-espolón de vapor..............0(-10397)
Barco lanzamisiles.................556(-3632) - Barco lanzamisiles...................0(-2538)
Lancha de palas.......................880(-0) - Lancha de palas........................0(-25)
Portaglobos........................139(-1866) - Portaglobos..........................0(-1846)
Barco de mantenimiento................120(-0) - .............................................
Submarino.............................0(-121) - Submarino............................0(-1190)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales...........................-471501.6 - Generales...........................-535608.8
Puntos ofensivos......................1339022 - Puntos de defensa.....................1178754
Daño recibido........................23575080 - Daño recibido........................26780440
Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%
Ganador: Monsek[E3G], Tzilacatzin[E3G], -NAHUAL-[E3G], wazzuuuuup[E3G]
Perdedor: Lipelipe[-ET-], BUITRE[E3G], Lensoft[E3G], SantorrasѼ[E3G], walkiria[-ET-], Nelapsi[E3G], Quetzalcoatl[E3G], Rey Jerjes[E3G], Sanguinario[E3G], TrumanCapote[-ET-], Santorras Ѽ[-ET-], Super Vegueta[-ET-], Señor Pakal[E3G], Talos[-ET-], Xavy89[E3G], Sr Toine[-ET-]
10 barcos de guerra son trasladados desde Tzilacatzin[E3G] hacia Barius
10 barcos de guerra son trasladados desde Tzilacatzin[E3G] hacia Barius
6 barcos de guerra son trasladados desde Tzilacatzin[E3G] hacia Barius
5 barcos de guerra son trasladados desde Tzilacatzin[E3G] hacia Barius
10 unidades de strucky[E3G] se encuentran en camino para liberar el puerto de Barius
36 unidades de strucky[E3G] se encuentran en camino para liberar el puerto de Barius
7 unidades de strucky[E3G] se encuentran en camino para liberar el puerto de Barius
266 unidades de strucky[E3G] se encuentran en camino para liberar el puerto de Barius
40 barcos de guerra son trasladados desde wazzuuuuup[E3G] hacia Barius
2407 barcos de guerra son trasladados desde wazzuuuuup[E3G] hacia Barius
30 barcos de guerra son trasladados desde -NAHUAL-[E3G] hacia Barius
288 barcos de guerra son trasladados desde -NAHUAL-[E3G] hacia Barius
450 barcos de guerra son trasladados desde -NAHUAL-[E3G] hacia Barius
20 barcos de guerra son trasladados desde Monsek[E3G] hacia Barius
Las tropas de SantorrasѼ[E3G]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de Lipelipe[-ET-]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de Lensoft[E3G]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de walkiria[-ET-]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de strucky[E3G]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de Super Vegueta[-ET-]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de Lipelipe[-ET-]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
Las tropas de walkiria[-ET-]'s han huido por falta de moral.
El ejército de walkiria[-ET-]'s huyó debido a la falta de moral, cuando vieron que su número de víctimas fue mucho mayor que el de su enemigo.
Las tropas de walkiria[-ET-]'s han huido porque los ataques con bombas del oponente los han atemorizado.
Las tropas de Talos[-ET-]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (02.10.2023 23:59:23)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:09:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:09:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:09:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:09:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:09:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:09:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:14:26)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:24:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:24:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:24:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:24:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:24:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:24:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:30:19)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:39:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:39:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:39:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:39:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:39:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:39:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:45:35)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:54:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:54:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:54:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:54:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:54:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:54:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 0:59:43)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:09:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:09:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:09:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:09:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:09:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:09:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:15:13)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:24:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:24:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:24:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:24:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:24:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:24:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:31:23)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:39:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:39:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:39:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:39:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:39:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:39:45)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:42:50)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:45:40)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:54:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:54:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:54:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:54:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 1:54:45)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:00:06)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:09:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:09:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:09:45)
El milagro de Santorras Ѽ[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:09:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:09:45)
El milagro de TrumanCapote[-ET-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:09:45)
El milagro de strucky[E3G] 'Coloso' esta activado. (03.10.2023 2:10:04)
El milagro de Tzilacatzin[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:24:45)
El milagro de strucky[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:24:45)
El milagro de wazzuuuuup[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:24:45)
El milagro de -NAHUAL-[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:24:45)
El milagro de Monsek[E3G] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (03.10.2023 2:24:45)
Buena batalla a los C4 si old celebra ataca primos porque uno no celebra patean vacacionistas forzados xD
Sigamos pateando monos federales
Yo ya me resigne a qué voy a saquear por siempre a los old y los primitos de old si no les parece saben dónde buscarme dudo que lo hagan pero ahí está jojojo
Saludos
Yo segui el tema de la guerra de EDK vs lps
Que paso con el top de lps porque se salieron de lps si ellos dicen iban tan bien problemas en el paraíso o lo más natural ya les calo tanto que EDK les pegue cuál será ???
Digan misa pero insisto que una alianza baje tanto de top después de una guerra con otra siempre se nota
Display MoreDisplay Morejajajajajajaja vato neta estas leyendo lo que escribes o escribes sin leerte despues
PORCENTAJE
PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE
prende tu diminuto cerebro
esta con simbolito de PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
%
Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%
[E3G] vs [CARTA] (5.422,4) Gana CARTA
xD
y tu si atacas APEL porque yo no veo toquen mi ciudad
ni la del doc si tanto presumes porque no abren batalla ahi
vamos vamos demuestra que me equivoco
ah ya para que me desgasto si sabes que el foro no es lo que era en el pasado
saludos y yo pregunto quieren monologo ah nooo perdon porque carta aqui retiro xD
saludos y apel chupa limon xD
El día que no hables en indio quizás se te entiende algo mejor jajaja
Espera que ahora las guerras las trataremos sobre porcentajes, los generales no importan siempre que haya buenos porcentajes, madre mía te atiendes a esto para poder celebrar algo, que pena tener que llegar a eso jajajaja
CARTA no hizo ninguna ofensiva aquí, ya se han hecho en otras ocasiones, cosa que en E3G nunca. No te vengas arriba que saltar algunas citys para que les entre un poquito el miedo también es divertido jajaja créeme el día que hagamos ofensiva se notará la diferencia, pero al final es lo de siempre, nosotros decidiremos ese día pues ustedes bien que atacan a alis peques pero a vuestros enemigos ni los miráis, puros cobardes siempre lo fueron.
Saludos.
Yo hablo como lo amerita el juego en tono de burla carnal xD jajaja porque para mí es chistoso, que tú te quieras venir a sentir grande en un juego no es mi bronca te paso unas bananas para que me la sigas pelando si te molesta lo que digo obligame a qué me retracte o cállate ñaca ñaca
XD saludos a mis fans reprimidos
jajajajajajaja vato neta estas leyendo lo que escribes o escribes sin leerte despues
PORCENTAJE
PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE
prende tu diminuto cerebro
esta con simbolito de PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
%
Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%
[E3G] vs [CARTA] (5.422,4) Gana CARTA
xD
y tu si atacas APEL porque yo no veo toquen mi ciudad
ni la del doc si tanto presumes porque no abren batalla ahi
vamos vamos demuestra que me equivoco
ah ya para que me desgasto si sabes que el foro no es lo que era en el pasado
saludos y yo pregunto quieren monologo ah nooo perdon porque carta aqui retiro xD
saludos y apel chupa limon xD
Queda clara la superioridad de calidad, jugamos con ellos como marionetas nos dan justo lo que queremos y lo mejor es que se creen que salen ellos ganando jajajaj bien jugado CARTA, no tienen nada que hacer para ganar ratio, seguimos mareando.
Saludos.
se fijan como este viejo se contradice hace rato en una mini batalla perdieron ratio por un porcentaje mucho mejor para E3G y celebro el post
y aqui retiran de una batalla mas grande y celebra ratio
apel tantita coherencia jajajajajajaja
viejo loco
si tan pro te crees destruyeme o callateeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos vatos locos menos a apel ese que chupe limon xD
otra de sus ofensivas xD que no abren batalla en ciudades E3G porque sera
me lleve ratio jajajajajajaja
y para apel callese viejo metiche
esto sera asi porque ambas alianzas tenemos demasiados generales
saludos vatos locos
siempre dices lo mismo. Sera que has llorado mucho en esta vida? lo siento de verdad.
Enemigos, nunca tuvimos, solo contrincantes. Y con los contrincantes, al final les das la mano.
Ustedes buscan enemigos! sera pq no ven el sol!!!
Es decir et cambiará su tag será ETLPS o simplemente los absorbió
Y porque no me respondes qué piensas que et tenga sacos y mueva ciudades xD ahí si está bien ???
Osea un día le darás la mano a edk aunque los bajo de top
Display MoreDisplay MoreDisplay Moreserá que escribes asi normalmente, pq no se te entiende nada Zuko. Que palabras tenemos que comernos? otro que habla a través de la bola de cristal o el pollo degollado...
Es normal que no entendáis estas cosas, aun estáis púberes para saber negociar. Mucha dinamita para tan poca mecha.
Las megas es normal no buscarlas cuando el contrario no tiene valor por 3 veces de equilibrar la contienda...eso se llama, cobardía.
Solo actuáis como manada, incapaces de valoraros vosotros mismo para igualar contiendas.
Listo, quieres tu una mega en la que puedas meter un tercio o una cuarta parte de los jugadores del contrario? venga, da el pasito adelante, valiente!
Lo mas divertido de toda esta movida es que solo descalificáis al rival, y encima os lleváis las derrotas...
Mucho carro para tan pocas manos Zuko.
Nelapsi, creo que te toca el biberon, son las 19h...
ahora dilo sin llorar amon jaja xD
pero vamos, ya dejen de desvirtual, lo cierto es que LPS esta cada vez màs acabada.. los jugadores se van de LPS y pues quedo bien retratado, aunque posiblemente luego de los 6 meses termine en empate, creo que el objetivo de EDK de acabar con LPS esta quedando plasmado en las acciones que toma lps en irse a et xDme lo dicen los que saltan de alianza en alianza....
Señorita Nelaspi, que modales son esos! suerte que no te lo tomas en serio....
Pero no me voy con los enemigos xD jajaja 😂 como tú comprenderás y que opinas que et tenga sacos y mueva ciudades cuenta cuenta manis
lo que yo digo, denle el bibi ya!
Es un juego el ikariam no tengo por qué contestar seriamente porque igual no lo van a aceptar
Así que ya sabes dónde te puedes meter el biberón 🍼 xD
Saludos chicos del barrió