no hay peor ciego que el que no quiera ver :´va
Eso aplica demasiado para ti y no lo ves xD
Buena batalla y a seguir saqueando old que a como molestan
Saludos
no hay peor ciego que el que no quiera ver :´va
Eso aplica demasiado para ti y no lo ves xD
Buena batalla y a seguir saqueando old que a como molestan
Saludos
Yo solo digo una cosa si no juegan en Kerberos metanse su opinión por dónde ya saben eso va para Magonidas y Gabovelarde si quieren jugar en Kerberos y demostrar todo lo que dicen caiganle y dejen de escribir sus cosas.
Ches monos metiches ahí presumiendo yo también en el kinder una vez me gane una carita feliz y no lo ando presumiendo y en la feria me gane un changuito y no lo ando presumiendo.
Entendieron
Ches vatos creídos
Display MoreJAJAJAJA el nivel de lloro de los old es impresionante xD
Parece que ganan por coloso y y salen al foro sacando pecho, luego de los carreras que se metieron en todo este tiempo
Bien Olga Sana, lastima porque el kuno dijo ppipipipipi y activo coloso, sino hubiera sido una masacre para el kuno que es experto en olear jaja
@Editado por Chirris.
Y tu podrías ser mas original y dejar de copiar todo, chiquitín. Copiaste (mal) muchas estrategias que no conocías y ahora le copias el glo glo glo y hasta la imagen que hizo al camarada Sir Valencia.
También le copiaste el look a la Magistrade:
Al menos los del team geriátrico tenemos estilo propio.@Editado por Chirris.
Porque te pones de vacanciones kuno no te burlabas de eso la hipotenusa xD
CHe kuno hace reír tu grado de odio....
EH conocido muchos jugadores pero definitivamente tu eres el más tonto de todos y por mucho
XD
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreQue chismosos veo por acá, son muy teatreros. Si la CARTAGO entra en escena en este servidor se van a enterar todos y cada uno de los miembros que se piensan protegidos formando bloque para pelear desde la superioridad.
De darse fusion de servidores se van a enterar de lo que son cuentas de verdad y no las tonterias que leo sobre multis carta para fomentar la piratería.
CARTA odia los piratas y los bloques para hermanar alianzas, quede enterado todo el mundo.
Movilizamos para formar nucleos poderosos y con la municion que haga falta para defender nuestros dominios, como siempre nos pasa ni dios osara hacer ofensiva donde asentemos, nos tocara movernos para ganar cientos de batallas y saquear decenas de millones.
Pues hazlo o cállate tan simple que latoso eres xD viejo loco
Se han fijado este se cree dios algo debe querer tapar que viene aquí a estar de creído
Díganle que si y se calla
Por cierto si hablas de no querer agandallar debes pegarle a los old que solo atacan cuentas de jugadores de 2 millones
Saludos viejo loco
Si en acheron que es donde tienen concentrado todo su poder, económico y militar no son capaces de incursionar una ofensiva en núcleo CARTA y cuando nosotros hacemos una ofensiva en su núcleo solo recibimos coloso lo cual es respetable y comprensible, pero no vengan a invitarnos a ir a Kerberos que ahí tienen configuradas las maravillas en colosos 🤣. Si en acheron nos meten coloco cada 6 hrs, en Kerberos sera cada 2 hrs 🤣🤣🤣
Su ofensiva es muevo ciudad espero ataque órale xD aquí ambas alianzas tenemos tantos generales que serán batallas largas por eso ningun carta me ataca a mi y eso que soy noob y casitero jajaja 🤣
Gabo diré lo mismo cállate se disolvieron de Kerberos
Esto es Kerberos y ahora resultra gabo defiende a myjas que lo llamaba simio no pos WOw si tanto aman a old traigan 500 cuentas y defiendanlos si no ya CALLENSE Gabovelarde tu bien conoces a kuno y ahora lo defiendes ves como estás bien sope.
Saludos bandita
Display MorePOV: un carta ramdon anuncia que iran a kerberos :v
el bloque c4+hof+odu+etc+sir18(conocido como el bloque AMORAL) empieza a temblar y procede a defender a las multis de carta (sir18) :´v
miren bloque c4+odu+etc+hof+sir18 ya se estan preparando para atacarlos por la espalda como les es de costumbre :v
Que me ataquen xD jajaja 😂
Display MorePara los jugadores no expertos deben saber que las cuentas que entran dentro del TOP 50 en todos los servidores estan ancladas en su servidor de origen que nunca fue exodo en fusion. Pero claro que van a saber estos de cuentas de gran calado si sus principales son las que usamos de apoyo.
Nunca se acostaran sin aprender algo nuevo cuando discutan con un CARTA.
Tus escasos modales van acorde con tus conocimientos en el arte de la guerra, ya mordiste el polvo contra CARTA y estas a la defensiva.
Sigan rabiando amigos.
Rabiando o.o si te estoy diciendo una realidad haz algo o cállate opinas de un server que ni estás hablas de algo que ni sabes y lo sostengo quiero que lo hagas no fue pregunta fue reto quiero muevas 500 cuentas al server que hagas el gasto o que no puedes
Para que ahora sí opines
XD
Yo digo no puedes mientras sigo casiteando
Display MoreAhorita estoy seguro viene la payasita a decir
Buenisima sacamos ratio jajaja 🤣 son predecibles
Que las vacas old no mueran xD
q hablas de vacas abuela aquí te voy a desmentir@Editado pa colmo me amenaza q se va a ir vacaciones 😂🤣 3 Doritos después
@Editado y se fue vacas tonces quienes son los q tiran vacas 😂🤣 ya solito se cuenta el chiste de la abuela y sus payasada parece q en geriatrico no le está ayudando el tratamiento 😅
Ves como estás meco digo que ustedes son vacas , fuentes de recursos ,granjas pues viejo meco oye y no estás ahorita de vacaciones jajaja no escupas para arriba te lo acabas de tragar jajajaja 🤪
Viejo creído y loco
Si te creo jajaja sueña conmigo y tú ya viste mi poca conexión xD hasta de burla me dices casitero jajaja 🤣 y este viejo creído no se cansa de dar lata y por cierto si se fue de vacaciones kuno no escupas para arriba que te cae en la boca kuno myjas
Saludos
Display MoreQue chismosos veo por acá, son muy teatreros. Si la CARTAGO entra en escena en este servidor se van a enterar todos y cada uno de los miembros que se piensan protegidos formando bloque para pelear desde la superioridad.
De darse fusion de servidores se van a enterar de lo que son cuentas de verdad y no las tonterias que leo sobre multis carta para fomentar la piratería.
CARTA odia los piratas y los bloques para hermanar alianzas, quede enterado todo el mundo.
Movilizamos para formar nucleos poderosos y con la municion que haga falta para defender nuestros dominios, como siempre nos pasa ni dios osara hacer ofensiva donde asentemos, nos tocara movernos para ganar cientos de batallas y saquear decenas de millones.
Se han fijado este se cree dios algo debe querer tapar que viene aquí a estar de creído
Díganle que si y se calla
Por cierto si hablas de no querer agandallar debes pegarle a los old que solo atacan cuentas de jugadores de 2 millones
Saludos viejo loco
Siempre tan valientes estos mex, van a por un jugador sin alianza pero si tiene alianza (ET o CARTA) no se atreven, menuda lástima de gente, quedas retratado Mancoft, ahí dejas en claro las ganas que nos tienes y lo poco que puedes hacer por jodernos, que a la que ves uno que estuvo en una de las 2 alis sin alianza y sin conectar aprovechas la oportunidad como cobarde que eres, dedícate a atacar inactivos sin alianza que es lo único que podrás ganar.
Saludos.
Anotado pa la próxima lo haga un et o un carta xD
Ahora dilo sin llorar
Saludos
Siempre tan valientes estos mex, van a por un jugador sin alianza pero si tiene alianza (ET o CARTA) no se atreven, menuda lástima de gente, quedas retratado Mancoft, ahí dejas en claro las ganas que nos tienes y lo poco que puedes hacer por jodernos, que a la que ves uno que estuvo en una de las 2 alis sin alianza y sin conectar aprovechas la oportunidad como cobarde que eres, dedícate a atacar inactivos sin alianza que es lo único que podrás ganar.
Saludos.
Ahora dilo sin llorar
Saludos
Saludos.
Ahora dilo sin llorar
Saludos
solo miras con ojo de enemigo pero bien sabido es quien jugo mejor es quien gana el ratio ya sea con 1 o 1mil rondas :v
Yo no soy tu enemigo o.o
Solo veo lo tontos y creídos que son en old atacan a mis compañeros y cuando les pegamos están de chillones
Sacan una miseria de ratio y presumen ser buenos y dominar
Colosean y pierden ratio y se justifican
Osea son tontos ,creídos y altaneros
Así que yo no soy tu enemigo yo solo soy un noob casitero que está fregando gente en el foro jajaja 🤣🤣
Saludos chamos
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreNO sabe achicar campo,
tardo 4 hs en aprender hacer oleadas con porta desde su propia ciudad
Se metio 400k de generales y solo duro 1 dia solo terminado con coloso... ni sacar ratio en su propia ciudad ... el kunno
Batalla marítima frente a PECHO FRÍO
(02.08.2023 21:09:18)
Malthael[ODU] de FORTALEZA, Lensoft[HOF] de InFierNo Vino, PECHO FRÍO, InFierNo Vino, InFierNo Vino, TeRRor Mármol, TeRRor Mármol, Polis, Polis, Ann, Tanchanaco, Vinopolis, Marmopolis, Guerreopolis, Krikopolis, tibopolis, Polis, Julio973[HOF] de Tanute, Tanchanaco, CrisTal 1C, MarMol 1P, tibopolis, Lovelois-TERROR[HOF] de 5555, TeRRor Mármol
vs
MAREAUX[-OLd-] de Tanute, LLORA MANCOFTS, CrisTal 1C, Holipolis, Azufropolis, Myjas[-OLd-] de PECHO FRÍO, Tanchanaco, MarMol 1P, Tanute, CrisTal 1C, Tancanhuitz, Polis, Buga, NenaloisVaACaer, Ann, TeRRor Mármol, Olga Sana de Basecrazy 1V
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.....................1340(-2106) - Barco-espolón.....................4447(-2094)
Barco Fuego..........................8(-2414) - Barco Fuego.........................18(-3330)
Barco-mortero.........................756(-0) - Barco-mortero........................1576(-0)
Barco-espolón de vapor..............434(-770) - Barco-espolón de vapor.............1593(-485)
Barco lanzamisiles.....................2(-73) - Barco lanzamisiles....................0(-162)
Submarino...........................152(-370) - Submarino...........................145(-331)
Lancha de palas.......................880(-0) - Lancha de palas......................1250(-0)
Portaglobos..........................95(-234) - Portaglobos.........................878(-238)
Barco de mantenimiento.................65(-0) - Barco de mantenimiento................185(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales............................-60046.8 - Generales............................-60642.2
Puntos de Ofensiva...................151605.5 - Puntos de Defensa......................150117
Daño recibido.........................3002340 - Daño recibido.........................3032110
Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
Ganador: Myjas[-OLd-], Olga Sana, MAREAUX[-OLd-]
Perdedor: Lensoft[HOF], Lovelois-TERROR[HOF], Malthael[ODU], Julio973[HOF]
El ejército de Olga Sana huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Lovelois-TERROR[HOF] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:28:02)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:31:00)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:39:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:39:18)
Myjas's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:50:05)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:54:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:54:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 18:54:18)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:00:16)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:05:04)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:07:12)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:09:18)
Julio973's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
El milagro de Malthael[ODU] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:12:47)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:19:50)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:24:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:24:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:24:18)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:27:11)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:28:15)
El milagro de Malthael[ODU] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:31:48)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:31:48)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:31:48)
Una tropa de Myjas se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:50:58)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:54:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:54:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:54:18)
El milagro de Malthael[ODU] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:54:18)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 19:57:22)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:09:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:09:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:09:18)
El milagro de Malthael[ODU] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:09:18)
Lensoft's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
El ejército de Malthael[ODU] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:09:33)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:24:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:24:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:24:18)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:24:57)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:39:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:39:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:39:18)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:45:47)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:54:18)
El milagro de Julio973[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:54:18)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:54:18)
El milagro de Lensoft[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:54:38)
El milagro de Myjas[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 20:54:49)
El milagro de Myjas[-OLd-] "Coloso" esta activado. (02.08.2023 21:06:21)
El milagro de MAREAUX[-OLd-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (02.08.2023 21:09:18)
Es muy myjas que pretendías?
Yo dije te va a tener hasta navidad en campo chico, luego cuando se cargó con 400k dije te va a tener hasta navidad del 2024 y nada, solo fue un sueño ....
Pa que comprar si vas a colosear en menos de lo que canta el gallo?
gogogo
Está q tanto habla si tiene q mover un odu para defender a las hermanitas de las Avengers .
Aquí para q no se olvide y gracias secretaria por subir mi post 13rondas off y para q solo puedas llevar ese ratio aprende a jugar y no depender de otra alianza así como etc q pide ayuda de odu la pasada ahora tocó hof y dicen q ellos no piden ayuda ya condo deja de mentir sigue con tus aliadas y pídeles paz como lo hiciste 😂🤣
Por eso deberías destruir a odu kuno
PAra que ya no se meta vamos chamo tu puedes
Que se escucha más tonto ...
Vamos a molestar a varias alianzas
O
Hay si se unen para atacarnos
prende tu cerebro kuno
XD
hasta ahora no veo que algun OLD este mv por culpa de algun HOF :v
lo unico que veo es que HOF sigue defendiendo las a multis de los CARTA(sir18) que las estan casiteando en kerberos y es mas tambien metieron a ODU para defenderlas e.e
Yo hablo por ODU nosotros somos casiteros y no sabemos ni quién coño es sir18 xD llegamos a pegarles a los old porque ellos nos molestan así que si no sabes cierra la boca
Saludos
el ratio determina quien domina la batalla :v
Espero digas eso cuando les meten el ratio
XD
Ahorita estoy seguro viene la payasita a decir
Buenisima sacamos ratio jajaja 🤣 son predecibles
Que las vacas old no mueran xD
buena myjas ratio para OLD :v
Ya tirenle un bolillo a esa payasita
Cuando pierden se conforman con el ratio cuando colosean y pierden el ratio dicen pero ganamos no les parece hipócrita
Saludos al bloque xD jajajaja 🤪