Posts by NELAPSI

Yo solo digo una cosa si no juegan en Kerberos metanse su opinión por dónde ya saben eso va para Magonidas y Gabovelarde si quieren jugar en Kerberos y demostrar todo lo que dicen caiganle y dejen de escribir sus cosas.

Ches monos metiches ahí presumiendo yo también en el kinder una vez me gane una carita feliz y no lo ando presumiendo y en la feria me gane un changuito y no lo ando presumiendo.

Entendieron

Ches vatos creídos

Porque te pones de vacanciones kuno no te burlabas de eso la hipotenusa xD

CHe kuno hace reír tu grado de odio....

EH conocido muchos jugadores pero definitivamente tu eres el más tonto de todos y por mucho

XD

Su ofensiva es muevo ciudad espero ataque órale xD aquí ambas alianzas tenemos tantos generales que serán batallas largas por eso ningun carta me ataca a mi y eso que soy noob y casitero jajaja 🤣

Gabo diré lo mismo cállate se disolvieron de Kerberos

Esto es Kerberos y ahora resultra gabo defiende a myjas que lo llamaba simio no pos WOw si tanto aman a old traigan 500 cuentas y defiendanlos si no ya CALLENSE Gabovelarde tu bien conoces a kuno y ahora lo defiendes ves como estás bien sope.

Saludos bandita

Que me ataquen xD jajaja 😂

Rabiando o.o si te estoy diciendo una realidad haz algo o cállate opinas de un server que ni estás hablas de algo que ni sabes y lo sostengo quiero que lo hagas no fue pregunta fue reto quiero muevas 500 cuentas al server que hagas el gasto o que no puedes

Para que ahora sí opines

XD

Yo digo no puedes mientras sigo casiteando

Ves como estás meco digo que ustedes son vacas , fuentes de recursos ,granjas pues viejo meco oye y no estás ahorita de vacaciones jajaja no escupas para arriba te lo acabas de tragar jajajaja 🤪

Viejo creído y loco

Pues hazlo o cállate tan simple que latoso eres xD viejo loco

Se han fijado este se cree dios algo debe querer tapar que viene aquí a estar de creído

Díganle que si y se calla

Por cierto si hablas de no querer agandallar debes pegarle a los old que solo atacan cuentas de jugadores de 2 millones

Saludos viejo loco

Siempre tan valientes estos mex, van a por un jugador sin alianza pero si tiene alianza (ET o CARTA) no se atreven, menuda lástima de gente, quedas retratado Mancoft, ahí dejas en claro las ganas que nos tienes y lo poco que puedes hacer por jodernos, que a la que ves uno que estuvo en una de las 2 alis sin alianza y sin conectar aprovechas la oportunidad como cobarde que eres, dedícate a atacar inactivos sin alianza que es lo único que podrás ganar.

Saludos.

Anotado pa la próxima lo haga un et o un carta xD

Ahora dilo sin llorar

Saludos

Siempre tan valientes estos mex, van a por un jugador sin alianza pero si tiene alianza (ET o CARTA) no se atreven, menuda lástima de gente, quedas retratado Mancoft, ahí dejas en claro las ganas que nos tienes y lo poco que puedes hacer por jodernos, que a la que ves uno que estuvo en una de las 2 alis sin alianza y sin conectar aprovechas la oportunidad como cobarde que eres, dedícate a atacar inactivos sin alianza que es lo único que podrás ganar.

Saludos.

Ahora dilo sin llorar

Saludos

Saludos.

Ahora dilo sin llorar

Saludos

solo miras con ojo de enemigo pero bien sabido es quien jugo mejor es quien gana el ratio ya sea con 1 o 1mil rondas :v

Yo no soy tu enemigo o.o

Solo veo lo tontos y creídos que son en old atacan a mis compañeros y cuando les pegamos están de chillones

Sacan una miseria de ratio y presumen ser buenos y dominar

Colosean y pierden ratio y se justifican

Osea son tontos ,creídos y altaneros

Así que yo no soy tu enemigo yo solo soy un noob casitero que está fregando gente en el foro jajaja 🤣🤣

Saludos chamos

Por eso deberías destruir a odu kuno

PAra que ya no se meta vamos chamo tu puedes

Que se escucha más tonto ...

Vamos a molestar a varias alianzas

O

Hay si se unen para atacarnos

prende tu cerebro kuno

XD

hasta ahora no veo que algun OLD este mv por culpa de algun HOF :v

lo unico que veo es que HOF sigue defendiendo las a multis de los CARTA(sir18) que las estan casiteando en kerberos y es mas tambien metieron a ODU para defenderlas e.e

Yo hablo por ODU nosotros somos casiteros y no sabemos ni quién coño es sir18 xD llegamos a pegarles a los old porque ellos nos molestan así que si no sabes cierra la boca

Saludos